36. La distancia

1.7K 92 0
                                    

Landon Downey:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Landon Downey:

—¡El hijo prodigo regresa! —anunciaría mi primo Lorenzo con una sonrisa triunfal extendiendo sus brazos hacia mí.

Estoy borracho y no estoy de humor para las travesuras de mi primo. Si no estuviera tan ebrio, subiría los veinte escalones y lo arrojaría por el borde.

—Vete a la mierda Lorenzo...

Massimo y Noa se unen a la mini reunión familiar, Massimo me da un golpe amistoso en el hombre para después mirar como tropiezo con mis propios pasos para dirigirme al estudio de mi padre.

—¡Oye Landon! Por si sirve de algo, me agrado tu novia —comentaría Massimo con una sonrisa.

—¡A mí también! Bueno, me volví una fan de ella cuando te cerró la puerta en la cara, no me extraña que estés loco por ella —diría Noa con un pequeño guiño.

Simplemente asiento con la cabeza, aprecio su apoyo, especialmente ahora. No sé lo que Adrienne estaba pensando al darme esta supuesta libertad que ciertamente no la quería, pero una parte de mi entiende que necesitaba mi propio espacio para arreglar mis problemas familiares. Terminó conmigo para darme libertad y todo lo que hizo fue dejarme claro que ella es la única mujer amo y que amaré en mi vida. Aquí estoy, con toda mi familia finalmente reunida en un solo lugar y en lo único que puedo pensar es en mi tigresa. Dios, déjame arreglar esto, dame un milagro en este momento. Al abrir la puerta del estudio de mi padre, lo encuentro en su escritorio y es verdaderamente sorprendente ver a una versión más vieja de mí, me pregunto si así es como me veré dentro de unos años.

—¿Dónde está mamá? —le pregunto a papá cruzando mis brazos sobre mi pecho con una actitud defensiva.

—Todavía está en el hospital, te llevaré a verla después de que haya terminado con este papeleo —exclamaría mi padre con su típica voz grave, regalándome una corta mirada.

—¿Cómo está? 

—Está herida, hijo. Su corazón se ha roto por esta situación —diría tratando de persuadirme para que logré reconsiderar lo que le confirmé días atrás.

—¿Sí? Pues mi corazón está roto, completamente destrozado de hecho —expresaría con coraje hacia las manipulaciones que han hecho conmigo los últimos años.

—¿Has estado tomando? —me interrogaría con un tono seco, viéndome directamente a los ojos

—No lo suficiente, al parecer todavía estoy de pie y puedo sentir el dolor. ¿Te das cuenta de lo que han hecho? ¿No soy lo suficientemente adulto como para tomar mis propias decisiones de mi vida?

—Landon, estás caminando sobre hielo muy delgado... —diría mi padre dándome una mirada de advertencia, levantando el tono de su voz.

—¿Honestamente crees que me importa? —caminaría hacia la pequeña mesa de la esquina de su estudio para agarrar whiskey de su mini bar y poder servirme otro trago.

Una señal del DestinoWhere stories live. Discover now