⿻﹑﹪﹒ 𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬𓊔Hanak...

بواسطة moonvour

38.4K 3.7K 1.6K

⌗ ִֶָ ◟ ☄◞ 𝙏𝙃𝙄𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ┇ ❟ 𝘐𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦, 𝘵𝘩𝘦𝘯 𝘨𝘰. 𝘐𝘧 𝘺𝘰𝘶 𝘯𝘦𝘦𝘥... المزيد

☁️ . . . ⇢ 𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎
☁️ . . . ⇢ OO1
☁️ . . . ⇢ OO2
☁️ . . . ⇢ OO3
☁️ . . . ⇢ OO4
☁️ . . . ⇢ OO5
☁️ . . . ⇢ OO6
☁️ . . . ⇢ OO7
☁️ . . . ⇢ OO9
☁️ . . . ⇢ O1O
☁️ . . . ⇢ O11
☁️ . . . ⇢ O12
☁️ . . . ⇢ O13
☁️ . . . ⇢ O14
☁️ . . . ⇢ O15
☁️ . . . ⇢ O16
☁️ . . . ⇢ O17
☁️ . . . ⇢ O18
☁️ . . . ⇢ O19
☁️ . . . ⇢ O2O
☁️ . . . ⇢ O2O
──🎐*ೃ 𝓣𝓱𝓮 𝓶𝓸𝓴𝓴𝓮 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱
☁️ . . . ⇢ O21
☁️ . . . ⇢ O22
☁️ . . . ⇢ O23
☁️ . . . ⇢ O24
☁️ . . . ⇢ O25
☁️ . . . ⇢ O26
☁️ . . . ⇢ O27
☁️ . . . ⇢ O28
☁️ . . . ⇢ O29
☁️ . . . ⇢ O30
☁️ . . . ⇢ O31
☁️ . . . ⇢ O32
☁️ . . . ⇢ O33
☁️ . . . ⇢ O34
❍⌇─➭ O35
❍⌇─➭ O36
❍⌇─➭ O37
❍⌇─➭ O38

☁️ . . . ⇢ OO8

1.5K 128 68
بواسطة moonvour


𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐃Í𝐀𝐒 todo seguía igual, aunque tampoco era que había pasado una semana después de aquel momento donde el espectro había acabado con mitsuba. El exorcista se demostraba algo decaído, pero aun así valoraba el hecho de que sus dos amigas intentaran reanimarlo y estar ahí para él. Después de todo, eran amigos e iban a estar ahí para ayudarse mutuamente.

Aunque precisamente en esta situación eso no importaba mucho, no ahora... Kou aún seguía triste, impotente por todo lo que sucedió, y su amiga igual.

Ella había compartido la misma tristeza y impotencia de Kou, pero no fue capaz de demostrarlo mucho, ya que prefería fijarse el estado de su amigo.

Pero ahora... Las cosas parecían extrañamente tensas.

La palabra peligro era lo único que podría escribirse en tinta roja en aquella habitación. Era estar muy cerca del peligro y eso era algo que a ella no le gustaría en lo absoluto, pero ese sería el caso si se diera cuenta, pero... Por desgracia, estaba dormida y no podría darse cuenta de ello.

Una chica de cabello grisáceo se encontraba dormida pacíficamente, mientras una persona clavaba sus ojos en ella, siendo vigilado por otros dos.

El de cabello marrón oscuro se acercó a ella, en el momento que uno iba a hablar la puerta fue abierta bruscamente haciendo que esta retumbara contra la pared con mucha fuerza.

Al contrario de los otros dos que se sobresaltaron, el chico simplemente sonrió por lo bajó al finalmente ver que aquel ser llegó.

La respiración agitada de esa persona retumbo en aquella habitación, por el absoluto silencio que había, se podía escuchar lo agitado, y se podía ver el sudor frío que bajaba de la sien de aquel ser. Por mala suerte había llegado algo tarde, y no le agradaba en lo absoluto.

No sabía porque la exorcista estaba allí, pero sabía que era malo. Tal vez solo era una manera de provocarlo, lo cual estaba logrando.

━ ¡Oh~! No pensé verte por un tiempo━habló el ojiambar con diversión, pero en un instante sus ojos se volvieron negros. Acarició con delicadeza el cabello grisáceo de aquella chica que dormía plácidamente sin saber dónde estaba u en los problemas que podría estar metida━. ¿Sabes...? No me alegra verte.

Dejó de acariciar el pelo de la chica y miro al otro aún con sus ojos tan oscuros que lograba intimidar a los otros dos que estaban en aquella sala, pero el otro parecía ni siquiera darle miedo aquella expresión, es más parecía que en cualquier momento iba a asesinar al espectro con su mirada tan profunda.

━ No es que quiera venir a ver tu estúpido rostro, Tsukasa. Pero necesitó que me la des ahora mismo━Agregó haciendo sus manos un puño, por la furia que sentía al ver como aquel espectro asqueroso tenía a la jovencita━. Estaría ahora mismo intentando asesinarte por enésima vez y sabes muy bien por qué, pero vamos, ya estás muerto como yo.

━ Oh, pero si no le estoy haciendo nada malo a Nee-chan ~━ Volvió a usar su característica voz infantil, mientras mantenía un rostro inocente━. Además, no tienes por qué venir.

La paciencia de aquel chico desconocido se estaba colmando, en cualquier momento iría a agarrar al espectro del cuello por tanta desesperación que le daba verlo actuar de una manera tan infantil e inocente. Miró al espectro con odio puro y eso se hacía notar a quilómetros, pero no solo él era que quería destruirlo, sino que el espectro también tenía aquellas ganas.

━ Tengo el deber de cuidarla... Así que deja de meterte en el medio de mis asuntos, y déjala en paz.━respondió y miró de reojo la chica, su mirada su suavizó al verla dormir tranquilamente, pero rápidamente incorporó su compostura.

━... Para que cuidarla si ella ni siquiera puede verte~ Oh... Espera ¡No quieres que lo haga!━agregó el fantasma con una sonrisa infantil logrando que el contrario rodara los ojos con frustración.

━ Eso no te incumbe━ Con un solo un chasquido hizo aparecer a la joven en sus brazos, sorprendiendo a los otros dos que estaban en la sala de radio, observando esa discusión o la tensión que había en el ambiente━. La protegeré sin importar qué... Y no intentes usar a Miyuki cómo tu juguete. Destruye todo lo que quieras, pero con solo no ponerle una mano encima a ella, para mí puedes hacer todo lo que quieras.

Iba a dar por hecho de retirarse, pero la voz irritante de aquel espectro que tanto detestaba interrumpió todo.

━ Hmm...━tarareo el espectro poniendo su dedo índice en sus labios━ Ella es genial y puedo sentirlo...  ¡Pero vamos! Si me dices algo importante entonces... Sería como un leve pago de tu deseo... ¿O no lo recuerdas ~?

El contrario se tensó al escucharlo decir esas últimas palabras, sus manos empezaron a temblar con solo recordar el momento en que pidió un deseo de convertirse en un espectro cualquiera que deambulara por todo los lugares. Luego de que le haya cumplido la parte del deseo, el muchacho desapareció y nunca más había vuelto a ver al Tsukasa de nuevo.

Aunque él no era el único con el que metió la pata...

Debería haber pensado más... Tsukasa había sido su único salvavidas para llegar a convertirse a un espectro algo útil...

No pudo evitar temblar ante la frustración que comenzaba apoderará de él. Esto era una mierda, y cada cosa que hacía para evitar algo parecía lograr empeorarlo.

Era patético... Se sentía patético.

Él sabía su sucio plan de convertirlo en un asqueroso ser y tener que cumplir con hacer el mal, ya que viniendo de un ser que mostraba inocencia podría esperar de todo viniendo de Tsukasa que probablemente tenía la intención de usarlo como conejillo de indias como el chico de pelo rosado.

O tal vez quería que le haga caso en cada cosa que dijera, pero para su buena suerte jamás se volvieron a encontrar, él tuvo la oportunidad de conocer a Miyuki cuándo estaba vivo y eso había sido su motivo a no acabar en la mismísima nada.

Ella siempre había sido el motivo por el que vivía y continuaba luchando...

Luego de acabar con su vida luego de haber tenido una dura noticia... El mero hecho de acabar consigo mismo pareció su única manera de salvarse.

No obstante, luego de morir decidió acompañar a Miyuki en cada momento de su vida, darle unos empujones o aconsejarla como si él fuera la voz de su cabeza, y aunque no todo el tiempo podía hacerlo, ya que a veces era mejor que ella siguiera sus propios consejos.

Ni siquiera él sabía el cómo podía tener acceso de poder hablarle mentalmente. ¿Podría decirse que era un tipo de conexión? Era algo extraño, pero se sentía aliviado de alguna manera de poder comunicarse con ella.

Porque no se sentía tan solo cuando la escuchaba pensar o hablar en voz alta sobre sus problemas, después de días dónde por poco muere la humana, él por poco posee su cuerpo o termina gritándole de que la hiciera caso, ya que conocía bien lo podía hacer la chica después de todo...

Pero por suerte apareció el otro salvando a ambos chicos y salvándolo a él de cometer aquel acto.

Había tantas cosas que él quería decirle, pero no... Era imposible.

Negó con su cabeza saliendo de sus pensamientos rápidamente, soltó una risa amarga al escuchar al espectro decirle lo otro. Sabía que intentaba hacerlo, recordar sus motivos de por qué quería ser un espectro que vagaba, al igual que remarcándole algunas cosas que le contó cuando era un tonto y ingenuo humano.

━ Lo recuerdo perfectamente...━Su voz salió algo ronca y más de lo normal━, Pero sabes bien que sucedió hace años. Es una pena que no superes... Pero deja de poner a Miyuki en tus juegos sucios para lograr tu objetivo... Por qué la próxima no seré tan amable, Tsukasa.

Dicho esto desapareció en minutos. Antes de que Tsukasa le dijera algo más. Realmente odiaba dialogar con aquel ser que tanto despreció le tenía.

Podría ser tan manipulador y atormentar a los espectros que hacían un trato con el hasta con su mismísimo hermano con solo conseguir lo que quería, lograr hacer sentir mal al otro hasta ese punto llegaba.

El chico desconocido apareció en la puerta de aquel baño que iba la chica dejándola en el suelo con suavidad. Odiaba el simple hecho de no poder hablarle de una forma directa como hacia aquel chico, pero le daba miedo.

En realidad no podía...

Aunque era absurdo que lo sintiera, muy pronto terminaría explotando y se mostraría ante ella, pero aun así era paciente a que un momento eso se podría pasar en algún momento.

━ Lo siento, Miyuki... Supongo que soy un imbécil que no puede evitar sentir miedo de como reaccionaras━Susurró agarrando la mano de la contraria con delicadeza sin despegar su mirada de la joven dormida━, Pero vamos... En algún momento lo haré. O eso esperó, niña...

Soltó la mano de la humana, y toco tres veces la puerta para que vean a la muchacha y la levantarán del frío suelo, ya que él no podía hacerlo a voluntad propia por millones de razones.

━ No hay nadie...━Añadió el exorcista, para luego mirar al suelo encontrándose a su amiga dormida, soltó un grito ahogado por la sorpresa━. ¡Por dios! ¡... Senpai!

Rápidamente cargo la muchacha en sus brazos como si fuera la bella durmiente. El espectro dejó de molestar a la bicolor cuando vio el cuerpo de la chica siendo cargado por el exorcista.

Yashiro soltó un grito ahogado por la sorpresa de verla dormida profundamente.

━ ¿Qué le pasó?━Preguntó la ojirojizo muy preocupada por su amiga. Dejó la escoba en el suelo para acercarse un poco más.

Hanako tocó la frente de la muchacha que estaba durmiendo plácidamente, ladeó la cabeza sin despegar su mirada la muchacha. Aunque mostraba mucha tranquilidad por dentro estaba que explotaba de lo preocupado que se sentía.

━... Está dormida en unos minutos seguramente despertará━Agregó el fantasma con una calma fingida.

Y sin más, le arrebató a la chica de los brazos del pequeño Minamoto a la vez ignorando las quejas del contrario. Hanako la terminó dejando en el ventanal, dirigió su mirada hacía los otros dos que miraban preocupados a la chica sin ni siquiera poder asimilar en como cayo dormida.

━ Entonces... Si ella está dormida. ¿Quién tocó la puerta?━Habló la bicolor consiguiendo la atención del exorcista y espectro, tensándolos por completo, los tres de pronto abrieron los ojos con sorpresa.

