1. El corazón de la muerte (1)

524 61 49
                                    


¡Hola, gente de Wattpad! Antes de empezar, quería aclarar que esto es el primer borrador y siempre estará sujeto a modificaciones y ediciones en el futuro. (Alguna de ellas puede ser, poner citas en cada capítulo, cosa que no hago ahora, pero quizás si cuando termine el libro). De momento las citas irán a la división de partes.

Ese es otro tema a tener en cuenta. Si han leído A-Normal 1 o 2, verán que divido mis libros en 5 partes. Algo así como pequeñas temporadas dentro del libro. Es algo que ya me acostumbré y me sirve mucho a la hora de organizarme.

Espero les agrade esta nueva aventura. Habrá muchas sorpresas nuevas en este reboot y tanto para los lectores nuevos como los viejos, podrán disfrutarlo al 100 %.

Gracias por subirse a este barco... ¡A zarpar!


¡Feliz lectura!

------


Capítulo 1

El corazón de la muerte



Estimado diario:

Hoy es otro día más que pasa en este infame mundo devastado por esos monstruos come-hombres, y voy a ser honesto, todos fantaseamos alguna vez con que esto pasara, me incluyo.

Pero una vez que llegas hasta este punto, te das cuenta de la realidad de las cosas. Esto no es un juego, no es una película. El mundo que conocíamos ya no volverá. Las personas que conocíamos ya no volverán, y las que ahora conoces y conocerás, tarde o temprano, no volverán...

Y si lo hacen espero no estar cerca.

En estos días vivir es un lujo... no, sobrevivir es un lujo; de vida ya no queda nada, y el matar o morir nunca estuvo tan presente en la mente de las personas.

Yo en lo personal, no confío nadie. Ni en los zombis, porque te matarían para poder comer. Ni en los humanos, porque te matarían para poder comer.

¿Cómo se puede sobrellevar esta situación?

¿Cómo se puede sobrevivir a esto?

¿Cómo pude hacerlo yo, siendo un chico normal? Bueno, me atrevo a responder al menos la última pregunta...

Nadie es normal.

Nunca lo...

*****

De repente, el cristal se resquebrajó. Dos pútridas manos se afirmaron a la ventana, seguida por la mitad de una boca que pegó sus desalineados y filosos dientes.

El susto lo hizo insultar en sus adentros y en el sobresalto se golpeó las rodillas contra el volante que usaba como apoya-libro. Poco más de un balbuceo rabioso se desprendió de los labios de un joven que, hasta el momento, solo quería terminar de escribir sus pensamientos en un simple diario.

El instinto le llevó a permanecer con la mirada clavada en aquel apestoso e indeseado trozo de piel podrida, cabello enmarañado y apetito inhumano durante unos segundos. No parecía correr peligro... aún.

La ventana parecía tolerar la embestida de saliva y sangre ennegrecida que echaba ese monstruo por la boca mientras se esforzaba, literalmente, con uñas y dientes, por atravesarla.

Zeta: El señor de los Zombis (Reboot)Where stories live. Discover now