21. Viaje

2K 90 0
                                    

Adrienne Lively:

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Adrienne Lively:

—Landon...¿Estamos en un jet privado? pero realmente no entiendo que está pasando...

—El problema siempre ha sido que no quieres ser vista conmigo, siempre estás preocupada de que alguien que conoces se encuentre con nosotros cuando estamos juntos en Nueva York. Yo, por otro lado, quiero ser libre para ir por la ciudad contigo entre mis brazos. Quiero ir al cine o ir de compras contigo, sería genial abrazarte, tomarte entre mis brazos, besarte, sin que tengas alguna preocupación. Quiero tener una cita todo el día contigo sin que te preocupes por nada en absoluto —admitiría con una triste sonrisa.

—Landon, lamento que sientas que te estoy escondiendo, nunca ha sido mi intención... 

—Y yo lamento que sientas que tienes que esconderme, pero por eso se me ocurrió una solución a corto plazo, te llevaré a un lugar donde ni una sola persona sabe quiénes somos. Y nuestros problemas se resolverán por ahora chica bonita —afirmaría Landon acariciando mi mejilla.

—Me parece muy bien pero siendo así...¿A dónde vamos? —preguntaría con curiosidad de nuestro próximo destino.

—Alaska —contestaría Landon con una sonrisa misteriosa.

—Eso no queda nada cerca de Nueva York. ¡Estaremos volando durante horas! —exclamaría un poco impresionada.

—Sí, como siete horas para ser exactos...

—¿Cuándo piensas regresarme a casa? —le preguntaría recordando mi trabajo.

—El lunes aproximadamente —soltaría sin preocupación alguna.

—Pero ¡Yo trabajo el lunes!

—Estoy seguro de que puedes tomarte el día, puedes pedir el respaldo de tus amigos, además aceptaste esta cita bajo mis términos así que fin a la discusión pequeña.

—Siendo así tú definitivamente deberías besarme en este momento —confesaría con una boba sonrisa en mi rostro y él no duda en tomar mi cara entre sus manos y me besaría como si fuera su último día en la Tierra.

—Esos ojos de cachorrito tuyos saben cómo derretirme, ¿no? —me preguntaría mientras me da un casto beso en mi mejilla.

De repente, todo vuelve a estar en calma y el viaje parece en realidad que me está levantando el ánimo en lugar de asustarme. Después de comer, Landon me da un tour por el avión y me sorprendo al ver un pequeño dormitorio en la parte de atrás, donde se encuentran fotos enmarcadas de la familia de Landon.

—Te pareces mucho a tu papá —confesaría al mirar fijamente su parecido con el de su padre.

—Todos dicen lo mismo —soltaría un suspiro mientras se recuesta en la cama.

—Todos tenemos la razón, tú madre es hermosa, los dos en realidad y se ven muy jóvenes en esta foto —resaltaría al notar la belleza de sus padres y la felicidad que ambos denotan en la fotografía.

Una señal del DestinoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang