¡Te odio Fred Weasley! ✓

By m_aartina93

158K 10.9K 4.2K

¡Te odio Fred Weasley! -Arrogante-Susurro Megan Flannery mientras volvía su vista a su libro sobre dragones m... More

sinopsis
1: ¿Por qué tienes que molestarme Weasley?
2: ¿Enserio crees que puedes engañar a Dumbledore?
3: ¿Por qué no seguirle el juego?:
4: ¿Es ella? ¡No lo creo!
5: El anuncio del baile ¿Mas de una invitación?
6: Solo es una gripe.
7.1: El paquete de nadie
7.2:Como un simple detalle puede arruinar la noche y como otro puede remediarla
8:Solo fue una broma
9:Lamentamos informarle.
10:intentamos ser amigos
11: Demasiado cerca.
12:Perder.
13:Quizás sea la despedida
15:
epílogo

14:Toma mi mano vamos a volar lejos de aquí.

6.2K 465 79
By m_aartina93


Sinceramente no sé porque estoy escribiendo esto ahora, pero creo que mientras más me demore más difícil va a ser para mí.
No sé si quise dejar esta carta como una de las últimas para pensar las palabras adecuadas. No sé si pedirte disculpas o solamente dejar las cosas como están. No sé si me quieres, me odias o simplemente te soy indiferente. Pero el tiempo que pasamos juntos, lo aprecio demasiado.

Las cosas cambiaron, nosotros lo hicimos, crecimos, maduramos. Bueno lo de madurar quizás venga como un asunto aparte. Lo digo más por mi parte que la tuya, siempre me pareciste brillante.

Las cosas se tornaron duras, lo sé. Dimos un giro que nos alejó. Aun trato de verle el lado bueno de ese giro, pero me es inútil, como hacer que un anillo oxidado vuelva a brillar.

Suspiró dejando la pluma a un lado. Volvió a mojarla en tinta.

A lo que voy es a que Jack, quizás las cosas cambiaron para nosotros dos, cambiamos un futuro pero el pasado es inminente y no me quiero forzar a olvidarlo o cambiarlo, fuiste y serás parte importante de mi vida.

Te quiero Jack, no lo olvides.

Megan.

Dejo la pluma a un lado, paso ambas manos por su cabello, no sabía si era la cuarta o quinta carta que escribía en el día, sentía el sabor amargo otra vez en su garganta, aquel nudo que impedía el acceso de oxígeno a cambio de lágrimas derramadas y sollozos fuera de lugar.

Era de noche, las once y media quizás, ella no lo sabía, no le importaba tampoco. Deseaba entre todas las cosas terminar las cartas lo más rápido posible. Uno de los factores de la despedida era la depresión. Ella solo quería guardar los mejores momentos no recordar la despedida, Violet con los ojos rojos e hinchados, Jack con su expresión impasible y quizás Fred. Ella deseaba que él le sonriera aunque sea.

Abbie, su mascota saltó a la cama y maulló por atención, Megan sonrío y le rasco detrás de las orejas, el gato ronroneo gustosamente. Ella tomó el último trozo de pergamino, lo aliso, tomo la pluma la mojo en tinta y titubeo antes de escribir. Decidió que era mejor dejar todo esto, guardo el frasco de tinta, el pergamino y se acostó con Abbie en sus piernas.

Se tapó con los cobertores y se hundió en un sueño maravilloso. Pero cada sueño tiene su despertar, y el hecho de despertar la mañana de un viernes sabiendo que solo le quedaban dos días más en el castillo, no era nada alentador.

Tapó su cara con la almohada deseando desaparecer de la faz de la tierra. Se levantó con los pocos ánimos que le quedaban y se vistió, su túnica estaba totalmente arrugada, por lo que tomó su varita y la alisó con magia, peino su cabello irremediable y salió como un condenado marchando a la horca.

Esperó que ese día, siendo uno de los últimos pudiera estar con sus amigos, pero las clases fueron densas y no vio a ninguno en todo día. Un factor más a su depresión.

