Un verdadero dragón slayer

By Zairo-Sempai

60.3K 3.7K 362

Ciertas cosas parecían encajar perfectamente para que Natsu no pudiera ir a los exámenes de Clase-S. Todo com... More

Capítulo 1: Dejados atrás
Capítulo 2: Tragedia y pérdida
Capítulo 3: Explicaciones
Capítulo 4: A medida que pasa el tiempo
Capítulo 5: Drakes y comienza el entrenamiento
Capítulo 6: Un nuevo estudiante y miembro
Capítulo 7: Una visita de Twilight Ogre
Capítulo 8: Sin descanso para el asesino
Capítulo 9: Un compromiso y un Drake
Capítulo 10: El Consejo interviene
Capítulo 11: Salamandra VS Cobra
Capítulo 12: Fantasía y un Drake
Capítulo 13: Encuentro de Maestros
Capítulo 14: Calma antes de la tormenta
Capítulo 15: La tormenta de los dracos
Capítulo 16: El ojo de la tormenta
Capítulo 17: Consecuencias de la tormenta
Capítulo 18: Nuevos amigos y viejos aliados
Capítulo 19: Primeros Grandes Juegos de Magia Anuales
Capítulo 20: Una reunión inusual
21: El gremio número uno en Fiore
Capítulo 22: Los padrinos
Capítulo 24: Un nuevo maestro de gremio
Capítulo 25: Una boda y una ejecución
Capítulo 26: Una ejecución sorpresa
Cap 27: té con una diosa
Capítulo 28: Nuevas adiciones a la familia
Capítulo 29: Invitados inesperados y nuevos conocidos
Capítulo 30: La lucha por la oscuridad de Fairy Tail
Capítulo 31: recordatorios duros
Capítulo 32: Se acerca un nuevo asesino
Capítulo 33: Una citación posiblemente desagradable
Capítulo 34: Horizontes inquietantes
Capítulo 35: Embajador Dragneel
Capítulo 36: Solo el comienzo
Capítulo 37: La confusión en Fiore
Capítulo 38: La guerra continúa
Capítulo 39: La muerte de un héroe
Capítulo 40: Nacimiento de una leyenda

Capítulo 23: El paso de otro año

1K 80 1
By Zairo-Sempai

Noviembre X786 en Magnolia:

"No se suponía que así fuera como resultó". pensó mientras salía corriendo por una calle. Mientras pasaba por edificios en llamas o aquellos que se estaban disolviendo en nada más que un montón de sustancia pegajosa. Otros simplemente fueron destrozados o explotados y esparcidos por todo el área circundante.

"Todo Fairy Tail solo tuvo que lidiar con tres dragones esta vez, entonces, ¿cómo terminó todo saliendo tan mal? Tenían un asesino de dragones para cada dragón, lo cual debería haber sido suficiente, pero se demostró que era una suposición falsa. " pensó mientras doblaba la esquina y veía a su oponente al que perseguía con la esperanza de evitar que llegara a los magos heridos que retrocedían desde el frente de batalla.

Momentos antes:

"¿De verdad pensaste que los dejaríamos huir?" preguntó el dragón blanco en un tono enfermizo y dulce mientras miraba a su presa.

"Sinceramente, no, pero teníamos que intentarlo, ¿no?" respondió Nab mientras se interponía entre el dragón y los otros magos heridos que consistían en muchos de los miembros más nuevos que no estaban listos para esto en absoluto. También entre ellos estaban Reedus, Laki, Romeo que se escapó de su padre, Vijeeter, y desafortunadamente Sting, quien fue derribado mientras bloqueaba un ataque para que no matara a uno de los miembros ya heridos.

"Supongo que sí, pero aquí es donde todos ustedes mueren". Dijo el dragón con una sonrisa en su rostro.

"¡Tráelo, lagarto demasiado grande!" Gritó Nab mientras escupía un poco de sangre y cargaba contra el dragón.

"Nab, ¿qué estás haciendo?" gritó Laki mientras se agarraba el brazo roto y trataba de ir tras él, pero Reedus la detuvo, que apenas contenía las lágrimas.

"¡Laki, tenemos que irnos ahora mismo!" dijo Reedus con una expresión triste mientras tenía a Vijeeter colgado de un hombro con Sting bajo ese brazo también.

"¡No, tenemos que ayudar a Nab antes de que lo maten!" ella le gritó mientras soltaba su agarre.

"Él sólo hace esto para que el resto de nosotros podamos ponernos a salvo, Laki, así que hazlo por él, ya que es lo que él quiere". respondió mientras las lágrimas comenzaban a escapar de sus ojos sin importarle. Miró hacia atrás y pudo ver fácilmente que el dragón estaba jugando con Nab, quien también lo sabía pero no le importaba ya que les estaba dando tiempo para llegar al búnker debajo de Fairy Tail.

"Nab es mejor que no mueras por esto." le gritó antes de irse detrás del otro con lágrimas en sus mejillas.

"¡No lo haré Laki!" declaró Nab mientras saltaba hacia atrás de una cola que chocaba contra él.

"¿De verdad crees que puedes detenerme?" preguntó el dragón mientras se lamía los dientes que mostraba mientras le sonreía.

"El tiempo suficiente para que se vayan a un lugar donde no podrás hacerles daño". Dijo mientras le devolvía la mirada al dragón.

"Veremos sobre ese humano." dijo el dragón antes de arremeter contra él con la boca bien abierta, listo para morderlo por la mitad.

"¡COGER!" vino el grito de Ultear mientras doblaba la esquina a tiempo para ver al dragón arremeter contra él. Pero ella y el dragón quedaron atónitos cuando no pudo cerrar la mandíbula porque Nab tenía uno de sus pies en la mandíbula inferior mientras ambos brazos sostenían la mandíbula superior a unos centímetros de su hombro.

"Dije que no vas a llegar a ellos." gruñó Nab mientras comenzaba a abrir más la boca del dragón. Lo que provocó que los ojos del dragón y Ultear se agrandaran ante la demostración de fuerza que estaba mostrando mientras continuaba abriendo más la boca del dragón. El dragón dejó escapar un gruñido profundo mientras trataba de dominarlo, pero se sorprendió al no tener tanta suerte, decidiendo que había otros para lidiar con el humano en su boca.

"ICE-MAKE: ROSEN KRONE!" gritó Ultear mientras ramas con púas hechas de hielo púrpura salían disparadas del suelo y se pegaban al brazo del dragón que estaba a solo segundos de empalar a Nab. El dragón dejó escapar otro gruñido enfurecido antes de tratar de usar su otro brazo, pronto descubriendo que también estaba siendo retenido por la misma creación de hielo que sostenía su otro brazo.

"¡Gracias Ultear!" gruñó Nab todavía en la boca del dragón.

"No hay problema, ¡ahora lárgate de ahí!" ella le gritó.

"Sí sobre eso, no creo que pueda." Respondió mientras luchaba por mantener las mandíbulas separadas que ahora en realidad nos estamos acercando lentamente.

"Idiota, solo dame un segundo y mierda." empezó a decir hasta que el dragón rompió el hielo alrededor de uno de sus brazos con la cola. Haciendo que ella volviera a lanzar el mismo hechizo y trató de hacer lo mismo con la cola, pero no pudo, ya que el dragón pudo mantenerla en movimiento y romper su hielo antes de que pudiera ser inmovilizada.

"Eso no suena bien." gruñó en respuesta.

"No es Nab y creo que tendrás que encontrar una manera de salir de allí por tu cuenta". respondió ella mientras se concentraba en mantener al dragón inmovilizado tanto como fuera posible durante el mayor tiempo posible. Y, lamentablemente, sabía que no iba a ser por mucho más tiempo.

"Realmente solo tengo una opción". Dijo mientras le daba una rápida sonrisa.

"Tienes que estar bromeando Nab, piensa en otra cosa". le gritó ella, sin gustarle la sonrisa que tenía. Pero ella sabía que él era lo suficientemente inteligente como para saber que no iba a salir ileso de una situación como esta.

"Ambos sabemos que es sólo una opción de lo que prefiero intentar y mantener". respondió llegando a una decisión en su mente.

"Vamos Nab, piensa en otra cosa". dijo con el ceño fruncido mientras lo miraba.

"No lo hay." Dijo mientras la miraba mientras la soltaba y trataba de salir de entre ellos. Pero solo pudo sacar su mitad superior del camino cuando la boca del dragón se cerró sobre su pierna izquierda. Dejando escapar un chasquido cuando Nab gritó de dolor cuando su pierna izquierda de la rodilla para abajo se rompió limpiamente.

ICE-MAKE: ROSEN KRONE!" gritó Ultear cuando la cabeza del dragón se estrelló contra el suelo mientras sus ramas ahora se enredaban por lo que ya no podía moverse. "¡DAGA INFINITA!" gritó mientras lanzaba su daga al dragón inmovilizado mientras numerosas copias de la daga hacían lo mismo.

"¡No dejaré que dañes el único lugar donde me tratas como si fuera parte de su familia!" gritó mientras seguía atacando al dragón con más y más dagas. Finalmente, incluso destruyó algo de su hielo en el proceso y dejó que el dragón se liberara.

"¡Estás casi muerto ahora humano!" Gritó el dragón mientras se ponía de pie y la miraba ahora lleno de heridas por todo el cuerpo.

"Estaba a punto de decirte lo mismo, drake, ¡ FLASH ADELANTE! ", Gritó cuando aparecieron más copias de la daga que cuando hizo su hechizo Infinite Dagger. Luego, todos se lanzaron contra el dragón que trató de volarlos con su aire pero no hizo nada para detenerlos, por lo que se cansaron de aplastarlos, pero eso solo expuso los puntos más débiles en los que luego se hundieron las dagas. El aluvión de dagas duró casi un minuto completo y cuando se detuvo, el dragón estaba en el suelo apenas respirando.

"Recuérdame que nunca te haga enojar." dijo Nab con una pequeña risa ahora luciendo mortalmente pálido mientras trataba de evitar que su pierna sangrara.

"Déjame detener eso por ti". Dijo con una leve sonrisa mientras tropezaba hacia él y cerraba la herida con su hielo.

