45. Sorpresa

1.7K 88 2
                                    

Adrienne Lively:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adrienne Lively:

No estoy segura si estoy embarazada pero podría ser posible debido a la fecha de mi último ciclo.

—Es solo un pequeño embarazo, no es la gran cosa. La gente tiene bebés con sus prometidos millonarios secretos todo el tiempo...

Pero Landon llamó esto su "plan b" y se ha quedado callado desde entonces. ¿Qué quería decir con eso? parece imposible que Landon admita que me ha embarazado a propósito, pero...

—Me arriesgo a repetirlo, pero realmente necesito saber. ¿Planeaste esto? —presiono mi cara contra la palma de mi mano y camino estresada al pensar en esa idea.

—No como un plan maligno ni nada por el estilo, no he tramado un plan para que esto ocurra —agregaría Landon en un tono bajo.

—Por favor explica de qué tipo de plan estabas hablando entonces.

—Solo pensé que podría pasar. Como si estuviera esperando a que pasara. Como un tipo de seguro especial ¿sabes? Quiero decir, ¿no es algo que quieres? —me preguntaría nervioso.

—Si, por supuesto que es algo que quiero pero no como un plan para salvarnos Landon. Quería empezar una familia contigo algún día y aún quiero hacerlo, pero quería que fuera perfecto, que fuera cuando estuviéramos listos. Me molesta mucho que pienses en mí y en este posible bebé como parte de algún plan. Te amo y creo que serías un padre increíble Landon y si estoy embarazada amaré mucho a este bebé, pero estás jugando al mismo juego que nuestros padres y eso es decepcionante.

—Estaba desesperado, iban a separarnos y esta era la única manera.

—No era la única manera, estamos aquí en este momento porque encontramos una manera.

—¿Cómo podía saber que esto iba a pasar? Pensé que tenía que casarme con Andrea Black, una mujer extraña que no conocía en absoluto.

—¡Ese no es el punto Landon! —levanto mis manos en frustración y salgo del baño sin mirarlo.

—Cariño, goléame, dame una bofetada. Cualquier cosa, pero dime algo —diría Landon con preocupación siguiéndome.

—¿Qué tal si te digo que ya no quiero esta boda? —le contestaría con mis brazos cruzados.

—Excepto eso, por favor no, no digas eso Adrienne —comentaría rápidamente con preocupación.

No sé si debo de estar enojada, aterrada o feliz. Mis emociones están dando vueltas en este momento.

—Por un lado, estoy enojada contigo por manipularme. ¿No es eso lo que nuestros padres estaban haciendo Landon? ¿No estamos enojados con ellos por eso?

—Bueno...

—La respuesta es sí, pero por otro lado ¡Dios mío! Landon, es posible que vayamos a ser padres y eso hace que quiera llorar de felicidad, porque si hay alguien con quien quiero tener un hijo es contigo.

Una señal del DestinoWhere stories live. Discover now