Dragon Mate: La Academia #AllInAwards #WF2016 #PremiosDragons

Dragon Mate: La Academia #AllInAwards #WF2016 #PremiosDragons

122K Reads 12.8K Votes 35 Part Story
Dragon Caster By Caster_Of_Books Updated a day ago

No soy una chica buena.
  
  Tampoco soy estudiosa, es más, aborrezco el instituto (como todo el mundo, supongo) pues nadie parece querer enseñarme nada interesante.
  
  Odio a los chicos, que me miran como si sólo fuera un pedazo de carne, y ellos me odian a mí, pues no les dejo comerse un rosco.
  
  Las chicas me detestan por saber defenderme sola y no unirme a sus grupitos, e igual sentimiento me provocan.
  
  Podría decirse que soy una asocial sin remedio (y a mucha honra).
  
  Dicho lo dicho, lo último que esperaba en mi tranquila y marginal vida era a ÉL.
  
  Drake Redfang, el insoportable heredero de una antigua familia de dragones (sí, he dicho DRAGONES) que aparece de la nada y proclama a los cuatro vientos que soy su COMPAÑERA (y en un sentido que no podría interesarme menos, ya me entendéis).
  
  Antes de darme cuenta me arrastra a la loca academia en la que vive, el Palacio Cristalino. Un lugar situado en otra dimensión, donde la magia es norma y conviven todo tipo de criaturas sobrenaturales...
  
  ...¿He dicho ya que ABORREZCO EL INSTITUTO? Que me obliguen a entrar en uno de fantasía lleno de aventuras, luchas y misterios no cambia las cosas... bueno, quizás sí.
  

  
  OBRA REGISTRADA BAJO EL CÓDIGO:
  1606058081306
  Todos los derechos reservados. Cualquier copia no autorizada será denunciada.

La Portada es obra de @LJBernalS quien además de una maestra de la edición también es un hacha escribiendo, visitad las obras de su perfil para comprobarlo.

2016maggy 2016maggy Nov 11
Me gustó ya con la introducción me quedo leyendo,  cuando algo me atrapa sigo sin parar de leer es la primer libro que leeré sobre dragones
Sin duda esta introducción te invita a continuar con la lectura. Me gustó mucho; fue como si el director promocional de alguna empresa me presentara todas las posibles maravillas de tu novela. Espero mucho de este trabajo =).
Izaiomi Izaiomi Jul 28
Muy buen comienzo y tiene toda la razón de que algunos seres humanos se espantarian de conocer algunas de estas criaturas como los vampiros o licantropos pero yo estaría encantadisima de poder conocer a alguno aunque no son del todo reales en este mundo
Vane_suarez Vane_suarez Nov 11
Al fin encuentro una historia sobre Dragones que valga la pena ♥♥♥ Sigue así, realmente me encantan este tipo de historias ^^
wolf5696 wolf5696 Oct 16
...gente sin pizca de imaginación😡😤 con lo intrigante que es la magia...
¡Saludos!
                              Parece que seremos competencia en los #PremiosDragons.
                              Aun así, la sinopsis ha conseguido que se me perfile una sonrisa, razón suficiente para continuar leyendo.
                              ¡Nos vemos!