"Gracias de nuevo Ultear, y has sido parte de nuestra familia tan pronto como Natsu te trajo por esas puertas." dijo Nab mientras cerraba lentamente los ojos.

"Gracias Nab, pero necesito sentarme o me desmayaré pronto". Ella respondió mientras se sentaba en el suelo junto a él.

"Te lo has ganado." Dijo con una sonrisa mientras aún tenía los ojos cerrados.

"Todo esto va a ser una gran historia". Dijo mientras ella también cerraba los ojos y se desmayaba por el agotamiento.

En primera línea:

Se podía ver un cuerpo chocando contra unos pocos edificios y finalmente deteniéndose mientras patinaba unos pocos metros. Mientras la persona trataba de ponerse de pie, otra apareció justo frente a ellos ofreciendo una mano para levantarse. Lo que la persona normalmente habría negado, pero dadas las circunstancias, iban a utilizar toda la ayuda que pudieran conseguir.

"Hombre está enojado contigo Cobra." dijo Jet con una pequeña sonrisa.

"Sí, ¿quién hubiera pensado que no le gustaría escuchar que sus llamas son débiles en comparación con las de Salamander?" respondió Cobra mientras una sonrisa se abría paso en sus propios labios.

"Bueno, ahora sabemos que si quieres cabrear a un dragón de fuego, solo menciona que las llamas de Natsu son más fuertes". dijo Jet mientras un rugido enojado se podía escuchar acercándose a ellos.

"Guardemos esa información de Salamander ya que tengo la sensación de que de alguna manera la usará para presumir." Dijo mientras colocaba su hombro en su lugar y se aseguraba de que aún pudiera usarlo.

"Honestamente, lo cambiaría fanfarroneando de eso por el resto de mi vida, si eso significa que él aparecería en este mismo instante." dijo Jet mientras miraba la ciudad de Magnolia que estaba en llamas con edificios derritiéndose lentamente o simplemente siendo demolidos por la pelea que estaba sucediendo por todo el lugar.

"Lo haría, pero eso queda entre nosotros dos." estuvo de acuerdo mientras miraba al velocista haciéndole saber que lo decía en serio.

"¿Pensé que no hacía falta decir nada relacionado con querer su ayuda?" preguntó Jet mientras se apartaba del camino de un techo que se derrumbaba y que se estrelló contra el lado derecho de Cobra, donde estaba hace solo unos momentos.

"Bueno, ¿no eres un pequeño lagarto de fuego duro?" se burló Cobra ignorando por completo el último comentario de Jet mientras un dragón negro y rojo se acercaba a él con una rabia ciega. Sabía que su comentario probablemente tendría ese efecto en el dragón, así que saltó en el aire esquivando fácilmente el ataque.

"¡ESCALAS DE DRAGÓN VENENO!" Gritó mientras aún estaba en el aire y lanzó una lluvia de masas de veneno en forma de escamas sobre el dragón enojado que luego rugió de dolor.

"¡Pagarás por ese humano!" rugió solo para tambalearse un poco cuando sintió un dolor agudo que salió disparado de sus patas traseras mientras un borrón se alejaba rápidamente.

"Admito que me preocupaba que todos los usuarios de fuego pudieran soportar mi veneno Rugarth. Pero eso parece otra cosa en la que Salamander es mejor que tú". se burló Cobra mientras se agachaba debajo de otra estocada que hizo que Rugarth se estrellara contra un edificio.

"Así que, como estaba diciendo antes, ahora me doy cuenta de que estabas quemando mi veneno antes de que te llegara, ya que solías tenerlo cubriendo todo tu cuerpo. Pero tan pronto como dejaste de hacer eso, firmaste tu propia muerte, que yo Ahora apuesto a que te das cuenta de que te resulta cada vez más difícil seguir moviéndote ". dijo Cobra mientras ahora miraba al dragón caído que solo le gruñó.

"Parece que realmente ya no necesitabas mi ayuda." dijo Jet mientras aparecía a su lado.

"Eso es lo que dije hace diez minutos." respondió sin apartar los ojos del dragón.

"Perdón por querer asegurarme ya que inicialmente te estaba entregando tu trasero." dijo Jet con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

"¿Por qué diablos no vas y ayudas a alguien más que realmente lo necesita?" gruñó mientras cubría su mano derecha con veneno y comenzaba a avanzar hacia el dragón caído.

"Tienes razón, debería ver a Ultear ya que fue tras ese dragón de aire." dijo Jet antes de despegar en la dirección en la que vio por última vez al dragón blanco.

"Su nombre era Venia." murmuró Cobra cuando ahora estaba a solo unos metros de la cabeza de Rugarth.

"¡Me sorprende que incluso recordaras su nombre asesino!" gruñó mientras lo miraba.

"Entiendo que ustedes, los dragones, solo dan su nombre cuando están peleando con un oponente digno, así que después de escucharlo es mi responsabilidad recordarlo en honor a su última pelea". respondió Cobra mientras se acercaba un paso más.

"Parece que de hecho hay otros humanos de los que debemos preocuparnos además de Salamander. Porque después de enfrentar al primer grupo de humanos, todos estábamos seguros de que la información que teníamos sobre ustedes estaba completamente equivocada". Dijo con una leve sonrisa.

"Me alegro de poder demostrar que estás equivocado, Rugarth, pero tengo amigos que pueden necesitar mi ayuda, así que necesito terminar esto". Dijo Cobra mientras tiraba de su brazo hacia atrás y luego lo hundía a través del ojo de Rugarth y en su cerebro, asegurándose de que la pelea había terminado definitivamente. Dando un paso atrás, cayó de rodillas mientras se sostenía la tripa, que luego bajó la cremallera de su abrigo para ver mejor la herida que recibió antes.

"Joder, no creo que sea de ninguna utilidad para ellos de esta manera. Si yo fuera Salamandra, sellaría esta cosa con mi fuego y volvería a luchar contra ellos con esa sonrisa enloquecida. su." dijo Cobra para sí mismo mientras hacía una mueca de dolor al tocar el corte que iba de un lado al otro, comprobando qué tan profundo era. Y desafortunadamente no fue solo una herida en la carne como le dijo a todos cuando la recibió por primera vez y se abrochó el abrigo para mantener más presión sobre ella, sino principalmente para que los otros miembros dejen de preocuparse por él.

Mientras se acostaba, miró hacia el cielo que tenía nieve cayendo lentamente y no pudo evitar que la sonrisa se formara en su rostro. Eso vino de pensar en cuánto había cambiado su vida para mejor desde que se unió a Fairy Tail, un gremio que solía maldecir por haberlo encerrado. Pero eventualmente se convirtió en lo único que casi le importaba tanto como a ella, quien iba a regañarlo por seguir peleando después de recibir una herida tan severa. Esto hizo que Cobra comenzara a reír ya que finalmente tenía personas a las que realmente les importaba su bienestar y no estaban tratando de usarlo como todos los demás con los que había trabajado hasta este momento.

Con el Drake restante:

"¿Por qué siempre nos quedamos atrapados con los raros?" preguntó Meredy mientras se apartaba del camino del ácido que instantáneamente disolvió la pared detrás de ella en cuestión de segundos.

"Tal vez sea porque ustedes siempre están con Natsu y saben cómo manejar prácticamente cualquier cosa". Respondió Rogue cuando salió de la sombra de los dragones y comenzó a atacar su vientre con golpes y patadas cubiertos de sombras.

"O ustedes tres podrían tener muy mala suerte". dijo Droy con una sonrisa mientras se limpiaba un poco de sangre que iba a gotearle en el ojo.

"Tendría que decir que ustedes tres no pueden evitar ir tras el oponente más duro si se les da la opción, y eso es culpa de Natsu por enseñarles a ser como él". dijo Max mientras desataba un torrente de arena sobre el dragón cegándolo temporalmente.

"¿Realmente importa Meredy? Tenemos un objetivo que cumplir, que es acabar con este dragón escupidor de ácido". dijo Kagura mientras cortaba la pierna derecha del draco de color verde resbaladizo mientras las enredaderas enredaban la pierna izquierda gracias a Droy.

"Supongo que no, pero realmente no sé cuánto más puedo aguantar". Dijo Meredy mientras le bañaba al dragón con sus espadas mágicas verde azulado que tenían muy poco efecto en el dragón.

"Odio admitir esto pero tampoco voy a durar mucho más". dijo Max frunciendo el ceño.

"Solo tenemos que aguantar hasta que recibamos más apoyo". gritó Droy mientras arrojaba algunas semillas más al dragón con la esperanza de mantenerlo presionado un poco más.

"¿Cuánto tiempo más va a ser?" preguntó Kei con una mirada de preocupación en la dirección a la que Cole fue enviado volando hace un rato.

"Lo siento chicos, pero no creo que vayan a tener ninguno en un futuro cercano". llegó la voz de Warren en todas sus cabezas.

"¿Por qué diablos no, todos nos estamos quedando sin magia aquí?" gritó Max mientras apenas bloqueaba un poco de ácido que le dispararon con una pared de arena.

"Hay que llevar a Cole para recibir atención médica de inmediato y todos los demás miembros están demasiado heridos para seguir peleando o todavía están lidiando con los otros dragones". respondió.

"Mierda, eso no es algo que quieras escuchar." —dijo Droy con el ceño fruncido.

"¡No importa ya que voy a criticar a este bastardo por lo que le hizo a Sting!" Gritó Rogue mientras aparecía en la espalda del dragón y comenzaba a atacar el ala y la base del cuello.

"¿Cómo diablos todavía le queda tanta magia?" preguntó Kagura mientras usaba los actuales ataques peludos de Rogue para recuperar el aliento.

"Estoy empezando a pensar que la magia para matar dragones siempre está unida a sus emociones". Dijo Meredy mientras el dragón dejaba escapar un rugido lleno de dolor mientras trataba de sacar a Rogue de su espalda.

"De hecho, podrías estar en algo ahí, Meredy". dijo Max mientras lanzaba dos ráfagas de arena de sus manos hacia el dragón.

"Kagura, creo que podría terminar esto por nosotros." dijo Kei mientras se acercaba a ella.

"Lo haces, eso es genial Kei, ¿qué tienes en mente?" preguntó Kagura con una pequeña sonrisa.

"Podría darle el control de nuevo". Respondió en voz baja para que solo Kagura pudiera escucharla.

"Absolutamente no Kei, eso es demasiado peligroso para ti mientras Natsu no está cerca." siseó Kagura mientras alejaba a Kei de la pelea.

"Lo sé, pero es mejor que ver morir a todos los demás, ¿no?" preguntó con una expresión triste como si hubiera vivido algo así antes. Y parecía dispuesta a hacer cualquier cosa para no volver a experimentar algo así nunca más.

"No dejaré que eso suceda tampoco". declaró Kagura con una mirada determinada solo para que se convirtiera en una sorprendida cuando Rogue pasó volando junto a ellos.

"A veces no tienes elección, Kagura." respondió ella con la cabeza gacha.

"Bueno, esta no es una de esas veces Kei, y definitivamente nos necesitan a los dos ahora." dijo Kagura mientras cargaba de nuevo.

"Vamos Kei, solo tienes una pequeña fracción del poder en este momento comparado con lo que tengo a mi disposición cuando me das el control." dijo Aries dentro de su cabeza.

"¿No vas a lastimar a ninguno de mis amigos?" preguntó ella.

"No soñaría con eso ya que quiero ser amigo tuyo y de ese tipo Salamander". dijo Aires en tono alegre.

"¿Por qué estás tan interesado en Natsu?" preguntó ella, ya que él parecía aparecer siempre que hablaba con Aries.

"Como le dije, él me intriga y no hay muchos magos por ahí que pudieran haberte traído de regreso después de que perdiste el control de esa manera." respondió Aries.

"Si eres capaz de vencer a este dragón y no lastimar a ninguno de mis amigos, supongo que podría darte el control". respondió ella, esperando que Natsu y Kagura entendieran por qué tenía que hacer esto.

"Sólo di las palabras y siéntate y disfruta del espectáculo, cariño". dijo Aries en un tono emocionado ya que la iban a dejar salir por primera vez desde la última vez que atacaron los dragones.

"Tienes…" comenzó Kei hasta que otra voz apareció en su cabeza.

"Kei, no necesitas hacer eso, los verdaderos objetivos de Aries aún se desconocen". dijo Warren sonando un poco sin aliento.

"¿Sabes sobre ella?" preguntó Kei en tono de sorpresa ya que pensaba que los únicos que sabían eran su pequeño grupo con el que siempre pasaba el rato. Y los otros cazadores de dragones ya que viven con Natsu y son los únicos que pasan mucho tiempo con ella además de su pequeño grupo.

"Lectora de mentes, así que sí, me enteré de ella una vez que comencé a enseñarte cómo proteger mejor tu mente". respondió.

"No lo escuches Kei, te puedo garantizar que nadie más saldrá lastimado, lo cual no es algo que él pueda hacer". dijo Aries en un tono enojado ya que un tercero sintió la necesidad de inmiscuirse en sus posibilidades de divertirse.

"Kei, no voy a decir que nadie más saldrá lastimado, pero créeme cuando digo que somos capaces de lidiar con ese dragón con el que están peleando ahora mismo sin que ella tome el control de ustedes". Dijo en un tono serio que le hizo saber que probablemente tenía una cara de póquer mientras decía eso.

"Pero si la dejo tener el control, sé que nadie morirá". Dijo con una voz insegura que se quebró un poco.

"¿Confiarías en Natsu si te dijera que tiene todo bajo control?" le preguntó a ella.

"Sí, pero él ha estado lidiando con dragones desde siempre." ella argumentó.

"Cierto, pero incluso si él no fuera a ser el que lidiara con el dragón, todavía confiarías en él." él afirmó.

"Yeah Yo supongo." ella respondio.

"Bien, ahora todo lo que te pido es que confíes en el resto de nosotros una fracción de lo que confías en él. Y te prometo que no te arrepentirás". él dijo.

"Vamos Kei, estabas a punto de dejarme arreglar todo esto por ti, lo que todavía puedo hacer por ti. Todo lo que tienes que hacer es decir esas palabras y luego no tienes nada de qué preocuparte." Dijo Aries en un tono suave, provocando que Kei se quedara unos momentos más.

"Lo siento Aries, pero tengo que ir con ellos". dijo con una leve sonrisa.

"Bueno, si las cosas empeoran, Kei, todo estará en tus manos". dijo Aries en un tono enojado.

"No la escuches Kei y probablemente les vendría bien tu ayuda." dijo Warren antes de cortar su conexión.

"¿Por qué tardaste tanto Kei?" preguntó Kagura mientras aterrizaba junto a ella esquivando graciosamente un poco de ácido.

"Solo estaba trabajando en algo". respondió ella con una leve sonrisa.

"Me alegra saber que confía en nosotros". dijo Kagura antes de volver a entrar con Kei siguiéndolo. Continuaron atacando al dragón durante unos minutos más, pero sin ningún asesino de dragones apenas le estaban haciendo daño.

"Escuché que necesitaban ayuda". dijo Jet con una gran sonrisa mientras se sentaba casualmente en probablemente el único techo intacto en toda la ciudad.

