11

11.2K 955 60
                                    

Pov Becky

A la mañana siguiente me desperté al no sentir a Freen a mi lado, pensé que debería de estar en la planta baja, al tratar de levantarme mis piernas temblaron haciendo que me sentará nuevamente. Tomé mi ropa y me la puse para volver a intentarlo.

Me aferre a los muebles de la habitación para no caerme, así llegue hasta las escaleras, donde escuché un par de voces que venían de la cocina.

—¿Freen?

Ella y su madre voltearon a verme, rápidamente corrió hacia mi abrazándome para después dejar un beso en mi mejilla.

—¿Estás bien? — me sujete a ella para no caerme, me daba un poco de vergüenza que su madre escuchara así que me acerque a su oído.

—Es que... no puedo caminar, tal vez luego se me pase — ella asintió sonriendo, volteó a ver a su madre que nos miraba de una manera extraña y sorpresivamente Freen grito.

—¡Mamá, Becky es mi novia asi que ahora es tu nuera! — Su madre dejó caer al suelo el plato de comida que tenía en sus manos, en estos momentos quería golpear a Freen por haberle dicho de esa forma..

(....)

Ambas estábamos sentadas en el sofá, su madre estaba al frente mirandonos con un expresión neutra, estaba nerviosa y una parte de mi tenía miedo de que nos gritara diciendo diciendo que terminaramos pero ella solo suspiro antes de hablar.

—No me voy a oponer a su noviazgo ambas son adultas y saben lo que está bien y lo que está mal, pero quiero que entienden que esto no será fácil para ustedes, habrán muchas personas que las juzgarán y son obstáculos que tendrán que pasar juntas como pareja. ¿Tus padres lo saben? — negué, mi madre no diría lo mismo que la madre de Freen, ella estaría en contra. —tienes que preocuparte un poco por eso, de mi parte les doy mi apoyo y te doy la bienvenida a mi familia Becky. —

La señora Chamkimha se levantó caminando hacia nosotras, hice lo mismo rápidamente recibiendo un brazo de ella, después se nos unió Freen. ¿Cómo podía explicar lo feliz que me sentía ahora?

(....)

Habíamos salido a caminar con BonBon, Freen insistía en querer ir a un parque solo a jugar con los columpios y lo hicimos, la había dejado un par de minutos sola mientras que yo me aleje y me concentraba en que Bon hiciera sus necesidades.

Se me hizo extraño que estuviera en silencio, estaría gritando varias veces, así que me apresure a ir donde la había dejando, me llevé la sorpresa de encontrarla peleando con un niño de 6 años, ambos sosteniendo las cadenas del columpio sin ninguna intención de soltarlo. No hasta que este empezó a llorar porque Freen no lo dejaba montarse.

—Es un niño Freen, deberías dejarlo jugar — le di la correa de BonBon mientras que alcé el niño en mis brazos — no le hagas caso, hay varios juegos más en lo que puedes divertirte, así que no llores — limpie con mi mano su rostro y el pequeño sonrió al instante.

—No le des mimos a él, damelos a mi — Freen se cruzó de brazos fingiendo enojo. Iba a responderle pero llego un chico alto a por su hermano, le extendí al pequeño para que fueran, pero él parecía no querer irse.

—Sabes que eres muy hermosa, digo muchas personas debieron de habértelo dicho ¿sales con alguien? ¿no quieres darme tu número? —

—¿Para qué lo necesitarías? — el ladrido de BonBon me hizo voltear a ver donde estaba él y Freen, deje al chico y camine hacia donde estaban ellos.

Al llegar la mano de Freen llegó a mi mentón abriendo un poco mi boca, se acercó a mi besándome y no dude en corresponderle cerrando mis ojos, sin saber que mi novia se encontraba levantando su dedo del medio para el chico en forma de insulto.

Bad Girl | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora