Capitulo 15

286 19 0
                                    

Gellert cayó de rodillas al ver cómo Albus se iba, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, se sentía impotente al no poder ir tras el chico al que amaba, oyó una pequeña risa atrás de él y volteó la cabeza para ver a Carlos riéndose con malicia. Se levantó completamente enojado y sacó su varita, apuntó con esta a Carlos y gritó "Petrificus Totalus" Carlos no tuvo tiempo de bloquear el hechizo por lo que fue petrificado rápidamente.

Gellert hubiera querido lanzarle un crucio. Pero se había prometido dejar los hechizos oscuros de lado, sabía que no traían nada bueno. Así que eligió usar algo simple pero eficiente.

Después de petrificar a Carlos se dio un momento para respirar y tratar de calmarse.

Narra Gellert;

Rayos! Seguramente Albus me odia! No lo juzgo, lo que vio fue terrible, ¿que debo hacer ahora? Puedo escapar, irme de aquí y no volver a ver a Albus, así no tendré que ver la mirada de odio con la que me verá, pero... si me voy... el creerá que de verdad lo engañé, eso no fue verdad, yo nunca lo haría, yo solo lo amo a él.

Una vez mi madre me dijo que debía luchar por lo que quería, o por quien quería. Yo amo a Albus ¿debo ir a su casa y explicarle lo que sucedió realmente?, pero ¿y si ya no está ahí?

Comenzaba a marearme por tantas preguntas hasta que ya no pude más y vomité. No aguantaba más, tenía que ir a casa de Albus, tenía que ser valiente. Me levanté y comencé a correr hacia allá, estaba un poco lejos así que comenzaba a sentirme cansado.

Después de unos minutos sentí como si alguien me siguiera, voltee la cabeza y vi a Carlos tras de mi corriendo también, comencé a correr mucho más rápido, sentía como si mis pulmones fueran a explotar, pero no me importo lo hago por ti, lo hago por que realmente te amo; Albus Dumbledore

.
.
.

Nuestra historia de amor (Grindeldore)Where stories live. Discover now