Algún día te tendré... o si no te rapto

Algún día te tendré... o si no te rapto

41.1K Reads 2.6K Votes 19 Part Story
Chica_anonima202 By Chica_anonima202 Updated Sep 03

Anna es una chica que siempre ha sido muy independiente, es muy inteligente y además ella siempre ha sido acosada físicamente y psicológicamente por sus compañeras, llamándola fea, estúpida, gorda, empollona y llegan hasta el punto de darle palizas, esta es la razón por la cuál Anna no tiene amigas y no se fía de nadie.

Un día sus padres deciden mudarse a Madrid ya que su madre ve sus golpes y heridas, allí ella tendrá una oportunidad de una nueva vida, pero también tiene la desgracia de tener de vecino a Tyler, bueno o eso piensa ella...

Tyler es el chico más guapo, sociable, inteligente y picaflor que Anna pudo conocer, ella siempre lo evita, pero Tyler siempre tendrá una excusa para estar cerca de ella.

Acompaña a Anna en esta aventura, donde deberá enfrentarse a un nuevo instituto, nuevos amigos y a su verdadero enemigo, su vecino, Tyler.

PremiosOh PremiosOh Aug 23
Hola, quisieras participar en nuestro concurso?, prometo que vas a divertirte, te puedes inscribir en la historia que esta ubicada en mi perfil, gracias ♥♥
Me gustaría que pongas fotos de los protagonistas en la descripción así nos lo podemos imaginar cómo los imaginas tu♡
Vas bien 🙌,sería bueno picardía😏 y no es por nada pero me encanta el cliché 😻