Debe ser sorpresa para todas!

81.6K 3.3K 655
                                    

-Es cierto?

Lo mire confundida.- Si es cierto que?

-No hagas como si no supieses nada y responde. Es cierto?

-Nose de que mierda hablas, asique o te explicas o te largas.

Saco su móvil de su bolsillo trasero y se acerco a mi.- Si esto es cierto.

-Y-Yo...- En su móvil aparecía una foto en la que Evan y yo nos estábamos besando, como puede ser si no había nadie allí?

-Entonces es cierto, que paso con nosotros? Ahora lo prefieres a el?

-Jayson... El me beso, yo no le correspondí. Lo aparte.

-Y porque en la foto se ve claramente como se besan?

-Porque tarde en apartarlo pero lo hice! Y si no me crees te invito a retirarte. No eres nadie para venir a hacer reclamos cuando a ti te asusta aceptar la realidad y decir las cosas de frente.

-Que me cuesta? Decirte que me gustas? DIABLOS, ME GUSTAS, ME TRAES LOCO si? Ya lo dije, me gustas. Me gustas, te amo, me gustas y mucho y no soporto verte con el.- Y se retiró. Como llego se retiró, azotando la puerta sin darme tiempo a responderle.

-Eso ya lo sabía. Y creo que siento lo mismo.-Respondí consiente de que no me escuchaba.

******

-No hacia falta el helado.- Le dije a Ryan, me trajo por un último helado antes de irse a estudiar a Londres.-Bueno, siempre hace falta helado.

Ambos reímos.- Ann, tu me gustabas, y te soy sincero ahora porque me iré y ya no podré decírtelo, me sentí muy atraído por ti cuando te volví a ver luego de tanto tiempo, pero al ver como te miraba mi hermano supe que no eras para mi. Cada vez que el te mira lo hace como hace mucho tiempo no miraba a nadie, te mira con ese brillo, quizás hasta mayor que con el que miraba a Sophia, Jayson había estado mal por tanto tiempo y tu llegaste y le mostraste lo bueno del amor. Gracias.

-Ryan... Yo... Nose que decir

-Aveces no es necesario hablar, con una sonrisa basta. Vamos, te llevo a casa.

En el viaje no pude pensar otra cosa que lo que había sucedido hacia unos minutos, "te mira con ese brillo, quizás hasta mayor que con el que miraba a Sophia"

Significaría tanto para el?

-Annie! Annie!-Un pequeño con bucles castaños me saco de AnnieLand.- Enorme bruja te estoy hablando!- Reclamo jalándome de la blusa roja que llevaba puesta.

Le saque la lengua.-Bola de pelos rizados.- Y salí corriendo. Y si, le temo a mi pequeño-diablo-hermano menor, Y COMO NO TEMERLE SI TE PERSIGUE CON UNA ESCOBA QUE ES MÁS GRANDE QUE EL!

-Baja eso! Ahhhhh.

Caí por una estúpida toalla que estaba tirada en el suelo, Max cayó sobre mi y la escoba golpeó mi nuca.- Auch.

-Corre por tu vida.- Grito Amanda saliendo del armario. A estas alturas, ya no me hacia preguntas. Ambos niños empezaron a correr y cuando me voltee observe a Ryan cubierto de una pasta verde. ¿Cuando pasó eso? Okey si me hacia algunas preguntas.

-Debo preguntar?- El negó con la cabeza.-Okey.

-Ann, supe que paso algo con Jayson ya que el no ha salido de su habitación en todo el día y... Bueno creo que deberías hablar, y vi la foto de Evan y tu y creo que también debes hablar con el y debes decidirte.

-Imposible. Es más fácil encontrar las esferas de dragón que hablar con alguno de esos cabezotas.- Aparte, yo jamás estuve confundida. A Evan lo conosco hace cinco días, a Jayson hace mucho más, yo ya me había decidido. Uno estoy segura de que es lo que quiero.

Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now