Nuestro lugar en el mundo

By Pally_03

26K 1.2K 831

Ser jóvenes no es nada fácil y los alumnos del instituto de Lima están a punto de descubrirlo. Son jóvenes, s... More

Inicio de Año
Reencuentros
Juntas de Nuevo
El partido
La charla
Fiesta
Enfrentamientos
Lucky
El Viaje
Año Nuevo
Fotos, Rumores, Besos y Rupturas.
San Valentin
Fiestas y Celos
Confesiones e Indirectas
Engaños
Consecuencias
Nuevo Hogar
Rupturas, citas fallidas y confesiones
La piscina
El Rancho Fabray
El último curso
Con uñas y dientes
Amor
No me gustan las chicas
Relaciones Rotas
Besos sorpresivos
Pedro Lopez
Polvos Pica-Pica
Más amenazas
Conociendo a mis padres
Verdades al descubierto
Te necesito
Año nuevo.... Vida nueva
Casate conmigo
Epilogo: Lopez-Pierce

Vacaciones Interesantes

707 37 27
By Pally_03

Como saben Glee no me pertenece (si asi lo fuera la temporada quinta y sexta hubieran sido muy diferentes)... Dejen sus comentarios

10. Vacaciones interesantes.

Hacía frío y el día estaba nublado, pero ese no era el motivo por el que las chicas de la habitación 209 habían discutido esa mañana. Rachel cerró la puerta de un portazo y comenzó a andar por el pasillo mientras movía los brazos efusivamente seguida muy de cerca por sus dos amigas que no estaban de mejor humor que la primera.

-Se lo digo en serio, no estoy dispuesta a aguantar ni una idiotez más ¿Pero que se han creído? Y eso que llevamos solo dos días-dijo Rachel indignada-No saben como las detesto.

-Creo que nos podemos hacer una ligera idea-comentó Tina-¡Son unas idiotas! Y encima por su culpa no he podido ducharme- se quejó- Seguro que huelo fatal.

Brittany hizo el ademán de acercarse a ella pero enseguida se alejó poniendo cara de asco.

-¡Oh si! Hueles fatal –mintió la rubia- ¿Fatal? ¡Peor!

-¡Brittany! No tiene gracia- exclamó Tina muy avergonzada-

-Vamos, que no es para tanto-intervino Rachel- Te duchaste anoche.

-Si, pero yo soy una persona muy limpia-contestó la aludida con cierto aire solemne-

-Anda, reunámonos con los demás antes de que ha esta se le ocurra algún plan con el que asaltar una ducha –dijo Rachel entre risas-

Bajaron al recibidor donde se reunieron con el resto del grupo a excepción de las perfectas que bajaron unos minutos después con la última moda en ropa de esquí.

-Santana está guapísima –halagó Bree que desde principios del curso pasado había intentado formar parte del grupo de las perfectas-Aunque tú ya lo eres.

-Lo sé-admitió Santana con una falsa sonrisa-

-Escucharme todos-llamó Sue que se encontraba al lado del mismo hombre que el día anterior había organizado las parejas para las telesillas-Les quiero presentar a Arnold O'Donell, quien organizara los grupos y será monitor de uno de ellos. Espero que no haya ningún problema y hagas caso a todas las indicaciones que les den sus respectivos monitores. Cuando quiera señor O'Donell.

-Gracias, gracias Sue-dijo lanzándole una encantadora sonrisa a la entrenadora- Soy Arnold O'Donell, pero llámenme Arnold que si no me hace sentir muy viejo, y tal como han escuchado organizaré yo los grupos, ha si que si tiene alguna queja pueden dejarla en mi bandeja de quejas.

Ninguno de los alumnos rió ante dicho comentario. La impresión que les había causado que un tal Arnold O'Donell estuviera ligando con su entrenadora delante de sus narices, fue causa de una conmoción que duró el tiempo justo para organizar los grupos sin ni siquiera pudieran percatarse de ello.

Cada grupo lo formaban nueve personas. Quinn, Santana, Rachel, Brittany, Sam, Jessie, Finn, Puck y Riley fueron uno de ellos que, en opinión de los jóvenes, no podían haber atinado menos. Por otro lado, Mercedes, Marley, Mike, Artie, Kurt, Tina, Jake y Joe eran el segundo grupo más destacado de todos. Pero debían resignarse. Ese era el grupo que tendrían hasta que volvieran a Lima.

A las 11:30 todos los grupos se separaron. Para desgracia de Santana, quien opinaba que había que estar muy loco para tirarle la onda a Sue, palabras textuales de la joven, Arnold sería el monitor de su grupo durante todas las vacaciones. Estuvieron caminando durante más de veinte minutos. Brittany y Rachel, seguidas muy de cerca por Sam y Jessie que no paraban de silbar a toda chica guapa que pasaba por su lado, suspiraron resignadas.

-Serán idiotas –dijo Rachel lo suficiente alto para que los dos jóvenes lo oyeran-

-No será que estás celosa gatita –respondió Jessie con una amplia sonrisa-

-No te creas tan importante-contestó Rachel respondiendo a su sonrisa con otra sarcástica-

-¡Uuuuuuuuu!-exclamó el amigo del aludido metiendo cizaña-

Jessie se adelantó a su amigo y cuando estuvo a la altura de Rachel, la rodeó con sus brazos atrayéndola a él.

-No me lo creo, lo soy-susurró- Pero no te preocupes gatita, soy todo tuyo.

Rachel lo miró con el entrecejo fruncido y cuando este hizo un ademán de acercarse más a ella para besarla, esta lo empujo haciendo que cayese sobre la nieve y provocando la risa de los presentes.

-Te diré una par de cosas: primero, no me llames gatita, segundo no me interesas para nada y tercero, cuidadito donde pones las manos porque te las corto-dijo Rachel para luego unirse a Britt y seguir caminando-

-Aspiras alto ¿eh?-comentó Sam-

-Yo de ti buscaría a otra-opinó Riley- Esa chica es demasiado difícil.

-Eso es lo que nos diferencia a nosotros de ti, Riley-contestó Sam mirando a Brittany desde la distancia-Que nos gustan los retos.

-Será mía, cueste lo que cueste-murmuró Jessie antes de levantarse avergonzado-

Las dos perfectas, las cuales habían presenciado la escena ya que estaban a unos metros por detrás del grupo de Sam y habían resistido la tentación de acercarse a defender a Rachel, no pudieron evitar reírse.

-Siempre he dicho que la enana tiene mucho carácter –comentó Santana-

-Si, pero me gusta más que haga uso de él con los demás que conmigo-reconoció Quinn- Es mucho más divertido.

////

Marley miró con aprensión los esquís para posteriormente observar a Mercedes que esquiaba sin la menor dificultad y ganándose los aplausos y sonrisas de los chicos de otros institutos.

-Creo que mejor yo voy a sentarme-dijo Marley intentando deshacerse del esquí

-Claro que no- intervino rápidamente el monitor- Tu no te vas de aquí hasta que puedas mantenerte como mínimo encima de los esquís. ¡Me pagan por eso!

Era un chico joven, de unos veinte años, y al parecer era su primer año en el oficio por lo que ponía un gran interés en todo. Marley miró al resto de sus compañeros y después al monitor.

-¡No! Me niego-dijo-

-Por supuesto que sí-contradijo el joven llevándose a Marley a un lugar más apartado de sus compañeros-Dentro de una hora, pienso lanzarte desde una de las pistas para ver como has progresado.

-¡No! ¡No! ¡Por piedad!-exclamaba Marley mientras era arrastrada por el monitor-

-Pobre Marley-murmuró Tina negando con la cabeza-

-¡Tina! ¡Mira!-llamó Mike emocionado-

-Lo ves como no es tan difícil-dijo a la aludido con una sonrisa-

Mike le sacó la lengua haciendo que la joven riese. Habían estado más de veinte minutos explicándole cómo debían de manejarse los esquís, pero finalmente parecía que estos fueran otra parte del cuerpo del chico, en realidad no lo hacía nada mal. Mike estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percató de que alguien venía directo hacia él.

-¡No puedo parar!¡Que alguien me ayude!-exclamó Joe minutos antes de estrellarse contra Mike haciéndola caer-Ups, lo siento.

-Mentiría si dijera que no me importa-dijo Mike antes de intentar levantarse-

-¡Chicos! ¿Estáis bien? –preguntó Tina preocupada-

-Si, creo que sobreviviré –contestó Mike fulminando al otro chico con la mirada-

-A mi me duele un poco el tobillo-informó Joe frotándose la parte adolorida-

-¿Quieres que llame al monitor?-preguntó Tina-

-¡Oh no! En realidad lo que necesito es ayuda con los esquís y él está muy ocupado enseñando a Marley-respondió el chico con voz coqueta.

-Si quieres yo puedo ayudarte-se ofreció Tina amablemente-

-¡¿Qué?!-exclamó Mike indignado- ¡Pero Tina...!

-¡Si, por favor!-dijo Joe antes de pasar un brazo por los hombros de la chica- ¿Por donde empezamos profesora?

-Mike nos vemos luego-se despidió Tina antes de separarse de él en compañía de Joe-

-No te preocupes Mike-intervino Kurt que había venido para comprobar que su amigo estuviera bien después del impacto-Haga lo que haga el idiota de Joe, Tina te va ha querer a ti.

-A veces es que me dan ganas de golpearlo-confesó el chico-Por cierto, ¿Y Artie?

-Hablando con Mercedes–explicó Kurt mirando a su amigo-

Llevaban dos días en el hotel, pero en ese tiempo Kurt, Mike y Artie se habían hecho muy amigos de Mercedes cosa que en cuanto Brittany y Rachel lo supieran calificarían como "Mala influencia para ya tres almas de por sí descarriadas". Después de todo tenían muchas cosas en común, gustos, aficiones y los cuatro detestaban al grupito de Sam.

-Mike podrías intentar entrar en el equipo-propuso Mercedes- Con suerte pondrían a Dave en el banquillo.

-Me gusta el fútbol, pero no tanto-contestó Mike- Lo mío es más la música y el baile.

-Es una lástima, estoy seguro que si te unieras y echarán a los imbéciles de Sam y sus amigos, seríamos el mejor equipo que McKinley haya podido presentar-confesó- Más de una vez lo hemos comentado las chicas y yo.

-Y dime Artie, ¿Tienes novia?-preguntó Mercedes-

-No-contestó Artie negando con la cabeza-

Mike solo sonrió al ver la interacción entre su amigo y la chica.

///

De nuevo se encontraban delante de las telesillas pero para su fortuna, en esta ocasión no tenían que hacer cola ya que cada instituto tenía sus actividades organizadas y ese día les tocaba lanzarse en una especie de trineo desde una de las montañas más altas.

-Bien, antes de montar en las telesillas hay que organizarse por parejas-dijo Arnold entusiasmado-

En seguida los nueve jóvenes buscaron a su pareja, pero se ve que la suerte no estaba de su lado esa mañana, porque el monitor negó con la cabeza a la vez que en sus rostro se reflejaba una sonrisa burlona.

-Yo organizaré las parejas-dijo alegremente- La rubia y la morena.

-Me llamo Quinn-dijo la chica molesta- Y si no es mucha molestia me gustaría ir con Finn que para eso es mi novio.

-¿Tienes novio? –preguntó el monitor desilusionado- Vaya yo pensaba que te gustaba la morena- agregó en un susurro para que solo ambas chicas lo pudieran escuchar - Después de todo el amor es amor sin importar lo demás- término sonriendoles a ambas.

-¡¿Qué!-exclamaron Quinn y Rachel indignadas a la vez que sorprendidas-

-Pero en fin, por intentarlo no se pierde nada-murmuró Arnold- Ustedes dos irán juntas.

-Si somos incompatibles, además a ambas nos gustan los chicos-intervino Rachel sin resultado-

-Rachel tiene razón, no encontrarás a dos personas más distintas que nosotros-apoyó Quinn- Siempre nos llevamos la contraria- Rachel se sorprendió al ver que la rubia solo hablaba de lo diferente que eran ambas pero en ningún motivo había aclarado que no le gustaban las chicas.

-Pues ahora la estás apoyando-se percató el monitor con una sonrisa- Y respecto al hecho de que no encontraré a dos personas más distintas que ustedes, yo creo que están equivocadas. Y sino, miren a esas dos.

Todos los presentes se giraron para mirar a dos jóvenes que discutían acaloradamente.

-¡Eso es mentira!-exclamó Brittany indignada-Además, ¿A ti qué más te da?

-¿Qué que más me da?-preguntó Santana ofendida- ¿Acaso no te has dado cuenta que es un degenerado?

-Sabes lo que creo Santana es que estás celosa-intervino Sam-

-¡Exacto!-dijo Arnold emocionado- Y yo sé cómo arreglarlo. La chica celosa y la representante de Afrodita.

Los jóvenes se miraron horrorizados ¿Qué le ocurría a este hombre?. Primero tiene complejo de Cupido; segundo, pone a Quinn y Rachel como pareja sabiendo que eso es misión imposible; tercero; pone apodos francamente preocupantes a los pobres e indefensos estudiantes; cuarto y último por ahora, le gusta el riesgo, o por lo menos eso es lo que parece porque poner a Santana y Brittany juntas durante tres días como pareja y dejarlos solas a más de cincuenta metros de altura, es lo que te lleva a pensar eso.

-¡¿Qué!-exclamó Puck muy ofendido- Yo no pienso pasar lejos de mi novia estos días.

Todos miraron sorprendidos a Puck ya que ni era novio de la latina y además ambos habían acordado estar lejos durante este viaje así que no entendían porque el chico reclamaba algo.

-Así que ustedes también son novios-murmuró Arnold para sí- Sin duda tengo que intervenir rápidamente.

Finalmente, entre varias quejas por parte de los estudiantes a lo que el señor O'Donell respondía con "Ya les he dicho que si tenían alguna queja que las escribieran y las dejaran en mi bandeja de quejas" y a lo que los estudiantes contestaban con un "Pensábamos que era broma", las parejas fueron las siguientes. Quinn y Rachel, Santana y Brittany, Jesse y Riley y Puck y Finn, por lo que Sam haría pareja con el monitor, para desgracia del rubio. Aunque ninguno de los jóvenes estaba contento con su pareja, Arnold no cabía en sí de gozo, su plan estaba en marcha.

////

Mike observaba desde lejos las "clases" que Tina le estaba dando a Joe no muy convencido de las intenciones del chica cuando sintió que alguien lo llamaba.

-Yo de ti haría algo-dijo Dave con una sonrisa-

-¿A qué te refieres?-preguntó Mike

-Sabes a qué me refiero-contestó ampliando más su sonrisa-

-Confío en ella-se limitó a decir Mike-

-Es tu primera novio ¿Verdad?-preguntó Dave a lo que Mike respondió con un gesto afirmativo con la cabeza sin saber hasta dónde quería llegar- Se nota, si no estarías más preocupado. Te diré una cosa. Las mujeres son infieles por naturaleza y si se les pone un chico guapo por delante, no desaprovechan la oportunidad.

-Eso es lo que hace la gente con la que acostumbras salir-intervino Mercedes que había oído lo suficiente para intervenir- Eso solo lo hacen los parásitos no gente decente como Tina.

-Como quieras, pero yo de ti guapa tendría muy en cuenta lo que te he dicho-dijo Dave antes de alejarse de los dos jóvenes-

-No le hagas caso, solo quiere molestarte-tranquilizó Mercedes-

Mike asintió con la cabeza, pero en su cabeza solo daban vueltas las últimas palabras de Dave ¿Y si tenía razón?

-Hola-saludó Kurt- ¿Qué hacen ahí parados, hemos venido a esquiar ¡vamos, una carrera!

-Una pérdida de tiempo, es evidente que yo voy a ganar-dijo Mercedes siguiendo a Kurt-

-Yo no estaría tan seguro-dijo Mike más animado antes de seguir a sus amigos una carrera que duraría más de media hora-

Artie, que había estado observando lo ocurrido entre Dave y Mike, negó con la cabeza y se acercó a su amiga decidido.

-Tina, ¿Puedo hablar contigo?-preguntó-

-Claro-contestó Tina- En seguida vuelvo Joe.

-Vale profe-respondió el chico con una sonrisa coqueta-

-¡¿Pero qué estás haciendo?!-preguntó Artie-

-¿De qué hablas?-dijo Tina sin entender y sorprendida por la forma de actuar de su amigo-

-Se supone que hoy ibas a pasar el día con Mike no con Joe-recordó Artie- ¿Es que no te das cuenta? Mike está muy cabreado y con motivo. En vez de estar con él, estás con Joe que por si no lo recuerdas, está coladito por ti y está haciendo lo posible y lo imposible para que lo dejes con tu novio.

-Tan solo lo estoy ayudando, no estoy ligando con él-dijo Tina molesta-Mike confía en mí.

-Haz lo que quieras-dijo Artie antes de marcharse dejando a Tina con un mar de dudas-

Kurt se detuvo y sonrió. Había ganado pese a que la carrera había estado muy reñida. Mercedes se detuvo junto a él pocos segundos después y Mike había desistido nada más comenzar, todavía necesitaba mucha práctica.

-Perdón, ¿Decías?-dijo Kurt en tono de burla-

-Te he dejado ganar-contestó Mercedes con una sonrisa de suficiencia- Si hubiese querido te hubiese adelantado nada más empezar.

-Que mal perder tienen por aquí-comentó Kurt- Pero de todos modos si quieres la revancha...

-Déjalo, creo que por hoy he tenido más que suficiente –dijo Mercedes-

////

Miraron con reservas la pista por la que debían deslizarse con esa especie de trineos y luego se echaron hacia atrás no muy convencidos ¡eso era un suicidio en toda regla!

-Yo no pienso tirarme por ahí-dijo Finn rápidamente-

-Claro que lo harás-aseguró Arnold con una amplia sonrisa- Al menos que quieras bajar andando, cosa que dudo. A ver, ¿Quiénes van a ser los primeros?

Los jóvenes se miraron entre ellos no muy convencidos, era mucha altura. Pero finalmente Quinn agarró a Rachel del brazo y se acercaron a Arnold con seguridad.

-Nosotros-dijo Quinn-

-Gracias por contar conmigo-dijo Rachel sarcástica-

-Así me gusta, sabía que tenías sentido del riesgo.-dijo Arnold animado- Muy bien. Tienen que montarse en esto, una delante de la otra. La de atrás debe agarrarse con fuerza a la de adelante. Yo las empujaré y se deslizaran por la colina. Al principio no irán muy rápido pero después aumentará la velocidad y la de adelante deberá manejar el trineo ¿Entendido?

Quinn montó ella primero y Rachel detrás de la rubia mientras Finn la fulminaba con la mirada.

-Morena agárrate más a ella-dijo el monitor-Más, más.

-¡Me estoy quedando sin aire!-consiguió decir Quinn mientras su cara pasaba de blanca a morada-

Rachel la soltó rápidamente mientras Brittany y Santana soltaban una risita y Arnol la miraba de manera desaprobadora.

-Eres muy exagerada morena, o mucho o muy poco-dijo antes de lanzarle una mirada pícara- Controla tus pasiones.

-Este tío está loco-murmuró Rachel antes de volver a agarrarse a Quinn-

-Bien, a la de tres ¡Una, dos y... TRES!-dijo Arnold antes de lanzar a las dos jóvenes por la pista-

-¡Ahhhhhhhhhhhh!-gritó Rachel para luego agarrarse con más fuerza a Quinn-

-Fue una buena amiga-dijo Santana con fingida tristeza-

-No tiene gracia-murmuró Brittany molesta-

-Los siguientes-avisó Arnold mientras prepara el siguiente trineo-

-Anda vamos-dijo Brittany poniéndose ella primero-

-¿Por qué tienes que ser tú la primera?-preguntó Santana sentándose detrás de la joven-

-¿Por qué tienes que ser tú primero?-repitió la rubia con una sonrisa de triunfo-

-No te quejes tanto y aprovecha-le susurró el monitor a Santana con una sonrisa pícara antes de empujarlas como minutos antes había hecho con Quinn y Rachel-

Una tras una las parejas fueron deslizándose por la pista, pero cada uno llegó de diferentes maneras. Con elegancia, torpemente, estampandose con alguno de los árboles... entre otras.

-Hemos llegado-dijo Quinn contenta- No ha estado mal ¿verdad?

-No volveré a montar en eso jamás-se limitó a decir Rachel que aún no se había soltado de Quinn-Y la próxima vez que nos vayas a llevar al suicidio te agradecería que me lo consultaras.

-Eh... puedes soltarme-avisó la rubia algo cohibida- Ya estamos en suelo firme.

Pero justo cuando Rachel iba a contestar un trineo con dos personas realmente escandalosas se aproximaron a ellas a toda velocidad.

-¡Cuidado!-gritó Quinn empujando a Rachel para evitar que le dieran y de paso para poner a salvo su propio pellejo-

-¡Yujuuuuuu!-dijo Santana nada más llegar- ¡Esto ha sido una pasada! Estoy deseando repetirlo.

-Si, no he soltado tanta adrenalina en toda mi vida-completo Brittany para posteriormente, para sorpresa de ambas, chocarse las manos- Formamos un buen equipo después de todo.

-Estoy de acuerdo-asintió Santana-

Pero tras recordar que estaban enfadadas se fulminaron con la mirada antes de girarse y encontrar a amigas en una postura realmente comprometida.

-Eh... ¿Qué estáis haciendo?-preguntó Santana con el entrecejo ligeramente fruncido-

Tras empujar a Rachel sobre la espesa nieve Quinn intentó "ponerse a salvo" del peligro que representaban sus amigas e intentó tirarse sobre la nieve pero por un fallo de cálculos cayó encima de la morena que ahora estaba más roja que un tomate maduro.

-¿Estás bien?-preguntó Quinn sin percatarse de la presencia de las dos suicidas que ahora intentaban llamar su atención-

-Creo que sí-contestó Rachel muy avergonzada- Pero estaría mejor si te apartaras de encima.

-¡Oh sí!-dijo Quinn levantándose rápidamente más roja que Rachel-Lo siento.

-No importa-contestó Rachel cohibida-

-Ahora, cuándo dejes de coquetear pueden apartarse por que un trineo va hacia ustedes-avisó Santana-

La reacción de Quinn y Rachel fue la siguiente. Primero miraron con horror el trineo que en pocos segundos llegaría con Jesse y Riley, segundo se tiraron de nuevo a la nieve pero esta vez cayeron en lugares diferentes y en tercer lugar, tras levantarse, fulminaron a Santana con la mirada por lo de "Coquetear" ¿De dónde ha sacado eso?

////

Tras una mañana realmente agotadora, se dirigieron al hotel donde ya se encontraban los otros grupos preparados para entrar al comedor y reponer fuerzas para una tarde acelerada.

-Bueno chicos, hasta la tarde –se despidió Arnold con una sonrisa cómplice-Reponer fuerzas que vamos a tener una tarde movidita.

Los jóvenes le observaron mientras desaparecía entre la muchedumbre cantando "Navidad, navidad, dulce navidad, parejitas hay que formar y bajo el muérdago se van a besar", definitivamente el hombre no estaba muy cuerdo.

-Que feliz es ese hombre-comentó Brittany quien era la única que parecía disfrutar con la personalidad del monitor a lo que los demás asintieron-

-Y que lo digas-corroboró Quinn-

-Rach, ¿Nos vamos?-preguntó Brittany mientras se quitaba la chaqueta-

-Eso, eso, ¡Tu ve provocando por la vida! –Exclamó Santana mirando con recelo a Brittany y dejando a todos los presentes sorprendidos-

Brittany bufó resignada y, tras agarrar el brazo de Rachel, arrastró a la joven lejos del grupo.

-¿A que ha venido eso?-preguntó Rachel-

-Santana y sus estupideces-se limitó a decir la joven rubia

-No me lo digas, has vuelto a discutir con ella –atajó Rachel a lo que su amiga respondió con un asentimiento de cabeza- ¿Qué ha pasado?

Flash Back

En esos momentos a Brittany solo le pasaban dos cosas por la cabeza, tirarse desde las telesillas al vacío o tirar a Santana. ¿Pero que le había dado ahora a esta chica por hacer de madre sobreprotectora?

-Te lo diré por última vez, entre Sam y yo no hay nada ¡absolutamente nada!-repitió Brittany molesta-

-¿Y a que ha venido eso de que entre ustedes hay química? –preguntó Santana suspicaz-Por que sé lo que he oído.

-¿No me digas que te has puesto así por eso? –dijo la joven Pierce con una sonrisa burlona-

-¡No tiene nada que ver!-se apresuró a contestar Santana avergonzada- Te lo digo porque Sam es un completo degenerado y va a lo que va. Es el típico chulito que conoce a una chica y enseguida le está pidiendo una cita.

-Santana, tu haces lo mismo-recordó Brittany-

-No, yo hago algo parecido, pero no lo mismo-se excusó Santana -Además, yo no soy una degenerada. De todos modos no cambies de tema si es la culpa es tuya, si no fueras provocando...

-¡¿Qué!-preguntó Brittany entre sorprendida, extrañada y molesta- Será broma ¿no?

-No-negó la latina rotundamente- La próxima vez que vayas a comprarte la ropa yo te acompaño, y ya veremos que te compras.

-Que te has creído-contestó la joven-

-Pero mira que ropa me llevas-dijo Santana señalando al jersey de Brittany-

-Esto es de cuello alto-contestó la joven con el entrecejo ligeramente fruncido-

-Claro, claro, eso dicen todas-dijo Santana con aires de entendida-

- ¿Sabes lo que pasa? –dijo Brittany con esa típica sonrisa que solía sacar de quicio a Santana-Que eres una entrometida.

-¿Entrometida yo?-repitió Santana intentando parecer ofendida- ¡Si nunca me he metido en tus asuntos!

-Ya claro, ¿Y qué pasó con Aaron Gregory hace tres años? –recordó Brittany-

-¿Quién?-preguntó Santana sin entender-

-El de las cartas- aclaró la joven Pierce-

-¡A ese!-recordó Santana con una sonrisa traviesa pero en seguida su rostro cambió a uno de fingido desconcierto- No se ha que te refieres.

-¿Y Shack Curney?-volvió a preguntar la rubia- ¿Te acuerdas de él?

-No-mintió Santana-

-Clark Expenser –siguió-

-No-volvió a negar la morena-

-William Ledger-continuó Brittany a la vez que enumeraba con los dedos-

-No-contestó Santana-

-Pero seguro que sí que te acuerdas de Alex Rainey que me pidió de salir el año pasado-recordó Brittany a lo que Santana solo pudo hacerse la despistada- Porque estoy segura que fuiste tu la que le arruinaste las llantas de la moto y ese me gustaba de verdad.

-Se lo tenía merecido-murmuró Santana- Tenía las manos muy sueltas.

-¿Decías algo?-preguntó Brittany que prefirió dejar pasar dicho comentario-

-No nada-contestó Santana con una amplia sonrisa- Y por curiosidad más que nada, ¿Sigues en contacto con él?

-Si, de vez en cuando nos llamamos –respondió la joven con una sonrisa perversa- Y posiblemente venga en verano.

-¡¿Ese idota va a venir aquí!-exclamó Santana-

-Aja-asintió Brittany orgullosa de su venganza psicológica-

"Ese idiota no aprendió la lección"pensó Santana a la vez que apretaba los nudillos"Tendre que recordársela"

-Y seguro que viene con malas intenciones-murmuró la latina

Brittany sonrió al percatarse que se la había olvidado comentar a Santana que ya no le gustaba y que el joven tenía novia, pero ocultarle un poquito de información no hacía daño a nadie. Pero a la joven Pierce se le pasó el pequeño detalle de que Santana no es cualquiera y que en esos momentos pensaba cómo torturar a Alex Raineyn nada más poner un pie en Lima.

Fin Flash Back

-¿Están hablando de Alex Rainey? –preguntó Kurt interesado- Estuvo por Britt todo el año pasado.

-Dios, es un chico guapísimo-intervino Tina-

-Si-admitió la joven Pierce- Dos años mayor que nosotras y un as entre las chicas. Ahora está en la universidad estudiando ingeniería.

-Lástima no haber venido un año antes-dijo Rachel haciendo que sus amigas riesen- Anda, vayamos a comer.

La comida se fue realmente entretenida. Brittany no para de fulminar con la mirada a una de las chicas de la mesa contigua que casualmente era Santana y este le respondía con otra mirada peor, es decir, una pelea de miradas, la cuestión ¿Quién llegaría antes a los cien metros bajo tierra? A su vez Rachel observaba la actitud de su mejor amiga entretenida mientras evitaba cruzarse con la mirada de Quinn y esta reía por algo que le estaba contando Mercedes. Joe lanzaba miradas coquetas a Tina mientras Mike intentaba hacer uso de su infinita paciencia para no arrancarle los pelos. Kurt y Artie hablaban amigablemente sobre el viaje. Pero ¿Y Marley? Ella aún estaba en las montañas con el monitor que no había asumido que entre las cualidades de Marley no estaba esquiar.

Pero Brittany no dejaba de pensar en la última parte de su conversación con Santana la cual no se había sentido lista para compartir con Rachel.

Flash Back

-Santana puedo preguntarte algo y me respondes honestamente- pidió en voz baja Brittany a la latina mirándola fijamente, mientras veía como la morena agachaba su vista hacia el piso y es que Santana era incapaz de resistir que los intensos ojos azules de la rubia la miraran cuando estaban a solas.

-Te gusta Sam?- agregó la rubia al ver que la latina no le respondía, al escuchar su pregunta Santana alzó la mirada inmediatamente y la observó con cara de desconcierto -te gustaba Aaron, Clark, Shack, William o Alex?

-Claro que ninguno de esos idiotas me gusta- sentenció la latina- no entiendo a qué viene esa pregunta.

La rubia solo bajo la mirada antes de responder en un susurro -Quería pensar que ellos te gustaban así que fastidiabas mis salidas con ellos por celos- Brittany se alejó pero después de unos pasos giró a mirar fijamente a la latina -Me hubiera gustado saber que actuabas así por celos y que tu motivo no era únicamente fastidiarme la vida- después de eso la rubia se fue.

Santana se quedó en shock después de lo escuchado, ella no fastidiaba las citas de Brittany por lastimarla, simplemente lo hacía porque para ella ninguno de esos chicos merecía a la rubia, la rubia era demasiado perfecta para salir con un imbécil.

Fin del Flashback

////

Tras una tarde tan o más entretenida que la mañana, Quinn y sus amigas estaban afuera de su dormitorio

-No puedo más-dijo Marley - Ese monitor está loco ¡Quería lanzarme por la pista!

-No hubiese sido una gran perdida-comentó Sam que venía llegando a su habitación que era la de enfrente de ellas a lo que sus tres amigos rieron-

-Tu cállate imbécil-dijo Quinn molesta-

-Voy a ducharme –dijo Sam a sus amigos e ignorando a la rubia- En cuanto salga más les vale no estar aquí, ¡esta noche tengo una cita!

-¡Yeeeee!-exclamó Jesse chocando la mano con su amigo- Que calladito te lo tenías.

- Ya ves, así que irse buscando otra habitación-dijo Sam con una sonrisa-

-Quien sabe a lo mejor mi gatita me hace un sitio en su cama-dijo Jesse con picardía- Y con suerte pasará algo más.

Pero nada más terminar esa frase, el puño de Quinn había ido a parar a la mandíbula del joven que en esos momentos escupía sangre por la boca.

-¡Acércate a Rachel y te prometo que ni tu madre te reconocerá! –amenazó Quinn-

-¿De verdad crees que tus amenazas me dan miedo?-preguntó Jesse burlón- Si vuelves a ponerme una mano encima, olvidare que eres una chica y será tu madre la que no te reconozca a ti. Además, quieras o no, tarde o temprano, esa morena caerá. Tu solo dale tiempo.

-Te vas a enterar-dijo Quinn dando una cachetada al chico.

Así comenzó una de las habituales peleas a gritos que solían tener, Santana no había desaprovechada la oportunidad para golpear en la nariz a Sam quien aventó a la chica la cual al caer se golpeó en un bote de basura y se abrió la ceja.

-¿Qué pasa aquí?-preguntó Rachel que había salido de su habitación al oír tanto ruido en la habitación de enfrente-

Rachel se acercó preocupada a Quinn que se sujetaba la mano con fuerza ya que se la había lastimado al golpear a Jesse para después pasar su mirada a Santana seguía sangrando en el piso.

-¿Qué les ha pasado?-preguntó observando la herida de Santana-

-¡Me voy!-dijo Quinn antes de desaparecer por el pasillo-

-¡Ahh! Ten cuidado-se quejó Santana-

-Solo quiero ayudarte-protestó Brittany que había salido del dormitorio poco después que Rachel y con una toalla con agua en la mano- Será mejor que te curen eso.

-Pues como se entere Sue...-comenzó Mercedes no muy convencida-

-Yo he traído un botiquín-dijo Rachel que observaba el pasillo por el que había desaparecido Quinn - Puedes utilizarlo. Por cierto, ¿Me vais a decir que ha pasado?

////

Quinn se sentó en las escaleras a la entrada del hotel. Estaba enfadada consigo misma. No entendía por qué había reaccionado así, actuó por impulso, o eso creía. Siempre se había defendido del grupo de Sam pero nunca había pasado de darles una cachetada, contrario a Santana ella no era una chica violenta pero cuando había escuchado a Jesse hablar así de Rachel no había podido controlarse. Estaba tan sumergida en sus pensamientos, que no se percató de que una voz dulce lo llamaba.

-Quinn-llamó por segunda vez Rachel- ¿Estás bien?

Pero la rubia no respondió, tan solo la miró fijamente durante unos instantes para después apartar la mirada. Rachel se sentó junto a ella y suspiró resignada.

-Gracias-dijo la joven intentando no mirar a la rubia-

-¿Gracias?¿Por qué?-preguntó Quinn desconcertada-

-Por defenderme ante lo que ha dicho Jesse –contestó Rachel sonrojada-

Por un momento a Quinn se le pasó por la cabeza la idea de negar tal cosa o excusarse con cualquier tontería, pero realmente no tenía ánimo para nada, ni siquiera para molestar a Rachel, uno de sus pasatiempos favoritos.

-De nada-contestó Quinn-

-Deberías curarte eso-aconsejó Rachel señalando las heridas que le habían causado la pelea-

Quinn se miró las manos sorprendida. No se había dado cuenta, hasta que Rachel se lo había dicho, de las heridas que se había hecho en sus nudillos, ¿Qué le estaba pasando?

-Tengo un botiquín arriba, anda vamos-dijo Rachel levantándose y ofreciéndole una mano a Quinn que la chica estrechó con una sonrisa-

-¡Rachel!-llamó una voz tras ellas-

Las dos jóvenes se giraron rápidamente para encontrarse con un Brody que les miraba de manera molesto.

-¡Brody!-exclamó Rachel sorprendida- ¿Qué haces aquí?

-También es mi hotel ¿no?-dijo el joven como respuesta-

-Desgraciadamente-murmuró Quinn por lo que recibió un discreto codazo por parte de la morena-

-Ya claro, lo siento, es que estoy un poco despistada-se excusó Rachel-

-Tranquila-contestó Brody con una amplia sonrisa- Por cierto, ¿Podemos hablar un momento?

-Eh..., lo siento Brody, pero tengo que acompañar a Quinn a un sitio, en otro momento ¿vale?-dijo Rachel sonriendo y arrastrando literalmente a Quinn hacía en hotel-

Nada más perder a Brody de vista, Rachel soltó a Quinn y suspiro aliviada.

-Por poco-murmuró la joven-

-Si no te conociera, pensaría que estas evitándole-advirtió Quinn perspicaz-

-¿Eh?¡No!¡No!¡Claro que no!-se apresuró a negar la morena avergonzada-

-Ya, ya-dijo Quinn haciendo molestar a la chica-

-No hables tanto y date prisa- dijo Rachel adelantándose por el pasillo-

Quinn rió y siguió a su amiga dando por seguro que, a fin de cuentas, no había sido tan mal día.

////

Los días pasaban por desgracia de los alumnos y por fortuna para los profesores. Esa misma noche sería nochevieja y el hotel haría una celebración especial a la que todos los estudiantes asistirán. Todos los alumnos, y en especial el grupo estudiantil femenino, esperaban impacientes una festividad que en pocas horas se celebraría. A esas alturas de la tarde, ninguna joven del hotel se encontraba en las pistas de esquiar o en los pasillos todas estaban en sus habitaciones preparándose para el acontecimiento. Mientras tanto en la habitación de los chicos olvidaron por completo la celebración debido a una de las ya acostumbradas discusiones que solían tener diariamente.

- Como te acerques a Tina te la ganas-le amenazó Mike-

-Cálmate Mike-intentó tranquilizarlo Kurt-

-¡¿Cómo quieres que me calme!-exclamó Mike muy molesto- Llevo aguantando todos estos días que este idiota no pare de coquetear con mi novia.¡Pero hasta aquí hemos llegado!

-Como quieras-se limitó a decir Joe- Pero lo único que te digo es que disfrutes mientras puedas, porque pronto Tina será mi novia.

-Permíteme que lo dude –murmuró Artie aunque fue escuchado por todos los presentes- Que las novias de tus amigos no tengan cerebro, no quiere decir que Tina tampoco lo tenga.

-¿Qué quieres decir con eso?-preguntó Jake-

-Muy sencillo, Tina sabe lo que le conviene-contestó Artie-

-Lo que pasa es que tienes envidia-intervino Dave- Ya te gustaría parecerte un poquito a nosotros.

-Vaya, ya veo que problema de autoestima no tenéis –comentó Artie-

Kurt decidió llevarse de la habitación a sus dos amigos antes de que la discusión aumentara.

////

Mientras, las perfectas se dirigían muy molestas a las escaleras que daban al hotel donde se sentaron nada más llegar. Habían discutido de nuevo con el grupito de Sam esa mañana.

-Lo cierto es que sino fuera porque se lo prometí a Rachel, posiblemente ahora Sam estaría en el suelo-comentó Quinn-

-Con que esas tenemos-dijo Mercedes con una sonrisa- Así que se lo prometiste a Rachel.

-Parece que la enana está transformando a nuestra Quinn -dijo Santana pegándole una calada al cigarrillo que poco antes había encendido- Esto es preocupante.

-No digáis idioteces-se excusó Quinn intentando restarle importancia a la situación-Además, ustedes no tienen mucho que opinar. A ti te controla Brittany y Mercedes está muy tranquila últimamente.

-Ahora que lo dices, ¿No será que Mercedes nos está ocultando algo? Porque en este viaje no te hemos visto con nadie y antes eras la primera en buscar a un chico para pasar el rato-reconoció Santana-

-A lo mejor es que está madurando-propuso Marley-

Las cuatro chicas se miraron entre ellas asustadas para después echar a reír en sonoras carcajadas.

-Una cosa-dijo Mercedes llamando la atención de sus amigos- Santana, no nos has contado lo que te dijo Brittany el día que llegamos al hotel.

-Si, te sacó de la habitación echa una furia-recordó Quinn pensando que tal vez en esta ocasión Santana dijera algo que la ayudara a entender que pasaba entre ella y su prima- Estaba muy enojada.

-¡Va, no tiene importancia-negó Santana-

-Venga Santana, no te hagas del rogar-dijo Mercedes-

-No tiene importancia-término Santana pegándole un última calada al cigarro ya consumido- antes de disponerse a regresar al hotel

-Esta noche tu y yo vamos a hablar a solas y no aceptaré un no por respuesta- le susurro al oído Quinn a la latina que al ver la mirada de su amiga se dio cuenta que esta vez no tenía escapatoria y debería revelarle a su mejor amiga su más grande secreto.

////

Faltaban diez minutos para que abrieran las puertas del salón y comenzase la celebración de la última noche del año. Finn esperaba impaciente delante de la habitación 209 a que Quinn saliese cuando la puerta de dicha habitación fue abierta dejando ver a una preciosa morena con un vestido negro, que resaltaba ya por si su formada figura, y una sonrisa en su rostro que aturdió a Finn por unos segundos.

-Finn ya estoy lista- añadió Quinn saliendo de la habitación vestida con un sexy vestido rojo.

-Estas preciosa-se escuchó una voz detrás de Quinn-

Brody se acercó a Rachel y le dio un cálido beso en la mejilla haciendo que Rachel se sonrojara mientras Quinn fulminaba con la mirada al chico.

-Gracias-contestó Rachel tras el cumplido-

-¿Nos vamos?-preguntó Brody ofreciéndole su brazo a la morena que rápidamente está agarró-

-Claro-contestó- Hasta luego, Quinn.

La rubia se despidió con un gesto con la cabeza y siguió con la mirada a la pareja hasta que desapareció por el pasillo.

-Idiota-murmuró molesta-

////

La fiesta estaba siendo un éxito. Por un lado, la cena había sido muy agradable y divertida mientras que, por el otro lado, los estudiantes se estaban haciendo dueños de la pista de baile. Quinn se hacía paso entre los estudiantes buscando con la mirada a Finn, del que se había separado hace rato, cuando una pareja en particular llamó su atención. Una morena abandonaba la pista de baile acompañada por un joven que la guiaba hacia uno de los balcones del hotel. Quinn, que no se fiaba de Brody, siguió a la pareja con cuidado de no ser vista y se ocultó detrás de la puerta donde podía escuchar perfectamente lo que hablaban sin preocuparse por ser vista.

-Hace mucho frío-dijo Rachel frotándose los brazos con las manos-

-Siento tener que sacarte aquí, pero con ese alboroto no hay quien hable- se disculpó Brody ofreciéndole su chaqueta a la joven-

-Gracias-contestó Rachel echándose la chaqueta sobre los hombros- ¿Sobre qué quieres hablar?

-Lo sabes perfectamente-cortó el joven- Se que te prometí que no iba a presionarte, pero necesito una respuesta.

-¿Una respuesta? ¿Sobre qué?-preguntó Rachel intentando hacerse la despistada-

-Sobre si quieres salir conmigo-contestó Brody desesperado-

A Quinn eso le vino de sorpresa. ¿Brody le había pedido a Rachel que fuera su novia?. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue salir e intervenir, pero confiaba en que, por una vez, Rachel le hiciera caso y tomará la decisión correcta.

-Brody yo...-comenzó Rachel-

-Lo se, lo se, necesitas más tiempo-cortó el joven- Rachel, te quiero, tan solo necesito que me des una oportunidad de demostrártelo. Si por desgracia lo nuestro no saliera bien, podríamos seguir siendo amigos, pero estoy convencido que estamos hechos el uno para el otro.

-Brody, me gustas, y mucho, pero yo nunca he tenido novio y no se si estoy preparada-dijo Rachel cohibida-

-Pues déjame ser el primero –dijo Brody antes de inclinarse sobre la joven morena para besarla-

El primer impulso de Quinn era salir e interponerse entre ese degenerado y la morena pero justo cuando estaba preparada para salir de su escondite los dos jóvenes se separaron.

-Si-se limitó a decir Rachel- Quiero que seas el primero.

-Te prometo que te haré muy feliz-dijo Brody abrazando a la chica-

-Ya lo soy- dijo esta con una tonta sonrisa reflejada en su rostro- ¿Vamos adentro?

-Claro-contestó Brody estrechando la mano de su novia-

La pareja se disponía a salir cuando se percataron de la presencia de una joven cruzada de brazos que se apoyaba en la puerta con un rostro enfurecido.

-Ahora voy-dijo Rachel que sabía lo que le venía encima-

Brody besó a su novia por última vez y salió del balcón recibiendo una mirada fulminante por parte de la rubia.

-¿Por qué no me dijiste que te había pedido de salir?-preguntó Quinn sin moverse de su sitio-

-No se deben escuchar las conversaciones ajenas-dijo Rachel como respuesta-

-No estás contestando a mi pregunta-cortó Quinn- ¿Por qué no me dijiste que te había pedido salir?

-Porque no encontré el momento adecuado-contestó Rachel finalmente- ¡Pero no tengo porque darte ninguna explicación! ¡No eres mi madre ni nada parecido! ¡Ni siquiera eres mi amiga!

-No te conviene-dijo Quinn pasando por alto el último comentario de la morena- Sabes lo que te dije.

-No se que te pasa con Brody pero quiero que lo dejes en paz –advirtió Rachel- Y tampoco quiero que te metas en mis asuntos.

-¡Me meto en tus asuntos porque me preocupo por ti! ¡Eres mi amiga!-exclamó Quinn molestó-

-¡No lo soy!¡No necesito tu protección!¡Se defenderme sola!-contestó Rachel casi tan enfurecida como la rubia-

-Ese tío solo quiere aprovecharse de ti –dijo Quinn acercándose a Rachel y cogiéndola por los hombros, haciendo que tuviera que mirarla fijamente- Por favor, déjalo.

-Gracia por tu preocupación- dijo Rachel deshaciéndose de los fuertes brazos que la sujetaban- Pero se defenderme sola.

