Capitulo 18

295 21 0
                                    

Gellert se desmayó y Albus lo tapó con algunas cobijas, se sentó en la cama junto a él y miró el cuerpo inconsciente de su hermano menor, estaba muy enojado con él, ¿como fue capaz de hacer lo que hizo?, ¿estaba celoso o algo así?, ¿Gellert no le agradaba?

Mientras tanto Aberforth comenzaba a despertarse y se levantaba lentamente, Aberforth se levantó completamente y sin que Albus se diera cuenta, le apuntó con su varita y le lanzó un hechizo.

Albus le devolvió la agresión solo que con un hechizo más poderoso que mandó a Aberforth al suelo, pero se volvió a levantar y lanzó otro hechizo a Albus.

Siguieron con el duelo, Albus quería vencer a Aberforth, no matarlo, solo vencerlo para demostrarle que él era mejor, para mostrarle que todo acto tiene una consecuencia y para mostrarle que aunque quisiera nunca lo podría vencer.

A Albus le hubiera gustado tener la ayuda de Gellert en ese momento, pero sabía que estaba inconsciente y que no serviría de nada intentar despertarlo, pero imagino que estaba a su lado, ayudándolo a derrotar a Aberforth, imaginar eso lo ayudó a poder seguir en el duelo.

Los minutos seguían pasando y Albus y Aberforth no se detenían, el orgullo más que el enojo era lo que no los dejaba detenerse, ambos querían demostrarle algo al otro.

Entonces Ariana entró a la habitación y se quedó congelada al ver a sus hermanos pelear de esa forma

-Chicos deténganse!

Gritó tratando de detenerlos pero nadie le hizo caso, solo Albus la miró por un segundo, Ariana miró hacia la cama y vio a Gellert inconsciente, se acercó rápidamente a él esquivando algunos hechizos y trató de despertarlo.

-Gellert! Gellert vamos, por favor, despierta! Te necesito!

Le gritaba tratando de despertarlo pero sin éxito, entonces un hechizo lanzado por Aberforth impactó en ella haciendo que gritara fuertemente, y eso fue lo que despertó a Gellert, quien rápidamente se levantó y se puso delante de Ariana, protegiéndola de otro ataque.

Entonces Albus y Gellert se coordinaron para luchar contra Aberforth, quien poco a poco fue perdiendo hasta que un hechizo lanzado por Gellert lo dejó en el suelo.

.
.
.

Nuestra historia de amor (Grindeldore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora