Capítulo 12:

169 44 147
                                    

Ilenna abrió una nota púrpura y leyó:

Un corazón débil revelará los miedos que se ocultaron.
Una imagen de este cielo con la tierra ha revelado que el futuro está trazado.
Mundos en línea, atrapados, lo real o lo virtual, la tecnología no va a parar.
Los recuerdos volverán cuando el mal sea enfrentado.
Quien por proteger ha sufrido, por cuidar ha destruido,
Deberá pasar la prueba está decidido.
El mal sucumbirá si lo logra o emergerá si falla.

Todos se quedaron en silencio, al escuchar la predicción me quedé helado, se podía interpretar de muchas formas. ¿Cómo sabía Scott que se refería justamente a mi hermano y a mí?

—Amor... —Armin lo miró, le dijo algo con la vista y él únicamente agachó la mirada—. ¡Ay, mi ángel! —Hizo por moverse en su dirección, pero Kolie la detuvo con un grito.

—Armin, mantente en tu lugar. Debemos decidir qué hacer. Yo no entendí nada de la profecía.

—Kol, cariño —habló Joseph—, ¿no es evidente? Miedos ocultos... Tecnología que no va a parar... Recuerdos... Proteger... Scott debe pasar la prueba y romper el sello en los recuerdos de su hermana.

—Eso jamás. ¡Primero doy mi alma antes de que ella vuelva a pasar por toda esa mierda! —rugió.

—¡Basta de protegerla Scott! —Chilló Armin—. Te has martirizado con esos recuerdos que no son tuyos por más de diez años—. Mientras...

—¡Armin! —la interrumpió—. Es mi hermana, la amo y si debo volver a hacer lo que hice, lo haría no una ni mil veces, lo haría siempre que fuera necesario.

—Scott, Sunny sabe cómo murieron tus padres y quién los mató. ¿Qué está oculto? —Interrogó Kolie que estaba tan perdida como yo.

—La forma en que murieron —contestó Joseph—, ella vio todo. Sunny tenía ocho años cuando mataron a sus padres, pasó dos años sin poder decir ni una sola palabra, no se relacionaba con nadie, nada, estaba muerta en vida por el trauma. Scott descubrió que podía arrancar el dolor, absorbiendo los recuerdos y sufriendo él en su lugar.

—Todo este tiempo ha cargado con un trauma que no era suyo —explicó Armin, se notaba que usaba todas sus fuerzas para mantenerse en su sitio sin correr a su lado—. ¿Nadie se ha preguntado por qué a pesar de estar feliz jamás muestra que lo está? ¿Por qué es tan amargado y frío?

—¡Vaya! —Exclamé inconscientemente y todos voltearon a verme—. Ese es un sacrificio enorme —pensé en voz alta—. Yo... No, mejor dicho, mi hermano jamás haría algo así por mí. Borró mis recuerdos del accidente por conveniencia y para mantenerme como su marioneta. Scott, lo siento.

Algo muy extraño ocurrió, la cámara simplemente salió disparada por la ventana.

—Mucha debilidad —espetó Armin y corrió a abrazar a su novio, quien se desplomó en la silla detrás del buró.

Sunny entró corriendo una vez el campo de protección se evaporó. No es necesario decirles que me ignoró por completo y corrió a su hermano. Por primera vez no sentía celos de que lo hiciera. Jamás podría hacer por ella lo que él había hecho. Sacrificó su felicidad para ayudarla a seguir adelante y eso no cualquiera lo hace. El amor debe ser infinito para sacrificarse de esa forma.

—Estoy bien, mírame —repetía a punto de llorar, seguro pensaba que su hermano estaba en ese estado porque la había lastimado—. La tía me curó, no dejó marca, Scoty, por favor

—Sunny —Joseph habló.

—¡Cállate! —Rugió Scott y se puso de pie—. Me vale poco la predicción, los recuerdos, incluso el dolor. Haré lo que tenga que hacer para proteger a Sunny.

Mundos en línea [Finalizada]Where stories live. Discover now