Miró a la rubia por última vez y entró al salón, dejando en el balcón a una Quinn Fabray muy dolida.ee no me pertenece (si asi lo fuera la temporada quinta y sexta hubieran sido muy diferentes)... Dejen sus comentarios

10. Vacaciones interesantes.

Hacía frío y el día estaba nublado, pero ese no era el motivo por el que las chicas de la habitación 209 habían discutido esa mañana. Rachel cerró la puerta de un portazo y comenzó a andar por el pasillo mientras movía los brazos efusivamente seguida muy de cerca por sus dos amigas que no estaban de mejor humor que la primera.

-Se lo digo en serio, no estoy dispuesta a aguantar ni una idiotez más ¿Pero que se han creído? Y eso que llevamos solo dos días-dijo Rachel indignada-No saben como las detesto.

-Creo que nos podemos hacer una ligera idea-comentó Tina-¡Son unas idiotas! Y encima por su culpa no he podido ducharme- se quejó- Seguro que huelo fatal.

Brittany hizo el ademán de acercarse a ella pero enseguida se alejó poniendo cara de asco.

-¡Oh si! Hueles fatal –mintió la rubia- ¿Fatal? ¡Peor!

-¡Brittany! No tiene gracia- exclamó Tina muy avergonzada-

-Vamos, que no es para tanto-intervino Rachel- Te duchaste anoche.

-Si, pero yo soy una persona muy limpia-contestó la aludida con cierto aire solemne-

-Anda, reunámonos con los demás antes de que ha esta se le ocurra algún plan con el que asaltar una ducha –dijo Rachel entre risas-

Bajaron al recibidor donde se reunieron con el resto del grupo a excepción de las perfectas que bajaron unos minutos después con la última moda en ropa de esquí.

-Santana está guapísima –halagó Bree que desde principios del curso pasado había intentado formar parte del grupo de las perfectas-Aunque tú ya lo eres.

-Lo sé-admitió Santana con una falsa sonrisa-

-Escucharme todos-llamó Sue que se encontraba al lado del mismo hombre que el día anterior había organizado las parejas para las telesillas-Les quiero presentar a Arnold O'Donell, quien organizara los grupos y será monitor de uno de ellos. Espero que no haya ningún problema y hagas caso a todas las indicaciones que les den sus respectivos monitores. Cuando quiera señor O'Donell.

-Gracias, gracias Sue-dijo lanzándole una encantadora sonrisa a la entrenadora- Soy Arnold O'Donell, pero llámenme Arnold que si no me hace sentir muy viejo, y tal como han escuchado organizaré yo los grupos, ha si que si tiene alguna queja pueden dejarla en mi bandeja de quejas.

Ninguno de los alumnos rió ante dicho comentario. La impresión que les había causado que un tal Arnold O'Donell estuviera ligando con su entrenadora delante de sus narices, fue causa de una conmoción que duró el tiempo justo para organizar los grupos sin ni siquiera pudieran percatarse de ello.

Cada grupo lo formaban nueve personas. Quinn, Santana, Rachel, Brittany, Sam, Jessie, Finn, Puck y Riley fueron uno de ellos que, en opinión de los jóvenes, no podían haber atinado menos. Por otro lado, Mercedes, Marley, Mike, Artie, Kurt, Tina, Jake y Joe eran el segundo grupo más destacado de todos. Pero debían resignarse. Ese era el grupo que tendrían hasta que volvieran a Lima.

A las 11:30 todos los grupos se separaron. Para desgracia de Santana, quien opinaba que había que estar muy loco para tirarle la onda a Sue, palabras textuales de la joven, Arnold sería el monitor de su grupo durante todas las vacaciones. Estuvieron caminando durante más de veinte minutos. Brittany y Rachel, seguidas muy de cerca por Sam y Jessie que no paraban de silbar a toda chica guapa que pasaba por su lado, suspiraron resignadas.

-Serán idiotas –dijo Rachel lo suficiente alto para que los dos jóvenes lo oyeran-

-No será que estás celosa gatita –respondió Jessie con una amplia sonrisa-

-No te creas tan importante-contestó Rachel respondiendo a su sonrisa con otra sarcástica-

-¡Uuuuuuuuu!-exclamó el amigo del aludido metiendo cizaña-

Jessie se adelantó a su amigo y cuando estuvo a la altura de Rachel, la rodeó con sus brazos atrayéndola a él.

-No me lo creo, lo soy-susurró- Pero no te preocupes gatita, soy todo tuyo.

Rachel lo miró con el entrecejo fruncido y cuando este hizo un ademán de acercarse más a ella para besarla, esta lo empujo haciendo que cayese sobre la nieve y provocando la risa de los presentes.

-Te diré una par de cosas: primero, no me llames gatita, segundo no me interesas para nada y tercero, cuidadito donde pones las manos porque te las corto-dijo Rachel para luego unirse a Britt y seguir caminando-

-Aspiras alto ¿eh?-comentó Sam-

-Yo de ti buscaría a otra-opinó Riley- Esa chica es demasiado difícil.

-Eso es lo que nos diferencia a nosotros de ti, Riley-contestó Sam mirando a Brittany desde la distancia-Que nos gustan los retos.

-Será mía, cueste lo que cueste-murmuró Jessie antes de levantarse avergonzado-

Las dos perfectas, las cuales habían presenciado la escena ya que estaban a unos metros por detrás del grupo de Sam y habían resistido la tentación de acercarse a defender a Rachel, no pudieron evitar reírse.

-Siempre he dicho que la enana tiene mucho carácter –comentó Santana-

-Si, pero me gusta más que haga uso de él con los demás que conmigo-reconoció Quinn- Es mucho más divertido.

////

Marley miró con aprensión los esquís para posteriormente observar a Mercedes que esquiaba sin la menor dificultad y ganándose los aplausos y sonrisas de los chicos de otros institutos.

-Creo que mejor yo voy a sentarme-dijo Marley intentando deshacerse del esquí

-Claro que no- intervino rápidamente el monitor- Tu no te vas de aquí hasta que puedas mantenerte como mínimo encima de los esquís. ¡Me pagan por eso!

Era un chico joven, de unos veinte años, y al parecer era su primer año en el oficio por lo que ponía un gran interés en todo. Marley miró al resto de sus compañeros y después al monitor.

-¡No! Me niego-dijo-

-Por supuesto que sí-contradijo el joven llevándose a Marley a un lugar más apartado de sus compañeros-Dentro de una hora, pienso lanzarte desde una de las pistas para ver como has progresado.

-¡No! ¡No! ¡Por piedad!-exclamaba Marley mientras era arrastrada por el monitor-

-Pobre Marley-murmuró Tina negando con la cabeza-

-¡Tina! ¡Mira!-llamó Mike emocionado-

-Lo ves como no es tan difícil-dijo a la aludido con una sonrisa-

Mike le sacó la lengua haciendo que la joven riese. Habían estado más de veinte minutos explicándole cómo debían de manejarse los esquís, pero finalmente parecía que estos fueran otra parte del cuerpo del chico, en realidad no lo hacía nada mal. Mike estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percató de que alguien venía directo hacia él.

-¡No puedo parar!¡Que alguien me ayude!-exclamó Joe minutos antes de estrellarse contra Mike haciéndola caer-Ups, lo siento.

-Mentiría si dijera que no me importa-dijo Mike antes de intentar levantarse-

-¡Chicos! ¿Estáis bien? –preguntó Tina preocupada-

-Si, creo que sobreviviré –contestó Mike fulminando al otro chico con la mirada-

-A mi me duele un poco el tobillo-informó Joe frotándose la parte adolorida-

-¿Quieres que llame al monitor?-preguntó Tina-

-¡Oh no! En realidad lo que necesito es ayuda con los esquís y él está muy ocupado enseñando a Marley-respondió el chico con voz coqueta.

-Si quieres yo puedo ayudarte-se ofreció Tina amablemente-

-¡¿Qué?!-exclamó Mike indignado- ¡Pero Tina...!

-¡Si, por favor!-dijo Joe antes de pasar un brazo por los hombros de la chica- ¿Por donde empezamos profesora?

-Mike nos vemos luego-se despidió Tina antes de separarse de él en compañía de Joe-

-No te preocupes Mike-intervino Kurt que había venido para comprobar que su amigo estuviera bien después del impacto-Haga lo que haga el idiota de Joe, Tina te va ha querer a ti.

-A veces es que me dan ganas de golpearlo-confesó el chico-Por cierto, ¿Y Artie?

-Hablando con Mercedes–explicó Kurt mirando a su amigo-

Llevaban dos días en el hotel, pero en ese tiempo Kurt, Mike y Artie se habían hecho muy amigos de Mercedes cosa que en cuanto Brittany y Rachel lo supieran calificarían como "Mala influencia para ya tres almas de por sí descarriadas". Después de todo tenían muchas cosas en común, gustos, aficiones y los cuatro detestaban al grupito de Sam.

-Mike podrías intentar entrar en el equipo-propuso Mercedes- Con suerte pondrían a Dave en el banquillo.

-Me gusta el fútbol, pero no tanto-contestó Mike- Lo mío es más la música y el baile.

-Es una lástima, estoy seguro que si te unieras y echarán a los imbéciles de Sam y sus amigos, seríamos el mejor equipo que McKinley haya podido presentar-confesó- Más de una vez lo hemos comentado las chicas y yo.

-Y dime Artie, ¿Tienes novia?-preguntó Mercedes-

-No-contestó Artie negando con la cabeza-

Mike solo sonrió al ver la interacción entre su amigo y la chica.

///

De nuevo se encontraban delante de las telesillas pero para su fortuna, en esta ocasión no tenían que hacer cola ya que cada instituto tenía sus actividades organizadas y ese día les tocaba lanzarse en una especie de trineo desde una de las montañas más altas.

-Bien, antes de montar en las telesillas hay que organizarse por parejas-dijo Arnold entusiasmado-

En seguida los nueve jóvenes buscaron a su pareja, pero se ve que la suerte no estaba de su lado esa mañana, porque el monitor negó con la cabeza a la vez que en sus rostro se reflejaba una sonrisa burlona.

-Yo organizaré las parejas-dijo alegremente- La rubia y la morena.

-Me llamo Quinn-dijo la chica molesta- Y si no es mucha molestia me gustaría ir con Finn que para eso es mi novio.

-¿Tienes novio? –preguntó el monitor desilusionado- Vaya yo pensaba que te gustaba la morena- agregó en un susurro para que solo ambas chicas lo pudieran escuchar - Después de todo el amor es amor sin importar lo demás- término sonriendoles a ambas.

-¡¿Qué!-exclamaron Quinn y Rachel indignadas a la vez que sorprendidas-

-Pero en fin, por intentarlo no se pierde nada-murmuró Arnold- Ustedes dos irán juntas.

-Si somos incompatibles, además a ambas nos gustan los chicos-intervino Rachel sin resultado-

-Rachel tiene razón, no encontrarás a dos personas más distintas que nosotros-apoyó Quinn- Siempre nos llevamos la contraria- Rachel se sorprendió al ver que la rubia solo hablaba de lo diferente que eran ambas pero en ningún motivo había aclarado que no le gustaban las chicas.

-Pues ahora la estás apoyando-se percató el monitor con una sonrisa- Y respecto al hecho de que no encontraré a dos personas más distintas que ustedes, yo creo que están equivocadas. Y sino, miren a esas dos.

Todos los presentes se giraron para mirar a dos jóvenes que discutían acaloradamente.

-¡Eso es mentira!-exclamó Brittany indignada-Además, ¿A ti qué más te da?

-¿Qué que más me da?-preguntó Santana ofendida- ¿Acaso no te has dado cuenta que es un degenerado?

-Sabes lo que creo Santana es que estás celosa-intervino Sam-

-¡Exacto!-dijo Arnold emocionado- Y yo sé cómo arreglarlo. La chica celosa y la representante de Afrodita.

Los jóvenes se miraron horrorizados ¿Qué le ocurría a este hombre?. Primero tiene complejo de Cupido; segundo, pone a Quinn y Rachel como pareja sabiendo que eso es misión imposible; tercero; pone apodos francamente preocupantes a los pobres e indefensos estudiantes; cuarto y último por ahora, le gusta el riesgo, o por lo menos eso es lo que parece porque poner a Santana y Brittany juntas durante tres días como pareja y dejarlos solas a más de cincuenta metros de altura, es lo que te lleva a pensar eso.

-¡¿Qué!-exclamó Puck muy ofendido- Yo no pienso pasar lejos de mi novia estos días.

Todos miraron sorprendidos a Puck ya que ni era novio de la latina y además ambos habían acordado estar lejos durante este viaje así que no entendían porque el chico reclamaba algo.

-Así que ustedes también son novios-murmuró Arnold para sí- Sin duda tengo que intervenir rápidamente.

Finalmente, entre varias quejas por parte de los estudiantes a lo que el señor O'Donell respondía con "Ya les he dicho que si tenían alguna queja que las escribieran y las dejaran en mi bandeja de quejas" y a lo que los estudiantes contestaban con un "Pensábamos que era broma", las parejas fueron las siguientes. Quinn y Rachel, Santana y Brittany, Jesse y Riley y Puck y Finn, por lo que Sam haría pareja con el monitor, para desgracia del rubio. Aunque ninguno de los jóvenes estaba contento con su pareja, Arnold no cabía en sí de gozo, su plan estaba en marcha.

////

Mike observaba desde lejos las "clases" que Tina le estaba dando a Joe no muy convencido de las intenciones del chica cuando sintió que alguien lo llamaba.

-Yo de ti haría algo-dijo Dave con una sonrisa-

-¿A qué te refieres?-preguntó Mike

-Sabes a qué me refiero-contestó ampliando más su sonrisa-

-Confío en ella-se limitó a decir Mike-

-Es tu primera novio ¿Verdad?-preguntó Dave a lo que Mike respondió con un gesto afirmativo con la cabeza sin saber hasta dónde quería llegar- Se nota, si no estarías más preocupado. Te diré una cosa. Las mujeres son infieles por naturaleza y si se les pone un chico guapo por delante, no desaprovechan la oportunidad.

-Eso es lo que hace la gente con la que acostumbras salir-intervino Mercedes que había oído lo suficiente para intervenir- Eso solo lo hacen los parásitos no gente decente como Tina.

-Como quieras, pero yo de ti guapa tendría muy en cuenta lo que te he dicho-dijo Dave antes de alejarse de los dos jóvenes-

-No le hagas caso, solo quiere molestarte-tranquilizó Mercedes-

Mike asintió con la cabeza, pero en su cabeza solo daban vueltas las últimas palabras de Dave ¿Y si tenía razón?

-Hola-saludó Kurt- ¿Qué hacen ahí parados, hemos venido a esquiar ¡vamos, una carrera!

-Una pérdida de tiempo, es evidente que yo voy a ganar-dijo Mercedes siguiendo a Kurt-

-Yo no estaría tan seguro-dijo Mike más animado antes de seguir a sus amigos una carrera que duraría más de media hora-

Artie, que había estado observando lo ocurrido entre Dave y Mike, negó con la cabeza y se acercó a su amiga decidido.

-Tina, ¿Puedo hablar contigo?-preguntó-

-Claro-contestó Tina- En seguida vuelvo Joe.

-Vale profe-respondió el chico con una sonrisa coqueta-

-¡¿Pero qué estás haciendo?!-preguntó Artie-

-¿De qué hablas?-dijo Tina sin entender y sorprendida por la forma de actuar de su amigo-

-Se supone que hoy ibas a pasar el día con Mike no con Joe-recordó Artie- ¿Es que no te das cuenta? Mike está muy cabreado y con motivo. En vez de estar con él, estás con Joe que por si no lo recuerdas, está coladito por ti y está haciendo lo posible y lo imposible para que lo dejes con tu novio.

-Tan solo lo estoy ayudando, no estoy ligando con él-dijo Tina molesta-Mike confía en mí.

-Haz lo que quieras-dijo Artie antes de marcharse dejando a Tina con un mar de dudas-

Kurt se detuvo y sonrió. Había ganado pese a que la carrera había estado muy reñida. Mercedes se detuvo junto a él pocos segundos después y Mike había desistido nada más comenzar, todavía necesitaba mucha práctica.

-Perdón, ¿Decías?-dijo Kurt en tono de burla-

-Te he dejado ganar-contestó Mercedes con una sonrisa de suficiencia- Si hubiese querido te hubiese adelantado nada más empezar.

-Que mal perder tienen por aquí-comentó Kurt- Pero de todos modos si quieres la revancha...

-Déjalo, creo que por hoy he tenido más que suficiente –dijo Mercedes-

////

Miraron con reservas la pista por la que debían deslizarse con esa especie de trineos y luego se echaron hacia atrás no muy convencidos ¡eso era un suicidio en toda regla!

-Yo no pienso tirarme por ahí-dijo Finn rápidamente-

-Claro que lo harás-aseguró Arnold con una amplia sonrisa- Al menos que quieras bajar andando, cosa que dudo. A ver, ¿Quiénes van a ser los primeros?

Los jóvenes se miraron entre ellos no muy convencidos, era mucha altura. Pero finalmente Quinn agarró a Rachel del brazo y se acercaron a Arnold con seguridad.

-Nosotros-dijo Quinn-

-Gracias por contar conmigo-dijo Rachel sarcástica-

-Así me gusta, sabía que tenías sentido del riesgo.-dijo Arnold animado- Muy bien. Tienen que montarse en esto, una delante de la otra. La de atrás debe agarrarse con fuerza a la de adelante. Yo las empujaré y se deslizaran por la colina. Al principio no irán muy rápido pero después aumentará la velocidad y la de adelante deberá manejar el trineo ¿Entendido?

Quinn montó ella primero y Rachel detrás de la rubia mientras Finn la fulminaba con la mirada.

-Morena agárrate más a ella-dijo el monitor-Más, más.

-¡Me estoy quedando sin aire!-consiguió decir Quinn mientras su cara pasaba de blanca a morada-

Rachel la soltó rápidamente mientras Brittany y Santana soltaban una risita y Arnol la miraba de manera desaprobadora.

-Eres muy exagerada morena, o mucho o muy poco-dijo antes de lanzarle una mirada pícara- Controla tus pasiones.

-Este tío está loco-murmuró Rachel antes de volver a agarrarse a Quinn-

-Bien, a la de tres ¡Una, dos y... TRES!-dijo Arnold antes de lanzar a las dos jóvenes por la pista-

-¡Ahhhhhhhhhhhh!-gritó Rachel para luego agarrarse con más fuerza a Quinn-

-Fue una buena amiga-dijo Santana con fingida tristeza-

-No tiene gracia-murmuró Brittany molesta-

-Los siguientes-avisó Arnold mientras prepara el siguiente trineo-

-Anda vamos-dijo Brittany poniéndose ella primero-

-¿Por qué tienes que ser tú la primera?-preguntó Santana sentándose detrás de la joven-

-¿Por qué tienes que ser tú primero?-repitió la rubia con una sonrisa de triunfo-

-No te quejes tanto y aprovecha-le susurró el monitor a Santana con una sonrisa pícara antes de empujarlas como minutos antes había hecho con Quinn y Rachel-

Una tras una las parejas fueron deslizándose por la pista, pero cada uno llegó de diferentes maneras. Con elegancia, torpemente, estampandose con alguno de los árboles... entre otras.

-Hemos llegado-dijo Quinn contenta- No ha estado mal ¿verdad?

-No volveré a montar en eso jamás-se limitó a decir Rachel que aún no se había soltado de Quinn-Y la próxima vez que nos vayas a llevar al suicidio te agradecería que me lo consultaras.

-Eh... puedes soltarme-avisó la rubia algo cohibida- Ya estamos en suelo firme.

Pero justo cuando Rachel iba a contestar un trineo con dos personas realmente escandalosas se aproximaron a ellas a toda velocidad.

-¡Cuidado!-gritó Quinn empujando a Rachel para evitar que le dieran y de paso para poner a salvo su propio pellejo-

-¡Yujuuuuuu!-dijo Santana nada más llegar- ¡Esto ha sido una pasada! Estoy deseando repetirlo.

-Si, no he soltado tanta adrenalina en toda mi vida-completo Brittany para posteriormente, para sorpresa de ambas, chocarse las manos- Formamos un buen equipo después de todo.

-Estoy de acuerdo-asintió Santana-

Pero tras recordar que estaban enfadadas se fulminaron con la mirada antes de girarse y encontrar a amigas en una postura realmente comprometida.

-Eh... ¿Qué estáis haciendo?-preguntó Santana con el entrecejo ligeramente fruncido-

Tras empujar a Rachel sobre la espesa nieve Quinn intentó "ponerse a salvo" del peligro que representaban sus amigas e intentó tirarse sobre la nieve pero por un fallo de cálculos cayó encima de la morena que ahora estaba más roja que un tomate maduro.

-¿Estás bien?-preguntó Quinn sin percatarse de la presencia de las dos suicidas que ahora intentaban llamar su atención-

-Creo que sí-contestó Rachel muy avergonzada- Pero estaría mejor si te apartaras de encima.

-¡Oh sí!-dijo Quinn levantándose rápidamente más roja que Rachel-Lo siento.

-No importa-contestó Rachel cohibida-

-Ahora, cuándo dejes de coquetear pueden apartarse por que un trineo va hacia ustedes-avisó Santana-

La reacción de Quinn y Rachel fue la siguiente. Primero miraron con horror el trineo que en pocos segundos llegaría con Jesse y Riley, segundo se tiraron de nuevo a la nieve pero esta vez cayeron en lugares diferentes y en tercer lugar, tras levantarse, fulminaron a Santana con la mirada por lo de "Coquetear" ¿De dónde ha sacado eso?

////

Tras una mañana realmente agotadora, se dirigieron al hotel donde ya se encontraban los otros grupos preparados para entrar al comedor y reponer fuerzas para una tarde acelerada.

-Bueno chicos, hasta la tarde –se despidió Arnold con una sonrisa cómplice-Reponer fuerzas que vamos a tener una tarde movidita.

Los jóvenes le observaron mientras desaparecía entre la muchedumbre cantando "Navidad, navidad, dulce navidad, parejitas hay que formar y bajo el muérdago se van a besar", definitivamente el hombre no estaba muy cuerdo.

-Que feliz es ese hombre-comentó Brittany quien era la única que parecía disfrutar con la personalidad del monitor a lo que los demás asintieron-

-Y que lo digas-corroboró Quinn-

-Rach, ¿Nos vamos?-preguntó Brittany mientras se quitaba la chaqueta-

-Eso, eso, ¡Tu ve provocando por la vida! –Exclamó Santana mirando con recelo a Brittany y dejando a todos los presentes sorprendidos-

Brittany bufó resignada y, tras agarrar el brazo de Rachel, arrastró a la joven lejos del grupo.

-¿A que ha venido eso?-preguntó Rachel-

-Santana y sus estupideces-se limitó a decir la joven rubia

-No me lo digas, has vuelto a discutir con ella –atajó Rachel a lo que su amiga respondió con un asentimiento de cabeza- ¿Qué ha pasado?

Flash Back

En esos momentos a Brittany solo le pasaban dos cosas por la cabeza, tirarse desde las telesillas al vacío o tirar a Santana. ¿Pero que le había dado ahora a esta chica por hacer de madre sobreprotectora?

-Te lo diré por última vez, entre Sam y yo no hay nada ¡absolutamente nada!-repitió Brittany molesta-

-¿Y a que ha venido eso de que entre ustedes hay química? –preguntó Santana suspicaz-Por que sé lo que he oído.

-¿No me digas que te has puesto así por eso? –dijo la joven Pierce con una sonrisa burlona-

-¡No tiene nada que ver!-se apresuró a contestar Santana avergonzada- Te lo digo porque Sam es un completo degenerado y va a lo que va. Es el típico chulito que conoce a una chica y enseguida le está pidiendo una cita.

-Santana, tu haces lo mismo-recordó Brittany-

-No, yo hago algo parecido, pero no lo mismo-se excusó Santana -Además, yo no soy una degenerada. De todos modos no cambies de tema si es la culpa es tuya, si no fueras provocando...

-¡¿Qué!-preguntó Brittany entre sorprendida, extrañada y molesta- Será broma ¿no?

-No-negó la latina rotundamente- La próxima vez que vayas a comprarte la ropa yo te acompaño, y ya veremos que te compras.

-Que te has creído-contestó la joven-

-Pero mira que ropa me llevas-dijo Santana señalando al jersey de Brittany-

-Esto es de cuello alto-contestó la joven con el entrecejo ligeramente fruncido-

-Claro, claro, eso dicen todas-dijo Santana con aires de entendida-

- ¿Sabes lo que pasa? –dijo Brittany con esa típica sonrisa que solía sacar de quicio a Santana-Que eres una entrometida.

-¿Entrometida yo?-repitió Santana intentando parecer ofendida- ¡Si nunca me he metido en tus asuntos!

-Ya claro, ¿Y qué pasó con Aaron Gregory hace tres años? –recordó Brittany-

-¿Quién?-preguntó Santana sin entender-

-El de las cartas- aclaró la joven Pierce-

-¡A ese!-recordó Santana con una sonrisa traviesa pero en seguida su rostro cambió a uno de fingido desconcierto- No se ha que te refieres.

-¿Y Shack Curney?-volvió a preguntar la rubia- ¿Te acuerdas de él?

-No-mintió Santana-

-Clark Expenser –siguió-

-No-volvió a negar la morena-

-William Ledger-continuó Brittany a la vez que enumeraba con los dedos-

-No-contestó Santana-

-Pero seguro que sí que te acuerdas de Alex Rainey que me pidió de salir el año pasado-recordó Brittany a lo que Santana solo pudo hacerse la despistada- Porque estoy segura que fuiste tu la que le arruinaste las llantas de la moto y ese me gustaba de verdad.

-Se lo tenía merecido-murmuró Santana- Tenía las manos muy sueltas.

-¿Decías algo?-preguntó Brittany que prefirió dejar pasar dicho comentario-

-No nada-contestó Santana con una amplia sonrisa- Y por curiosidad más que nada, ¿Sigues en contacto con él?

-Si, de vez en cuando nos llamamos –respondió la joven con una sonrisa perversa- Y posiblemente venga en verano.

-¡¿Ese idota va a venir aquí!-exclamó Santana-

-Aja-asintió Brittany orgullosa de su venganza psicológica-

"Ese idiota no aprendió la lección"pensó Santana a la vez que apretaba los nudillos"Tendre que recordársela"

-Y seguro que viene con malas intenciones-murmuró la latina

Brittany sonrió al percatarse que se la había olvidado comentar a Santana que ya no le gustaba y que el joven tenía novia, pero ocultarle un poquito de información no hacía daño a nadie. Pero a la joven Pierce se le pasó el pequeño detalle de que Santana no es cualquiera y que en esos momentos pensaba cómo torturar a Alex Raineyn nada más poner un pie en Lima.

Fin Flash Back

-¿Están hablando de Alex Rainey? –preguntó Kurt interesado- Estuvo por Britt todo el año pasado.

-Dios, es un chico guapísimo-intervino Tina-

-Si-admitió la joven Pierce- Dos años mayor que nosotras y un as entre las chicas. Ahora está en la universidad estudiando ingeniería.

-Lástima no haber venido un año antes-dijo Rachel haciendo que sus amigas riesen- Anda, vayamos a comer.

La comida se fue realmente entretenida. Brittany no para de fulminar con la mirada a una de las chicas de la mesa contigua que casualmente era Santana y este le respondía con otra mirada peor, es decir, una pelea de miradas, la cuestión ¿Quién llegaría antes a los cien metros bajo tierra? A su vez Rachel observaba la actitud de su mejor amiga entretenida mientras evitaba cruzarse con la mirada de Quinn y esta reía por algo que le estaba contando Mercedes. Joe lanzaba miradas coquetas a Tina mientras Mike intentaba hacer uso de su infinita paciencia para no arrancarle los pelos. Kurt y Artie hablaban amigablemente sobre el viaje. Pero ¿Y Marley? Ella aún estaba en las montañas con el monitor que no había asumido que entre las cualidades de Marley no estaba esquiar.

Pero Brittany no dejaba de pensar en la última parte de su conversación con Santana la cual no se había sentido lista para compartir con Rachel.

Flash Back

-Santana puedo preguntarte algo y me respondes honestamente- pidió en voz baja Brittany a la latina mirándola fijamente, mientras veía como la morena agachaba su vista hacia el piso y es que Santana era incapaz de resistir que los intensos ojos azules de la rubia la miraran cuando estaban a solas.

-Te gusta Sam?- agregó la rubia al ver que la latina no le respondía, al escuchar su pregunta Santana alzó la mirada inmediatamente y la observó con cara de desconcierto -te gustaba Aaron, Clark, Shack, William o Alex?

-Claro que ninguno de esos idiotas me gusta- sentenció la latina- no entiendo a qué viene esa pregunta.

La rubia solo bajo la mirada antes de responder en un susurro -Quería pensar que ellos te gustaban así que fastidiabas mis salidas con ellos por celos- Brittany se alejó pero después de unos pasos giró a mirar fijamente a la latina -Me hubiera gustado saber que actuabas así por celos y que tu motivo no era únicamente fastidiarme la vida- después de eso la rubia se fue.

Santana se quedó en shock después de lo escuchado, ella no fastidiaba las citas de Brittany por lastimarla, simplemente lo hacía porque para ella ninguno de esos chicos merecía a la rubia, la rubia era demasiado perfecta para salir con un imbécil.

Fin del Flashback

////

Tras una tarde tan o más entretenida que la mañana, Quinn y sus amigas estaban afuera de su dormitorio

-No puedo más-dijo Marley - Ese monitor está loco ¡Quería lanzarme por la pista!

-No hubiese sido una gran perdida-comentó Sam que venía llegando a su habitación que era la de enfrente de ellas a lo que sus tres amigos rieron-

-Tu cállate imbécil-dijo Quinn molesta-

-Voy a ducharme –dijo Sam a sus amigos e ignorando a la rubia- En cuanto salga más les vale no estar aquí, ¡esta noche tengo una cita!

-¡Yeeeee!-exclamó Jesse chocando la mano con su amigo- Que calladito te lo tenías.

- Ya ves, así que irse buscando otra habitación-dijo Sam con una sonrisa-

-Quien sabe a lo mejor mi gatita me hace un sitio en su cama-dijo Jesse con picardía- Y con suerte pasará algo más.

Pero nada más terminar esa frase, el puño de Quinn había ido a parar a la mandíbula del joven que en esos momentos escupía sangre por la boca.

-¡Acércate a Rachel y te prometo que ni tu madre te reconocerá! –amenazó Quinn-

-¿De verdad crees que tus amenazas me dan miedo?-preguntó Jesse burlón- Si vuelves a ponerme una mano encima, olvidare que eres una chica y será tu madre la que no te reconozca a ti. Además, quieras o no, tarde o temprano, esa morena caerá. Tu solo dale tiempo.

-Te vas a enterar-dijo Quinn dando una cachetada al chico.

Así comenzó una de las habituales peleas a gritos que solían tener, Santana no había desaprovechada la oportunidad para golpear en la nariz a Sam quien aventó a la chica la cual al caer se golpeó en un bote de basura y se abrió la ceja.

-¿Qué pasa aquí?-preguntó Rachel que había salido de su habitación al oír tanto ruido en la habitación de enfrente-

Rachel se acercó preocupada a Quinn que se sujetaba la mano con fuerza ya que se la había lastimado al golpear a Jesse para después pasar su mirada a Santana seguía sangrando en el piso.

-¿Qué les ha pasado?-preguntó observando la herida de Santana-

-¡Me voy!-dijo Quinn antes de desaparecer por el pasillo-

-¡Ahh! Ten cuidado-se quejó Santana-

-Solo quiero ayudarte-protestó Brittany que había salido del dormitorio poco después que Rachel y con una toalla con agua en la mano- Será mejor que te curen eso.

-Pues como se entere Sue...-comenzó Mercedes no muy convencida-

-Yo he traído un botiquín-dijo Rachel que observaba el pasillo por el que había desaparecido Quinn - Puedes utilizarlo. Por cierto, ¿Me vais a decir que ha pasado?

////

Quinn se sentó en las escaleras a la entrada del hotel. Estaba enfadada consigo misma. No entendía por qué había reaccionado así, actuó por impulso, o eso creía. Siempre se había defendido del grupo de Sam pero nunca había pasado de darles una cachetada, contrario a Santana ella no era una chica violenta pero cuando había escuchado a Jesse hablar así de Rachel no había podido controlarse. Estaba tan sumergida en sus pensamientos, que no se percató de que una voz dulce lo llamaba.

-Quinn-llamó por segunda vez Rachel- ¿Estás bien?

Pero la rubia no respondió, tan solo la miró fijamente durante unos instantes para después apartar la mirada. Rachel se sentó junto a ella y suspiró resignada.

-Gracias-dijo la joven intentando no mirar a la rubia-

-¿Gracias?¿Por qué?-preguntó Quinn desconcertada-

-Por defenderme ante lo que ha dicho Jesse –contestó Rachel sonrojada-

Por un momento a Quinn se le pasó por la cabeza la idea de negar tal cosa o excusarse con cualquier tontería, pero realmente no tenía ánimo para nada, ni siquiera para molestar a Rachel, uno de sus pasatiempos favoritos.

-De nada-contestó Quinn-

-Deberías curarte eso-aconsejó Rachel señalando las heridas que le habían causado la pelea-

Quinn se miró las manos sorprendida. No se había dado cuenta, hasta que Rachel se lo había dicho, de las heridas que se había hecho en sus nudillos, ¿Qué le estaba pasando?

