NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
La Bella Y La Bestia ll [Luke Hemmings Y Tu Terminada]

La Bella Y La Bestia ll [Luke Hemmings Y Tu Terminada]

115K Reads 6.8K Votes 41 Part Story
Teen Idle By Dumb4Hemmo Completed

Todo había comenzado con una pequeña e ilegal subasta, donde la huérfana era _______ Jarrel. Donde Luke había ido a conseguir a la mujer que haría que él pudiera ver de nuevo a sus hermanos menores.

Sufrimiento, pérdida de familiares, lágrimas, sonrisas, viajes, fiestas, peleas, gritos, besos, abrazos y mucho más, será lo que comparten Luke y ______ en esta nueva etapa de sus vidas. Descubriendo como es llevar una familia juntos, casados y con tres niños.

Austin, Megan y Ashley, serán como sus padres. Sus cualidades complementadas, harán crecer a esos tres hermosos niños, con parecidos a su madre y a su padre. Los ojos de Luke, la sonrisa de ______.

Si quieres saber que es de la vida de esta nueva familia, te presento la segunda temporada de “La Bella Y La Bestia”, donde Luke ya no juega con los sentimientos de su Bella, y donde la frágil Bella, ya no es atacada por su Bestia, sino, defendida por él y protegida por su amor.

Ven, demos vuelta la página juntas, y así, descubrirás que fue de la vida de esas dos personas que se pasaban los días peleando, y ahora comparten más que una sonrisa y un simple beso.


La Bella Y La Bestia. Segunda Temporada.

<< Adaptada >>

Bueno cuando llegue a la adolecencia le diria a sus compañeros que cuando tenia 6 o 5 años vio a sus padres teniendo sexo en la pared y se hizo el sonambulo
Que tiene que ver la caca,a menos que la hayas pisado claro Jajajaja
Maria_ppt Maria_ppt Jun 13, 2016
Fuera de mi habitación o no hay parque de diversiones!!! :^
monicaa2222 monicaa2222 Nov 10, 2015
como se llama la uno de esta novela es donde a ella la subastan y se termina enamorando de luke?