𝐗𝐈𝐈𝐈. 𝐏𝐫𝐚𝐲𝐞𝐫𝐬

2.7K 165 21
                                    

়়়়়়়়়়় :🌊: ়়়়়়়়়়়

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

়়়়়়়়়়় :🌊: ়়়়়়়়়়়

Editado.

John B se soltó su pañuelo del cuello y me lo acercó.

—Necesito que presiones la herida, Pey —me dijo poniéndolo encima de mi herida—. Te va a doler, pero presiona bien —apretó la herida y solté un quejido—. Lo siento. Sé que te duele. Hay que detener la hemorragia. Presiona bien —él tenía las manos llenas de sangre mientras yo cada vez me sentía más mareada—. Vale, camiseta fuera. Yo presiono y tú te la quitas —presionó con fuerza mientras me quitaba la camisa—. Muévete lo menos posible —me dijo cuando me recosté en el asiento soltando otro quejido—. Voy a llamar a Terrance —sacó el teléfono mientas yo presionaba la herida y se puso a hablar con Terrance, aunque apenas pude escuchar nada de su conversación, ya que el dolor me estaba matando y solo podía concentrarme en eso.

Tras unos minutos en los que John B no paraba de decirme que todo iba a salir bien, Terrance y Cleo llegaron. John B me ayudó a salir y rodeó su hombro con mi brazo para ayudarme a llegar al coche de Terrance.

—¡Peyton! —gritó Cleo saliendo del coche.

—¡Te he mandado una dirección! Di que vas de mi parte —le dijo Terrance a John B.

—¿De un hospital? —preguntó John B mientras él y Cleo me ayudaban a subir al coche.

—No. ¿Quieres que os pillen?

—Me importa una mierda T. Necesita ayuda.

—Es un médico cojonudo. Es de confianza. Os ayudará —dijo y John B se separó de mí para ir a subirse al coche. Terrance me dio la mano y la agarré con fuerza—. Peyton, no te pasará nada, guapa. Respira, relájate. Está todo bien. Quedamos en el muelle en ocho horas. Ni una más. La cosa está que arde ahí fuera. Mi amigo te ayudará, tranquila —me dijo y asentí.

—T. Gracias —le dije como pude.

—Te dejo en buenas manos.

—Oye, necesitaréis dinero —nos dijo Cleo y le dio el oro a John B—. John B, cuida de mi chica. ¡Peyton, tú puedes con todo! ¡Aguanta! —nada más decir eso, John B arrancó dirección a la casa del amigo de Terrance.

—¿Y si se llevan el oro? —le pregunté a John B tras unos segundos.

—Que le den al oro. Voy a cuidarte. Necesito llevarte al médico.

Su destino se encuentra a 6'4 kilómetros —dijo Google Maps, pero yo sentía que no podía más.

—Todo está bien, todo está bien —me dijo John B cuando empecé a soltar quejidos por los baches—. Solo tenemos que seguir el GPS. Peyton, solo aguanta. Todo va a estar bien —el teléfono de John B se cayó al suelo y maldijo en voz baja.

𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝘀 𝗮𝗹𝗲𝗿𝘁 ✓ ⭒ 𝗢𝘂𝘁𝗲𝗿 𝗕𝗮𝗻𝗸𝘀Where stories live. Discover now