Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.2K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 10- Descanso

7.4K 722 1.3K
By kisp15

Narrador Omnisciente

Zenitsu- ¡AHHHHHHHHHH! ¡NO TE ACARQUES! ¡¡AHHHHHHH NO TENGO BUEN SABOR!! ¡DEFINITIVAMENTE NO TENGO UN BUEN SABOR LO DIGO ENSERIO! ¡ADEMÁS ESTE CHICO ES SOLO PIEL Y HUESOS! ¡ES SECO COMO EL INVIERNO! ¡ÉL TAMPOCO ES BUENO COMO COMIDA!- Gritó huyendo del demonio mientras arrastraba al niño.

Demonio- ¿Cómo voy a saberlo si no doy una probada?- Dijo mientras los atacaba con su lengua rompiendo un jarrón por la mitad para el rubio tomar al niño esquivando el ataque al tiempo que chocaban contra una pared entrando nuevamente al edificio.

Zenitsu- ¡¿QUÉ TIPO DE LENGUA ES ESA PORQUE ES TAN RÁPIDA?! ¡EL JARRÓN CON AGUA FUE QUEBRADO COMO SI NADA! ¡¡ES IMPOSIBLE!!- Grito en pánico mientras se tiraba al suelo.

Shoichi- ¡¡ZENITSU LEVÁNTATE!!- grito mientras se paraba y tomaba al rubio de las manos en busca de ayudarlo.

Zenitsu- ¡¡AHHHHHH!! ¡SE ESTA REUNIENDO TODO EN MIS RODILLAS! ¡¡EL 80% DE MI MIEDO ESTA EN MIS RODILLAS!!- Grito evitando ponerse de pie- ¡¡SOLO DÉJAME Y CORRE TAN RÁPIDO COMO PUEDAS!!- Gritó llorando mientras empujaba al niño.

Shoichi- ¡NO PUEDO HACER ESO!- Grito asustado logrando conmover al rubio ya que el niño era buena persona ya que a pesar de estar aterrado no quería dejarlo haciendo que se lamentará el ser tan débil para no poder ni siquiera protegerlo.

Demonio- Voy a succionar tu cerebro desde tus orejas- Dijo entrando por la puerta haciendo que el rubio entrará en shock por el miedo y la sensación de responsabilidad haciendo que colapsará.

Shoichi- ¡¿ZENITSU-SAN?!- Grito asustado mientras lo giraba para verlo después de verlo caer inconsciente- Él... ¡¿SE DURMIÓ?!- Dijo aterrado.

Demonio- ¡¿QUÉ CREE QUE HACE ESE CHICO?! ¡¡MUERE!!- Grito lanzando su lengua hacia el niño que cerró los ojos llorando.

Soichi- ¡¡ZENITSU-SAN POR FAVOR LEVÁNTATE!!- Grito llorando mientras de un rápido movimiento la lengua del demonio era mutilada antes de alcanzar al niño, para luego el rubio levantarse poniendo atrás de él al niño.

El rubio respiro hondo y profundo mientras se agachaba exhalando el aire que había retenido tomando con suavidad su espada mientras mantenía sus ojos cerrados debido a que seguía dormido.

Zenitsu- Aliento del trueno... Primer estilo... Flash de trueno- Dijo para salir disparado contra el demonio haciendo un corte limpio y veloz logrando decapitarlo en menos de 1 segundo para luego la cabeza rodar chocando contra su pie despertandolo y haciendo que girará aterrado- ¡¡¡AHHHHH ESTA MUERTO!!!- Grito aterrado mientras el niño lo miraba en shock.

Shoichi- ¿Pero... que?- Dijo sorprendido mientras el rubio comenzaba a llorar mirando al niño.

Zenitsu- ¡¿QUÉ HA PASADO MURIÓ EN UN INSTANTE?! ¡¡YA TUVE SUFICIENTE DE ESTO!!Shoichi-kun.... acaso significa que tu.... ¡¡¡TE AGRADEZCO NOS HAS SALVADO, NUNCA OLVIDARÉ ESTE FAVOR, DEBISTE HABERME DICHO QUE ERAS ASÍ DE FUERTE DESDE UN PRINCIPIO!!-  El niño quedó en confusión tanto por el demonio como por la fuerza del rubio sin embargo simplemente lo dejo pasar.

Shoichi- Vamos- Agatsuma Zenitsu es un chico que al dormir se vuelve fuerte ya que su nerviosismo incrementa tanto que le hace perder el conocimiento pero al borde del peligro sus otros sentidos reaccionan y lo vuelven capaz de defenderse de manera extraordinaria.

Inosuke- ¡¡AHG MALDITA ROJITA!! ¡¡¿DÓNDE DEMONIOS SE METIÓ?!! ¡¡¡NI SIQUIERA SE LLEVO SU ESPADA!!! ¡¡ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA DE NUEVO YA LLEVO 3 DÍAS AQUÍ!! JODER ¡¡EN VERDAD ME MOLESTA AVANZAR ENTRE ESTAS DIMINUTAS HABITACIONES NO ES MI ESPECIALIDAD!!- Grito mientras iba corriendo sin embargo una mano se atravesó en su camino haciéndolo parar y retroceder con acrobacias.

Demonio- Lograste esquivarlo que inesperado, todavía sigues saltando por todos lados a pesar de ser humano, tu carne tiene pinta de querer ser golpeada- Dijo saliendo un demonio demasiado voluptuoso rompiendo la pared listo para atacarlo sin embargo el chico con cabeza de jabalí se puso en posición de ataque empuñando 2 de las 3 espadas que traía mientras guardaba la de la chica para no usarla.

Inosuke- Estilo propio, Aliento de la bestia, ¡¡Los objetos grandes tienen incluso más chance de ser cortados en 2!!- Grito comenzando a correr hacia él.

Demonio- ¡¿En verdad viniste directamente hacia mi?! ¡Tienes agallas!- Grito listo para atacar sin embargo el chico le porto ambos brazos de un solo movimiento mientras reía.

Inosuke- ¡¡Voy a dejar tu cuerpo muerto secarse al sol!! ¡¡Se convertirá en mi peldaño a niveles más altos!! ¡Tercer colmillo Desgarrar y Devorar!- Grito para usar ambas espadas y cortarle la cabeza al demonio mientras con otra acrobacia lo usaba de trampolín para seguir corriendo- ?¡Ataque porcino!!- Grito para salir corriendo de frente mientras en algún otro lado de la casa el demonio en jefe caminaba despacio e enojado.

Demonio- "Sangre extraña, Sangre extraña" en cuanto como eso 50 personas... no... una centena de personas son dignas de ella necesito encontrar a más humanos con sangre extraña y devorarlos entonces, podré volver a las doce lunas demoniacas- Dijo con una sonrisa mientras tocaba su cara.

______- Pero que dialogo de lo más interesante- El demonio se tensó de inmediato girando a ver a la chica cuyo cabello era rojo brillante mientras limpiaba algunas de sus dagas llenas de sangres de varios demonios mientras estos estaban muertos atrás de ella con su sangre esparcida por toda la casa al tiempo que ella se mostraba si ningún rasguño.

El demonio al ver directamente a los ojos rojos de la chica recordó inevitablemente la forma en que Kibutsuji le quito su lugar en las doce lunas demoníacas debido a que había alcanzado su limite de humanos que podía comer, y ver los ojos de esa cazadora frente a él encontró un parecido extremadamente alto con el del ser más grande y poderoso de todos los demonios.

Demonio- ¿Quien eres tu?- Dijo serio y enojado al tiempo que la chica guardaba sus dagas despacio sonriendo mientras mordía un poco su dedo haciendo que sangrará un poco dejando helado al demonio frente a ella.

_____- ¿No crees que mi sangre es más especial que la de los humanos que has atrapado durante este tiempo?- Dijo con una sonrisa mientras la gota de sangre escurría por su dedo y mano despacio ocasionando que el demonio abriera sus ojos fijándose totalmente en ella.

Demonio- Tu.....- Dijo entrecerrando sus ojos mientras la chica lamia toda la sangre regenerando su herida.

______- Hagamos un trato, si logras arrancarme alguna extremidad por más pequeña que sea podrássconsumir toda la sangre que guarde en su interior, Seguramente Muzan te aceptará como un superior si logras deshacerte de mi ¿Qué dices lo intentamos?- Dijo sonriendo mientras ponía ambas manos detrás de su cuello.

Demonio- Sangre maldita.....- Dijo serio mientras comenzaba a correr hacia la chica que lo esperaba con una sonrisa suficiente tranquila.

______- Veamos si eres tan fuerte como crees, querido- Dijo sonriendo con sus manos aún detrás de su cabeza, mientras que del otro lado de la mansión Teruko había comenzado a correr hacia el niño que habían encontrado en medio de una habitación.

Teruko- ¡¡Hermano mayor Kiyoshi!!- Grito corriendo hacia él mientras el niño estaba dispuesto a tocar el tambor sin embargo al escuchar bien se detuvo de inmediato girando a verla sorprendido.

Kiyoshi- ¡¡¡Teruko!!!- Grito sorprendido abriendo sus brazos para atraparla mientras miraba al pelirojo- ¿Quién es el?- Dijo mirando al chico que lo miro sereno.

Tanjiro- Soy Kamado Tanjiro, estoy aquí para derrotar demonios, ven déjame darle una mirada a esas heridas, lo has hecho muy bien sobreviviendo por tu cuenta- Dijo sonriendo mientras se acercaba al niño para verlo mientras el lloraba.

Teruko- Hermano....- Dijo triste y preocupada por el niño pero el pelirrojo sonrió llamando más la atención para que se relajarán.

Tanjiro- ¡Esta medicina es genial me la dio mi maestro! ¡Muy bien ya no debería doler!- Dijo sonriendo mientras vendaba al niño con cuidado luego de haberle puesto la pomada.

Kiyoshi- No, ya se siente mejor- Dijo con una sonrisa alegrando incluso a su hermana.

Tanjiro- Se que esto puede ser difícil pero, ¿Podrías decirme que paso aquí?- El niño bajo la cabeza aterrado pero asintió.

Kiyoshi- Fui atacado por ese monstruo quería comerme y entonces el otro salió de la nada junto a otros más y comenzaron a pelear por quien me comería en la revuelta el tambor cayó de la espalda del que tenía varios haciendo que la habitación cambiará por lo que solo lo estuve tocando todo el rato cuando alguien entraba, de hecho hice que una chica peliroja que estaba siendo perseguida por un jabalí se estrellará contra la pared mientras el jabalí desaparecía- La niña y el pelirojo miraron al chico con gotas de sudor cayendo por su frente.

Tanjiro- Bueno.... al menos están bien, ¿Sabes a dónde se fue o porque es que deseaban comerte con tanta insistencia?- El niño asintió.

Kiyoshi- Al igual que como le dije a la señorita pelirroja el demonio dijo algo de "sangre extraña"- Dijo algo asustado mientras el cuervo aparecía.

Cuervo- ¡¡CAW!! ¡¡SANGRE EXTRAÑA ES UNA PERSONA CON SANGRE MUY VALIOSA!!- Gritó mientras los niños gritaban asustados por los gritos del cuervo- ¡¡WUAJAJAJAJAJA NIÑOS VOY A CONTINUAR AHORA!!- Grito mientras el pelirrojo le pedía que parará.

Tanjiro- ¿A que te refieres con sangre valiosa? ¿La sangre de los organismos tiene un sistema de clasificación acaso?- Dijo dudoso mientras tomaba al cuervo en sus manos.

Cuervo- ¡¡INCLUSO EN LAS SANGRES EXTRAÑAS HAY MÁS VALIOSAS PARA UN DEMONIO!! ¡¡ELLOS PUEDEN OBTENER MUCHOS MÁS NUTRIENTES ENTRE MENOS COMÚN SEA LA SANGRE Y PUEDE EQUIVALER A COMER DE ENTRE 50 A 100 PERSONAS EN UNA SOLA!! ¡¡ES UN MANJAR PARA LOS DEMONIOS!!- Gritó dejando más asustados a los niños mientras el pelirrojo fruncía un poco el ceño por lo despreciable que eso le parecía, sin embargo un fuerte golpe los hizo girar de inmediato hacia donde provenía el ruido para ver como la pelirroja atravesaba la pared y se resvalaba con un trozo de tela seco y se estrellaba contra el suelo.

______- ¿Quién deja ropa tirada en un piso de madera?- Dijo mientras comenzaba a levantarse tomando su nariz debido a que su cara había chocado bastante fuerte contra el suelo, al mismo tiempo que abría mucho sus ojos al ver a los niños y a su compañero- ¡Mierda di vueltas en círculos!- Dijo levantándose rápido- ¡Cambien la habitación ahora mismo!- Grito saltando hacia afuera mientras el pelirrojo se levantaba más rápido al sentir el olor de un demonio aproximarse.

Tanjiro- Voy a ayudarla, todo estará bien, estamos aquí para vencer a los demonios, Teruko tu hermano esta muy cansado ahora debes cuidar de él, cuando deje esta habitación toquen el tambor y esperen a que nosotros entremos, si nosotros no somos los que entran toquen el tambor de inmediato- Los niños asintieron y el pelirrojo salió disparado hacia afuera para ver como la pelirroja golpeaba al demonio alejándolo de la habitación que acababa de cambiar mientras este intentaba atacarla sin éxito alguno.

Demonio- ¡MALDITA MUJER!- Grito tocando otro tambor que la pelirroja esquivaba y con acrobacias sacaba sus dagas para lanzarlas hacia el demonio que interponía sus manos para que no destruyeran los tambores.

Tanjiro- ¡Vengo a ayudar ______!- Grito a la pelirroja que lo miro de reojo suspirando para correr hacia el demonio de nuevo.

______- ¡Te daré la oportunidad de cortarle la cabeza aprovéchala!- Grito mientras corría y el chico miraba a la pelirroja asustado.

Tanjiro- ¡¿PERO NO TIENES TU ESPADA?!- Gritó aún más asustado mientras perdía la concentración al tiempo que el demonio golpeaba el tambor de su abdomen haciendo que la habitación girará poniendo todo el lugar de cabeza mientras la pelirroja saltaba sin tocar la habitación hacia el demonio con un movimiento giratorio cortando una de las manos del demonio y haciéndole saltar del lado contrario.

______- No importa, no suelo usar la espada para este tipo de demonios- Dijo seria haciendo enojar más al demonio que había regenerado rápidamente su mano para tocar uno de los tambores de su hombro liberando garras que iban hacia ambos cazadores pero habían podido esquivarlas.

Tanjiro- ¡¡Qué rápido la velocidad de giro y ataque es muy intensa!!- Grito mientras toda la habitación giraba con fuerza mientras la pelirroja saltaba de un lado a otro atacando al demonio y el iba chocando con todas las paredes analizando con que tambor lograba cada giro.

______- Deja de preocuparte y concentrate ¡No es tan fuerte como parece! ¡No es alguien que no puedas vencer Tanjiro además cuentas con mi ayuda!- Grito saltando directamente al demonio haciendo que cayera contra el suelo por la patada de la pelirroja sobre su cara sin embargo con uno de sus pies había lanzado a la pelirroja que seguía saltando por todas las paredes mientras el chico comenzaba a concentrarse buscando la mejor manera de atacar.

El chico había estado resistiendo el dolor de sus heridas y no estaba totalmente recuperado, sin embargo no podía seguir así y de no esquivar a tiempo las garras del demonio terminaría cortado en pedazos sin embargo esto no parecía ser un problema para la pelirroja que saltaba de un lado a otro sin prestarle atención definida a todo lo de su alrededor por lo que el debía ser capaz de igual forma de encontrar una manera de ayudar a la chica.

Esta seguía atacando y tal como dijo buscaba la manera de que el pelirrojo pudiera cortarle la cabeza al demonio, sus ordenes eran cuidarlos y evaluarlos  para ver si realmente podían ser cazadores de demonios por lo que estaba estrictamente prohibido que matará a un demonio si es que alguno de sus compañeros de equipo estaba presente.

Al ser demonios de categorías bajas ellos debían encargarse de ellos o de lo contrario no seguirían fortaleciéndose, lo cual era algo difícil para la chica que fácilmente podía acabar con el demonio pero al contrario debía cuidarse de sus ataques y mantenerlo al margen mientras el pelirrojo buscaba una forma de mantenerse en pie para cortarle la cabeza a dicho demonio.

Tanjiro- ¡¡Bien lo tengo!!- Grito hacia la chica que asintió mientras este recordaba la naturaleza de su respiración de agua- ¡¡Puedes hacerlo Tanjiro has soportado muchas cosas!! ¡¡El futuro podría ser igual o peor debes resistir y nunca rendirte ante los demonios por más herido que estés!!- Grito logrando pararse y empuñando su espada haciendo sonreír a la pelirroja.

______- ¡¡Muy bien vamos Tanjiro te dejaré libre el camino a su cuello asegúrate de cortar bien!!- Grito saltando hacia el demonio mientras el chico comenzaba a sudar del dolor y el cansancio mientras corría.

Demonio- ¡¡Desaparezcan malditas sabandijas!!- grito para tocar aún más rápido sus tambores mirando a ambos cazadores logrando que la chica frunciera un poco el ceño nadie tenía permiso de decirle sabandija más que Sanemi- ¡¡PERSECUCIÓN RÁPIDA!! ¡¡ME VOY A LLEVAR TODO TU CUERPO MALDITA MOSCA!!- Grito esta vez viendo esta vez a la chica y ahora si haciéndola enojar ¡¿Cómo la había llamado?!

______- ¡No me llames mosca yo también tengo sentimientos!- Grito saltando por todos lados golpeando al demonio que golpeaba a la chica con sus manos haciendo ligeramente más lento sus ataques con los tambores dándole tiempo al chico de acercarse, sin embargo uno de los ataques de la garra del demonio iba directo al chico que apenas iba a alcanzar a esquivarlos por lo que la chica salto hacia allá tomando al chico de la ropa y haciendo que el corte fuera menor mientras el yukata de la chica se cortaba dejándola solamente con el uniforme de cazadora.

Ambos habían aterrizado a un lado del mueble esquivando las hojas mientras el pelirrojo se agachaba para leerlas entendiendo cual era el enojo del demonio al en un pasado ser un escritor pero decirle que no era lo suficiente bueno y pisar todos sus trabajos, la pelirroja miro también de reojo sin embargo ya lo sabía debido a que el mismo demonio se lo había dicho antes.

______- Preparate que estoy a punto de darte una de las mejores oportunidades- El pelirrojo asintió mientras se posicionaba.

Tanjiro- ¡Estoy listo!- Grito para la chica salir corriendo sacando sus dagas para comenzar a correr.

_____- ¡Vamos!- La chica se alejó rápidamente mientras susurraba algo cerrando sus ojos mientras el chico comenzaba a seguirla desde atrás esquivando los ataques que la chica bloqueaba con facilidad mientras el chico preparaba su ataque.

Tanjiro- Enfoque completo, aliento de agua ¡Noveno estilo caos de salpicadura de agua!- Grito girando por toda la habitación mientras se acercaba con varias olas de agua al mismo tiempo que la pelirroja aparecía detrás del demonio que estaba a punto de tocar sus tambores sin embargo la chica le corto ambos brazos con sus dagas- ¡¡Tu arte de sangre es muy impresionante!!- Grito para cortarle la cabeza y aterrizar frente a él mientras la cabeza caía en las mano de la chica.

______- ¿Porque siempre me dan cosas raras?- Dijo extrañada mirando a la cabeza- ¿Algo que quieras decir?- Dijo mirando serena al demonio mientras el chico retomaba todo el aire que acababa de sacar mientras la cabeza bajaba sus ojos dirigiendolos hacia el pelirrojo.

Demonio- Niño... respóndeme... Mi... arte de sangre de demonio... ¿Es en realidad fuerte?- Dijo mirando al chico que entro en shock al ver como la pelirroja estaba tranquila con la cabeza del demonio en sus manos.

Tanjiro- .... Es muy fuerte.... pero matar humanos es.... imperdonable- Dijo serio mirando al demonio que comenzaba a desvanecerse en las manos de la chica.

Demonio- Con que es eso....- Dijo sereno mientras el pelirrojo lanzaba una jeringa a su cuerpo para obtener la sangre que necesitaba para Tamayo- Oye niña- Dijo mirando ahora a la pelirroja mientras el chico se acercaba al cuerpo- ¿Hablabas enserio con la sangre?- Dijo mirando a la chica que le sonrió.

______- Si, aunque después hubiera tenido que matarte, descansa, ve tranquilo a la otra vida- Dijo guiñandole un ojo sonriendo mientras la cabeza se desaparecía llorando al ver que el chico había reconocido sus manuscritos, para luego la chica acercarse al chico.

Tanjiro- Es increíble realmente recoge la sangre con solo clavarla- Dijo mirando la jeringa mientras la pelirroja le sonreía.

______- Y si- Sin embargo un gato apareció mirándolos y sorprendiendo al pelirrojo mientras la chica le acariciaba la cabeza al felino- Es el gato de Tamayo ¿Le vas a dar la jeringa?- Dijo mirando al chico que asintió y guardo esta en la bolsa especial del gato para este irse.

Tanjiro- Gracias, ¡Ten cuidado!- Le dijo al gato mientras se levantaba con ayuda de la pelirroja- Gracias ______ pero ¿Dónde esta tu espada?- Dijo mirando a la chica que sonrió nerviosa.

______- Inosuke, el de cabeza de jabalí me la quito y espero que aún la tenga- Dijo sonriendo mientras el chico la miraba algo preocupado ¿Cómo era cazadora de demonios siendo tan descuidada?

Tanjiro- ¡¡Kiyoshi!! ¡¡Teruko!!- Grito abriendo la puerta mientras la chica que iba atrás de él recibía un golpe de un libro en su cabeza para hacerla retroceder y resbalarse con una lampara y caer al suelo llevándose la pared- ¡¿_______?!- Grito asustado girando hacia atrás para ver a la chica en el suelo alzando un pulgar en señal de vida- ¡¿Porque están lanzando cosas?!- Grito hacia los niños mientras ayudaba a la chica a levantarse.

Teruko- ¡Tanjiro-San, ______-San! Perdón es que el tambor desapareció y entramos en pánico- Dijo disculpándose mientras la pelirroja les sonreía tomando su cabeza que giraba por ambos golpes.

Tanjiro- Vamos afuera- Dijo agachandose para cargar con el niño herido mientras la pelirroja cargaba con la niña.

______- ¿Crees que estén afuera?- Dijo mirando al pelirrojo que estaba cansado- Espera ¿No quieres que lo cargue yo? tu estás muy herido- Dijo mirando al chico que negó.

Tanjiro- ¡No! ¡No puedo dejar que tu lo cargues soy mayor debo hacerlo!- Dijo caminando hacia adelante- además si, puedo oler a Shoichi y a Zenitsu afuera y bien- Dijo caminando haciendo suspirar a la chica a su lado.

Inosuke- ¡¡MUÉVETE!! ¡¡Saca tu espada y pelea debilucho cobarde!!- Grito pateando al rubio que mantenía abrazada la caja que traía siempre el chico mientras ambos cazadores pelirrojos se acercaban.

Zenitsu- Tanjiro... yo.. lo estaba protegiendo... porque tu dijiste que... esta cosa era más importante que tu propia vida...- Dijo ensangrentado dejando sorprendidos a ambos cazadores.

Minutos antes>>>>>>>>>

Shoichi- ¡Zenitsu-san! ¡¿Estás bien?!- Grito asustado mirando al rubio que se levanto extrañado- ¡Fuimos sorprendidos por los cambios de la casa y terminamos cayendo por la ventana del segundo piso!- Dijo preocupado mirando al rubio que sonrió.

Zenitsu- ¿E-Enserio?- Dijo riendo mientras tomaba su cabeza.

Shoichi- ¡Es todo gracias al trabajo duro de Zenitsu que hayamos podido salir ilesos!- Dijo llorando mientras veía al rubio preocupado.

Zenitsu- Eso es bueno, ¿Porque estas llorando?- Dijo tocando su cabeza y separando su mano para ver sangre- ¡¿VES ESTO?! ¡¿ALGO CAYÓ ENCIMA DE MI CABEZA?!- Grito en pánico mientras veía la sangre.

Shoichi- Si- Dijo llorando sin embargo una pared fue derrumbada mientras salía el chico con cabeza de jabalí de esta.

Inosuke- ¡¡ATAQUE PORCINO ATAQUE PORCINO!!- Grito saltando fuera y empuñando sus 2 espadas- ¡¡JAJAJAJAJAJA!! ¡¡PERCIBO LA PRESENCIA DE UN DEMONIO!!- Grito buscando dicha mientras el rubio y el niño giraban a verlo.

Zenitsu- ¡Ah! Esa es la persona que estaba con _____-chan, ahora que escucho su sonido esta persona califico.... ¡¡ÉL FUE LA PERSONA MÁS RÁPIDA EN SUBIR Y BAJAR LA MONTAÑA DURANTE LA SELECCIÓN FINAL!! ¡¡EL ES UN TIPO DE PERSONA IMPULSIVA!!- Grito mirando al chico que giro a ver la caja de madera y comenzar a correr hacia ella.

Inosuke- ¡¡TE ENCONTRÉ!!- Grito listo para atacar sin embargo el rubio se le puso enfrente protegiendo la caja.

Zenitsu- ¡¡DETENTE!! ¡No dejaré que pongas tus manos en esta caja! ¡Es una posesión muy preciada para Tanjiro!- Grito sudando pero determinado mirando al chico frente a él.

Inosuke- ¡Oye! ¡¿Qué estas diciendo?! ¡¿Acaso no sabes que hay un demonio dentro de esa caja?!- Grito hacia el rubio sin entender su comportamiento.

Zenitsu- ¡¡Lo he sabido desde el principio!!- Dijo cerrando sus ojos recordando que el sonido de un demonio y el de un humano son totalmente distintos pero que el sonido del chico era bastante gentil y que por ello quería confiar en el- Quiero preguntarle a Tanjiro sobre esto, cara a cara... así que tu... ¡¡¡Puedes irte al infierno!!!- Dijo serio pero aún sudando sin embargo estaba determinado a detener al chico.

Actualmente>>>>>>>

Inosuke- ¡De seguro quieres sonar genial! ¡¡Solo eres un cobarde que esta asustado de sacar tu espada!! ¡¡PUESTO QUE TU Y YO SOMOS CAZADORES DE DEMONIOS DEBEMOS LUCHAR!!- Grito pateando al rubio que estaba abrazando la caja, el pelirrojo bajo al chico rápido pero sin lastimarlo- ¡¡TE VOY A ATRAVESAR JUNTO CON LA CAJA!!- Dijo empuñando sus espadas listo para atacar sin embargo el el pelirrojo salió disparado.

Tanjiro- ¡¡DETENTE!!- Grito llegando a tiempo para golpear al chico jabalí y lanzarlo hacia atrás con fuerza alejándolo del rubio y de la caja mientras la pelirroja abría los ojos pensando en como intervenir- ¡¡¿ACASO NO ERES UN MIEMBRO DE LOS CAZADORES DE DEMONIOS?!!- Grito furioso hacia el chico que se iba rodando.

Zenitsu- ¡¡¡SUS COSTILLAS SE ROMPIERON!!!- Grito impactado abrazando la caja y mirando al pelirrojo mientras la chica estaba al lado del rubio- ¡¡¡¡HAS ALGO _____-CHAN NO DEBERÍAS DEJAR QUE ESTO PASARÁ!!!!- Grito mirando a la pelirroja, sabía que la chica era más experimentada que ellos y por ende conocía bien las reglas sin embargo esta comía una manzana observando la pelea.

Tanjiro- ¿Sabes porque Zenitsu no saca su espada? ¡¡PORQUE ES TABÚ PARA LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO SACAR SUS ESPADAS E INTIMIDAR A LOS DEMÁS!! ¡Y TU ESTÁSSAQUÍ DIVIRTIÉNDOTE MIENTRAS LOS DEMÁS SUFREN! ¡¡ERES DESPRECIABLE!!- Dijo mucho más enojado con su mirada oscurecida y los puños bien apretados hacia el chico.

Inosuke- ¡GEJAJAJAJAJAJA! ¡ASÍ QUE DE ESO SE TRATA! ¡LO SIENTO! ¡¡¡ENTONCES TENGAMOS UN DUELO A PUÑO LIMPIO!!!- Grito levantando su cabeza y riendo mientras el pelirrojo quedaba en shock enojado.

Tanjiro- ¡Creo que no entendiste nada después de todo! Primero que todo...- Intento decir sin embargo el chico de cabeza de jabalí se levanto- ¡Compañeros de equipo que ambos son cazadores de demonios no tienen permitido luchar entre ellos! ¡¡ESTE NO ES UN PROBLEMA QUE PUEDA SER RESUELTO CON NUESTROS PUÑOS!!- Grito asustado para esquivar la patada del chico y los golpes posteriores.

Zenitsu- Uwahhhhhh, Tanjiro a roto el tabú también y ambos tienen los huesos rotos ¿Porque no los detienes _____-chan?- Dijo llorando mientras veía a la chica sentada viendo la pelea recargada en un árbol.

______- ¿Vez a algún otro cazador además de nosotros? No verdad, nadie tiene porque enterarse, le voy a Tanjiro ¿Apostamos?- Dijo sonriendo mientras el rubio lloraba.

Zenitsu- ¡_____-chan No!- Dijo llorando mientras se acercaba a ella con la caja para que esta le limpiara las heridas.

Tanjiro estaba bloqueando los ataques del chico al darse cuenta que sus movimientos se asemejaban mucho a los de una bestia cuadrúpeda por lo que debía apuntar hacia abajo sin embargo cuando lanzó la patada el chico se abrió de piernas en el suelo para luego doblarse y de una marometa estrellar la cabeza del pelirrojo contra el suelo.

Inosuke- ¡¿SOY GENIAL VERDAD?!- Grito sonriendo mientras se levantaba y los niños se reunían atrás del rubio y la pelirroja que comí tranquila con sus manos aún llenas de sangre del demonio pero no le importaba en lo más mínimo- ¡¡Incluso puedo manejar esta posición JAJAJAJAJA!!- Dijo doblando su espalda hacia atrás y sacando su cabeza por entre sus piernas.

Tanjiro- ¡¡NO HAGAS ESE TIPO DE POSTURA!! ¡VAS A CAUSAR PROBLEMAS EN TUS HUESOS! ¡NO HAGAS COSAS QUE PUEDAN EMPEORAR TUS COSTILLAS ROTAS!- Grito hacia el chico que río mientras se enderezaba y corría hacia él.

Inosuke- ¡¡DETERIORARSE ES BUENO!! ¡¡NADA SE COMPARA A LA SENSACIÓN QUE SIENTO AHORA MISMO!!- Gritó corriendo hacia ellos mientras la pelirroja sonreía disfrutando la pelea comiendo su manzana.

Tanjiro- ¡¡YA CÁLMATE!!- Grito chocando su cabeza contra la del chico de cabeza de jabalí y haciendo gritar al rubio.

Zenitsu- ¡¡AHHHHHHHH ESE SONIDO!! ¡¡¿SE ACABAN DE ROMPER EL CRÁNEO?!!- Grito mientras el chico retrocedía y el pelirrojo se mantenía fijo mientras la pelirroja chiflaba fascinada por el golpe, mientras al chico se le caía la máscara de jabalí mostrando su rostro.

Zenitsu- ¡¿MUJER?! ¡¿EH?! ¡¿SU CARA....?!- Grito impactado mientras la pelirroja abría y cerraba los ojos.

Inosuke- ¿A que te refieres? ¡¿Tienes algún problema con mi cara?!- Dijo sonriendo enojado mientras salía sangre de su cabeza debido al impacto.

______- Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles- Dijo en shock mientras se le caía la manzana de la mano que estaba comiendo.

Inosuke- ¡Gracias Rojita!- Dijo sonriendo mientras giraba al pelirrojo- ¡¡VOY A MATARTE BASTARDO!! ¡¡VEN AQUÍ SI TIENES PELOTAS!!- grito sonriente.

Tanjiro- ¡¡NO QUIERO, ESTOY CANSADO!!- Grito de contra parte.

Inosuke- ¡¡INTENTA TU CABEZAZO DE NUEVO!!- Grito sonriente.

Tanjiro- ¡¡NO HARÉ ESO!! ¡¡SOLO CÁLMATE!! ¡¡¿ACASO ESTÁS BIEN?!!- Grito hacia el chico que rió.
 
Inosuke- ¡¡OYE FRENTESOTA!! ¡MI NOMBRE ES HASHIBARA INOSUKE RECUERDA ESO!- Grito enojado y sonriendo.

Tanjiro- ¡¿Y COMO SE ESCRIBE TU NOMBRE?!- Grito hacia el chico que se quedo callado y confundido.

Inosuke- ¡¿Escribir?! Se escribe... ¡NO LO SÉ! ¡PERO ESTÁ ESCRITO EN MIS PANTALONES!- Grito pero de pronto se quedó quieto para luego caer inconsciente al suelo sacando espuma de su boca.

Zenitsu- ¡¿ESTA MUERTO?!- Gritó asustado escondiéndose atrás de los niños mientras la pelirroja se levantaba tomando su pulso mientras suspiraba.

______- Sufrió una contusión, dejémoslo descansar- Dijo levantándose mientras lo tapaban con el yukata de Zenitsu y de almohada el de Tanjiro al mismo tiempo que entre todos comenzaban a darle sepultura al hombre que murió y a los que estaban dentro de la casa.

Zenitsu- ¡¡AHHHH DESPERTÓ!!- Grito al verlo pararse.

Inosuke- ¡¡VAMOS A PELEAR!!- Grito persiguiendolo mientras la pelirroja lo tomaba del cabello para dejarlo colgando de su brazo y mirarlo.

______- Cállate y guarda respeto- Dijo seria mirándolo directamente a los ojos mientras todos sudaban y la chica lo mantenía alzado sin permitirle tocar el suelo.

Inosuke- ¡¿QUÉ CARAJO ESTÁN HACIENDO?! ¡Y TU SUELTAME!- Grito retorciéndose mientras la pelirroja lo miraba más seria haciendo que se calmara pero aún molesto.

Tanjiro- Enterrando a los muertos obviamente, deberías ayudar Inosuke había un montón de gente muerta adentro- Dijo señalando la casa mientras la chica lo soltaba para caminar hacia adelante.

Inosuke- ¡¿QUIEN PENSARÍA EN ESO?! ¡¡NO PIENSO AYUDARTE PELEA CONMIGO!!- Grito señalándose mientras la pelirroja bajaba la cabeza rezando como su maestro le había enseñado ignorando a todos para no mandar mensajes negativos al más allá y que las personas pudieran descansar en paz.

Tanjiro- Entiendo, ¿Es porque aún te duelen las heridas verdad?- El chico entro en shock aún más enojado que antes ya que le estaba diciendo débil de manera muy sutil- Está bien, todos tenemos distintos tipos de tolerancia al dolor, enterrar a los muertos es un trabajo muy agotador pero todos somos capaces tu solo descansa no te preocupes- Dijo sonriendo alegre.

Kiyoshi/Shoichi- El no se refería a eso- Dijeron sudando bastante nerviosos- ¿Acaso nos esta ignorando?- Dijeron mirando como la pelirroja estaba sumamente concentrada en sus rezos sin prestar el más mínimo interés en las demás conversaciones.

Inosuke- ¡¿EHHHHHHH?! ¡NO ME SUBESTIMES! ¡NO IMPORTA SI SON 100 O 200 PERSONAS PUEDO ENTERRAR A TODOS! ¡¡SOY EL MEJOR SEPULTERO DE TODOS!!- Grito ayudando mientras todos enterraban y miraban como nada perturbaba la extrema concentración de la pelirroja, incluso cuando Inosuke intentó hacer que ella peleará con el, la chica se mantuvo en su rezo, para cuando este la atacó la chica con sus ojos aún cerrados le dio un golpe certero mandandolo lejos mientras se mantenía tranquila.

Luego de terminar todos bajaron la montaña mientras la pelirroja se limpiaba las manos con lo que había quedado de su yukata ya que se había llenado más de sangre debido a todos los cuerpos con los que cargo, en la despedida Zenitsu quería llevarse a Shoichi ya que según él era extremadamente fuerte sin embargo no lo dejaron.

Comenzaron a caminar siguiendo a la pelirroja mientras Inosuke les contaba que probó su fuerza con los cazadores de demonios y luego se enteró de la selección final por lo que luego de participar y pasar el examen se unió definitivamente a los cazadores.

Inosuke- ¡Y ahí conocí a rojita!- Dijo señalando a la chica- ¡Creí que había roto mis espadas pero solo hizo magia!- Dijo mostrando sus espadas.

_____- Hablando de espadas- Dijo deteniendo su paso- Regresame la mía- Dijo seria haciendo que el rubio temblará y el pelirrojo mirara a ambos.

Inosuke- ¡No la mereces! ¡Llevas más tiempo siendo cazadora, sigues haciendo misiones sencillas y nunca la usas! ¡¿Para que la quieres?!- La pelirroja frunció el ceño enojada.

______- Es mi pedo wey, ¡Solo damela!- Dijo molesta mirando al chico que negó.

Inosuke- ¡Cuando seas alguien importante te la regresaré!- La chica sonrió con un tic nervioso de molestía en su ojo mientras lo mataba con la mirada.

______- Me encantaría contestarte pero mejor descúbrelo tu mismo- Dijo enojada mientras golpeaba en el abdomen al chico sorprendiendo a ambos cazadores y luego arrebatandole la espada para seguir caminando.

Inosuke- ¡¿CÓMO TE ATREVES A QUITARMELA?!- Grito molesto mientras tomaba su abdomen.

_____- ¡PORQUE ES MÍA DE MI Y NINGÚN TOCINO TRAVESTÍ ME LA VA A QUITAR!- Dijo enojada haciendo reír al rubio y dejando confundido al pelirrojo mientras el chico se enojaba.

Inosuke- ¡¿CÓMO ME LLAMASTE?!- Grito molesto.

_____- ¡¡TOCINO TRAVESTÍ!!- Grito sin miedo alguno mientras guardaba su espada y apretaba más lo que había quedado de su yukata debería comprar una nueva, para su suerte el cabello largo escondía a la perfección el kanji en su espalda donde se leía "Pilar" así que no habría problema con golpear al chico con cabeza de jabalí mientras no se pasará.

Inosuke- ¡¡LOS ATRAPARÉ CON LA GUARDIA BAJA Y LOS VENCERÉ!!- Gritó señalando a la pelirroja y el pelirrojo.

Tanjiro- ¡¡Mi nombre es Kamado Tanjiro!!- Grito serio mientras señalaba a la chica- ¡¡Y ella es ______....!! ¡¡No se que pero es ______ algo!!- Grito haciendo sonreía nerviosa a la chica.

Inosuke- ¡¡KAMABOKO GONPANCHIRO Y ROJITA!! ¡¡LOS VENCERÉ!!- Grito serio haciendo sonreír a la chica evitando reír mientras el pelirrojo lo veía confundido totalmente.

Tanjiro- ¡¿Y ESE QUIEN ES?!- Grito asustado tal vez lo había golpeado muy duro en la cabeza.

Inosuke- ¡¡¡TÚ!!!- La pelirroja no pudo más y se soltó riendo junto al rubio.

Tanjiro- ¡¡¡TIENES EL NOMBRE EQUIVOCADO!!!- Grito asustado mucho más tal vez la contusión había sido más severa de lo que pensaba.

Cuervo- ¡¡¡CAWW!!! ¡¡¡DESCANSAR, DESCANSAR!!! ¡¡¡LOS HERIDOS DESCANSARÁN HASTA ESTAR COMPLETAMENTE RECUPERADOS!!!- Grito mientras llegaba volando frente a la puerta de una finca con el logo de glicina al frente.

Tanjiro- ¿Eh podemos descansar? A pesar de que ahora estaba herido luchando cintra los demonios...- Dijo mirando a su cuervo que asintió.

Cuervo- Kekeke- Dijo sereno confundiendo al chico.

Tanjiro- Y dices kekeke...- Dijo sereno mientras la puerta de la casa se abría ya que la pelirroja había tocado la puerta.

Hisa- Entren, soy Hisa dueña de esta finca- Dijo una señora mayor haciendo una reverencia.

Tanjiro- ¡AH! Perdón por molestarla a estas horas de la noche- Dijo preocupado de la hora mientras el rubio preguntaba asustado si era un monstruo e Inosuke tocaba su cabello viéndola muy débil para ser tal cosa.

Hisa- Por favor pasen, su comida y su cama ya esta preparada- Dijo guiando a los cazadores mientras el rubio entraba en pánico.

Zenitsu- ¡Tanjiro, es un monstruo, esa anciana es un monstruo! ¡¡Se mueve muy rápido para ser normal!! ¡¡ELLA ES UN MONSTRUO!!- Grito demasiado asustado mientras recibía 2 golpes en la cabeza uno de parte de la pelirroja y otro por parte del pellirrojo.

______- Perdonelo Hisa-San, él es demasiado maleducado y paranoico no le preste atención- Dijo sonriendo mientras hacía una reverencia.

Hisa- Descuiden _____-san así son siempre lo primeros cazadores de demonios, llamaré a un doctor pueden cambiarse les deje ropa limpia- La pelirroja y el pelirrojo agradecieron mientras la anciana se retiraba.

Inosuke- ¡¿Qué es esta cueva?!- Dijo mirando todo- ¡Es muy grande y extraña!- Dijo confundido mirando todo.

______- Es una finca, esta familia que tiene el escudo de glicina en la puerta, se dedica a ayudar y brindar hospedaje a los cazadores heridos, mientras que la persona sea un cazador de demonios esta familia le servirá sin pedir nada a cambio, son sumamente amables, muestren agradecimiento al menos- Dijo sonriendo serena mientras caminaba en busca de su ropa.

El doctor llegó más tarde mientras los revisaba la pelirroja dijo que iba a salir al pueblo para comprar algunas cosas como agradecimiento la anciana intento negarse pero la chica dijo que no es molestia alguna y era un favor además de que necesitaba comprar un nuevo yukata por lo que paso por la habitación de los chicos.

Doctor- Los 3 tienen las costillas rotas, por favor descansen y no se sobre esfuercen- La pelirroja se asomó sonriendo.

_____- Muchas gracias Doctor, que tenga buena noche- El hombre asintió y se retiro mientras la muchacha entraba- Voy a salir al pueblo por haber hecho un gran trabajo les traeré un regalo a cada uno ¿Qué quieren?- Dijo sonriendo hacia los chicos que la miraron.

Zenitsu- ¿_-_____-Chan no estas herida?- La chica sonrió negando.

______- Nop, ni siquiera un rasguño- Dijo con una sonrisa tranquila mientras el rubio se dejaba caer asustado.

Inosuke- ¡ERES UNA BESTIA!- La chica le sonrió.

______- Ignoraré eso y pensaré que me diste un cumplido- Dijo sonriendo mientras Tanjiro la miraba preocupado.

Tanjiro- ¡Pero la cortada de la ciudad!- Dijo asustado mientras la chica negaba enseñándole como ya solo quedaba la costra- ¡¿Los demonios de temari y flechas?!- La chica negó- ¡¡LAS GARRAS DE ESTE!!- La chica volvió a negar.

_____- Mi mayor perdida fue solamente la destrucción de mi yukata- Dijo sonriendo- Iré por una nueva, ¿Bueno que quieren que les traiga?- Dijo con una sonrisa mientras todos lo pensaban.

Zenitsu- Duraznos- La chica asintió mirando a Tanjiro.

Tanjiro- M... ¿Mochi?- Dijo pensando en que le gustaría a su hermana y si es que podría comerlo.

Inosuke- ¡Carne!- La chica asintió sonriendo.

______- Es temprano para cenar así que puedes esperarme si quieren o pueden comenzar, volveré rápido- Dijo sonriendo mientras salía de la habitación con un kimono normal que Hisa le había prestado para que fuera al pueblo que estaba cerca mientras llevaba una canasta para traer comida y lo que faltará en la casa.

La chica salió de la casa comenzando a anochecer con la canasta en sus manos había recordado que debía mandar las cartas a todos para decirles como estaba ya que los últimos días había estado ocupada si era sincera ya había olvidado lo que significaba ser cazadora novata y la gran cantidad de misiones a las que debían someterse.

La noche había caído pero no sentía la presencia dedningún demonio a los alrededores lo cual la tranquilizaba bastante puesto que realmente podría descansar ya que el pueblo no estaba tan lejos, al llegar notó como la mayoría estaba alegre afuera de sus casas.

Los puestos de comida nocturna estaban abiertos y varias personas comían con tranquilidad, eso era lo que más le gustaba de su trabajo podía conocer varios lugares y mantenerse de viaje, primero compro los duraznos de Zenitsu, para seguir con lo de Tanjiro e Inosuke, repuso todo lo que hacía falta en la finca y por último siguió por las yukatas.

Sin embargo se detuvo al ver una rosa, a ella no le gustaba mucho este color pero al verlo recordó a Nezuko y lo compró para la chica, de cualquier manera las demás no le gustaban así que no habría problema con comprar el suyo en algún otro pueblo, de cualquier forma estarían un tiempo mientras los chicos se curaban.

-¡_____-chan!- La chica se extraño girando hacia atrás para ser abrazada por una chica que le saltó encima casi tirandola, sin embargo había alcanzado a detenerse.

_____- ¿Mitsuri?- Dijo sorprendida de ver a la chica que asintió.

Mitsuri- ¡¿Cómo estas?! Oyakata-sama nos dijo que estas en una misión especial algo larga ¿Como te va?- Dijo sonriendo mientras la tomaba del brazo- ¡Vamos a comer algo para que me cuentes!- Dijo sonriente mientras la arrastraba y la chica sonreía confundida.

______- ¿Qué haces aquí?- Dijo con una sonrisa mientras la chica sonreía.

Mitsuri- ¡Estoy ayudando a Rengoku con...!- sin embargo se tapo la boca rápidamente extrañando a la muchacha.

______- ¿Una misión?- La chica comenzó a sudar nerviosa mientras asentía repetidas veces.

Mitsuri- ¡SI SI ESO! ¡VAMOS A COMER POR ALLÁ VI MUCHO ONIGIRI!- Dijo arrastrando a la chica mientras el pilar de fuego se escondía suspirando en unos puestos atrás al ver como ambas se había ido sin siquiera verlo.

Uzui- ¡Aquí estas! ¡¿Dónde te habías metido?!- Dijo llegando por detrás del chico notando lo que veía- Ahhh ya entiendo- Dijo sonriendo al pelirubio de puntas rojas que reía.

Rengoku- Casi la riego- Dijo sonriendo- Bueno aprovechemos que Mitsuri la esta distrayendo, vamos rápido- Dijo comenzando a caminar mientras el hombre peliplateado reía siguiéndolo.

Uzui- Jajajaja adoro estar en primera fila, bueno vamos- Dijo riendo mientras seguía al chico por entre los puestos.

Hola lamento haber tardado en publicar, tuve problemas para poder editar la historia y hasta ahora pude publicar el capitulo, espero que les gustará♡♡♡

Continue Reading

You'll Also Like

12K 965 16
un gran cambio inesperado. Portada en proceso.
44.9K 2.3K 52
Solo lee😻
14.3K 668 23
🔞💔😍 sex4, infielidad,y mucho amor nose q más poner pero léanla noma
5.3K 144 25
TN es una alumna ejemplar e inteligente súper popular en Su escuela pero por culpa de su papá cambio de escuela y ahora tendrá que comenzar de nuevo...