"Sí, así que trae tu trasero holgazán aquí." gritó Droy mientras miraba a su mejor amigo, quien parecía estar pensando que todo esto era una especie de broma.

"Realmente no creo que sea necesario". Dijo haciendo que la mayoría de ellos lo miraran como si estuviera loco.

"Jet, juro por Dios que le diré a Natsu que me coqueteas si no nos ayudas." amenazó Meredy mientras lo miraba.

"¡Mierda, Meredy, literalmente me mataría!" Jet gritó ahora de nuevo sobre sus pies.

"Sí, lo haría, ¡así que bájala y ayuda!" ella le gritó.

"Una vez más voy a ir con el no, y eso es porque estoy seguro de que esos dos se van a encargar de eso". respondió mientras señalaba un edificio destruido que tenía dos pequeñas figuras de pie sobre él.

"¡EL RUGIDO DEVASTADOR DEL DRAGÓN DE LA SOMBRA SANTA!" vino el fuerte grito de los dos cazadores de dragones más jóvenes cuando sus rugidos chocaron y luego se dispararon hacia el dragón. Y justo antes de que se conectara con el dragón, los rugidos blancos y negros se fusionaron convirtiéndose en un color violáceo.

Los otros magos observaron con incredulidad cómo el dragón era lanzado a un lado mientras rugía de dolor más fuerte que nunca. Y antes de que pudiera volver a ponerse de pie, los dos cazadores de dragones ya estaban atacándolo salvajemente tratando de asegurarse de que permaneciera en el suelo. Lo mantuvieron así por otros dos minutos hasta que ambos se alejaron tambaleándose cubiertos de sangre solo para luego caer de espaldas con sonrisas orgullosas en sus rostros mientras miraban hacia el cielo nevado.

"Mierda, esos dos eran pequeños monstruos". Declaró Droy mientras miraba del ahora derrotado dragón a los niños que yacían en el suelo demasiado cansados ​​para moverse.

"¿Pensé que Sting había sido eliminado?" preguntó Max, ya que no podía creer lo que acababa de presenciar.

"Lo estaba hasta hace unos minutos, Warren dijo que debería agarrarlo a él ya Rogue y llevárselos a ustedes como refuerzos, ya que su dragón era el último en pie". Explicó Jet mientras saltaba desde el techo.

"Realmente podrías estar en algo Meredy sobre todo ese asunto del asesino". dijo Kagura con una sonrisa.

"¿De qué estás hablando Kagura?" preguntó Jet mientras caminaba hacia el grupo que ahora se formaba alrededor de los dos chicos que aún estaban en el suelo.

"Dije que creo que toda la magia de los cazadores de dragones podría estar relacionada con sus emociones". dijo Meredy con su sonrisa habitual.

"No, eso no es cierto de acuerdo con lo que me dijo Salamander." declaró Sting mientras levantaba una mano en el aire.

"¿Y qué te dijo exactamente?" preguntó ella mientras lo miraba ahora, lo que él ignoró por completo o no se dio cuenta.

"Dijo que toda la magia está conectada a las emociones del mago, pero que para la mayoría de la gente no se puede notar". Dijo con una pequeña sonrisa feliz.

"Y en el caso de Natsu, puedes saberlo fácilmente, ya que puede aprovecharlos para hacer sus ataques más fuertes. También está tratando de enseñarnos cómo hacer eso para que podamos proteger las cosas que nos importan". continuó Rogue mientras Droy lo ayudaba a levantarse.

"Bueno, todavía tengo razón en ese momento y tal vez toda tu magia sea más fácil de hacer". dijo con una mirada de suficiencia en su rostro.

"No, todavía estás equivocado, vamos a hacer ángulos de nieve". declaró Sting como esperaba y se fue al gremio.

"¡Sting, no me equivoco idiota!" gritó Meredy mientras lo perseguía.

"¿Cómo diablos todavía tienen tanta energía?" preguntó Max que parecía que estaba a punto de desmayarse.

"Porque no somos tan viejos como ustedes". dijo Rogue con una pequeña sonrisa antes de que él también se fuera tras los otros dos.

"Bueno, entonces estoy bien con ser viejo". declaró Droy con una pequeña sonrisa.

"Lo siento chicos, pero todavía no soy un anciano". dijo Jet con una sonrisa antes de irse detrás de ellos, deteniéndose para empujar a los dos niños hacia los bancos de nieve. Iba a hacérselo a Meredy también, pero su mirada lo detuvo y lo envió corriendo hacia el gremio.

"Parece que se están divirtiendo". Dijo Kei con una sonrisa mientras los tres que les arrancaban la cabeza ahora tenían una pelea de bolas de nieve con los dos asesinos formando equipo con Meredy.

"Lo son, y Meredy parece que le vendría bien un poco de ayuda". dijo Kagura con una sonrisa.

"¡Meredy ya voy!" gritó Kei mientras despegaba para ayudarla contra los dos pequeños demonios que la atacaban en este momento.

"Si bloqueas la ciudad destruida, pensarías que esta es una escena de un día normal de nieve". señaló Max con una sonrisa.

"Eso es lo que harías, y me sorprende que todos estén jugando después de pelear con un dragón hace unos minutos." dijo Droy mientras una sonrisa se extendía por su rostro también.

"Por lo que he oído, Sting es como otro Natsu cuando tenía esa edad". dijo Kagura con la misma sonrisa que tenía antes.

"Sí, es por eso que probablemente sea capaz de hacer que los demás se diviertan con él tan fácilmente". dijo Droy.

"Elegir actuar como un idiota a veces para que todos los demás puedan divertirse". dijo Max.

"¿Estás seguro de que está actuando?" preguntó Kagura con una sonrisa más grande que antes.

"Honestamente, eso es algo que todavía estoy tratando de averiguar sobre Natsu". respondió mientras los otros dos comenzaban a reírse con él.

Con Natsu:

"Hombre, ese pueblo estaba prácticamente en medio de la nada". pensó Natsu mientras continuaba siguiendo al antiguo enviado de los Caballeros Rúnicos ya que sus huellas ahora estaban completamente cubiertas por la nieve que caía constantemente. Sabía que si seguía el camino que tomaron hasta el pueblo, eventualmente encontraría un pueblo o ciudad con una estación de tren que le permitiría regresar a casa, ya que esperar a Doranbolt podía llevar días por lo que sabía. Y no había manera en el infierno de que se sentara así con Liza ahora confiando en él, quien todavía estaba dormido en sus brazos.

"Papi, mami, por favor, no te vayas". murmuró Liza en sueños mientras lo abrazaba con más fuerza. Demasiado para ella teniendo sueños agradables, pensó ahora con el ceño fruncido mientras miraba a la niña que lo agarraba por su vida con la cara arrugada.

"Shh, está bien Liza, no te dejaré." le dijo en voz baja mientras le frotaba suavemente la espalda, lo que parecía al menos deshacerse de la extraña cara que estaba haciendo antes. Mirando hacia atrás, apenas podía ver las luces de un pueblo en la distancia, lo que le dio una pequeña sonrisa ya que nunca pensó que alguna vez estaría buscando un tren. Pero aquí estaba buscando un tren, así que fue a tener unas palabras con el Consejo y luego regresar a Magnolia donde esperaba que todos estuvieran bien.

"¿Dónde estamos?" preguntó Natsu mientras sobresaltaba al hombre en la taquilla de la estación de tren.

"Estamos en la estación de tren Camellias". tartamudeó el anciano sin saber exactamente lo que quería Natsu.

"No puedo recordar dónde está eso en el mapa, así que ¿cuánto tiempo me tomaría llegar a la Sede del Consejo Mágico desde aquí?" preguntó con un rostro ligeramente molesto haciendo que el anciano diera un paso atrás.

"Es sólo un viaje de siete horas, señor". dijo el hombre mientras miraba la cicatriz en el rostro de Natsu, y finalmente notó a la pequeña niña de cabello plateado que tenía en sus brazos.

"¿Cuánto tiempo tomaría llegar a Magnolia?" preguntó en un tono algo más agradable que sus dos preguntas anteriores.

"Siete horas adicionales y ¿de dónde vinieron dos de ustedes exactamente? Porque la última vez que supe que la nieve seguía cayendo bastante fuerte y no estaban vestidos para caminar con este clima". dijo el anciano con una expresión de preocupación en su rostro mientras miraba a Liza.

"Venimos de Bergamot, y los dos estamos bien, ya que soy un mago de fuego". dijo Natsu al notar que ni siquiera había un tren en la estación.

"Esos eran todos esos Caballeros Rúnicos a los que se dirigían hoy, ¿sabes por qué se dirigían a una pequeña aldea como esa?" preguntó el hombre.

"Sí, para ir a luchar contra algunos dragones y ¿cuándo saldrá el próximo tren de este lugar?" preguntó mientras ajustaba suavemente a Liza solo un poco.

"No hasta mañana, señor, a menos que el Consejo envíe un tren especial como lo hicieron con todos esos Caballeros Rúnicos. Entonces, ¿sabe cómo va todo en Bergamota?" preguntó el único asistente en la estación de tren con una pequeña sonrisa.

"Mierda, supongo que no tengo más remedio que esperar hasta entonces, supongo. Y sí, viejo, todos murieron y ya no queda nada de bergamota". respondió con el ceño fruncido.

"Tienes que estar bromeando, había tantos caballeros e incluso tenían un Santo Mago con ellos". dijo el anciano con una mirada asustada en su rostro.

"¿Parece que estoy bromeando? Esta pequeña niña fue la única sobreviviente de Bergamot, y ser un Santo Mago no significa una mierda cuando te enfrentas a múltiples dragones". Dijo todavía con el ceño fruncido.

"Esto no puede estar sucediendo; conocía a la mayoría de la gente de Bergamot. Eran algunas de las personas más amables que podrías conocer". declaró el hombre mientras tomaba asiento antes de caer.

"Realmente no les importa a los dragones lo amables que son las personas y ¿está bien si nos quedamos aquí hasta que llegue el próximo tren?" preguntó Natsu mientras miraba hacia los bancos.

"Seguro, señor, ¿no deberíamos llamar al Consejo para informarles de lo que pasó y advertir al pueblo?" preguntó el hombre saliendo de su pequeña cabina y comenzando a entrar en pánico.

