Capitulo 1

13.7K 658 60
                                    

El cielo estaba gris, las nubes se arremolinaban en grandes cantidades negras, mientras que los truenos llamaban la atención de cualquiera. Megan junto a Ashley, permanecían en sus sillitas de comer. Justin observaba dibujos animados, mientras que yo anhelaba la llegada de Lauren.

Se me estaba haciendo complicado, el no poder tenerla bajo techo junto a mí y nuestros hijos. Lauren no estaba a salvo con la tormenta que se aproximaba y yo dudaba mucho que llegara antes que las nubes decidieran desatar su furia sobre las calles de Nueva York.

Justin:¡Mamá!-gritó mientras corría a abrazar mis piernas-. Araña, mamá, araña.

Bajé la mirada e intenté concentrar mis pensamientos en el niño.

Camila:¿Dónde, Justin?-le pregunté observando donde él había estado.

Me jaló del brazo, llevándome así donde el intruso de ocho patas se encontraba. Estaba quieta, sin mover una sola de sus patas, sin notar nuestra presencia.

Justin:Mátala-susurró.

Reí levemente y levanté mi pie para matarla con fuerza. Lastimosamente, Megan pegó un gran grito antes de largar un tremendo llanto.

La araña corrió rápidamente a través de la sala y se metió bajo el sofá.

Suspiré resignada mientras Justin moría internamente y tomé a Megan en brazos.

Camila:¿Qué ocurre, pequeña?-apoyó su rostro en mi hombro.

Justin:¡Mama, mátala!

Camila:No sé dónde ha quedado, Justin.

Justin:Va a matarnos, mami, va a modernos mientras estemos durmiendo.

Camila:No va a pasar nada de eso.

Megan volvió a llorar con fuerza, mientras que Justin me observaba con sus ojos vidriosos y sus labios en curva hacia afuera. Moví un poco mi cuerpo, haciendo que Megan se tranquilizara, la dejé junto a su hermana y me puse a la altura de Justin.

Camila:Vamos a buscarla y la matamos, no llores-lo abracé.

Justin se secó las mejillas inundadas en lágrimas y aspiró con su nariz. Se tomó el borde de la remera y lo arrugó con nerviosismo.

Operación "buscar la araña", iniciada.

Media hora había transcurrido desde que Justin decidió buscar la araña. El arácnido no se encontraba bajo el sofá, bajo la mesa, ni siquiera bajo el televisor. Cuando la encontramos, Justin le pegó con una de sus pantuflas de oso, mientras que yo agradecía al cielo por haberla encontrado y no tener que desordenar más nada de la sala.

La Princesa y La Bestia G!P(2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora