El peor día.

97.8K 4.3K 346
                                    

-Basta, deja de correr en malditos círculos y ve al jodido baño.- Dani dejo de correr y me miro para, luego, sacarme la lengua y correr hacia el baño evitando el almohadón que acabo de arrojarle.

-Dime que no ha vuelto la película- La razón por la cual corría en círculos aguantandose era porque las propagandas son cortas y se había enganchado con la película.

-Ya ha vuelto término hace unos dos minutos y...- me mira enfurecida como si yo tuviera la culpa cuando la tele dice -Fin de espacio publicitario, estas viendo "The Notebook"

-Ten en cuenta que si la película hubiese terminado y yo me perdía el final estarías muerta- toma sus sugus y corre a abrazarme para que continuemos viendo, hechadas en la cama, la película.

-Y si tu intentarás matarme... OH DIOS MÍO NOAH Y ALLIE! TIENEN SEXO SALVAJE!!!- ese grito se escapó de mi boca y Dani me miró algo, que algo muy sorprendida- Que te pasa? Nunca escuchaste la palabra sexo o salvaje?

-Nunca las había escuchado de ti pervertida- dice graciosa- cállate y sigue viendo.

Como media hora más tarde la película término.

Dani lloraba, y yo... Yo no.

A quien engaño? Lloraba cómo si me hubieran clavado una estaca en el corazón.

Okey muy vampiro.

-Deja de llorar estúpida, me haces llorar.

-Yo te hago llorar? Ja, cállate y admite que lloraste. Pongo otra?- asentí e hizo zapping para buscar otra pelí.

-HIJA DE PUTA! TENÍAS QUE PONER ESTA PELÍCULA? SABES QUE NO SOPORTO LA MUERTE DE LOS ANIMALES- admito que comenze a llorar desde que Marley comenzó a "decaer", y que? Odio que los animalitos mueran, odio esto.

-QUERÍA SACAR TU LADO MELANCÓLICO, APARTE QUE VA MEJOR PARA ANTES DE UN JUEGO?

-OH. POR. DIOS. Lo olvidé por completo, en media hora tenemos que estar en la escuela y tu y yo seguimos en pijamas, esto es tu culpa!!.- el juego se había suspendido ayer debido a mi "incidente con la bici", una pequeña mentira, y lo pasaron para hoy una hora después de la escuela.

-Yo sólo quería ver tele, la más responsable de las dos...

-ERAS TU!!- corrí hacia el armario y le lance algo de la ropa que Dani tenía aquí y tome unos shorts negros con tachas y una remera suelta y roja con el dibujo de un perro tomando un batido y en los pies mis vans negras.

-Va, ambas somos irresponsables es todo fin de la discusión. Vamos que quiero desayunar.- bajamos a toda velocidad y nos encontramos con mi padre tomando un café.- am, debo ir al baño, ya regresó.- no quería estar sola con mi padre, Dani traidora.

-Buenos días Annie.

-Buenos días.- conteste seca.

-Debemos hablar de Ian y Max, tus... Tus hermanos.

-En otro momento quizá.- no quería hablar de ellos, ya bastante nerviosa estaba por mi primer partido, no me iba a malhumorar el día.

-No Annie, ahora, quieras o no ellos son tus hermanos y los vas a...

-No quiero a esos estúpidos "hermanos"- conteste furiosa.

-Los vas a tener que aceptar te guste o no. Deja de comportarte como una niña pequeña y madura de una vez.- mi padre sonaba tan rígido, me dijo que madure? Me da la terrible noticia de que van a vivir conmigo dos personas que ni conozco y me habla así?

-No me pidas que madure cuando tu te acuestas con quién sabe, le dejas un hijo y vuelves normal como un niño que acaba de probar un dulce totalmente nuevo quieres? Madura tu primero.- dicho esto me retire ya que había recibido un mensaje de que la traidora de mi mejor amiga estaba afuera.- No se te ocurra dejarme sola de nuevo- dije entre dientes, mis ojos ardían y yo explotaba de ira, rabia y tristeza.

Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora