Capitulo 25- Un poco del antier

4.2K 490 1.1K
                                    

[POV ______]

Murata- Entonces eso paso, ¿Podría hablar con Tokito-sama por favor?- Murata me había contado sobre lo que estaba pasando entre Genya y Muichiro mientras almorzábamos en mitad del bosque.

_____- No te preocupes, si sigue habiendo problemas luego de lo que le dijiste yo hablaré con él, por otro lado no sabía que te llevarás con Genya, me sorprende, no suele relacionarse muy bien con otros cazadores... o seres humanos en general- Dije sonriendo, me alegra que ya no sea tan cerrado como cuando lo conocí.

Murata- A decir verdad en un principio cuando se unió al cuerpo de cazadores nos aterró a todos, hablar con él daba miedo, pero es muy bueno para ser un Mizunoto, al igual que Tanjiro, Zenitsu y el chico bestia, supongo que los demás somos bastante ordinarios- Dijo suspirando algo desanimado.

______- No creo que sean ordinarios, en especial tu, si bien cuando me dijiste que "tenías suerte" debo confesar que pensé que iba a tener que cuidarte, pero todo lo contrario me salvaste de caer y me sorprendió mucho saber que usas la misma respiración que Giyuu y Tanjiro, nunca lo hubiera esperado- Dije sonriendo mientras seguía comiendo las bolas de arroz que compramos en el anterior pueblo, debo traer a Mitsuri, ¡¡LE VAN A ENCANTAR!!

Murata- Que alguien como usted me lo diga me hace sentir emocionado, sin embargo no puedo compararme con ninguno de los dos a pesar de haber estado en la selección con Tomioka-san, mi respiración es indudablemente más débil, el agua ni siquiera puede verse- Dijo suspirando y haciéndome reír un poco.

______- Aún así eres hábil, al menos lo suficiente para lanzar a la primera mis dagas, sabes, a mi me tomó varios años aprender a lanzarlas sin romperlas, mi herrero intentó matarme miles de veces, así que tuve que practicar con ramas de árboles, además no es como si siendo una Mizunoto tuviera el dinero para pagarlas siempre que me daba por romperlas- Dije sonriendo hacia él que giro a verme sorprendido.

Murata- ¿Enserio? ¿Realmente tuvo tantos problemas?- asentí hacia él mientras sacaba una de ellas.

______- La cuchilla es muy delgada y debes de tener mucha fuerza, velocidad o precisión para poder lanzarla sin que se rompa, de ahí mi sorpresa a que pudieras usarlas a la primera, puede que para ti no sea la gran cosa, pero hasta hoy solo eh conocido 3 personas capaces de usarlas sin romperlas, Giyuu, yo y ahora tu, también considera que Giyuu y yo somos pilares- Dije sonriendo hacia él mientras jugaba con ella en mi mano.

Murata- Si lo dice de esa forma... comienzo a preocuparme, pero sigo con una duda... entre los pilares ¿Usted es de las más fuertes no?, entre cazadores se rumorea que incluso podría estar entre los mejores 3...- Dijo hacia mi que sonreí lanzando la daga hacia el árbol frente nuestro enterrando la daga hasta el mango.

______- A ciencia cierta... se debe a mi experiencia... pero imaginarme como de las más fuertes es decir mucho, es cierto que hay pilares con los que podría acabar con facilidad y en un pasado ya lo eh hecho, pero hay otros que de atacarme realmente estaría en problemas- Dije sonriendo al pensar que si luchara contra Himejima realmente enojado probablemente acabaría destrozada o de hacerlo contra Shinobu terminaría envenenada hasta la muerte con solo hacerle un mínimo rasguño.

Murata- ¿Esta hablando enserio?- Asentí mientras me levantaba caminando hacia la daga.

______- A diferencia de los demás pilares yo no me convertí en uno dentro de poco tiempo, a mi me llevo más esfuerzo, inicie desde Mizunoto y debido a mi falta de aptitud para la espada tuve que eliminar a incontables demonios hasta alcanzar el rango de Kinoe, mi plan inicial era completar la demanda de matar 50 demonios en este rango y convertirme en pilar, de hecho es raro que nunca nos encontráramos antes- Dije sonriendo hacia él para tomar la daga del árbol y sacarla de golpe.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now