NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
La Princesa y La Bestia G!P(2 Temporada)

La Princesa y La Bestia G!P(2 Temporada)

94.4K Reads 5.3K Votes 21 Part Story
Edmari By Jerrie_Is_Real Updated Oct 30, 2016

Prologo

Todo había comenzado con una pequeña e ilegal subasta, donde la huérfana era Camila Cabello. Donde Lauren había ido a conseguir a la mujer que haría que ella pudiera ver de nuevo a su hermano menor.

Sufrimiento, pérdida de familiares, lágrimas, sonrisas, viajes, fiestas, peleas, gritos, besos, abrazos y mucho más, será lo que comparten Lauren y Camila en esta nueva etapa de sus vidas. Descubriendo como es llevar una familia juntas, casadas y con tres niños.

Justin, Megan y Ashley, serán como sus madres. Sus cualidades complementadas, harán crecer a esos tres hermosos niños, con parecidos a su madre Camila y a su madre Lauren. Los ojos de Lauren, la sonrisa de Camila.

Si quieres saber que es de la vida de esta nueva familia, te presento la segunda temporada de “La Princesa Y La Bestia”, donde Lauren ya no juega con los sentimientos de su Princesa, y donde la frágil Princesa, ya no es atacada por su Bestia, sino, defendida por ella y protegida por su amor.

Ven, demos vuelta la página juntas, y así, descubrirás que fue de la vida de esas dos personas que se pasaban los días peleando, y ahora comparten más que una sonrisa y un simple beso.

ghmmmr ghmmmr Jan 19
Esto me recordó cuando le grite a mi papá que había una Tarántula en la regadera de mi baño, el me dijo seguro es una arañita, la vio y en menos de 5 segundos ya estaba afuera de la casa como lo hizo no lose y yo tuve que sacar a la tarantula :v
ghmmmr ghmmmr Jan 19
Yo cuando mi papá me obligaba ir a su oficina y me dejaba salir tarde xD
A mi me mordió una en el ojo mientras dormía :'v
                              Varios ollitos en el párpado del ojo y supuraba pus :v malos recuerdos chamas
WeirdHumanLD WeirdHumanLD Aug 29, 2015
Mierda encerio pibe yo quiero leer mas que besitos y caricias