Yashiro empezó a temblar como un flan. Le daba miedo el cómo ocurría, y esa horrible sensación de sentirse vigilada estaba presente. Tal vez estaba siendo muy paranoica, pero no podía evitarlo.

━ No lo sé.━Dijo Hanako mirando en dirección hacia la puerta con semblante serio, aunque tenía de una idea de quien podía haberla dormida espera que fuera simplemente una equivocación de su mente que lo guiaba a que era su gemelo, Y por quien habría tocado la puerta ni siquiera el sabia cómo.

Su haku-joudai antes de que tocaran la puerta había tenido una especie de descarga eléctrica lo cual le pareció algo extraño, ya que no estaba sucediendo nada malo.

━ Espero que esté bien━Yashiro rompiendo aquel silenció que había inundado en el baño por el hecho de cada uno estar pensando en cómo era posible.

La bicolor clavó su mirada en su amiga la cual frunció el ceño aún estando dormida. Su nariz parecía arrugarse, y sus cejas también, lo cual le daba la impresión que lo que estaba soñando no era muy agradable.

━ ¿Qué estará soñando?━murmuró Yashiro por lo bajo con suerte de que ninguno de los dos presentes la escuchará, ya que esos dos estaban pensando en como había aparecido su amiga así de la nada en la puerta del baño.
























La muchacha de cabello gris caminaba apresuradamente por el simple hecho de que una sombra oscura estaba persiguiéndola mientras esa cosa soltaba risas burlonas, sentía que estaba en una horrible pesadilla donde un asesino la perseguía en este caso era similar, pero era alguien persiguiéndola mientras tararea de una forma infantil, pero escalofriante.

Ni siquiera sabía el cómo era que estaba soñando, ella estaba segura de que había llegado a la academia a primera hora por primera vez en su vida.

¿Pero estaba soñando? Eso significaba que estaba durmiendo y posiblemente llegando tarde a la academia.

━ ~ Miyuki-chan━exclamó aquel chico que ni siquiera se podía ver su rostro o su ropa, simplemente era como si fuera una sombra completamente oscura. Lo único que se escuchaba era los ruidos que ocasionaba andar dando un paso tras otro mientras que él otro levitaba, en cualquier momento iba atraparla y eso estaba más que seguro━ Nee-chan.

Tuvo un escalofrío al escuchar como aquel ser usaba el honorífico de 'chan' cuando le tienes aprecio a alguien o confianza, ni siquiera lo conocía. Más que agradecerle le incomodaba y le daba escalofríos, estaba segura que si escuchaba más aquel tono de voz que usaba tendría pesadillas.

Aunque fuera un sueño daba miedo...

No, no... Estar en aquella academia de nuevo era horrible, pero más cuando sentía una horrible sensación de... miedo de revivir recuerdos...

Sentís su cuerpo temblar como una gelatina debido al miedo a lo que podría pasarle. Soñar cosas feas y no tener control de ello daba miedo, pero ahora mismo que lo tenía sentía que no podía controlarlo.

Nunca podría controlar algo.

━ ¡Demonios! ¡Déjame en paz!━ Gritó la exorcista sin dejar de correr.

Gracias a dios aquella persona era un poco lenta para atraparla o tal vez lo estaba haciendo apropósito; la niña entró dentro del aula y cerró la puerta sin hacer tanto ruido.

Se escabulló abajo del escritorio en donde se estaban los profesores, esperaba a que aquel chico totalmente desquiciado no entrara por esa puerta.

Su corazón latía desbocado como si en cualquier momento fuera a salirse de su pecho, una horrible mala suerte parecía tener aquella chica.

Deseaba a que fuera un simple sueño, pero con el simplemente motivo de tener movilidad en el sueño e a la vez poder sentir su corazón daba motivos a que estaba en aquel sueño siquiera sabia si llamarlo un sueño.

¿Por qué le pasaba esto? Prefería estar con aquel chico llamado Yugi en vez de estar corriendo para no ser atrapado por un ser que parecía no querer darle un abrazó. En todo el trayecto del 'sueño' ella estaba siendo perseguida por aquel loco ser.

Tal vez aquél ser se había confundido de persona para asesinar o algo.

Se estaba preguntando él ¿por qué demonios soñaba con esto? No sabía por qué sentía temor, era algo que le estaba frustración, ya que no comprendía por qué se sentía inquieta y con un poco de miedo. Actuaba como ella, pero como si estuviera viviendo la vida de alguien más.

¿Por qué sus emociones parecían estar descontroladas? Parecía no poder tener el control de sus propias emociones y eso le daba temor. ¿Por qué sucedía esto?

La chica se removió en de su lugar dispuesta a irse de aquella aula oscura, pero un ruido o mejor dicho, la puerta abriéndose la hizo volver acomodarse abajo del escritorio lo bueno era que ahora mismo era una niña a su parecer.

Cosa que podía esconderse con facilidad por el hecho de tener un cuerpo algo pequeño. Puso su mano en su boca intentando no soltar un chillido por el susto. Y su corazón empezó a latir de manera rápida nuevamente.

━ ¡Nee-chan! ¿Por qué te escondes de mi?━El ser soltó unas risitas━. Miyuki-chan~ ¿No quieres jugar conmigo?

La niña de pelo grisáceo rodó los ojos por las últimas palabras de aquel extraño, no iba a caer en que si salía ese ser le daría un abrazo y todo se resolvería.

Estaba segura de que ese ser iba hacer de todo menos un abrazo. Juraría que ese chico quería golpearla y obviamente lo quería hacer después de haberlo insultado.

━ Bien~ Tendré que buscarte entonces, Miyuki-chan━Agregó el ser desconocido con una voz un poco más ronca y a la vez juguetona.

La niña cerró los ojos con fuerza esperando a despertarse de aquel horroroso lugar en donde estaba, pero no podía concentrarse por el ruido que se escuchaba en aquella habitación, tenía los pelos de punta por la culpa de la tensión y el miedo que empezaba a invadir en ese pequeño cuerpo.

Escuchó como aquella sombra literalmente tiraba algo del escritorio donde ella estaba escondida, ahora mismo estaba a nada de ser descubierta.

Sacó la mano de su boca e hizo sus manos un puño. Cerró sus ojos con fuerza esperando a despertar en su cama, ahora mismo tenía aquellas ganas de que su hermanastro la despertará por llegar tarde a la academia.

━ ¡Oh! te encontré ~━Habló aquel ser ocasionando un gran escalofrío en la contraria, aun así no abrió sus ojos por nada en el mundo.

Sintió como aquella sombra agarraba su antebrazo con mucha fuerza para sacarla de abajo del escritorio, la chica no abrió los ojos por nada en el mundo y se aferró al mueble aunque poco a poco empezaba a despegarse de él y sintiendo como la respiración de aquella persona en su cuello, definitivamente tenía mucho miedo.

»¡Mierda! ¡mierda! ¡Despierta ahora mismo, miyuki!«

Aquel espectro de pelo grisáceo sabía a la perfección que esos recuerdos no debían volver a la mente de la joven. Pero imposible evitarlo, él tampoco tenía el control.

No todo podía evitarse...













La muchacha se levantó de aquel ventanal literalmente terminó cayendo por el gran sobresalto que tuvo al escuchar como la voz de aquella sombra empezaba distorsionarse, y al igual que el miedo de que esa sombra la había encontrado y había estado a quilómetros de posiblemente morir, sudor frío caía de su cabeza.

Sus pies al igual que sus manos temblaban sin parar, ni siquiera se percató de las tres miradas que tenia encima. Tampoco se percató dónde estaba, simplemente estaba intentando recuperar el aliento y calmar a su corazón que latía demasiado fuerte.

Maldita sea...

Levantó su mano donde aquella sombra oscura la había agarrado bruscamente vio como está tenia una marca roja por la causa de la brusquedad y fuerza que la agarró esa cosa, había salvado su trasero literalmente.

¿... Cómo era posible? Era un simple sueño comin y corriente, pero ahora mismo que tuviera aquella marca la hacía sentirse inquieta.

━ ¿Miyuki? / ¿Senpai...?━agregaron el Hanako, y Kou al unísono.

La contraria giró su cabeza con brusquedad, encontrándose con tres presentes que la miraban con mucha preocupación y curiosidad. Posó su mirada en esos preciosos ojos de color ámbar; todo el cuerpo de Hanako se quedó paralizado, y la piel se le puso de gallina, al notar como que su amiga perdía aquel brillo de sus ojos.

No tenía sus ojos brillos, de hecho se mostraban muy opacos. En vez de mostrar esa alegría en sus ojos; en su lugar, había un vacío profundo. Hanako ladeó la cabeza a la vez cerrando sus ojos con brusquedad, esperando a que todo haya sido producto de su imaginación o una posible alucinación, cuando volvió a posar sus orbes ámbares en la chica, al instante conectó con su mirada dándose cuenta de que sus ojos azules seguían observándolo.

La joven ladeó la cabeza y vio a su alrededor con inquietud, se sobresaltó al ver en donde se encontraba por que sabía que ese no era el lugar en el que recordaba estar.

━ Carajo...━Murmuró por lo bajo, se aclaró la garganta para luego hablar━. ¿Cómo llegué aquí? Yo... recuerdo haber estado en nuestro salón, Yashiro.

Los dos chicos se tensaron un poco al recibir aquella respuesta no se la esperaban para nada, aunque algo absurdo la sensación de mal estar y mal presentimiento empezaba abrumar a aquellos tres chicos.

Hanako se acercó a la muchacha con aquella costumbre de acercarse a ella ─ con su típica costumbre de apegarse como si fuera un chicle─, En el momento que iba a agarrar las mejillas de la contraria se percató de que su mano tenía un color algo rojo, típico cuando alguien te agarra bruscamente del brazo y no te suelta.

¿En qué momento tenía eso? Él estaba seguro de que en ningún momento había visto aquello, sin más agarro la mano de la contraria para luego mirarla de reojo.

Ni siquiera parecía prestarle tanta atención, su mirada estaba perdida a un punto fijo de la habitación (No era la única que estaba así de perdida en sus pensamientos).

━ ¿Cómo has logrado llegar hasta aquí? Uh... ¿Miyuki?━Inclino levemente su cuerpo hacía el de ella buscando conseguir su atención a la vez para poder observarla más detalladamente.

━ ¿Oh? ¡Sí!━Exclamó girando bruscamente su cuerpo en dirección al espectro, señaló con su dedo índice hacia los chicos para que vengan a sentarse o por lo menos se acerquen un poco a ellos que estaban algo apartados, definitivamente ni siquiera ella sabía como había llegado.

Esta tirando toda su razonalidad a que podría ser sonámbula, pero esa opción fue descartada al recordar que estaba completamente despierta cuando había llegado a su respectivo lugar, suspiró.

━ Ni siquiera lo sé... Estaba perfectamente despierta cuando llegue al salón.

━ Oh...━Suspiró pesadamente el espectro, fijando su mirada alguna parte de la habitación. Acarició con delicadeza el cabello de la chica sin despegar su mirada del suelo, Definitivamente había algo raro.


Volvamos a unos años atrás.

┇Hace unos años donde un jovencito de aproximadamente unos once años casi doce, iba con un pequeño ramo de flores e intentaba no tirar sus dos cuadernos que estaba llevando en mano por culpa de la falta de tiempo.

Su mano enyesada no le estaba ayudando de mucho, sus pequeños hermosos ojos color grises estaban aguados por culpa a que tenía unas inmensas ganas de llorar y su pequeño dolor de mano hacía que no pudiera aguantar sus lágrimas.

Y así como tanto odiaba lágrimas saladas empezaron a bajar, odiaba ser tan sensible incluso podría ver a una hormiga siendo pisada y el estaba seguro de que estaría llorando, en serio era tan patético y odiaba serlo.

El sol estaba tan reluciente que era hasta molesto, millones de personas caminaban con mucho apuro y otras iban con calma. El adorado chico intentaba pasar por al lado de la gente consuma rapidez, pero los empujones no se lo permitían.

Quería morir de todas las maneras posibles.

La persona que le gustaba estaba a quilómetros de el, ya que iban a la misma academia, la idea del adorado chico fue confesarse antes de entrar así no se sentiría tan humillado luego pero fue un gran error. Ya que lo terminó rechazando y agregando que rechazo esas flores que el había gastado para comprarle ese pequeño y sencillo ramo de flores color amarillas y rojas combinación extraña para él.

Había gastado todo su ahorró en comprar la porquería de flores que terminó rechazando, se sentía horriblemente avergonzado y humillado de la forma tan directa de rechazarlo, su corazoncito estaba algo destrozado.

Cuando pudo librarse de todo la multitud que empezaba inquietarlo vio como no había nadie en la calle o eso suponía, soltó un suspiro y dejó aquellas lágrimas que retenía fluir sin previo aviso siguió caminando, ya que tenía que entrar aquel infierno llamado academia.

Sus ganas de ir estaban por el suelo y aún más por lo avergonzado que se sentiría a verla en el receso, tenía tanta buena suerte en eso.

El hermoso viento sacudía su cabello grisáceo oscuro, sus ojos se achinaron cuando recibió un viento bastante fuerte haciéndolo temblar por culpa de que su abrigo hacía que consumiera un poco de frío. El suelo estaba brevemente húmedo por culpa de la lluvia de hace unas hora.

El aire fresco estaba logrando tranquilizarlo.

Y ahora mismo sentía que nada podría molestar aquel momento.

Un gran error pensar eso; Justamente alguien había venido a molestarlo, O como lo decía el "a robar su paz mental" que la tenía muy pocas veces.

━ ¡Oye tú!━Escuchó, rápidamente se sobresaltó casi tirando aquel ramo de flores y sus cuadernos por suerte ninguno se cayó gracias a si mismo, miró a una niña de aproximadamente diez años o menos tal vez, mirándolo con semblante curioso.

Hasta estaba sorprendido de que estuviera viéndolo a él, antes de dar por hecho aquello se volteó como unas cuatro veces para no saber que no se equivocaba de persona y claro, no había nadie en la calle más que él y esa niña que tampoco había entrado a la academia seguramente.

Un pequeño rubor apareció en el rostro del chico ante la vergüenza.

━ A-Ah, ¿s-sí?━Agregó dando unos pasos hacia tras para tener una distancia razonable con esa desconocida que estaba literalmente haciendo que tarde aún peor a sus horribles clases.

━ ¿Por qué lloras, extrañó?━Preguntó ladeando su cabecita como un cachorrito, esta parecía no importarle el espacio personal y se acerco un poco al chico para analizarlo levemente.

━ Y-yo... ¡No estoy llorando!━ Un poco más casi grita aquellas palabras. No iba hablar de su horrible rechazó con una desconocida era simplemente absurdo, hizo lo posible para no llorar.

Nuevamente, quería estar en su habitación y ahogarse en sus lágrimas o simplemente estar encerrado allí de por vida, pero no aquí estaba siendo interrogado por una desconocida en serio eso era muy extraño.

━ ¡Claro que lo estás! Es malo mentir,¿sabes?━agregó acercándose al chico y limpió las mejillas del contrario causando un leve sonrojó en él. La niña dio unos pasos hacía atrás sosteniendo su mano en la correa de su mochila━. Aun así, no debería importarme, pero da igual... Por cierto, soy Yamada Miyuki. ¡Un gusto conocerte! Debo irme a clases, pero antes... ¡Quisiera saber tu nombre!

━ B-Bueno... y-yo... y-yo. S-soy Hiroshi. ━agregó entre tartamudeos, ya que nunca se le había dado la oportunidad de hablar con alguien, al menos de no tantas palabras. Obviamente, no iba a decir su nombre porque no le gustaba para nada.

Así que termino diciéndole su apodo a una completa extraña. Hasta hora había pensado decir su apodo para cuando tenga amigos, cosa que aún no sucedió y parecía estar muy lejos de sucederle.

━ ¡Genial! Un gusto. Adiós, adiós, Hiroshi-san... ¡Debo ir a clases, Amane estará esperándome!━dijo la chica dispuesta a darse la vuelta e irse, pero el chico la detuvo.

━ ¡Espera! Nosotros... N-Nosotros. ¿N-nos conocemos?━susurró el chico teniendo la impresión de que la conocía aunque no lo recordaba en lo absoluto.

━ No, no... De hecho es la primera vez que te veo. ¡Un gusto conocerte!━Dicho esto salió corriendo a la dirección contraria que iba el chico.

El niño ladeó la cabeza sin despegar la mirada en la silueta de la niña que iba corriendo, consuma velocidad, casi sin fijarse la calle.

¿En serio como la madre no estaba con ella? Era lo que se le venía a la cabeza del niño de cabello grisáceo oscuro.

El chico soltó un suspiró y sonrió de lado, era la primera vez que había dicho el apodo que tanto había pensado para así lo llamaran así sus amigos, pero nunca pudo.

¡Pero esta vez sí! En el fondo estaba feliz de que por fin alguien de acercara a hablarle sin querer pedirle la tarea.

El niño sonrió un poco para luego soltar un largo suspiro.

━ Un gusto, Miyuki-san...━Murmuró por lo bajo, dejó de mirar la dirección donde se fue la chica y caminó a la dirección contraria donde estaba su horrible academia.

Quién diría que luego de acabar con su vida el pediría un deseo para cuidarla, Desde luego ningún desconocido haría lo mismo. En ese entonces había metido la patada en pedirle el deseo a aquel ser que ahora odiaba demasiado.

Pero ellos tenían la terrible mala suerte de captar la atención de gente cruel... Oh, eso era peligroso...
















❛━━ ¿Cuál es tu deseo~?

━━ Mi deseo es... cuidar a una cuidarla, Miyuki es una persona genial━Una "desconocida" lo había hecho sentir bien tantas veces y había sido un motivo en cual pidió aquel deseo; soltó un suspiró para luego continuar━. Quiero que se olvide de mi de que fuimos... amigos. No, no. Prefiero que todos olviden de mi existencia, ¿Así que... podrás cumplirlo?

━ ¡Bien ~! Los recuerdos que ella compartió contigo serán distorsionados... ¿No es genial?━tarareo el fantasma con emoción, la cual logró irritar el chico

━ No creo que sea algo genial... Pero así está bien━murmuró el chico.

Aquel chico de cabello grisáceo oscuro miró al de cabello azabache que sonreía infantilmente. El de pelo gris como siempre seguía siendo un niño ingenuo que podría creer en cualquiera, y eso no siempre lo ayudaría... Lo sabia.

Lo supo muy bien...

Podría meterse en problemas y salir de ellos fácilmente, aun así su error había sido haberle dicho el nombre de aquella persona que quería cuidar.

━━ Claro~ Siempre y cuando cumplas la parte de tu trato.

━━ Está bien, lo haré, Tsukasa... ❜


Aun así, terminó rompiendo aquella promesa y salvándose de no ser alguien deformado por el espectro.

Aunque los problemas seguían estando en su no-vida.

Logrando tener totalmente control de sí mismo y sin ser parte de un malvado plan o hacer un mal uso de sus habilidades, en el momento que rompió su trato hacia el espectro siempre tuvo en mente el cómo no acabo con él. Algo raro iba a tener entre manos.

Aunque no siempre se tratara de Tsukasa... No todo el tiempo el fantasma era el problema.

Antes de que la peli-gris pisará aquella academia llena de misterios y espectros, todo había sido totalmente calculado por alguien.

Le había tomado meses calcularlo todo perfectamente...

Quién diría que aquel desconocido había cambiado el destino de la muchacha por completo, revirtiendo todo lo que pasaría en su futuro.

¿Posiblemente su destino, ya había sido escrito para conocer a Hanako...? O también metiéndose en problemas.

Otra vez...

Hiroshi siempre supo que ser ingenuo desde el primer momento fue su error, y confiarse cuando alguien lo manipulaba con dulces palabras fue algo que aún seguía pesando en él. El peso de la culpa, el peso del arrepentimiento.

Tal vez podía dejarse llevar con que ella estaba bien, y eso podía de alguna forma aliviar y hacer que sus problemas y tormentos se vayan.

No obstante, habría algo que le molestaba y hería mucho al fantasma y era saber que cada cosa ella podría borrarlo de su mente. Ella borraría cada cosa que hizo por ella, ella se olvidaría de él.

Sus recuerdos ya no serían como antes... Eso dolía, le dolía saber que ya no podría ser una parte importante de sus recuerdos.

Pueden comentar y votar mis chiquis.😳👊🏿

Reeditado 🕴🏿


5151 palabras.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

771K 115K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
340K 25.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
581K 78.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!