5

13.3K 1.1K 207
                                    

Pov Becky

Haberme ido bajo la lluvia no fue una de mis mejores ideas, ahora me encontraba enferma, muy enferma y había faltado a la universidad una semana, mi corazón seguía dolido y lloraba la mayor parte del día.

—¿No iras otra vez a la universidad? — negué mirando a mi hermano que traía un tazon de cereal— me haces pensar que un chico te rompió el corazón — se río para dejar el tazón en la mesita de noche — come algo al menos y no faltes tanto a clases, acabas de ingresar y pronto serán los examenes — se fue sin decir nada más, tenía razón, no podía seguir así.

Pov Freen

Noey

¿Cómo está ella?:

No dejes que nadie del grupo de Heng se le acerque:

¿ha regresado a clases?:

¿Ha pregunto por mi?:
Visto.      

:búscate una vida.

:te lo dije, ya paso una semana y no la he vuelto a ver, le pregunté a su única amiga, al parecer esta enferma pero hoy regresará

Cuídala por mi:
   visto.     

Guarde mi celular en el bolsillo, ¿Becky se había enfermado por mi culpa? Se que no debí de haberla dejado ir bajo la lluvia, no importa cuanto quería alejarme de ella, seguía preocupándome y más ahora quería tenerla conmigo.

Tenía que convencerme que Becky ya no era mi problema, pero era más que obvio que si lo era.

—¿Te importa si me siento contigo? — mire hacia un lado, era una otra chica recién ingresada que últimamente estaba muy pegada a mi.

—Sí, tu presencia me estorba — puse mi bolso en la silla vacía, ella se río con esa acción e hizo una mueca fingiendo tristeza, para luego quitar mi bolso y sentarse a mi lado.

—Es una pena porque seremos compañeras— dijo para luego tomarme del brazo, lo cual la aparte con disgusto ¿quien me había pegado un chicle?

Así pase la mayor parte de la clase, al parecer ella no conocía el espacio personal, la hora de irme llegó y me atrase tratando de perder a esta chica pero no tuve suerte, vi que los del turno de la tarde iban llegando, a lo lejos vi a Baitoey y a Noey que me miraron raras.

—Sueltame— trate de empujarla pero ella se apego más a mi —¿Becky? —susurre bajo al verla frente de mí, ella me miraba mordiendo su labio interior, sus ojos estaba hinchados, se notaba que habia llorado, iba acercarme pero detrás estaba Heng, así que pase al lado de ella ignorandola, podría ver otra pelea y no permitiría que estuviera presente.

A medio camino a casa deje a esta chica tirada, para que no viera donde vivía, al llegar a casa simplemente me acosté en el sofá y saqué mi celular. No tenía ningún mensaje de Becky, ella estaba cumpliendo lo que había dicho.

Esta rutina se repitió por otra semana más, anhelaba que me llegara un mensaje de Becky y trataba de mantenerme tranquila y no correr hacia ella cada que la veía en la salida. Pero todo lo que había hecho para mantenerme alejada se derrumbo al recibir un mensaje de Noey.

Noey

:tienes que ir a la clase de química
       
:golpearon a Becky y ella se encuentra allí.

Bad Girl | FreenBeckyKde žijí příběhy. Začni objevovat