Se sentó frente la chimenea de la sala común, era ya muy tarde, la mayoría ya estaban durmiendo y solo se escuchaba el susurro de las brasas luchando por no consumirse. Se permitió sumirse en sus pensamientos.

*

Se sentó cerca del lago, sacó un pedazo de pergamino que le había sobrado de la clase de transformaciones, tomó su pluma, la mojo en tinta y pensó que escribir, el viento hacía bailar su pelo de forma graciosa y le hacía cosquillas.

Repaso las cartas que había escrito ¿Era necesario despedirse por medio de papel? Guardo el pergamino y la pluma y se levantó. Se apresuró para ir a la última clase del día.

Le resultaba tan extraño no ver a nadie, ni a Violet, ni a Fred. Solo vio a Jack que seguía con su mirada dolida con desprecio. En la cena tampoco vio a nadie, comió un poco de pasta y volvió a la sala común. Donde tampoco estaban ambos, suspiró pesadamente y se fue a la habitación, se puso su pijama y se acostó.

*

Los días corrieron con tal rapidez que cuando Megan despertó la mañana del domingo notó que a los pies de su cama estaba todo ya empacado, seguramente orden de Dumbledore a los elfos domésticos. Junto a su baúl había un pequeño sobre, lo abrió para encontrar una carta del mismísimo Dumbledore.

Estimada señorita Flannery:

Es una pena que tenga que abandonarnos. No queda más que desearle un buen viaje y buena vida.

Con cariño

Profesor Albus Dumbledore.

Megan sostuvo la carta contra su pecho luchando contra las lágrimas. Se vistió deseando no hacerlo y se peinó de mala gana. Se sentó en su cama dejando las cartas para sus amigos junto a la mesita de noche. Violet sabría qué hacer con ellas.

Se puso sus zapatos y salió de la sala común, le dio una última vista detallada al castillo guardando cada detalle, cada cuadro, con sus personajes que hablaban y se movían, cada armadura, decoración, salón. Echaría todo de menos, incluso a Peeves el Poltergeist.

-¿Megan? ¿Megan Flannery?-Ella volteo lentamente, reconoció el acento italiano fácilmente, se mordió fuertemente el labio.

-¿Si?-Su voz sonó estrangulada. Un chico de mediana edad, pelo negro y ojos grises como el mercurio se acercó, su piel era morena y tenía una sonrisa que por lo visto hacia derretir a las estudiantes que estaban cerca.

-Mi nombre es Marco Di Gennaro, vengo en nombre de la señora Angelia Salcio.-Megan mordió aún más fuerte su labio.

-Hum sí, tengo que ir por mis cosas.-Ella esperaba poder hacer tiempo para aunque sea despedirse de la primer persona que cruzara su camino.

-Eso no será problema, ya todo está empacado y el transporte la aguarda.-El volvió a sonreír, más suspiros se oyeron a lo lejos.

-¿Tengo tiempo de despedirme?-El fingió mirar un reloj invisible en su muñeca.

-Me temo que no.-Megan asintió tristemente y siguió al chico, fuera del castillo esperaba un viejo auto, probablemente volador, el chico sostuvo la puerta para que ella entrase y luego se colocó en el asiento de conductor.

-Le va a gustar Verona señorita es realmente precioso.-El la miro por el espejo retrovisor y le envió esa sonrisa que derrite hasta los huesos, a la cual ella parecía inmune. Miro por la ventana el castillo y lo vio desaparecer mientras más avanzaban, Ella se guardó sus ganas de llorar muy adentro suyo mordiendo su labio constantemente.

-¿Señorita Flannery?-La llamó el chico, ella levanto la mirada.-¿No le importaría alcanzarme el paquete que se cayó debajo del asiento.-Un leve sonrojo apreció en sus mejillas.-Tengo que tener las manos en el volante y este auto no es confiable.-Ella asintió, se agachó para buscar el dichoso paquete, un giro brusco la hizo asustarse.

-Lechuza.-Explico el, ella rodó los ojos y siguió buscando.

-No lo encuentro.-El siguió manejando.

-Tiene que estar por ahí señorita.

-Llámame Megan por favor.-El asintió, continuó buscando sintiéndose tonta e inútil además de sentir melancolía en el fondo de su estómago con urgentes ganas de vomitar debido a las varias turbulencias que daba el auto.

-Ya estamos por llegar Megan.-Comentó el.

-¿Tan rápido?-Preguntó ella con la voz más estrangulada de lo normal.

-El auto es demasiado rápido a pesar de ser una cafetera inservible.-Ella frunció el ceño. Sintió al auto descender, ahogó un sollozo.

-No es necesario que sigas buscando el paquete.-Ella se levantó y se sentó, miró por la ventana.

-Marco.-se esforzó para que su voz salga.

-¿Si?-Respondió el tranquilamente.

-Estamos en el castillo otra vez.-Habló ella mientras batallaba por saltar de alegría, Marco sonreía de forma burlona.

-Quizás la señorita Violet pueda explicarle.-<< ¿Violet?>> Pensó Megan, se apresuró a salir del auto dando un tropiezo tonto, Violet estaba parada sosteniendo las cartas que había escrito.

-¿Creíste que te ibas a librar de mi fácilmente?-Preguntó ella alzando una ceja.

-¿Qué está pasando?-Preguntó anonada.

-Bueno, digamos que, mi padre trabaja en el Ministerio y le envió una carta a tu "tía"-Hizo las comillas aéreas.-Pidiendo tu tutela hasta que seas mayor.-Megan se sintió sobrecargada de información.

-No entiendo.-Balbuceó.

-¡Te adopto tonta!-Ella sintió un torrente de adrenalina recorrerle el cuerpo, quería llorar, gritar, saltar, golpear a Violet y Marco y a todos por haber montado una escena que casi le quita el corazón del pecho.

-Violet Flint voy a matarte.-Violet grito divertida y comenzó a correr por los jardines-¡Voy a matarte me oyes!-Le gritaba Megan mientras la perseguía, a mitad de camino sintió que la elevaban en el aire, chilló.

-¿Ibas a irte sin despedirte de mí?-Habló en su oído, ella se estremeció.

-Te busqué.-Respondió tartamudeando.-Desapareciste.-El dio una pequeña carcajada en su oído.

-Debes esforzarte más Flannery.-El la dejo en el suelo y la miro con las manos en los bolcillos de su pantalón.-Yo tampoco te iba a dejar irte tan fácil.-ella se sonrojo.

-¿Tú también?-El asintió.

-Papá ayudó un poco también, Violet me contó, luego entendí lo de las fotos.-Ella se sonrojo, él le acarició el rostro delicadamente, apartando algunos mechones de pelo, paso el pulgar por su labio inferior, ella se estremeció-¿No ibas a decírmelo?-La miró a los ojos.

-Iba a hacerlo enserio, pero desapareciste.-El negó con una sonrisa, se acercó y le dedicó un suave beso en la sien, ella lo abrazo por la cintura escondiendo la cara en el pecho de él.

-Estas en casa.-Digo en colocando el mentón en la cabeza de ella.

-Lo estoy.-Ella sonrío.

Continue Reading

You'll Also Like

21.5K 2K 18
ㅤ ── ¿Y ella es? ㅤㅤ ── _____ , _____ White, tu mayor pesadilla, greñitas. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ no fue su peor pesadilla, pero sí la mayor locura en su existencia...
4.7K 713 22
Kim Seokjin tiene varias pasiones entre ellas está la comida y el prepararla cuando puede entre su vida de Idol, pero una nueva cocinera no le dejara...
289K 27.6K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
664 79 2
❝ Las pérdidas llegan a ser demasiado dolorosas, más aún si te encierras en tu burbuja y te niegas a dejar ir al pasado para ver tu presente. Eso fue...