-Tengo un botiquín arriba, anda vamos-dijo Rachel levantándose y ofreciéndole una mano a Quinn que la chica estrechó con una sonrisa-

-¡Rachel!-llamó una voz tras ellas-

Las dos jóvenes se giraron rápidamente para encontrarse con un Brody que les miraba de manera molesto.

-¡Brody!-exclamó Rachel sorprendida- ¿Qué haces aquí?

-También es mi hotel ¿no?-dijo el joven como respuesta-

-Desgraciadamente-murmuró Quinn por lo que recibió un discreto codazo por parte de la morena-

-Ya claro, lo siento, es que estoy un poco despistada-se excusó Rachel-

-Tranquila-contestó Brody con una amplia sonrisa- Por cierto, ¿Podemos hablar un momento?

-Eh..., lo siento Brody, pero tengo que acompañar a Quinn a un sitio, en otro momento ¿vale?-dijo Rachel sonriendo y arrastrando literalmente a Quinn hacía en hotel-

Nada más perder a Brody de vista, Rachel soltó a Quinn y suspiro aliviada.

-Por poco-murmuró la joven-

-Si no te conociera, pensaría que estas evitándole-advirtió Quinn perspicaz-

-¿Eh?¡No!¡No!¡Claro que no!-se apresuró a negar la morena avergonzada-

-Ya, ya-dijo Quinn haciendo molestar a la chica-

-No hables tanto y date prisa- dijo Rachel adelantándose por el pasillo-

Quinn rió y siguió a su amiga dando por seguro que, a fin de cuentas, no había sido tan mal día.

////

Los días pasaban por desgracia de los alumnos y por fortuna para los profesores. Esa misma noche sería nochevieja y el hotel haría una celebración especial a la que todos los estudiantes asistirán. Todos los alumnos, y en especial el grupo estudiantil femenino, esperaban impacientes una festividad que en pocas horas se celebraría. A esas alturas de la tarde, ninguna joven del hotel se encontraba en las pistas de esquiar o en los pasillos todas estaban en sus habitaciones preparándose para el acontecimiento. Mientras tanto en la habitación de los chicos olvidaron por completo la celebración debido a una de las ya acostumbradas discusiones que solían tener diariamente.

- Como te acerques a Tina te la ganas-le amenazó Mike-

-Cálmate Mike-intentó tranquilizarlo Kurt-

-¡¿Cómo quieres que me calme!-exclamó Mike muy molesto- Llevo aguantando todos estos días que este idiota no pare de coquetear con mi novia.¡Pero hasta aquí hemos llegado!

-Como quieras-se limitó a decir Joe- Pero lo único que te digo es que disfrutes mientras puedas, porque pronto Tina será mi novia.

-Permíteme que lo dude –murmuró Artie aunque fue escuchado por todos los presentes- Que las novias de tus amigos no tengan cerebro, no quiere decir que Tina tampoco lo tenga.

-¿Qué quieres decir con eso?-preguntó Jake-

-Muy sencillo, Tina sabe lo que le conviene-contestó Artie-

-Lo que pasa es que tienes envidia-intervino Dave- Ya te gustaría parecerte un poquito a nosotros.

-Vaya, ya veo que problema de autoestima no tenéis –comentó Artie-

Kurt decidió llevarse de la habitación a sus dos amigos antes de que la discusión aumentara.

////

Mientras, las perfectas se dirigían muy molestas a las escaleras que daban al hotel donde se sentaron nada más llegar. Habían discutido de nuevo con el grupito de Sam esa mañana.

-Lo cierto es que sino fuera porque se lo prometí a Rachel, posiblemente ahora Sam estaría en el suelo-comentó Quinn-

-Con que esas tenemos-dijo Mercedes con una sonrisa- Así que se lo prometiste a Rachel.

-Parece que la enana está transformando a nuestra Quinn -dijo Santana pegándole una calada al cigarrillo que poco antes había encendido- Esto es preocupante.

-No digáis idioteces-se excusó Quinn intentando restarle importancia a la situación-Además, ustedes no tienen mucho que opinar. A ti te controla Brittany y Mercedes está muy tranquila últimamente.

-Ahora que lo dices, ¿No será que Mercedes nos está ocultando algo? Porque en este viaje no te hemos visto con nadie y antes eras la primera en buscar a un chico para pasar el rato-reconoció Santana-

-A lo mejor es que está madurando-propuso Marley-

Las cuatro chicas se miraron entre ellas asustadas para después echar a reír en sonoras carcajadas.

-Una cosa-dijo Mercedes llamando la atención de sus amigos- Santana, no nos has contado lo que te dijo Brittany el día que llegamos al hotel.

-Si, te sacó de la habitación echa una furia-recordó Quinn pensando que tal vez en esta ocasión Santana dijera algo que la ayudara a entender que pasaba entre ella y su prima- Estaba muy enojada.

-¡Va, no tiene importancia-negó Santana-

-Venga Santana, no te hagas del rogar-dijo Mercedes-

-No tiene importancia-término Santana pegándole un última calada al cigarro ya consumido- antes de disponerse a regresar al hotel

-Esta noche tu y yo vamos a hablar a solas y no aceptaré un no por respuesta- le susurro al oído Quinn a la latina que al ver la mirada de su amiga se dio cuenta que esta vez no tenía escapatoria y debería revelarle a su mejor amiga su más grande secreto.

////

Faltaban diez minutos para que abrieran las puertas del salón y comenzase la celebración de la última noche del año. Finn esperaba impaciente delante de la habitación 209 a que Quinn saliese cuando la puerta de dicha habitación fue abierta dejando ver a una preciosa morena con un vestido negro, que resaltaba ya por si su formada figura, y una sonrisa en su rostro que aturdió a Finn por unos segundos.

-Finn ya estoy lista- añadió Quinn saliendo de la habitación vestida con un sexy vestido rojo.

-Estas preciosa-se escuchó una voz detrás de Quinn-

Brody se acercó a Rachel y le dio un cálido beso en la mejilla haciendo que Rachel se sonrojara mientras Quinn fulminaba con la mirada al chico.

-Gracias-contestó Rachel tras el cumplido-

-¿Nos vamos?-preguntó Brody ofreciéndole su brazo a la morena que rápidamente está agarró-

-Claro-contestó- Hasta luego, Quinn.

La rubia se despidió con un gesto con la cabeza y siguió con la mirada a la pareja hasta que desapareció por el pasillo.

-Idiota-murmuró molesta-

////

La fiesta estaba siendo un éxito. Por un lado, la cena había sido muy agradable y divertida mientras que, por el otro lado, los estudiantes se estaban haciendo dueños de la pista de baile. Quinn se hacía paso entre los estudiantes buscando con la mirada a Finn, del que se había separado hace rato, cuando una pareja en particular llamó su atención. Una morena abandonaba la pista de baile acompañada por un joven que la guiaba hacia uno de los balcones del hotel. Quinn, que no se fiaba de Brody, siguió a la pareja con cuidado de no ser vista y se ocultó detrás de la puerta donde podía escuchar perfectamente lo que hablaban sin preocuparse por ser vista.

-Hace mucho frío-dijo Rachel frotándose los brazos con las manos-

-Siento tener que sacarte aquí, pero con ese alboroto no hay quien hable- se disculpó Brody ofreciéndole su chaqueta a la joven-

-Gracias-contestó Rachel echándose la chaqueta sobre los hombros- ¿Sobre qué quieres hablar?

-Lo sabes perfectamente-cortó el joven- Se que te prometí que no iba a presionarte, pero necesito una respuesta.

-¿Una respuesta? ¿Sobre qué?-preguntó Rachel intentando hacerse la despistada-

-Sobre si quieres salir conmigo-contestó Brody desesperado-

A Quinn eso le vino de sorpresa. ¿Brody le había pedido a Rachel que fuera su novia?. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue salir e intervenir, pero confiaba en que, por una vez, Rachel le hiciera caso y tomará la decisión correcta.

-Brody yo...-comenzó Rachel-

-Lo se, lo se, necesitas más tiempo-cortó el joven- Rachel, te quiero, tan solo necesito que me des una oportunidad de demostrártelo. Si por desgracia lo nuestro no saliera bien, podríamos seguir siendo amigos, pero estoy convencido que estamos hechos el uno para el otro.

-Brody, me gustas, y mucho, pero yo nunca he tenido novio y no se si estoy preparada-dijo Rachel cohibida-

-Pues déjame ser el primero –dijo Brody antes de inclinarse sobre la joven morena para besarla-

El primer impulso de Quinn era salir e interponerse entre ese degenerado y la morena pero justo cuando estaba preparada para salir de su escondite los dos jóvenes se separaron.

-Si-se limitó a decir Rachel- Quiero que seas el primero.

-Te prometo que te haré muy feliz-dijo Brody abrazando a la chica-

-Ya lo soy- dijo esta con una tonta sonrisa reflejada en su rostro- ¿Vamos adentro?

-Claro-contestó Brody estrechando la mano de su novia-

La pareja se disponía a salir cuando se percataron de la presencia de una joven cruzada de brazos que se apoyaba en la puerta con un rostro enfurecido.

-Ahora voy-dijo Rachel que sabía lo que le venía encima-

Brody besó a su novia por última vez y salió del balcón recibiendo una mirada fulminante por parte de la rubia.

-¿Por qué no me dijiste que te había pedido de salir?-preguntó Quinn sin moverse de su sitio-

-No se deben escuchar las conversaciones ajenas-dijo Rachel como respuesta-

-No estás contestando a mi pregunta-cortó Quinn- ¿Por qué no me dijiste que te había pedido salir?

-Porque no encontré el momento adecuado-contestó Rachel finalmente- ¡Pero no tengo porque darte ninguna explicación! ¡No eres mi madre ni nada parecido! ¡Ni siquiera eres mi amiga!

-No te conviene-dijo Quinn pasando por alto el último comentario de la morena- Sabes lo que te dije.

-No se que te pasa con Brody pero quiero que lo dejes en paz –advirtió Rachel- Y tampoco quiero que te metas en mis asuntos.

-¡Me meto en tus asuntos porque me preocupo por ti! ¡Eres mi amiga!-exclamó Quinn molestó-

-¡No lo soy!¡No necesito tu protección!¡Se defenderme sola!-contestó Rachel casi tan enfurecida como la rubia-

-Ese tío solo quiere aprovecharse de ti –dijo Quinn acercándose a Rachel y cogiéndola por los hombros, haciendo que tuviera que mirarla fijamente- Por favor, déjalo.

-Gracia por tu preocupación- dijo Rachel deshaciéndose de los fuertes brazos que la sujetaban- Pero se defenderme sola.

Miró a la rubia por última vez y entró al salón, dejando en el balcón a una Quinn Fabray muy dolida.

Continue Reading

You'll Also Like

50.5K 2.9K 28
y si la persona que menos pensamos es la encargada que la vida eligió para enseñarnos a amar y saber que se siente ser amado? -¿Por que tu? -decía l...
3.7K 235 19
Esta es una historia dedicada a alguien que hace mucho tiempo fue muy especial para mi, se que nunca leerás esto pero quiero que sepas que no me arre...
7.7K 732 10
por qué jimin estaba frotando su nariz con tanta intensidad en mi cuello? acaso se había vuelto loco? o este era un efecto colateral provocado por sa...
EXPLOSIÓN By mar

Fanfiction

15.8K 1.1K 35
Santana López es una agente del FBI de Nueva York, al igual que su ex pareja Brittany Pierce, con la diferencia que la rubia trabaja en Los Ángeles...