𝐗𝐗. 𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞

3.3K 140 26
                                    

Este va de regalo por haberos hecho esperar tanto por el anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este va de regalo por haberos hecho esperar tanto por el anterior.

Disfrutar ❤️

়়়়়়়়়়় :🌊: ়়়়়়়়়়়

Editado.

En cuanto le vi frente a mí, se me cayó el cuchillo de la mano. No podía estar vivo.

—Sé que parece imposible, pero te lo puedo... —empezó a decir, pero lo corté al darle una bofetada, y os aseguro que se la di con ganas, soltando toda la rabia que había estado guardando contra él—. Tienes razón, lo siento. Me la merezco —dijo y Sarah se acercó a mí para apartarme de él—. Lo siento, os he hecho pasar un infierno y lo siento —intentó agarrarme el brazo, pero Sarah le dio un golpe en la mano.

—No la toques —le dijo ella, lo que me sorprendió, ya que nunca le había visto hablarle así a nuestro padre.

—Lo siento muchísimo, chicas, pero os prometo que no tenía más alternativa, de verdad. No espero que lo entendáis ahora, pero os lo contaré todo y responderé a vuestras preguntas. A lo mejor así entendéis que esa era la única manera —dijo mientras me secaba con rabia las lágrimas que caían de mis ojos, él no se merecía ni una más—. Sé que no me creéis, y que es duro, pero era mi única opción. Era la única forma de... —se detuvo unos segundos— de que estuviéramos todos a salvo y estar todos juntos. Era la única manera de volver a ser una familia —nos dijo y ni siquiera tenía palabras para expresar cómo me sentía en ese momento.

Me sentía traicionada, me sentía engañada, pero lo que más me dolió, es que me sentí aliviada al saber que estaba vivo.

Después de unos minutos, Sarah y yo seguíamos sin decir una palabra, solo que ahora estábamos en otra habitación, en una especie de despacho, y Ward estaba sentado frente a nosotras explicándonos como había conseguido escapar.

—Utilicé el equipo de submarinismo. Lo tenía todo preparado, calculado al segundo. El plan era un órdago. Casi no lo consigo.

En cuanto terminó, Rafe entró y agarré la mano de Sarah. Jamás lo admitiría en voz alta, pero estar en la misma habitación que él me aterraba. Y lo odiaba, porque Rafe siempre me había protegido, él había sido el que me había contado cuentos para dormir cuando era más pequeña y fue él quien me defendió cuando Sarah lanzó aquel rumor. Y ahora, cuando lo miraba, ya no veía a aquel hermano protector, solo veía a un asesino, al chico que ha intentando matarme varias veces, al chico que me arruinó la vida, a mí, y a mis amigos.

—Cariño, lo que necesito que entiendas más que nada, es que nunca imaginé que estaríais allí —dijo mirándome a mí, ya que, como había dicho varias veces, yo era su favorita, él necesitaba que yo lo perdonara—. Quería llamarte inmediatamente para decirte que estaba bien, para explicártelo todo, pero no pude, y me partió el corazón, pero tenía que salvar a Rafe.

𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝘀 𝗮𝗹𝗲𝗿𝘁 ✓ ⭒ 𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗕𝗮𝗻𝗸𝘀Where stories live. Discover now