22

9.5K 769 83
                                    

Pov Becky

Baje las escaleras lo más rápido que pude y tome las llaves del carro, escuchando detrás la voz de Freen agitada, tratando de alcanzarme.

—Becky espera — sentí como tomó mi brazo jalandome hacia ella, me detuve evitando mirarla —Creí que llegarias más tarde — trataba de asimilar lo que estaba sucediendo — tú.... ¿estas llorando? — tomó mi barbilla haciendo que la mirara, al parecer entendió lo pasaba por mi mente.

La vi sonreír para luego llevarme hacia el sofá, donde medio un leve empujón haciéndome caer para así subirse sobre mí.  Minutos antes la había encontrado en su habitación en una situación bastante comprometedora, pues estaba ella misma...tocandose, al verla salí huyendo con mi rostro sonrojado y claramente con vergüenza.

—¿Qué sucede? ¿Por qué piensas que estaría con alguien más? — cuando su aliento choco en mi rostro pude notar el olor alcohol, seguramente antes de venir estuvo bebiendo bastante y aun seguia ebria. — ¿Por qué sigues llorando? No entiendo...—

— Freen... aun me duele lo que paso en el pasado es imposible para mi olvidarlo y desde que nos volvimos a ver no puedo evitar pensarlo. Antes de abrir la puerta me imagine lo peor, que me habías vuelto a engañar y que otra vez me habías mentido, tenia miedo que una vez más lo nuestro se fuera arruinar..— cubri mi rostro con mis brazos soltando unos cuantos sollozos. Su suave tacto en mi mejilla hizo que la mirara sin saber lo que iba hacer.

—Lo siento por todo lo que te hice pasar, desde el momento en el que te fuiste yo... ¡hip! — Tape mi boca rápidamente para no reírme, su pequeño hipo me había causado tanta ternura y a la vez querer abrazarla, pero me mantuve firme, no era el momento — me lamente cada día sintiéndome culpable, realmente te amo, te amo con toda ¡hip! mi vida, por eso olvidemos el pasado y dejemos que el presente nos guíe a ambas — limpió las lágrimas que habían salido de mis ojos, me miraba fijamente acercándose a mi hasta que nuestros labios chocaron — te amo Becky. —

—yo también te amo Freen—

(....)

— ¡Ah! — su boca en estos momentos  estaba concentrada en mis pechos que en ocasiones chupaba o mordía.

Escuchamos el sonido de mi celular avisándome que estaba recibiendo una llamada, trate de ignorarlo pero las llamadas no paraban y seguian de insistentes, esto empezaba hacer molesto para Freen que escuche como soltó un gruñido ya cansada, la vi tomar mi celular para apagar lo pero al ver su rostro rápidamente supo quien era.

—¿Heng? — ese tono molesto ya lo conocía. — Dime que le dijiste que estarías conmigo, sino yo misma se lo hare saber. —

— Freen no arruines el momento para empezar a discutir. — suspire cansada, al ester ebria podría causar problemas.

— ¡El es que está molestando! Yo solo quiero estar contigo pero Heng no ayuda. — otra vez escuche mi tono de llamada.

—Voy a contestar y dejara molestar — extendí mi mano para que me diera mi celular, pero se dio la vuelta dándome la espalda negándose a entregarmelo. — Eres como una niña cuando estás borracha ¿ahora cuál es la razón por la que no me lo quieres dar? —

— Le vas a prestar atención a él y no a mi....— Solté una pequeña risa.

—Entonces no te distraigas y continuemos — le quite el celular y lo tire en la mesa que estaba cerca, jale su brazo para volverla a besar, con rapidez Freen desabrocho mi pantalón y lo empezó a bajar, hasta que al fin ambas estábamos completamente desnudas.

Sus mordiscos subieron a mi cuello, que sin pensarlo empezó a moderlo, sabía que iba a dejarme varias marcas. El tono de llamada nuevamente empezó a sonar.

—Contesta — iba a negarme pero vi como Freen contestó la llamada poniéndola en alta voz.

—¿Si? — los besos fueron bajando hasta llegar a mi intimidad, donde mi novia pasó su lengua haciéndome estremecer.

—¿Donde estás? ¿Por qué no contestabas? Estaba preocupado, iba a llamar a Richie — mordí mi labio para que nada fuera de lo normal saliera de mi boca. —¿Hola? —

Freen había dejado de lamer para buscar algo, así que aproveche para hablar.

—Estoy en casa, tengo trabajaro que hacer..—

— Entiendo.. te amo Becky, mañana después de tu trabajo vayamos a una cita —

— No creo que pueda...— vi de reojo a Freen que abrio mis piernas, para ver como habia un objeto en su entrepierna y lo introducía. — ¡Aah! — Tape mi boca fuertemente, escuche como se reía en voz baja, lo había hecho con la intención que Heng escuchara.

—¡Becky! Acaso estas pensando en mi de la manera en la qu— colgué sin darle sin más.

—Juro que te mataré después de esto — empezó a moverse con rapidez mientras tomaba mi rostro para besarlo.

-—Hubiera preferido que fuera mi nombre — enterre mis uñas en su espalda cuando toco mi punto dulce. — tendremos una noche larga.

(....)

Pov Freen.

—Duele — Sostuve mi cabeza que dolía, ayer había bebido demasiado y no recordaba lo que paso, solo cuando mi compañero vino a dejarme a casa. — creo que Becky no llego anoche —

Al levantarme note que estaba desnuda, voltee a ver rápidamente hacia mi cama, donde vi a una mujer castaña durmiendo pero la mayor parte de su cabello tapaba si rostro.

— No, no....— mis ojos se volvieron aguados al pensar que otra vez había engañado a Becky por mi irresponsabilidad.

Me puse ropa cómoda y estaba lista para echar a la mujer, la empecé a mover hasta que despertara, cuando lo hizo me di media vuelta sin mirarla, ella también está a desnuda.

— Le pedire que se vaya de mi casa, fue un error lo que paso anoche, tengo novia   en estos momentos, así que solo olvide lo que sucedió y váyase. — señale la puerta pero sentí el golpee de una almohada llegar a mi rostro, mire a la mujer viendo que en realidad era Becky la cual me miraba enojada.

—Idiota... ¿tienes novia? — me abalance sobre ella riéndome, gracias a todos los cielos que era Becky.

—Mi única novia eres tú— empecé a darle besos a su rostro hasta que escuche una risa de parte — bajemos a comer algo. — me levante yendo hacia la puerta. —Por cierto, hoy te vez más hermosa que ayer, te amo.— Dije para bajar con rapidez a la cocina.

Tiempo después Becky bajo, donde la recibí un desayuno hecho por mi, por su rostro supe que le había gustado.

—Quiero que termines con Heng — me miró sin decir nada, no creo que sea tan difícil para ella hacerlo. — hagamos las cosas bien para asi evitar lastimarnos, puedo hablar con tu madre si es necesario para que vea cuanto amo a su hija ¿puedes hacerlo?. — vi como bajo su cabeza, para luego mirarme con lastimada.

—Lo haré — tomé su mano poniendo el mismo anillo que le había dado hace 5 años, ella sonrió al verlo.

—¿Solo tienes una relación con él cierto? Digo, no sucedió nada más — había recordado el matrimonio del que me había hablado Richie, pero nunca más supe lo que había sucedió. — No quiero que haya secreto entre nosotras, así que dilo —

—No.... solo somos novios. — me sentí aliviada y a la vez feliz de escuchar que no paso nada más entre ellos.

Solo quedaría aclarar nuestra relación a la madre de Becky, lo cual no sería tan difícil, solo decir que ella en realidad no amaba a Heng y así nuestra historia de amor terminaría con nuestro final feliz.

— me alegra escucharlo — sonreí

Pov Becky 

Freen no necesita saber lo de mi matrimonio, habían muchos finales que podríamos tener, claro no quería lamastimar a Heng pues también me había ayudado en mi vida pero tampoco quiero lastimar a la chica que amo, lo mejor es ocultarle la verdad y evitar que lo sepa, no tengo el valor de enfrentarme de a mi madre.

Sin saber que esa iba hacer la peor decisión que tomaría y que su relación pasaría por los últimos problemas para así revelar cual sería el final de ambas.

Bad Girl | FreenBeckyWhere stories live. Discover now