POV's Lara.
-DÉJENME SALIR.- Grite forcejeando con la camisa de fuerza.- NO ESTOY LOCA. NO ESTOY LOCA. ANNIE TIENE LA CULPA. ELLA ESTA LOCA.- Me golpee contra la pared blanca de goma pero nada sucedió.
Annie es la culpable de todo. Mi familia tiene prohibido visitarme. Troy me odia. Dani se quedo con Annie. Annie esta feliz. Annie es la culpable. Ella debe ser infeliz. Ella debe ver su fin.
POV's Annie
Un escalofrío me recorrió, y nose porque ya que el bus esta con la calefacción encendida.- Porque tienes esa cara? Paso algo? Otro mensaje?- Pregunte mirando a Jayson quien observaba fijamente la pantalla de su movil.
-Ten.- Me tendió su movil.
DESCONOCIDO
15:32 P.M
Buena suerte en el viaje, los estaré observando, recuerda que tu felicidad no durará mucho, en algún momento todo termina y en tu caso será más pronto de lo que esperas.
Otro escalofrío. Quien quería esto?- Infeliz. No le prestes importancia. Nada va a pasar.- Dije con toda la seguridad que pude fingir devolviéndole su aparato.
Hacia un día había recibido un mensaje del psiquiátrico en el cual se halla Lara, ya que cada mes me mandan para avisarme que ella sigue allí.
Lo que decía el mensaje, me dejo helada. Específicamente decía esto " La señorita sigue en su habitación vigilada por cuatro guardias y monitoreada por seis cámaras, quizás no quiera ver esto pero me veo obligado a mandárselo, son palabras que dice Lara debes en cuando."
El mensaje me atemorizó un poco pero lo que en realidad me helo fue el video. Lara. Con una camisa de fuerza en una habitación completamente blanca. Y estaba hablando. Diciendo palabras sin sentido. Diciéndomelas a mi.
Debes ser infeliz. Annie debe ver su final. Ella no merece ser feliz. Ella es el problema de todo. Creen que ganaron? Eso creen? Ingenuos. Aquí inicia todo. Es la fase uno. Ustedes no se esperan lo que sigue. Y cuídate Ann, cuida a tu gente, porque esto es personal, pronto nos veremos. Muy pronto. NO ESTOY LOCA, SÁQUENME DE AQUÍ... SAQ...
El video de corto cuando Lara se golpeo contra una pared. No le mostré a nadie el video.Y no es por guardarle secretos porque no se los guardo, sino que es por no preocuparlos. Solo que con esos mensajes empiezo a tener dudas de lo que dijo Lara, es imposible que haga algo, ella esta encerrada y no puede recibir visitas, esta desconectada de todo.
-Ann?
-Si?
-El viaje es de tres horas, deberías acomodarte mejor.
Cuando me di cuenta, estaba parada agarrada de una barra.- Em... Si, Nose porque me pare.
El asiento era cómodo. Tanto que me dormí para despejar mi mente.
******
Me desperté por la brusca frenada que pego el bus.- Que paso?
-Hay un embotellamiento.
Las puertas del bus se abrieron. Me asuste tanto que grite.- Estas bien?- Dijo la voz del chico que subió al bus. Dean.
-S-Si.
-Que haces aquí?- Dijo Evan parándose.
-Vengo como instructor hermanito, vamos, te gustara tenerme a tu lado, como el jefe al mando, denuevo.
-Cállate.- Fue lo único que respondió cuando un puño impacto en sus labios.
-Cállate tu. Soy mayor, yo mando.
YOU ARE READING
Viviendo con el Playboy. #VCEP1 [EN EDICIÓN]
Teen Fiction-(...)Y debo admitir, eres hermosa Annie. Y algún día serás mía. Se acerco aún más y me tomó por la cintura. -Ni en un millón de años.-Reí con sorna.-Alejate de mi Jayson, no eres mas que un Playboy. ¿Quién se cree para decir que voy a ser suya? O...