Capitulo 19- Confrontación

4.9K 569 576
                                    

Narrador Omnisciente

Todos los pilares se habían sorprendido al ver como la pelirroja había desafiado las reglas y se había interpuesto entre ese golpe, que aún así fue espectacular ya que a pesar de que la chica había reducido notoriamente el ataque, este había logrado derribar al pilar del viento.

Por su parte la pelirroja mantenía sus ojos cerrados en busca de mitigar el dolor que le provocaba tener el brazo roto, sin embargo, a pesar de jamás haber probado la potencia del pelirrojo, no esperaba que realmente su cabeza fuera mucho más dura que una roca, si bien es cierto que su hombro estaba dislocado, se necesitaba una fuerza extrema para romperlo de tal forma. 

Tanjiro- Si no tienes la capacidad de diferenciar entre un demonio bueno y uno malo... entonces ¡No deberías de ser pilar!- Gritó furioso ignorando a la pelirroja frente a él, ya que su enojo iba dirigido únicamente al otro chico.

Sanemi- Tu.... maldito- Dijo comenzando a levantarse al tiempo que Tanjiro lo hacía más rápidamente y se ponía frente a la caja de su hermana- ¡Te mataré ahora mismo!- Gritó tomando su espada dispuesto a cortarlo, sin embargo la pelirroja detuvo esta con su mano provocando un corte pequeño que sorprendió al pelirrojo.

_____- Ya tuve suficiente de los 2, tu incluido Tanjiro, si pudieras cuidar a tu hermana como es debido en primer lugar esto no hubiera pasado, en cuanto a ti Sanemi, se supone que eres un pilar, compórtate como tal- Dijo molesta para empujar la espada del cazador y este limpiar la sangre del filo con otro movimiento.

Sanemi- ¿Qué demonios estás haciendo maldita? No me digas que de pronto estas protegiendo a uno, de todos nosotros eres la que más quiere asesinar en caso de que se de la oportunidad- Dijo serio guardando su espada y tomando a la chica del Haori.

_____- Suéltame inmediatamente si no quieres tener problemas bastardo, no porque mi hombro este roto significa que no puedo romperte las piernas- Dijo tan agresivamente que todos los pilares se asustaron de la amenaza de la chica.

Probablemente de toda la situación lo más extraño habían sido ellos 2 que muy rara vez peleaban y ahora se encontraban amenazándose con romperse las extremidades o cortarse el cuello, ¿Quién y qué representaba aquel chico con su hermana demonio para ella que era capaz de llegar a estos extremos incluso en su condición física?

- Oyakata-sama esta aquí- Ante la voz de las hermanas menores de la pelirroja todos en el jardín giraron hacia ellas mirando como el jefe de los asesinos de demonios comenzaba a caminar hacia ellas.

Ubuyashiki- Bienvenidos, queridos hijos- Dijo con una sonrisa para luego tomar las manos de sus hijas y ser guiado hasta el frente por ellas- Buenos días a todos, hoy hace buen tiempo, imagino que el cielo está azul, me alegro de que podamos reunirnos las mismas caras medio año después- Dijo con una voz tranquila y serena.

El pelirrojo se había sorprendido al verlo, parecía tener una cicatriz o alguna enfermedad en la parte superior de su frente, pero al mismo tiempo le impresionaba conocerlo, sin embargo antes de que pudiera seguirlo viendo una fuerza súbita golpeo su cabeza y lo estrelló contra el suelo. 

Tanjiro- Maldito...- Intentó decir al darse cuenta que el responsable era el chico de antes, sin embargo al abrir sus ojos pudo darse cuenta que todos los pilares, incluida la pelirroja, que de manera asombrosa ya tenía su cortada en la mano vendada, todos se habían hincado hacia el patrón, mostrando un aparente respeto.

Sanemi- Nosotros también nos alegramos de verlo bien, Oyakata-sama, rezaremos por que siga gozando de buena salud y felicidad, Si es tan amable antes de iniciar la reunión, me gustaría recibir una explicación sobre Kamado Tanjiro- Dijo con serenidad y lealtad.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now