Ella es mía.

96K 4.7K 490
                                    

Leer la nota final, es un aviso! Gracias! Ahora l@s dejo leer!

—Tranquila querida amiga, sólo vine a alentar a mi íntimo amigo, ¿ si que recuerdas a Troy, cierto?—Dijo desafiandome con la mirada.

Un pequeño conjunto de basura no me pone nerviosa.

—Si por íntimo amigo te refieres a que eres su puta de las noches... Sería un poco raro olvidar a un ex.— Sentí como mis dos amigos a mis espaldas se tensaron y luego de unos segundos tomé aire y seguí. —Simplemente deja de llamarme amiga. Creí que luego de esa fiesta había dejado en claro que no me junto con zorras.

-Oh, creo que rompiste tu acuerdo con Kate...— Existe un dicho... "La gota que colmó el vaso", y Lara acababa de abrir una canilla sobre un vaso lleno.

Por impulso me lancé sobre ella y comencé por darle cachetazos, haciendo caso omiso a las personas que comenzaron a rodearnos dejando a mis amigos perdidos a lo lejos.

—NO TE ATREVAS A DECIR OTRA COSA SOBRE MIS AMIGAS.—Ella me empujo obligándome a caer a un costado y luego golpeó mi rostro con su puño.

Que no se haga costumbre esto de las peleas.

—Maldita, ERAS MI AMIGA Y NO SE TE OCURRIÓ NADA MEJOR QUE ACOSTARTE CON MI NOVIO Y FINGIR FIDELIDAD CONMIGO.— Proseguí gritándole mientras le jalaba el cabello.

Si, quizás aún tenía aquel sentimiento en el cual queria una explicación del porqué.

—El nunca te quiso, ya acéptalo, NADIE TE QUIERE. Te tenía lástima, no te has dado cuenta de que todos los chicos que han estado contigo, me deseaban? ¿Duele, no?—Pude sentir la satisfacción en cada palabra.

—En realidad, aquellos idiotas no me importan, pensaba que eras mi amiga, pero tu los aceptaste y te acostaste con ellos repetidas veces. Desde los catorce años cuando perdiste la virginidad no has dejado de ser una zorra que se prostituye por dos centavos.— Sentí su mano golpearme y me di cuenta que revelé su secreto.— ¿Que? ¿Duele saber que confiaste en mi y te traicione? ¿Te duele que ahora todos sepan que eres la prostituta del KittyCat y te acuestas con todo tipo de hombres y mujeres? ¿Duele que todos lo sepan? IMAGÍNATE ESE DOLOR CUANDO DESCUBRÍ A QUE PUNTO LLEGABAS.— Sentí unas manos a mi alrededor, unas manos fuertes y cálidas que me tomaban por la cintura y me acercaban a él. Lara lo miraba algo sorprendía y nerviosa, y sin más se puso a llorar, pero no dejó de mirarlo y cuando me di vuelta lo vi. Jayson, mirándome a mi.

—Hola.— Susurró en mi odio, una suave brisa me causó escalofríos.— Siempre evitando que se rompa las uñas, señorita Hoult.— No pude evitar sonreír y cuando voltee a verla nos miraba a ambos con sus ojos cristalizados, entonces hice lo más inesperado, quizás fue por venganza o por querer demostrar algo pero volteé hacia Jayson y lo besé.

Lo besé como si mi vida dependiera de ese beso, como si fundirme en aquellos labios fuera mi única salvación. El  correspondió el beso, me tomó más fuerte de la cintura y jaló de mi hacia él. Nuestros cuerpos parecían hechos el uno para el otro, nuestras bocas en completa armonía, abrí un poco los labios dejando que su lengua entré, despacio, saboreandome. Muchas emociones me invadían y yo solo me preguntaba ¿por qué? ¿Por qué lo besé? Por qué si yo lo detestó, por qué besa tan jodidamente bien.

Nos separamos por falta de oxígeno y juntamos frentes, el me miraba sonriente, con sus labios hinchados y su piel, ahora, roja. Y yo... Debía de estar aún mas roja.

Que vergüenza.

Me di vuelta y la miré con cara de desprecio. Y caminé para irme, aminorando mi pasó al acercarme.

Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now