49. Noche de bodas

1.9K 78 0
                                    

Adrienne Lively:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adrienne Lively:

—Qué suerte tenemos amor, hay una alberca y demasiada privacidad... —con una sonrisa Landon abre la puerta y damos vueltas como una hermosa pareja recién casada.

—¿Crees que nos encuentren? —le pregunto con un poco de temor.

—Quizá si, quizá no. Solo...rodéame con tus piernas, me daré la vuelta y podremos...

—¡Landon! No soy hecha de elástico, no puedes nada más tirar de mí como...¡Oh! —me estoy riendo tanto por las cosquillas que me empieza a hacer que mi corpiño me corta el aire, la sonrisa de Landon es sexy y entrañable, es todo en este mundo y estoy tan feliz de que estemos finalmente juntos, y de nuevo tengo ganas de llorar.

Malditas hormonas...

—¿Estás llorando? Cariño, ¿hice algo mal? —me pregunta Landon totalmente preocupado mirándome fijamente, examinándome.

—Son las hormonas cariño, solo hazme el amor Landon y todo estará bien.

—Uh, cariño, así no funciona. Yo...tú...estás...llorando —agrega Landon mirándome con preocupación.

Su preocupación hace de alguna manera que mis lágrimas se transformen en risa.

—Este bebé va a matarme de felicidad, soy tan feliz en este momento, por eso estoy llorando, solo bésame...

Sus labios presionan nuevamente los míos en un simple y dulce beso, quiero más y mis uñas se clavan en el trasero de Landon.

—Ouuh, estamos haciendo esto ahora. De acuerdo, ¿Mencioné que eres increíble y que te amo?

—Sí y ahora vamos a tener que hacerlo antes de que alguien nos encuentre aquí —las puntas de sus dedos recorren la parte superior de mis pechos mientras él se desliza dentro de mi cuerpo, me arqueo en sus palmas, anhelando más. 

Su longitud firme se presiona contra mi cadera y con mis dedos hábiles la libero, mi mano lo rodea mientras acaricio el acero revestido de terciopelo  —Hay mucha tela aquí... —su risa se convierte en una fuerte inhalación cuando rozo la punta de su erección con mis uñas.

—Te deseo Landon, te necesito ahora.

Finalmente Landon logra quitarme las capas de tela que nos separa, acomodo mi pierna alrededor de su cadera y hace una pequeña pausa.

—Te deseo tanto, eres mi todo, mi novia, mi amiga inseparable, mi compañera en las risas y en las lágrimas. Eres mi esposa en cada sueño que construimos juntos, y mi amante en cada momento de pasión compartida. Pero sobre todo, eres la madre de mi bebé, no puedo imaginar mi mundo sin ti. Eres mi eternidad hecha realidad... —con eso Landon se hunde hábilmente en mi, me llena profundamente con su cuerpo, amor y pasión.

—Landon más rápido, más...

—Cualquier cosa por ti cariño, lo que sea —se mueve lentamente profundamente mientras se presiona a sí mismo dentro de mi, nunca nos hemos sentido tan cerca, cada movimiento me lleva más alto, me tienta más y más. Me estremezco contra sus punzadas urgentes, él gime mientras sigue con su ritmo, sus manos me acunan y sus labios encuentran mi garganta y chupa con fuerza mi suave piel.

Una señal del DestinoWhere stories live. Discover now