Capítulo 22

85 19 3
                                    

Álvaro se encuentra en su apartamento sentando en el sofá con un vaso de whisky mirando al techo, recordando una y otra vez las palabras de Yassir sobre su relación con Zara.
Él la quiere, de eso está seguro, pero no lo suficiente como para presentarla ante su familia.
Ha sido educado para elegir la mujer correcta en su mismo círculo social donde provenga de buena familia y sea toda una dama con modales correctos y sepa actuar en público ya que él viaja demasiado para mantener reuniones con otros socios y en ocasiones debe de ir acompañado con su esposa.
Hasta ahora está solo, ha conocido alguna que otra mujer incluso más bellas que Zara, pero lo que tiene Zara no lo ha encontrado en ninguna otra mujer anterior.
Se levanta del sofá deduciendo en la posibilidad de haberse fijado Yassir en Zara y por eso le habla de ese modo, si no... ¿Porqué lo haría?

En la oficina ambos amigos están reunidos con otras personas.
De vez en cuando se lanzan miradas nada amigables, aún así, son socios y amigos se dice Yassir al quedarse solos.

— ¿Qué te ocurre Álvaro te veo serio? — Se sirve una taza de café para él y otra para su amigo.

— Nada, estaba pensando si le dijiste algo a Zara sobre lo ocurrido ayer.

— No, en absoluto. Pero no quiero que juegues con ella. — Su voz cambia más autoritaria y ronca.

— No entiendo, ¿porqué ahora vienes de hermano protector? Al menos....

— No saques conclusiones de donde nos la hay, Zara es mi hermanastra, la hermana de Ingrid yo trato de cuidarla como a Ingrid. — Ante la expresión de sorpresa por parte de Álvaro, Yassir le cuenta de manera resumida la historia, donde al terminar de hablar, Álvaro no puede evitar mostrar una sonrisa de alegría diciendo, más bien asegurando a su amigo de tratar con respeto a Zara.

Yassir solo puede fingir una felicidad que no le nace, dentro de su ser hay un corazón desvalido agrietándose lentamente por no seguir las indicaciones de su corazón por no intervenir en el amor que se tienen Zara y Álvaro. Aunque sea su destrucción mantenerse lejos de Zara, él quiere que sea feliz y si su dicha es estar junto Álvaro, él no desea intrometerse.
Desvalido, toma asiento en su sillón leyendo los correos electrónicos donde parece que debe de acudir a un evento esa misma noche.
Muchas ganas de ir no tiene, pero no le queda de otra, todo sea por seguir levantando el imperio de los Okesty.
Continúa con su trabajo hasta caer la tarde.
Álvaro entra a su oficina para acudir juntos al evento, Yassir se va hacia su suite para darse una ducha, cambiarse de ropa y bajar hasta el recibidor donde lo espera Álvaro acompañado de sus padres.
Yassir los saluda para charlar unos minutos para ir a buscar su auto quedando en verse en el lugar que se dará el evento.

Mientras conduce, llama a su hermana para que le acompañe, no le apetece mucho ser el centro de atención de mujeres solteras que buscan lo que no él no está en disposición de ofrecerle. Más bien quiere estar a solas consigo mismo para pensar en cómo puede hacer para mantener distancias con Zara.
Queda con su hermana en verse en el lugar en dos horas.
Aliviado sigue conduciendo para llevar al evento.

Entre tanto, Ingrid tiene un plan. A pesar de no agradarle la idea de ir a esa clase de eventos, ha querido aceptar para que se reúna con Zara.
Si su hermano quiere alejarse de Zara, ella va hacer lo posible para acercala más a él.

— Zara, me gustaría que me acompañes a un evento que nos han invitado. Es aburrido, y no me gusta ir sola, Yassir va acudir pero ya sabes, cuando los hombres se ponen de conversación sobre negocios a mi entra sueño.
¡Anda, por favor...! Acompáñame, te prometo que volveremos después de la cena. — Ruega Ingrid para que su plan salga bien.

— De acuerdo, te acompaño.

— ¡Qué bien! Déjame que te preste un vestido y te ayudo con el maquillaje.

Emoción Versátil Where stories live. Discover now