Louis, un chico de 24 años, era el hijo único de la adinerada familia Tomlinson; su padre era el dueño de casi la mitad de las empresas londinenses y su madre era la dueña del 45% de QVC. Louis trabajaba en la empresa más grande de inversiones de Londres, en la que por supuesto, su padre era el dueño.
Harry, por otra parte, había perdido a su madre en un accidente; Styles, era un apellido modesto, y él se dedicaba a hacer "negocios".
¿En que momento se cruzan estos dos seres de mundos completamente opuestos?
En el momento en que Louis caminaba por la calle, aparentando tranquilidad a pesar de tener un mal presentimiento. Algo no se sentía bien en el ambiente; estaba completamente seguro de que algo saldría mal en algún momento, estaba seguro que todo se iría al carajo en cuestión de segundos.
Harry, mientras tanto, observaba con diversión la manera en que, poco a poco, su víctima enloquecía.
La familia de Louis tiene millones en el banco, pero a pesar de los esfuerzos de su padre por hacer de el todo un Omega refinado, el sigue siendo salvaje y aventurero, para cuando tuvo los veintiuno, su padre dejo de intentarlo, creyendo que reaccionaria y aceptaría comenzar el cortejo con el alfa asquerosamente rico escogido para casarse, es por eso que puso a sus pies todo lo que el mimado chico quisiera, lo que no sabía es que al ir a vivir a Nueva York, en un sucio bar a la madrugada, encontraría a su compañero.
o
Harry no muerde a Louis, a Louis no le gusta que le digan que no.