Epílogo.

756K 49.3K 16.7K
                                    


                      Seis meses después...





—Además se dice que tiene que pagar doble pensión hasta que sus hijos sean mayores de edad —seguía diciendo Kim mientras llegábamos a la cafetería.

—Entonces tendrá que esperar veinte años más para que su sueldo no se vea afectado —dijo Claire con cansancio.

Desde que llegamos a la universidad, Kim no paró de hablar sobre la "noticia relevante" del profesor Andrew durante las clases. Para ella, era una tortura que lo hubieran demandado. Pero la verdad, a Claire y a mí nos importaba un comino.

Escogimos nuestras mesa como de costumbre y me sentí un poco más tranquila al notar que las miradas ya no eran tan constantes como antes. Habían pasado tantas cosas estos últimos meses. No me alcanzaría las palabras para contar con detalle cada acontecimiento, pero tenía grabado las cosas importantes.

Como por ejemplo, recordaba las expresiones aterrorizadas y confundidas de mis amigas cuando les conté lo que me había estado sucediendo. Claire se puso histérica como era de esperarse. Estaba convencida de que Max era la persona que las había retenido, pero logró tranquilizarse cuando supo que tenía un hermano gemelo.

Ambas quedaron pasmadas cuando se enteraron que Alexander había sido el responsable del hechizo que amenzaba con desaparecerme. No podían creerlo como yo al principio. De hecho, Claire fue la que más se decepcionó, ya que en su momento, había tenido sentimientos por él. Aunque la más afectada, fue Karen, su antigüa novia. A ella le dijeron que había fallecido, pero no le dieron las razones ni agregaron algo más.

—Oh por Dios, haya viene Jordan —gruñó Kim soltando un suspiro.

Meses atrás, él había admitido que se sentía un poco atraído por mí. Me tomó por sorpresa, pero para que su amistad con Max no se viera afectada, decidió ser sólo mi amigo. Desde entonces, Jordan ha creado una relación amor-odio con Kim, pero sabía que algún día estarían oficialmente juntos.

—Y tu amado griego —me susurró Claire, arqueando las cejas.

Les había contado que había tenido íntimidad con Max. Podía decirse que, aunque seguían impactadas por todo lo sucedido, sus gritos chillantes de alegría casi me dejaron sorda en ese momento. Claramente no entré en detalles, pero les aseguré que había sido perfecto como en las ocasiones posteriores.

Seguí la dirección de sus miradas y lo vi. Sus ojos escanearon la cafetería con cierta desesperación y cuando su mirada se posó en mí, el corazón me dio un vuelco. Todavía podía sentir ese electrizante hormigueo en mi piel cuando lo tenía cerca y sabía que a él también le afectaba.

Max y Jordan se acercaron y mi sonrisa se extendió en mi rostro como una soñadora. Aún trataba de acostumbrarme al efecto que me provocaba

Max se sentó a mi lado y ese aroma familiar a especias me llenó exquisitamente. Jordan tomó asiento enseguida de Kim, con la finalidad de molestarla.

—Así que, tu profesor favorito fue demandado —se burló y sonrió cuando ella rodó los ojos.

Siguieron conversando sobre ese tema y le di un sorbo a mi bebida.

—¿Cómo estás? —susurró Max, inclinándose hacia mí.

Me volví hacia a él, sabiendo que podía referirse a varias cosas, pero su pregunta abarcaba todo un conjunto de situaciones.

Desde que retomé mi vida, me adapté a las miradas y susurros de mis compañeros. Se hablaba sobre un montón de cosas. Una de las sobresalientes, era sobre la aparente muerte de Alexander mi supuesto hermano, y la desaparición de James. Aunque por ese lado, Lander se encargó de hacer creer a los demás que se había transferido de universidad.

Atracción Mortal ✅ [ Disponible en físico ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora