Capitulo 16- Nada es lo que parece

4.7K 555 402
                                    

Narrador Omnisciente

El pelirrojo estaba acabado dentro de esa red de hilos rojos que estaban por partirlo en pedazos y él lo sabía, no había nada que pudiera salvarlo realmente iba a morir, sin embargo fuera de esta el demonio estaba en shock mirando el ataque de la pelirroja.

Entre las lunas inferiores se rumoreaba que había una postura que al escucharla no sobrevivirías, oh al menos si iba dirigida hacia ti, nadie sabía quien era la cazadora o cazador que la tenía en su arsenal, pero llevaba el nombre de "Extinción"

La técnica por alguna extraña razón anulaba por completo la técnica de sangre de los demonios, por lo que sin su arma secreta bajaban muchos niveles de poder con esta, pero ahora que había visto quien poseía esta técnica tenía hasta sentido.

La sangre de la pelirroja a pesar de no ser 100% pura como la del jefe, aún así tenía sus propiedades, si el jefe podía darlas, ¿Por qué no iba a poder quitarlas?, esto precisamente era lo que los condenaba a todos.

Ella era su hija, y si eso era verdad, Rui estaba en un muy grave problema, tal y como ya lo había escuchado las dagas impactaron en sus manos infectándolas de la sangre de la pelirroja, por lo que sus hilos comenzaron a volverse más débiles, pero el pelirrojo aún así no se salvaría.

Sin embargo el chico recordó como en un pasado su padre le había dicho que había una respiración especial y que ellos al trabajar con fuego, debían conocerla, la cual se centraba únicamente en su fuerza de aspiración y como el oxigeno llegaba a cada una de sus células.

Por lo que cuando todo se veía perdido los hilos debilitados por la habilidad de la pelirroja, ardieron en llamas sorprendiendo no solo al demonio, si no, también a la chica, ella sabía que Tanjiro manejaba la respiración del agua.

Pero ahora de su espada, salía fuego, un fuego bastante intenso, lo cual salvó al pelirrojo, que comenzó a correr sin detenerse hacia el demonio que debido a las dagas en sus manos no podría defenderse por completo, por lo que usando toda la sangre que pudo concentró sus hilos más fuertes, pero igualmente más débiles de lo que hubiera querido en cubrirse y atacar.

Lanzó todos sus hilos al chico, sin embargo todos los que se acercaban hacia él eran cortados con las dagas ensangrentadas de la pelirroja hasta atrás, las cuales una vez de cortar el hilo se clavaban definitivamente en Rui debilitándolo cada vez más.

Tanjiro- ¡¡¡¡¡IIIIIIIAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHG!!!!!- Gritó acelerando su paso hacia el demonio al ver como la lluvia de dagas iba y venía desde atrás de él defendiéndolo y abriéndole paso definitivamente hacia el demonio.

Rui comenzó a saltar corriendo de espaldas y atacando al pelirrojo que no se detenía puesto que la pelirroja también había comenzado a correr persiguiéndolos y lanzándole todas las dagas que tenía ahora mismo en su posesión, extrañando ese par que le había prestado a Murata y deseando que al menos le sirvieran.

El pelirrojo al abrirse paso y la pelirroja ayudarle logró ver el hilo que conectaba con el cuello del demonio, por lo que se impulsó más con otra vuelta, haciendo que el demonio viera sus intenciones, aumentando sus hilos cerca de él en busca de atrapar y despedazar al chico en cuanto le cortará la cabeza.

Sin embargo esto no detuvo al chico, por lo que la pelirroja al ver esto aceleró aún más su paso dejando de lado todas sus dagas y desenvainando su espada, no pensaba dejar morir al pelirrojo, pudo ver como Nezuko se despertaba por lo que con una mirada entre ellas se dijeron todo lo que necesitaban.

Nezuko activó su técnica de sangre e hizo explotar todos los hilos que iban hacia su hermano, al tiempo que la pelirroja lo alcanzaba de cerca, para de un rápido movimiento susurrar su postura lo suficiente bajo para que Tanjiro no la escuchará y con una fuerza abrumadora le cortará las piernas y los brazos al demonio que no podría regenerarse tan rápido.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now