Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.

3.4K 265 1.2K
                                    

Narrador Omnisciente

Un extraño llamado había sido repartido para las lunas superiores, normalmente las ordenes no podían ser contradichas, pero para esta ocasión, el mensaje había sido entregado con la posibilidad de ser ignorado, lo que a la mayoría les confundió e intereso.

Douma- ¿Ah? ¿Una orden a manera de invitación?- Mirando hacia el cielo nocturno desde su lugar de residencia pregunto al aire confundido de la extraña forma en que había sido llamado- Ja... me pregunto que será- Por lo que cerrando sus ojos al abrirlos se encontraba en la fortaleza infinita dimensional.

Gyokko- ¡Douma-dono! ¡Me alegro de verle tan sonriente como siempre!, Así que usted también ha venido ¿Eh?- Saliendo de una vasija en demonio de ojos en forma de boca y boca en forma de ojo salió a saludar al demonio que acababa de llegar.

Douma- ¡Hey tiempo sin vernos, Gyokko!, Oh tu vasija se ve ya muy vieja, deberías cambiarla pronto- Sonriendo ampliamente y agitando su mano hacia el demonio se acercó un poco para saludarlo más de cerca.

Daki- Hacen demasiado ruido...- Apareciendo desde el otro extremo la mujer llego acompañada de su hermano que caminaba a su lado.

Douma- ¡Oh! ¡Pero si es la bella celebridad! ¡¡Eh oído que eres una de las mejores prostitutas del distrito de luna roja!- Saltando rápidamente se puso frente a la chica que se enfureció al escuchar la forma en que la acababa de llamar el rubio, sin embargo no pudo decir nada para el momento en que su hermano la hizo hacia atrás.

Gyutaro- Douma-dono... le pido que se alejeee un poco de mi hermanaaa- Protegiendo a la demonio que lo miraba molesta al demonio detrás de su hermano, el pelirrubio sonrió cerrando sus ojos para alejarse un poco.

Douma- Claro claro, ¿Cómo has estado tu?, de ti, por el contrario de tu bella hermanita no he escuchado mucho- Sonriendo aún sin abrir sus ojos esperaba ansioso la respuesta del chico.

Gyutaro- Bien, todooo bien, no imagineeee que vendría- Acomodando a su hermana a un lado de él, mientras la chica sudaba algo nerviosa por el demonio sonriente que tenían en frente.

Douma- No iba a presentarme en un principio, pero no quiero desaprovechar la oportunidad de verlos a todos solo por evitar venir- Realmente no quería perderse de lo que trataría aquella extraña orden que nunca había sido dada antes.

Hantengu- No v-veo a Akaza-sama en n-ningún lado... ¿T-Tendrá esto algo que ver c-con él?- Temblando en unas escaleras solo miraba entre los barrotes a los demás demonios juntos en el centro.

Nakime- No, mis ordenes fueron no informarle de esta reunión, aparentemente Muzan-sama decidió vetarlo- Las palabras de la mujer en el centro con el enorme Biwa sorprendieron a todos los demonios que estaban presentes.

Douma- Ah.... si esta vetado ya se de que va a tratar la reunión... si... no quiero quedarme si se trata de ella, mejor me voy- Sin embargo antes de poder retroceder una espada afilada se interpuso frente a él, haciéndolo sudar con una sonrisa.

Kokushibo- Si ya viniste, sería una falta de respeto irte sin haber comenzado la reunión, Douma- Los seis ojos de la primera luna superior fueron de inmediato al rubio que sonrió girando su rostro hacia él.

Douma- Solo estás enojado porque tu también tienes que quedarte ¿No?- Los demás demonios a su alrededor solo los veían preocupados, los dos más fuertes querían irse de ahí por la falta de la presencia de la tercera, por lo que solo podían preguntarse una cosa... ¿Qué era lo que quería hacerlos correr?

Kokushibo- Desde luego, esta es la última vez que me presentó a esta clase de reunión, será aburrida de igual forma- Sin embargo la decepción los recorrió a todos de inmediato, no era que tuvieran miedo... si no que a ambos les parecía aburrido el tema que se trataría.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora