38. Algo desconocido

1.8K 82 1
                                    

Adrienne Lively:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrienne Lively:

El cuarto al que me lleva mi mamá es enorme y lujoso, se ve que es nuevo y renovado, tiene pequeños toques de bordados monogramados por todo el lugar, además de que es un cuarto lleno de colores pasteles que le van de maravilla a la habitación.

—Es una hermosa habitación de huéspedes —le diría a mi mamá con maravilla al ver la hermosa habitación. 

—Adrienne querida, esta no es una habitación de huéspedes cualquiera, es tu habitación. Nadie jamás la ha usado, siempre ha sido tuya, desde el momento en el que te fuiste de mi lado —agregaría mamá observando la habitación con cierta nostalgia.

—Mamá te amo, sabes que me hubiera encantado que esta fuera mi habitación al crecer —le contestaría con una pequeña sonrisa, tratando de quitar esa nostalgia de su rostro.

Los ojos de mi madre se llenan de lágrimas al oírme y finalmente las palabras que he estado esperando todo este tiempo las escucho y me doy cuenta de que sin dudarlo, lo que he dicho de manera precipitada es totalmente cierto. La amo, incluso después de haberla conocido por tan solo un día, es inexplicable la conexión que tengo con ella, cada instante el lazo que nos une se vuelve más fuerte.

—Te amo con todo mi corazón, Adrienne. Cuando te robaron, un pedazo de mi alma se fue contigo y ahora que estás en casa, mi corazón está feliz hasta reventar.

Le doy a mi madre un cálido abrazo y le sonrío, ella parece brillar de felicidad en cada instante en el que sus ojos me miran.

—De verdad me siento como en casa aquí y todo es gracias a ti, gracias por creer que un día estaríamos juntas y nunca perder la esperanza de encontrarme.

—He estado esperando que este día llegara y que tú regresaras a casa con nosotros, estoy segura de que todos pensaban que yo estaba loca pero no podía abandonar esa esperanza de encontrar a mi niña.

—Y tu niña ya está en casa mamá, así que ya no más lágrimas por favor. Por cierto mamá, estas pinturas son hermosas, le van perfecto a la habitación —diría al observar las distintas pinturas que adornan mi habitación, le agregan un toque especial.

—Oh sí, Jared pintó para ti estos cuadros, tengo que decir que es un artista excepcional.

—¿Jared pintó esto? ¿Qué no puede hacer mi hermano? —le preguntaría con humor a mi mamá, ya que verdaderamente él es una maravilla.

—Mi niño es un prodigio y tiene un corazón enorme también. Jared ha estado pintado estos cuadros desde que tenía quince años, esperando que algún día su hermana mayor regresara a casa.

—Es demasiado, no sé qué decir. Tengo amigos que me quieren pero nunca he experimentado este tipo de amor y apoyo familiar, parece imposible pero en unas horas todos ustedes me han hecho sentir más amor y aceptación que las personas que yo creía que eran mi familia.

Una señal del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora