Capitulo 16

291 21 0
                                    

Narra el narrador

Gellert siguió corriendo con mucha rapidez, tenía miedo de que Carlos lo alcanzara y no dejara que fuera a casa de Albus, ahora que se había decidido por ir no dejaría que alguien como él lo detuviera, así que se volteó por un segundo y le lanzó un hechizo, pero Carlos lo bloqueó rápidamente.

Así ambos comenzaron un duelo mientras corrían, la gente que pasaba por ahí se les quedaba viendo raro y algunas personas trataron de detenerlos, pero nadie lo logró.

Hasta que Gellert llegó al fin a casa de Albus, tocó la puerta con desesperación, había dejado a Carlos un poco atrás pero llegaría pronto, como nadie abría la puerta, volvió a tocarla, esta vez con mas fuerza, pero nadie le abrió.

Cayó de rodillas y dejó que las lágrimas volvieran a salir de sus ojos, sentía tanta impotencia... es de los sentimientos más horribles que Gellert había sentido, pues no era solo la impotencia lo que sentía, si no también dolor, tristeza y miedo. Entonces sintió como si alguien lo levantara del suelo, teniendo miedo de que fuera Carlos, Gellert empezó a forcejear tratando de soltarse, y comenzó a desesperarse cuando no lo logró.

-Suéltame! Déjame ir con Albus! Tengo que explicarle lo que paso! Por favor... yo lo amo.

Gellert volvió a vomitar y siguió llorando, ahora con más fuerza, para su sorpresa la persona que lo agarraba lo soltó, el rubio se volteó y miro al chico tras de el; en efecto era Carlos.

-¿Tu en verdad amas al chico?

Preguntó

-Sí, más que a nada en el mundo...

Respondió Gellert con seguridad, pero al mismo tiempo con miedo de que Carlos le hiciera daño.

-Bien. Te ayudaré.

-Espera... ¿no fuiste tú quien planeo esto?

-No. Quien plan esto me dijo que me pagaría 30 galeones si lo ayudaba, es por eso que lo hice, lo lamento.

-Esta bien... pero entonces quien lo hizo?

-Aberforth Dumbledore

.
.
.

Nuestra historia de amor (Grindeldore)Where stories live. Discover now