𝐈𝐈. 𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐬

10.7K 458 37
                                    

়়়়়়়়়়় :👑: ়়়়়়়়়়়

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

়়়়়়়়়়় :👑: ়়়়়়়়়়়

Reescrito <3

Como cada vez que John B o yo estábamos deprimidos, ambos estábamos tumbados en la hamaca, él rodeando mis hombros con su brazo.

—¿Cómo sabías que era de mi padre? —me preguntó mirando la brújula.

—El año pasado llegué antes que tú del instituto y vi a tu padre con la brújula. Me dijo que algún día sería tuya y... aquí está —le dije con una sonrisa y miró la brújula nostálgico. 

Me quité el brazo de John B de alrededor y me miró confuso ante el gesto.

—¿Qué haces? —me preguntó con el ceño fruncido.

—Voy a dormir en el barco de mi padre, es el único sitio donde hay aire acondicionado, además, si vienes a buscarme tendrás una excusa para poder ir al barco y así dejar las bombonas —le dije y me sonrió sabiendo que eso tendría que ser bastante pronto.

—Vale, hasta mañana —me dijo y me incliné para darle un beso en la mejilla.

—Sueña con los angelitos —me burlé de él, pero fue él quien acabó riéndose de mí.

—Si quieres que sueñe contigo, solo tienes que decirlo, princesa —me dijo con una sonrisa burlona, y sentí mis mejillas calentarse antes de que le sacase el dedo corazón y empezase a caminar hacia el Château, donde estaba mi mochila.

Caminé hacia casa recordando la primera vez que John B me llamó princesa, porque sí, cuando caminaba desde el Arrabal a Figure Eight, solía recordar mis mejores momentos con los Pogues para hacer tiempo en el eterno viaje.

—Vaya, pero si es la princesa Kook —me dijo John B acercándose a mí y me limpié las lágrimas rápidamente antes de que se sentase a mi lado en la arena.

—Hola —le dije antes de aclararme la garganta.

—¿No me insultas, ni te metes conmigo? ¿Quién eres, y qué has hecho con Peyton Cameron? —me preguntó, haciéndome sonreír—. ¿Estás bien? —me preguntó esa vez de verdad.

—Todos los Kooks piensan que me he acostado con un Pogue a espaldas de mi novio por un rumor y nadie me habla —le dije intentando no empezar a llorar de nuevo.

—Bueno, si quieres puedo ayudarte a que el rumor se haga realidad, al menos así tendrían una razón para no hablarte —me dijo, lo que me hizo reír.

𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝘀 𝗮𝗹𝗲𝗿𝘁 ✓ ⭒ 𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗕𝗮𝗻𝗸𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora