6

12.2K 953 62
                                    

Pov Freen

Trate de moverme para estar en una posición más cómoda pero sentí un peso encima mío, abrí mis ojos y me encontré con Becky durmiendo. ¿Cómo puedo explicar como me siento ahora? Antes nunca tuve una pareja, solo eran encuentros de una noche y no pasaba de más. Ahora solo quiero que Becky se sienta segura estando conmigo.

Tomé sus mejillas con cuidado de no despertarla, primero bese su frente, su nariz, y luego sus mejillas y por último sus labios que bese repetidas veces hasta que poco a poco Becky fue despertando.

—¿Qué haces? — susurró para luego sonreír.

—Darte los buenos días — bese por última vez sus labios para luego abrazarla — quedémonos así por un rato ¿si?  — recibí una pequeña risa de su parte para luego escucharla decir "esta bien"

Estuvimos unos minutos en esa posición, hasta que decidimos bajar a desayunar, a decir verdad no sabía como hacerle una comida deliciosa a Becky, mi madre no me deja estar en la cocina la última vez que estuve casi quemo la casa.

—Cocinemos juntas, será más rápido y sencillo— asentí para buscar los ingredientes.

Habíamos decidido hacer panqueques, eran fáciles de hacer, Becky me indicaba como hacerlos paso a paso mientras que ella se encargaba de cocinar algunos ya listos.

Pov Becky

Voltee a ver a Freen para mirar como iba, pero la vi soplar la harina haciendo que su bello rostro quedara un poco blanco.

—¿De que te ríes?— me acerque a ella tomando sus cachetes y limpiarlos con mis pulgares, me percate que sus labios también estaban con harina.

Me arrime un poquito para unir nuestros labios, esta vez era un beso suave y dulce, sonreí cuando senti sus manos tomar mi cintura y acercarme más a ella. Duramos unos pequeños segundos de esa manera.

—Beck, yo- ¡LA COCINA SE ESTA QUEMANDO! — Me separe con rapidez de Freen para correr a pagar la cocina, los panqueques habían quedado carbonizados.

Escuche detrás mío un par de risas, le había dicho a Freen que era una buena cocinera pero solo me había distraído un par de segundos. Sentí sus manos envolver mi cintura.

—No te sientas mal, me los comeré de todos modos — beso mi cuello antes de soltarse y caminar hacia el comedor.

Hice dos panqueques demás para comerlos, no dejaría que Freen comiera eso aunque me haya insistido mucho. Estuvimos platicando un rato, conociéndonos a su petición pero yo también tenía una.

Luego de terminar limpiamos lo que habíamos hecho, en ese momento recibí una llamada de mi madre diciendo que tenía que regresar a casa rápidamente, Freen había escuchado eso y recibí un berrinche de su parte ¿en serio era la chica más temida de la universidad?

Tomó mi mano para ir al sofá, primero se sentó ella para luego hacer que me sentará en sus piernas y empezó a besar mi cuello, no me dejaría ir.

—F-Freen se lo mucho que quieres que me quede, pero no puedo hacerlo, mi madre se podría enojar — dejo mi cuello en paz por unos segundos para luego empezar a frotar su rostro contra mi.

—No quiero que te vayas, quédate conmigo, por favor...beck — acaricie sus orejas antes de hablar.

—Lo siento, vendré en otra ocasión ¿esta bien? — bese rápidamente sus labios — antes de que me vaya, quiero que hagas algo por mi — levando su rostro mirándome atenta — yo...no quiero que molestes a los demás y mucho menos quiero que pelees... odio la violencia Freen, no me gustaría verte lastimada por ese tipo de conflictos ¿puedes hacerlo? — no recibí respuesta alguna.

Ella se mantenía en silencio y así estuvo por un rato, agache mi cabeza jugando con mis manos, tal vez le había pedido mucho pero no era complicado. Aunque ella no lo supiera había visto como tomaba a un chico para que abriera mi casillero que estaba con pintura, dude de ella, eso era inevitable pero algo en mi quiso seguir teniendo la fe.

—¿Eso quieres que haga? — me tense al escucharla, no quise levantar mi cabeza así que ella me tomó del menton haciendo que la mirara. —lo haré, Beck quiero que sepas que estoy decidida a darte mi versión más sincera y amorosa, porque estoy dispuesta a entregarte todo de mi. Cambiaré esa parte por ti. —

Me emocione a escucharla decir eso y no pude evitar abrazarla.

— Entonces...¿dejaras de ser una chica mala? ¿Me lo prometes?

—¿así es como me llamas...? Sí, dejaré de ser una "chica mala" prometo hacerlo. — hizo comillas con sus dedos riéndose — aunque a un no seas mi novia, haré de todo para estés bien conmigo. —Por fin había dicho la palabra "novia"

— En ese caso, si rompes tu promesa, terminaré contigo, confío en ti Freen—

Al parecer mis últimas palabras no le gustaron mucho, se había aferrado más en no dejarme, después de forcejear un poco pude irme a casa.

—¿¡Cómo es posible que haya pasado eso!? — al entrar escuche a mi madre gritar, me apresure a ir donde se encontraba.

Al entrar a la sala de estar me helé al ver Heng sentado en el sofá, él era uno de los chicos de la otra noche lo recordaba perfectamente y con el que Freen había peleado, estaba agradecida con que Looknam me haya dicho su nombre.

—Tía no se preocupe, ella también fue expulsada —

—Becky ven acércate — me acerque lentamente hacia donde mi madre —¿puedes creer que una mocosa golpeó al pequeño Heng? Chicas como ella no deberian de vivir. ¿Cómo dices que se llama?

—Freen Sarocha, es alguien que golpea a quien sea, es una persona agresiva ni siquiera yo pude salvarme y no tuve ningún problema con ella, es peligrosa, incluso para su hija, para Becky...— se levantó del sofá para quedar frente mío.

—Tienes razón, Becky, si me entero que te haz juntado con esa chica estarás en serios problemas, pero se que no te acercarias a esa tipa tan agresiva por eso, a partir del lunes Heng cuidara de ti..—

Bad Girl | FreenBeckyWhere stories live. Discover now