Yes Daddy

By Lover_Alle

690K 43.9K 24.8K

Paula por fin tiene su vida en orden, no es la vida perfecta pero tiene claro a dónde quiere llegar y jamás s... More

𝓢𝓘𝓝𝓞𝓟𝓢𝓘𝓢
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
📍 PREGUNTA SERÍA📍
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
EPÍLOGO
💥INVITACIÓN 💥
EXTRA l
ANUNCIO E INVITACIÓN
EXTRA II
NOTÍCIA IMPORTANTE

CAPÍTULO 22

12.9K 818 632
By Lover_Alle

Yq pasó mas de un mes desde mi graduación, la verdad estoy súper felíz, gracias a mi trabajo me pude alquilar un nuevo y más amplio departamento y vendí el anterior.

Ahora me encuentro con las chicas, nos estamos preparando para ir a una fiesta.

—¡Estamos hermosas! —habla Sam.

—Como siempre —respondemos entre risas Vicky y yo, Sam toma su celular y nos sacamos un montón de fotos para subir a Instagram.

Yo voy vestida con una minifalda negra, un top negro y una especie de blusita de manga larga transparente con brillos negros, llevo mi cabello rubio ahora teñido de negro también y como el tono de mi piel es demasiado blanco el color oscuro resalta. Me coloque un arito en la nariz, llevo los labios de rojo y un delineado bien definido, acompañado por sombras oscuras que hacen lucir más mis ojos azules.

Sam va con un vestido corto y Vicky se colocó una minifalda roja con un tops blanco. Al terminar de sacarnos fotos, nos tomamos un taxi y nos vamos.

De camino me llega la notificación de un nuevo comentario de las fotos que acabo de publicar en mi Instagram, es Benja “Una diosa mi niña como siempre🔥” me puso, la verdad es que solo somos amigos, pero debo admitir que quizás él empieza a gustarme un poco.

Llegamos a la fiesta y la música está súper alta, entramos y comenzamos a beber de inmediato, para la media noche ya estamos lo suficientemente borrachas como para que nos importe algo.

Estoy en la pista bailando muy sensualmente con un chico, no es tan guapo pero es lindo, ojos negros, cabello del mismo color, alto, buenos músculos.

Frotó mi trasero contra su ya notoria erección, él me toma fuertemente de la cintura y me gira, quedando frente a frente, con una mano me toma de la nuca y me besa, sin pensarlo le sigo el beso.

—Vamos a un lugar más privado hermosa —me propone.

—Vamos —acepto.

Tomados de la mano nos dirigimos al baño, al entrar el cierra la puerta con seguro y comenzamos a besarnos de forma apacionada, me sienta en la mesa del lavamanos y se coloca el preservativo.

Entra y sale de mí, estamos sudados y el choque de nuestros cuerpos se escucha incluso en el barullo de la música.

—Ahhh —gimo cuando me corro.

—Eso fue, wow —habla el chico —me encantaría conocerte más —habla ilusionado, pero no es lo que yo busco, solo quiero sentir y olvidar al hombre al que le entregue todo de mí.

Me bajo del lavamanos, acomodo mi pollera y lo miro a los ojos antes de comenzar a hablar.

—Lo siento, la verdad lo disfruté, pero en este momento de mi vida no me interesa conocer a nadie —sin más salgo del baño acomodando mi cabello y voy a la barra a pedir otro trago, ya que por la reciente actividad me encuentro muy sedienta.

(•••)

Despierto por el timbre de mi departamento, no sé ni cómo llegamos anoche, Vicky está durmiendo en mi cama conmigo y Sam está en el piso con alguna almohadas, me miró y ni siquiera me saque los zapatos, el timbre suena muy insistente.

Cómo puedo me levanto ya que todo me da vueltas, al abrir veo a un hombre de unos 40 años, quizás más, parado delante de mí, lleva un traje azul.

—¿Paula eres tú? —me pregunta.

—Si soy yo —respondo sin entender un carajos de lo que pasa.

—Soy el abogado Mike Hemerson y necesito hablar con urgencia con usted.

—Un gusto, por supuesto, pasé —el hombre pasa y toma asiento en la sala.

—Bueno vera la he estado buscando desde hace algunas semanas, ya que usted ya cumplió los 18 años y tiene una herencia para recibir.

—¿Qué? —hablo sin enteder.

—Sus padres le dejaron una gran herencia, pero como era menor no podía recibirla, al ya haber cumplido los 18 años es suya, solo debe firmar unos papeles y ya puede hacer uso de ella.

Wow, de todo lo que se me cruzó por la cabeza cuando ví a este hombre, definitivamente esto no era lo que esperaba.

—¿De verdad? —cuestiono sin poder creerme lo que escucho.

—Si de verdad ya más tarde te mostraré todos los papeles.

—Muchas gracias.

El hombre se va y quedamos en que en la tarde lo vería en el banco para firmar los dichosos papeles. Cuando las chicas se levantan les cuento lo sucedido y ellas se alegran un montón por mi.

Luego de almorzar y maldecir en mil idiomas por lo mal que nos sentimos vamos juntas al banco. Al llegar está el Abogado, con el gerente me explican todo, firmo unos cuantos papeles y al finalizar me entregan mis tarjetas y una carta de mis padres que en el sobre se encuentra junto a una foto de nosotros 3, de mi familia.

Soy rica.

No lo puedo creer, definitivamente la cantidad de dinero que recibí me da para vivir durante todo mi vida y dándome los mejores lujos y aún así me sobraría dinero.

Wow

—¿Pau ahora que eres rica que harás? —me pregunta Sam.

—Lo primero que quiero hacer es ir a inscribirme a una gran universidad, mis calificaciones me lo permiten —hablo segura.

—Eso es una excelente idea —me elogia Vicky —ahora que no necesitas trabajar, debes apostar por tú futuro más que nunca.

Me dejan en casa y ellas se van a casa de sus novios. En ese momento unas ganas inmensas de saber de Enzo se apoderan de mí.

¿Qué estará haciendo? ¿Me extrañará?

De puro impulso tomo el celular y coloco su número, cuando estoy a punto de apretar el botón verde de llamada bloqueo el teléfono y lo arrojó al sofá.

Paula organízate, él te engañome reprendo.

En ese momento tocan el timbre y cuando abro me llevo la sorpresa de que Benja está en la puerta con un bello ramo de rosas blancas y una botella de vino.

—Buenas tarde hermosa.

—Buenas tarde Benja, pasá.

—Ten, son para ti.

—De verdad muchas gracias, están hermosas —entramos y las coloco en agua en un florero.

Comenzamos a charlar y le cuento mi día, él se alegra un montón por mí.

Comenzamos a beber, son las diez dela noche y ya nos hemos bebido casi tres botellas de vino.

—Has tomado mucho como para irte —le advierto.

—Si tienes razón, puedo causar un accidente.

—Quédate, el sofá es muy cómodo —le digo entre risas.

Voy a mi habitación y traigo algunas almohadas y una cobija para él.

—Muchas gracias —me dice.

—Buenas noches —me despido, pero en ese momento entro en una especie de limbo, los labios de Benja me resultan más atractivos que de costumbre.

Lentamente nos aproximamos, cuando nuestros rostros están a escasos centímetros él procede a besarme.

El beso es dulce, lento, sin prisas. Sus labios son suaves, poco a poco la temperatura comienza a aumentar, él me toma dela cintura y comenzamos a acelerar el beso, la ropa sobra.

Nos comenzamos a desvestir, él acaricia con devoción cada parte de mi cuerpo. Al estar desnudos, nos dejamos caer en el sillón y unimos nuestros cuerpos.

Tenemos sexo sin prisa, disfrutando en su totalidad el momento, él es dulce pero pervertido a la vez y eso me fascina, me deja tomar el control, me siento encima de el y comienzo a subir y bajar lentamente, los gemidos sobran y la noche es aún es jóven.

Despierto por los rayos de luz en mi cara, anoche nos quedamos dormidos en el sofá, Benja ya despertó porque no está a mi lado, me siento en el sillón, aún estoy desnuda y la culpa se apodera de mí, siento que estoy engañando a Enzo. Pero a fin de cuentas, él fue quién me engaño, así que yo también tengo derecho a pasarla bien y disfrutar de mi vida.

Veo la camisa de Benja y me la coloco sobre mi desnudo cuerpo. Voy a la cocina y él se encuentra cocinando, va sin camisa y se ve muy sexy, me quedo mirándolo en la puerta de la cocina, se gira y me ve.

—Te gusta lo que ves Pau —y esa frase me produce un deja vú.

—No me quejo por las vistas —respondo de inmediato, no dejando que mis emociones se interpongan.

Viene hasta mi y deja un tierno beso en mis labios.

—Prepare el desayuno —me avisa.

—Huele rico, además me muero de hambre —confieso, dsayunamos juntos entre charlas y risas.

—Sabes me encantaría estudiar en Harvard —le cuento.

—Sin duda alguna te tomarán en esa universidad Pau, tus calificaciones son extraordinarias, puedes entrar en la universidad que tú quieras.

—¿Tú dices? —hablo dudosa.

—Por supuesto, de hecho tengo una idea.

—¿Cuál? —pregunto curiosa.

—Vamos ahora mismo.

—¿Ahora?

—Si, vamos a bañarnos, vamos nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Nos bañamos y vestimos y una hora después estamos saliendo rumbo a la universidad con él a mi lado.








(Foto de la ropa de Pau que uso en la fiesta del principio del capítulo)

Continue Reading

You'll Also Like

59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
1.8M 130K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1M 90.7K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
339K 22.4K 34
Disparar es un acto mecánico. Detectas un peligro, fijas un blanco, apuntas, aprietas el gatillo. La mayoría de las veces ni siquiera miras la cara d...