¿Un tunel?

73.3K 3K 386
                                    

-Buenos días belleza, hola Dean.

-Evan, ven.- Le ordene.

Se sentó a mi lado y yo le tendí mi movil. Jayson estaba buscándose un desayuno y uno para Evan, si así es están aprendiendo a comunicarse e intentan llevarse.

-Ya, no le prestes importancia, es solo alguien queriendo joderte.

******

La ciudad es un sitio muy lindo, tiene muchos arboles, arbustos, enredaderas y flores. Debo haber visto ya cinco fuentes y ahora nos dirigimos a la Fuente de los Deseos de Harmony. Si la carta no esta me quedaré más tranquila. Espero.

Llegamos, nada. Evan reviso en el piso y nada, Jayson se fijó dentro y nada, la carta no estaba.- Esperen.- Les dije a los chicos.- Allí.- Señale el pico de la fuente, un sobre dorado atado con un débil hilo y envuelto en una bolsa transparente subía y bajaba por el chorro de agua que caía hacia los costados de la fuente.- Es una broma, no?

Me saque mis chanclas, me había cambiado e iba de chanclas y un vestido floreado, la profesora nos hizo vestir a todas así, me metí en la fuente y, aunque me moje toda, pude tomar el sobre.-OH DIOS MÍO! Señorita HOULT que hace allí? No se puede meter a la fuente, esta prohibido, salga antes de que llegue una autoridad.

Salí despacio, tan despacio como me fue posible. Ninguna autoridad llego. Me coloque mis chanclas y luego de hacerlo empuje a Jayson, Evan y Dean dentro de la fuente , uno por uno. Me gire poniendo mi sonrisa de ángel y me encontré con una profesora muy enfadada.-Se me había caído un pendiente, y... Son de los... Eran de... Eran de mi abuela antes de que falleciera, me los dio en su lecho de muerte y yo... Yo...

-Oh ya, ya querida, no llores, no te castigaré, eran sus pendientes te entiendo, estos eran de mi madre.- Dijo y me mostró unos hermosos pendientes de dorados con un detalle de cristal.

-Gracias, usted me entiende, volveré atrás, gracias.- Me di la vuelta y me seque mis falsas lagrimas. Yo no llevaba pendientes. Asique como mi pelo tapaba mis orejas fue la excusa perfecta.

Recorrimos una hora mas, mañana seguiríamos, eran las tres de la tarde, habíamos estado tres horas en el centro de la pequeña ciudad, almorzamos, tomamos un helado y seguimos recorriendo hasta esta hora.

Llegamos al campito, era hermoso, lleno de caballos, patos, gallinas, pollitos, gallos, conejos, ovejas, perros ovejeros y pavos reales. Creo que me faltan animales pero bueno, no pude verlo todo aún.

Recibí una llamada.

Mamá sexy♥️
La atendí.
-Hola ma.

-Mamá esta dormida, con Sami adivinamos su contraseña.- Dijo la traviesa voz de mi hermanito.

-MAAAAAAAAAAAAAAAX!- Grite tan fuerte que no hubo persona o animal que no me mirara. No les preste importancia.-Te extraño pequeño diablo.

-Y yo a ti gran bruja, pero puedo vivir, Sami es muy divertida.

-Jajaja. Aun así falto yo, cuentame que hicieron?

-Ian nos llevó al parque, a Sami la empujó un niño de su columpio y ella le embarró la cara en el columpio. Luego estábamos tomando un helado y un niño le tiro a Sami helado en la remera y luego me tiro a mi jarabe de chocolate en la cara, y yo le hice lo que tu me enseñaste, el Ann triple x.

Comencé a reír. El Ann triple x consistía en tomar la pierna de tu adversario, jalarla hasta que caiga al suelo, luego dejarlo de espalda, tomar sus manos, chupar tu dedo índice y meterlo en la oreja de tu adversario tres veces. Nada muy elaborado, estaba aburrida y Jayson sufrió las consecuencias, para eso los jueguitos en su movil.

Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora