No Control (Jace Norman Y Tn )

By horannella

119K 4.5K 395

Desde que conocí a Tn mi cuerpo perdió el Control y no era el único que lo había notado. "Es increíble como e... More

Sinopsis🌐
Dedicatoria✏
Prólogo
1✨
2✨
3✨
4✨
5✨
6✨
7✨
8✨
9✨
10✨
11✨
12✨
13✨
14✨
15✨
16✨
17✨
18✨
19✨
20✨
21✨
22✨
23✨
24✨
25✨
26✨
28✨
29✨
30✨
31✨
32✨

27✨

1.6K 78 4
By horannella

Tn Carangi

No esperaba que  Jace regresara corriendo a mí después de enviarle el obsequió , pero tan siquiera un texto, un pequeño mensaje, solo que no me había enviado nada.

Recostada en el sofá, los villancicos navideños de fondo, las risas de mis papás con mis abuelos.

Era una de las cosas que adoraba, acostarme y escuchar las historias de mis abuelos y mis padres, algunas no son felices, son tristes pero a pesar de ello me gusta escucharlas, es como tener el regalo de la experiencia sin sufrir la.

Tenía el teléfono en la mano, muy en el fondo sabía que era con la esperanza de recibir el mensaje de Jace, pero parecía que de nuevo me Había equivocado con el.

Aproveche que mi familia se levantó para ir a la Cocina para abrir por décima vez el Chat de Jace. Me había Bloqueado en WhatsApp, más no en Contacto.

Sin pensarlo, mis dedos comenzaron a oprimir las letras del teclado. "Hola" y lo borre inmediatamente, como le enviara un simple Hola, así como así.

"Es raro hacer esto, antes podía hablar contigo con demasiada facilidad" de nuevo borre todas las palabras y mientras lo hacía tres puntos suspensivos encerrados en una pequeña nube aparecieron en la conversación. Mi corazón latió rápidamente, estaba escribiendo algo!.

La nube desapareció y sin ningún mensaje después de esta. Repetimos el procedimiento como dos veces más, hasta que al parecer nos dimos por vencidos.

Dadas las 11:30pm todos subimos a dormir, oh bueno intentar dormir de mi parte.

Encendí el televisor y apareció él, lucia mas joven, ese capítulo debía de ser de hace unos dos años, sí era lo más seguro.

Hasta de 16 años se veía guapo. Estuve como una hora mirándolo por la televisión, al menos así podía oír su risa, sus gestos, todo.

No se en que momento me quede dormida, lo único de lo que estaba consciente es que lo último que vi antes de cerrar mis ojos fue el rostro de Jace, esta vez con la madurez presente en el.

Desperté por los sonidos de la actividad en mi casa, mire el pequeño reloj junto a mi cama 8:43am. 25 de diciembre, Feliz Navidad Tn!.

(...)

Mi Mamá me extendió otro regaló, lo tome feliz.

La envoltura era azul metálico con un moño Plata, los retiré y destape la caja entre mis manos.

-Que bonito!

Dijo Papá mirando el suéter que me había tejido la abuela.

-Gracias Abuela- le agradecí dandole un abrazo que ella correspondió.

El timbre de la casa sonó.

-Ire a ver quien es .

Dijo Mamá y se levantó del sillón, el horno sonó anunciando que las galletas estaban listas.

Mamá me miró.- Tn puedes abrir, yo iré a ver las galletas.

Asenti y me levante con dirección a la puerta, me preguntaba quién era en plena mañana de Navidad, tal vez eran más obsequios de mis Fans, o cartas. Abrí la puerta revelando la cabellera rubia que tanto me gustaba despeinar.

La escena era digna de admirarse, Jace parado en la puerta de mi casa, el frío, la lluvia y la nieve asechando las calles, mientras que yo tenía la pijama puesta, estaba algo despeinada y a duras penas me había lavado los dientes.

-Hola.- dijo sonriendo me .

-Hola.- conteste sin saber que más decir, ambos estábamos sin palabras, toda esta situación era incómoda.

Mi corazón realmente deseaba que Jace viniera a mí pero de igual forma mi mente rechazaba la idea de una manera muy lógica.

-Gracias por el regalo, me ha gustado mucho.

Era bastante obvio que sabría qué el regalo fue mío, de haberme querido mantener en anonimato no habría escrito esa carta con mi letra y mucho menos con ese mensaje.

-Solo que ahora vengo a entregarte tu regalo personalmente.- Tenía una caja color negro con un moño rojo.

-No tenías porque sentirte comprometido a comprarme un obsequio.- le dije recargandome en el marco de la puerta.

-No es compromiso. Es solo que,es costumbre darle un regalo a una persona que amas en navidad.

"Amas" habia dicho "Amas" y no que "Amé", algo dentro de mí quería creerle que aún me amaba, pero era más fuerte mi razonamiento que el corazón.

Al ver que no hacía nada por tomar el regalo, el lo extendió hacía mí.

-Dicen que la navidad es la mejor época para darse cuenta de los errores que cometiste, y eso estoy haciendo, se que con un simple perdón no se borran todas las cosas que hice estas ultimas semanas, pero si esperó que de alguna manera se pueda cambiar de página. Solo quería decirte que aún te amo, que aún creó que es posible algo entre nosotros, seguimos a tiempo y no te dire que quiero que ahora mismo me digas que quieres regresar conmigo porque se que mereces tiempo.

Sus palabras eran tan ciertas, no podía perdonarlo tan rápido aunque quisiera.

-Jace yo también te amo, pero también se que no podemos regresar tan pronto, necesitó o más bien necesitamos aclarar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos.

-Estoy de acuerdo contigo por eso vine a decirte que me iré por dos meses a terminar mi nueva película, estaremos lo suficientemente separados para pensar en que es lo que debemos hacer, y si para entonces tu aún me amas, llegaré ansioso por verte de nuevo.

Asenti mirando el suelo, eso era lo mejor.

-Bueno, debo ir con mi familia a pasar Navidad.- Comentó despidiéndose

-Si yo también debo regresar con la mía, gracias por el obsequio.

Se dio la vuelta comenzando a caminar, por mi parte estaba por cerrar la puerta cuando el caminó de regreso a mí, tal vez olvido decirme algo.

Se acercó moviendo las manos y la cabeza nervioso, estaba a punto de decirle algo cuando me tomó del rostro y me beso, ya había olvidado lo bien que sabían sus labios, acarició mis rostro continuando con el beso, mis manos estaban ocupadas con el regaló así que aun con el rodee su cuello  con ellas. Se separó de mí juntando nuestra frentes, se alejó por completo de mí.

-Feliz Navidad Tn.- dijo para ahora si marcharse

-Feliz Navidad Jace.- Susurré observando como se perdía entre la nieve.


(...)

El día primero de Enero era tan emocionante para todos, se supone empezamos con las metas y propósitos que nos planteamos el 31 de Diciembre. No había vuelto a ver a Jace desde el 25, y eso era lo que ambos habíamos decido, darle tiempo al otro para aclarar nuestros pensamientos.

El regalo que Jace me dio consistió en una tarjeta con las palabras que continuaban de mi tarjeta.

Esa canción había definido perfectamente la situación sentimental que estábamos cursando.

Después una carta que leo todas las noches para recordarme que aún existe una posibilidad.

"Esa noche en casa Noah los dos estábamos lo suficientemente alterados para poder haber arreglado nuestra situación, mi error fue haberme dejado llevar por la situación, no te culpó por haberme terminado, ni si quiera por el hecho de que no quisiste que te explicara ya que todo lucía muy claro en ese momento. En el instante en que la pulsera que te regale choco con mi pecho sentí como mi corazón dolió tan fuerte, que olvide por completó el dolor que me habían causado tus golpes. Como lo dije me lo merecía, el orgullo me cegó e intenté darte celos con Isabela, esa tarde en mi casa dije lo que dije por ella, y ahora se que hice bastante mal, supe porque estabas ahí, ayudaste a Glory a encontrar a Henry y no sabes cuanto te lo agradezco y cuán mal me siento por haberte acusado de algo que no hiciste. Y cuando te insulte como lo hice fue por los celos de haberte visto con Cameron, no sabes que ganas tenía de romperle la cara al imbécil por solo verte como lo hacía, me dio miedo que te enamoraras de él, porque muy en el fondo sabía que aun te amaba y que lo sigo haciendo. Por eso ayer por la noche cuando tuve tu regalo entre mis manos y esa nota hecha por tu puño y letra supe que debía dejar al lado mi orgullo y luchar por ti, de que serviría que te explicara las cosas cuando podía mostrarte exactamente lo que paso esa noche en la fiesta de Noah. Si aún me amas y estas dispuesta a luchar a mi lado espera me, llegare feliz de saber que seguirás siendo mi Novia y que continuaremos escribiendo nuestra historia juntos.

El regalo era un CD, al reproducir lo pude ver que sucedió esa noche con Jace y Meave.

-Qué haces por aquí ?- le preguntó Jace a Meave riendo.

-Estoy buscando mi arete que se cayó, creo que rodo hasta aquí debajo de la cama- mencionó Meave con un tono que daba a entender que ya estaba algo pasada de copas.

-Mmm mujeres y sus aretes, eso luego le pasa a Tn, usa la linterna de tu celular- le aconsejó Jace a Meave entrando a la habitación.

Unos minutos pasaban mientras los dos estaban en busca del arete hasta encontrarlo.

Caminaron hacia la salida de la habitación cuando Meave detuvo a Jace.

-Sabes de que me acorde- comento la chica riendose.

-De qué?- le preguntó Jace divertido.

-Cuando te caíste en el Set de producción y arruinaste la escena de Cooper con Riele.- la chica comenzó a carcajearse seguido de Jace. Meave intento caminar mientras reía y eso era una acción muy común solo que por el alcohol en su cuerpo casi se cae y Jace la ayudo a no hacerlo por completo.

Salieron de la habitación chocando con las cosas, Jace colocó a Meave contra la pared y se rieron en voz baja. Los dos se miraron a los ojos, Meave se acercó a los labios de Jace y este se alejo un poco negando, ella se río y lo tomo de las mejillas para besarlo, sin mucha lógica en su ser le siguió por unos segundos el beso, hasta que Meave se dio cuenta que los veían "

Después de verlo supe que ahora solo me quedaba esperar que Jace regresará de grabar su película para poder decir le que de mi parte continuaría luchando por nuestra relación.

Lo único que me inquietaba era que ahora el estaría conviviendo por semanas con Baby Ariel, su coprotagonista, era muy guapa, eso era algo que me causaba celos y miedo.

Tenía dos opciones: Jace regresaba amando me y extrañando me, o regresaba dándose cuenta que en realidad lo nuestro no era muy fuerte y ya no estaba dispuesto a seguir conmigo.

.....

Video de portada de la película por la que Jace viaja dos meses.

Horannella









Continue Reading

You'll Also Like

22.8K 1K 10
Historias cortas de Draco Malfoy y/o Regulus Black
25.8K 1K 81
Se llama CD9, te interesa? hay miles de historias con los castores, muy buenas de hecho pero aquí les traigo historias cortas con ellos. El one Shots...
15K 656 14
Las hermanas Berman van al campamento Nightwing, donde Sofia Berman esta enamorada de un chico, pero no todo es de color rosa, que pasa si el chico...
287K 12.8K 37
Una pequeña historia con Xavi. Eres la hermana del Junior H. Tu hermano hace una colaboración con Xavi y el con ganas de salir de la ciudad y alejart...