12. El beso

3.1K 213 27
                                    

POV Carina

"Buenos días. Esta vez no me quise ir, pero me echaron. Espérame, a primera hora estoy allá. Tengo mucho que explicar. En resumen, te quiero mucho.

Maya"

No tenía idea de lo que había sucedido pero la nota de Maya era un sorpresa, también se podría decir que un avance en comparación a la de la primera noche. Me daba felicidad saber que, a pesar de todo, buscó no rendirse.

- Oh, cuanto me gustaría ser dueña de esa sonrisa - es Arizona quien ingresa a la habitación - pero según lo que vi ayer, es otra rubia la que tiene ese puesto

- Maya se llama - digo con poca cortesía

El día anterior por la tarde, luego de lo sucedido en la estación, habíamos tenido una discusión con Arizona. Al verme mal me había preguntado qué sucedía y sin más le conté lo de Maya. Su respuesta estuvo lejos de ser una escena de celos, se lo esperaba incluso más que yo, más bien se sentía un poco traicionada por las falsas esperanzas.

- Tranquila, vengo en son de paz - esa declaración era un tanto sorprendente, aunque es cierto que no era de buscar mayores problemas - y quizás lo que diga a continuación no me favorece, pero ella llegó anoche preocupada, fue quien te puso en un lugar más cómodo e incluso se preocupó por la frazada - hace una pausa mirando a la nota que sujetaba en mi mano - te mira de la misma forma que yo miraba a Callie... yo nunca te mentí, hoy te amo más de lo que la amo a ella pero menos de lo que pude llegar a amarla en algún momento - sus ojos abrazan los míos con una añoranza que va más dirigida a su ex que a mi - te mereces a alguien que pueda amarte en su máxima capacidad - larga un pesado aire de sus pulmones mientras sostiene la mano en su pecho - que quede claro que no me estoy rindiendo, pero se que vos ya no me amas y me duele más estar con vos, siendo testigo del esfuerzo diario que haces para intentar disimular que ya no te intereso, que dejarte ir y verte feliz

- A-Arizona - se veía tan vulnerable ante la catarata de sentimientos que había largado que lo único que pude hacer fue abrazarla.

- Está bien, estoy bien - se separa con una pequeña risita - por lo que me enteré pensabas irte a tu casa, no la vas a esperar?

- Tengo un poco de fiebre, seguramente por dormir mal, así que Bailey no me deja estar acá - ella me toca la frente y asiente exageradamente - de todos modos ya hable con la niña para no desaparecer sin motivo alguno, por la noche se queda Jo - me mira expectante, esperando la respuesta de aquella pregunta que había ignorado - no se si la quiero ver, me siento suficientemente mal y seguramente vamos a pelear, no quiero sentirme peor

- Me estas diciendo que me abrí de esa forma con vos para que ahora la rechaces? Sos imposible Carina - una pequeña carcajada broto de sus labios y no pude evitar contagiarme - tu risa me parece más bonita cuando no te ves tan mal - intenté esbozar una cara de enojo pero un sentido bostezo tomo su lugar - ve a descansar, necesitas algo?

- No, estoy bien - meneo mi mano en el aire para acompañar mis palabras de despedida - nos vemos Arizona, gracias.

Pov Maya

Cumpliendo la promesa de aquella nota, a las ocho de la mañana me encontraba en la habitación donde la noche anterior había visto dormir a la italiana. Para mi sorpresa, por no llamarla desilusión, Carina ya no se encontraba allí.

- Ella se fue, esta en su casa - me aclaró una doctora que desconocía pero cuya voz era demasiado alegre para la hora que era - hola, soy Arizona por cierto

Jugando con fuego (FanFic de Marina - Carina y Maya)Where stories live. Discover now