Verguenzas y vendetta

78.1K 3.3K 472
                                    

Capítulo dedicado a -UnicornioMorado TE AMO LOCA! Feliz cumple hermosa!!

-Terminado el día deberán limpiar toda la cafetería,-Genial! Más problemas, excelente Ann.-mañana limpiarán los gimnasios y luego veré que más, y tu- Me señalo.- Señorita quiero mi burrito deberás limpiar primero los vestidores, de chicas y chicos y luego irás a la biblioteca con el señor 'el postre de chocolate estaba rico'.

-QUE LE HIZO ESA VIEJA! HIJO DE.... Okey.- Dije al ver que iba a insultarlo estando el presente.

Me retire echa una furia. Porque a nosotros nos castiga más que a Brittany?

Las clases transcurrieron y yo me quede sola. Hoy Dani ha faltado, David tiene entrenamiento y Jayson quien sabe donde este, Megan se retiró, Scott entrena y Jake debe estar con alguna minita. Sólo me quedan Evan y Kate, pero por alguna razón Kate se pasó todo el día con Liam.

Saben lo que tuve que usar? Claro que no! El atuendo de puta de gimnasia. Unos shorts apretados que apenas tapaban mi trasero pero que si te agachabas dejaba todo al descubierto y una remera ajustada en la parte del busto y algo más suelta abajo, si eso no es de zorra nose que es.

Limpiar los vestidores de las chicas me fue fácil, limpiar el de los hombres se complicaría más ya que suelen ser más sucios y desprolijos, aunque claro que algunas chicas no se quedan atrás.

Me dirigí al vestidor de los chicos, preparada para el olor que podría llegar a haber. Abrí la puerta y entré pronto un vapor como el de las duchas calientes me recibió. Cuando abrí los ojos pude observar a muchos, que muchos todo el equipo de fútbol desnudo. Cerré instintivamente los ojos y comencé a buscar la puerta. Donde mierda estaba?

-Pueden ponerse toallas así me destapo los ojos?- Grite, si lose, yo me metía a sus vestidores y yo pedía favores, nada lógico.

-Ya.- Gritaron. Me destapé los ojos y por suerte todos tenían las toallas alrededor de sus caderas lo cual me permitía ver sus cuerpos bien trabajados y dios, que cuerpos! Y mis putas hormonas se pueden calmar?

-Bien... Eh... Díganme cuando terminen que debo... Em... Limpiar y... Me voy...- OH POR DIOS QUE VERGÜENZA.

Recibí comentarios asquerosos, y encima estoy caminando hacia la otra salida ya que dos chicos me impidieron el paso.

-Hola bebe, tanto querías verme?

-No estoy de humor Jayson. Y no, no quería verte, debo limpiar por un puto castigo.

-Bueno... Que suerte para mi hallarte ahora, disfrutare mucho más esto.

-Esto que?- pregunte confundida hasta que sentí el agua fría recorrer mi cuerpo.- SMITH. IMBECIL.- grite mientras lo empujaba.- No tengo otra ropa! Voy a morir de neumonía!

-Oh, tranquila, yo si tengo una ropa para ti, bebe. Vendetta.- Susurro a mi oído.

-Haré como el hijo de bob Patiño y me vengare. Vendetta.- Le susurre tomando la bolsa que contenía ropa seca. Dios sabe lo que habrá puesto allí.

-Pss... Ann...- Me gire y vi a David gritándome.

-Si?- Respondí de mala gana. No se daba cuenta de cuanto quería salir de allí?

-En diez minutos ya nos iremos.

Me retire hacia los vestidores de chicas.- Maldito hijo de perra.- Grite.

Es un traje de marinera Playboy o lo que sea, como una maya de manga larga y seda, color azul oscuro y con nueve enormes botones dorados a cada lado, que van como decoración. Es cerrado hasta el cuello aunque claro, puede desprenderse por unos botones también azul oscuro que casi ni se ven y viene con un gorro blanco con un lazo negro.- Jayson Smith juro que voy a matarte.

Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now