14

9.2K 790 95
                                    

Pov Freen

— Claro, pero creo que tu novia no tanto — la mire confundida — ella estaba detrás de ti mirando como me besabas — mis ojos se abrieron más de lo normal al escucharla.

Quise separarme e ir por Becky a explicarle lo sucedido pero Heidi me detuvo al instante, lo que menos quería es que hubiera un malentendido entre nosotras, más ahora que por fin la tenia conmigo.

— Aún no te puedes ir, tienes que cumplir tu parte del trato —Heidi se volvió acercar a mi, empezó a desabrochar los botones de mi camisa y aquitarla poco a poco.

— Dijiste que solo seria un beso, no pienso hacer nada más contigo, ahora sabes que tengo novia y esta vez no pienso soltarla por nada del mundo —

Al parecer mis palabras la molestaron, sabía que ella era la responsable que todos supieran de mi relación con Becky, no quería que ella se viera involucrada en varios problemas y saliera lastimada por mis errores, por eso me acerque a Heidi pero no esperaba que quisiera algo más a cambio.

—No tiene porque enterarse —quito su camisa para quedar en su top deportivo, para luego quitar la mía y poner mi mano en su pecho.

—Dije que no, no le seré infiel a Becky —

— Esto quedara entre tu y yo, tampoco es la primera vez que lo haces conmigo estando con alguien — me empujó para sentarme en una silla y así ponerse sobre mí a ahorcajadas, tomó con dureza mi nuca para volver a juntar nuestros labios, después paso sus besos a mi cuello que empezó a morder fuertemente. — Solo piensa que soy ella y problema resuelto —

Trate de empujarla para que me soltara pero se resistía, no quería hacerlo, no quería nada de esto, mi cuerpo se sentía asqueado, solo quería correr hacia los brazos de Becky y resguardarme, el remordimiento de saber que estaba traicionando la confianza de ella hacia que me sintiera peor por no poder hacer nada.

—Freen.... —

—Ah — Solté un gimido al mismo tiempo que escuche la voz de mi novia, mire hacia la puerta que estaba abierta, empecé a negar al verla mi respiración estaba agitada y no podía hablar correctamente.

— ¿Otra vez tú? ¿No te habías ido? —solo nos miró en la situación en la que estabamos y se fue corriendo, quite a Heidi sobre mí y me levante con rapidez tomando mi camisa, yendo tras ella —¿¡Freen a donde vas!? —

Trate de alcanzarla tomándola del brazo.

—Beck puedo explicarlo, no es lo que piensas créeme que yo jamás te engañaria — se dio media vuelta quedando frente a frente, supuse que íbamos arreglar este problema pero en cambio recibí un bofetón de su parte.

—Estoy cansada de ver como me mientes Freen, volví porque quería una explicación pero primero te vi besarla para luego encontrarte apunto de acostarte con ella... — volvió alzar su mano y cerré mis ojos esperando otro golpe, pero no lo recibí, solo la escuche sollozar —¿Porque Freen? ¿Acaso hice algo mal para que lo hicieras? Al menos dime si no soy lo suficiente para ti. —

—¿Por qué no me crees? No te engañaria con alguien más, entiendelo —no pude seguir hablando, Becky no dudo en contestarme rápidamente.

—Escuché perfectamente que no es la primera vez que lo haces con ella, así que dime que es mentira que has estado con muchas más para luego dejarlas e irte en busca de otra sin importarte como se sientan... — guarde silencio por un momento, no quería decirlo porque sabía que le dolería mi respuesta. — ¡DIME! — por primera vez la vi gritar tan enojada.

—¡Es cierto! — vi como bajo su mirada dejando caer sus lágrimas — me he acostado con todas ellas por diversión. —

—¿Yo también fui una de ellas? Ya entiendo porque tenias tanta prisa de querer hacerlo conmigo, solo era un juego para ti.— se dio media vuelta para irse pero la abrace por la espalda.

—No te vayas, por favor no me vuelvas a dejar — la abrace con fuerza para que no se soltara de mi agarre —no pienses de esa manera, solo dejame explicarte lo que sucedió, después de que te conocí no he vuelto a estar con nadie más, te quiero a ti Becky y solamente a ti, asi que no te soltare hasta que me creas que de verdad quiero estar a tu lado. Entiende que fue Heidi la que me hizo quitarme mi camisa, yo no quería hacerlo quise apartarla y hacerla aun lado, se que he cometido muchos errores pero estoy siendo sincera contigo — le di vuelta dejando ver su rostro que estaba golpeado, supe de inmediato lo que paso.

Tomé su rostro y bese suavemente cada cada lado, podía sentir el resto de lágrimas que estaban en sus mejillas, me separe un poco viendo que Becky no tenía ningún brillo en sus ojos como antes, sino una mirada apagada.

—No me crees ¿cierto? — ella negó con suavidad....

—Yo tampoco lo haría —Voltee hacia un lado mirando a Heng, que tomó a Becky del brazo apegandola a él — te dije que no te juntaras con este tipo de gente Beck—sentí mi sangre hervir al verlo acariciar su cabello —es hora de que nos vayamos a casa —

Apreté mis puños al mirar como agarro la mano de Becky y empezarán a caminar. Sin siquiera voltear a verme, no iba a dejar que esto se quedara así, sentía como estaba volviendo a pasar.

Pov Becky

Al subir al auto de Heng empecé a llorar y me abrace a mi misma, me sentia utilizada y ahora no sabía que hacer. Mi corazón ya no creía ni en una sola palabra que decía Freen. Todo lo que me dijo esa chica fue cierto.




Creo que esto recompensa los días que no actualice ^^
Les pido que me den tiempo para escribirlos, he estado muy ocupada debido a que entre a clases nuevamente. Por cierto, ¿les gustan los finales tristes?

Bad Girl | FreenBeckyWhere stories live. Discover now