Saga Londres 2 " Rebelde Rendición "

Saga Londres 2 " Rebelde Rendición "

4.1M Reads 139K Votes 38 Part Story
auxisoto By auxisoto Updated Nov 28, 2014

Este es el segundo libro de la Saga Londres y el primero se llama "Matrimonio a la fuerza". Espero que les guste!!

Gabriel Stanton ha vuelto a Londres, lugar al que juró no regresar, debido a que la responsabilidad que conlleva el título de Vizconde de BeCastle no puede ser ignorada.
Hacía dos años que se marchó maldiciendo a la mujer que dijo amarlo, pero  que  lo abandonó por no poder cumplir su expectativas de tener  título y fortuna.
Ahora poseía ambos requisitos pero él no estaba dispuesto a ofrecérselos sino que los utilizaría para humillarla y así llevar a cabo un deseo que lo consumía desde que la vio por vez primera.
Poseerla en cuerpo y alma.

Marion Remington necesitaba un esposo urgentemente que se hiciera cargo de todas las deudas que su padre había dejado al fallecer, pero aunque poseía la belleza y elegancia necesarias para atraer a cualquier caballero de buena posición su falta de dote hace casi imposible que reciba una proposición de matrimonio.
El regreso de un antiguo amor complica aún más su precaria situación porque sabe que ningún otro puede hacerla sentir como lo hace Gabe Stanton con tan solo mirarla.

¿Podrá Marion hacer que Gabe se vuelva a enamorar de ella?
¿Olvidará Gabriel su venganza?

MayaSuValencia MayaSuValencia Mar 01, 2016
Éste está más guapo que el anterior, y me emociona la introducción
YerizaDeLeon YerizaDeLeon Feb 11, 2016
¡Dios! estoy que de la felicidad me falta el aire me encanto el conde espero que este vizconde me enganche tambien ;)
loreymonti21 loreymonti21 Mar 22, 2016
No es por ser puñetera, pero en la portada pone "revelde" con "v" cuando se escribe con "b". Aunque las portada es sí es preciosa. Me gusta mucho esta historia.
evelynestiloreal evelynestiloreal Jun 11, 2016
Me encanto la 1ra y ésta ya me atrapó la introfucción! 😉
loreymonti21 loreymonti21 Mar 22, 2016
No es por ser puñetera, pero en la portada pone "revelde" con "v" cuando se escribe con "b". Aunque las portada es sí es preciosa. Me gusta mucho esta historia.
DiaMa87 DiaMa87 Mar 08, 2016
Súper!!! Excelentes historias el relato esta muy bn escrito la trama los personajes, la parte de la narración de las escenas románticas, todo el proyecto esta de admirar de todo mi gusto mil y mil felicitaciones!!!