EN EL ARMARIO

EN EL ARMARIO

13.8K Reads 288 Votes 5 Part Story
Roni Green By RoniGreen Completed

Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieran de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega.
  Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera.
  Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?

RoniGreen RoniGreen Aug 06, 2016
Nurymisu me alegro mucho de que te esté gustando mi libro. En esta plataforma no está completo. Está a la venta en amazon, por eso no lo tengo aquí. Si quieres terminarlo ponte   en contacto conmigo en FB https://m.facebook.com/NovelasDeRoniGreen/
JenBustamante JenBustamante Sep 25, 2013
Roni, amo esta novela, tengo la versión completa y es una de mis preferidas! Sigue así :)
GabrielRamrez GabrielRamrez Sep 10, 2013
Roni, quiero mas :( en donde puedo leerlo completo? Eres maravillosa ;)
VernicaMontes VernicaMontes Oct 20, 2012
hola no se como puedo adquirir el libro me podrias indicar? es q esta muy bueno y quiero terminar de leerlo . No vas a subir mas capitulos?
RoniGreen RoniGreen Oct 14, 2012
@ShimaNimori Shima, eres un cielo ;) Muchas gracias por tu apoyo. Un beso muy grande.
ShimaNimori ShimaNimori Oct 14, 2012
Hoola Roni!!!  Insisto... Me encanta tu novela, la portada!!! Todo, adoro a los personajes...Ryan y Jack... ahhhh.. lindossss