100 Preguntas Para Blake

100 Preguntas Para Blake

120K Reads 12.1K Votes 42 Part Story
Diana T. Moon By Thynti Completed

Siempre me atrajeron los chicos problemáticos; esos que visten de negro, hablan con un pitillo entre los dientes y creen que pueden hacer lo que les de la gana. Pero Blake distaba de ser uno de esos chicos, es más, era lo más opuesto a uno de esos chicos. Vale, sí, no era la personificación de la dulzura, la delicadeza, la amabilidad... No, para nada. Más bien se trataba de un alma atormentada, de esas que es mejor pasar por delante y fingir que no has visto.  Tantos problemas rodeándole como buitres, esperando a que un día  se le ocurriese la idea de desaparecer y así comérselo del todo. Lo sé, soy dramática, soy aspirante a actriz. No te desvelaré más porque no me gusta hacer spoilers (ni que me los hagan). 
Pero hay algo que sí te contaré: soy Gabrielle Ferrer, tengo "buitres" también como todo el mundo. Conoceré a Blake gracias al destino, juntos emprenderemos un viaje que nos hará crecer como seres humanos, etc.... bla bla
 La cuestión es que todo esto empezó con cien preguntas. ¿Sus respuestas? Siéntate, ponte cómod@, coge un café o un té o lo que te guste y dale a Leer porque espero no defraudarte con una las pocas historias diferentes que leerás en Wattpad. 
Disfruta de la lectura!

  • amor
  • blake
  • drama
  • felicidad
  • novelajuvenil
Mad_305 Mad_305 Aug 30, 2017
Aquí estás chico malo 🌚🌚🌚 te estaba buscando 🌚💅
DALILA322 DALILA322 Apr 06
Niña se nota que no has probado los taquitos al pastor Jajajajajjaa
Estoy releyendo y aún así estoy disfrutando como si fuera la primera vez  😏
DALILA322 DALILA322 Apr 06
Eso es racista Jajajajaa es como la quinta vez que lo releo y apenas me doy cuenta de lo racista que sonó eso, no por ser mexicano te debe gustar el picante Jajajajaa bueno ya se que es un libro Jajajajaa
Es la quinta vez que la voy a leer jaja
                              Me encanta muchísimo y quiero una segunda parte):
smokedangerous smokedangerous Dec 07, 2016
Al fin la  historia que he estado esperando desde hace exactamente once meses. ¡Gracias! Eres una de mis escritoras favoritas en wattpad, escribes de maravilla. Besos.