"Cálmate, veterano, no hay necesidad de entrar en pánico". Dijo con una sonrisa.

"No hay necesidad de entrar en pánico, ¡me acabas de decir que los dragones destruyeron la Bergamota y que podrían dirigirse aquí para hacer lo mismo con las Camelias!" gritó el anciano, lo cual lamentó instantáneamente al ver la mirada que estaba recibiendo de Natsu.

"¡Está tratando de dormir!" le siseó.

"Sss-lo siento, fff-olvidé ..." tartamudeó el anciano mientras se alejaba de ellos.

"Tienes suerte de que se haya despertado, y la razón por la que no necesitas entrar en pánico es porque me ocupé de los dracos". Dijo con su voz normal mientras le sonreía a Liza que todavía estaba dormida de alguna manera.

"¿Fuiste capaz de hacer lo que un Santo Mago y dos regímenes completos de Caballeros Rúnicos no pudieron?" preguntó el hombre con total incredulidad.

"Claro que sí, pero es algo por lo que soy conocido ahora". respondió con una pequeña sonrisa triste.

"¿No quieres decir que eres Salamander?" preguntó el chico con los ojos bien abiertos.

"El único, ahora solo si el Consejo me hubiera traído en esto de inmediato, tal vez Bergamot todavía estaría en pie". dijo Natsu con una pizca de ira dirigida al Consejo mientras el anciano se quedaba sin palabras. Natsu decidió que necesitaba sentarse, así que decidió dirigirse a los bancos y se sentó en uno de ellos asegurándose de no molestar a Liza y cerró los ojos mientras dejaba escapar un largo suspiro.

El día siguiente:

"Despierte Sr. Natsu." dijo Liza mientras comenzaba a tocar su rostro. Eso sucedió para hacer pequeños movimientos cuando lo hizo, por lo que, por supuesto, continuó tocando su rostro mientras soltaba pequeñas risitas ante sus expresiones faciales.

"Cinco minutos más Feliz". murmuró Natsu mientras trataba de apartar la cabeza de ella.

"Soy yo Liza, el Sr. Natsu y el simpático anciano dijeron que tenías que despertarte pronto o perderías el tren". Ella respondió mientras le daba a su rostro otro golpe que finalmente pareció hacer el truco.

"Perdón por eso Liza, debo haber estado más cansada de lo que pensaba." respondió con su habitual sonrisa.

"¿Quiere algo de comida Sr. Natsu?" preguntó mientras casi le golpeaba la cara con un sándwich.

"No, estoy bien, pero ¿de dónde sacaste eso?" Preguntó ya que acababa de darse cuenta de que todavía la sostenía de manera protectora y lo hacía todo el tiempo que dormía.

"El simpático anciano me lo dio y algunas otras cosas, dijo que era lo mínimo que podía hacer por nosotros". respondió con una sonrisa mientras señalaba al hombre con el que Natsu estaba hablando anoche. Quien tenía una sonrisa en su rostro mientras le devolvía el saludo a Liza, quien luego lo devolvió con su propio y feliz saludo.

"Eso fue amable de su parte." Dijo con una sonrisa.

"¿A dónde vamos Sr. Natsu?" preguntó antes de darle un gran mordisco al sándwich que le ofreció.

"Bueno, estaba planeando ir a hablar con algunos amigos míos y decirles por qué son todos unos idiotas. Pero eso puede esperar, ¿conoces alguna otra familia o amigos con los que puedas quedarte?" le preguntó y al instante se arrepintió cuando sus ojos comenzaron a llorar.

"No, Sr. Natsu." respondió ella mientras trataba de no llorar.

"Shh está bien Liza, y recuerda que te dije que me quedaría contigo todo el tiempo que quieras". Dijo con una sonrisa y en un tono cálido.

"¿Prometes?" preguntó ella mirándolo con ojos esperanzados.

"Te lo prometo Liza, y realmente no tienes que llamarme Sr. Natsu." respondió con su habitual sonrisa mientras ella le sonreía alegremente.

"Pero la abuela y el abuelo siempre me dijeron que dijera eso cuando hablara con adultos". dijo con una mirada confusa en su rostro que Natsu encontró lindo.

"Y tienen razón en eso Liza, pero me gusta ser diferente a la mayoría de la gente". explicó mientras el tren entraba en la estación.

"¿Todavía puedo llamarlo Sr. Natsu?" preguntó Liza con una pequeña sonrisa.

"Puedes llamarme como quieras Liza, pero vayamos a buscar nuestros boletos y salgamos de aquí". respondió mientras se levantaba.

"¿A dónde vamos después de que hables con tus amigos?" preguntó mientras Natsu la llevaba hacia la taquilla.

"Después de eso planeo llevarnos con mejores amigos míos para asegurarme de que todos estén bien". respondió mientras subía por la ventana y le entregaron los boletos antes de que pudiera pedirlos.

"Están en la casa Salamander, solo mantén un ojo sobre ella". dijo el hombre con una sonrisa.

"¿Estás seguro? Tengo muchas joyas." Dijo mientras sacaba algo.

"Eso no es realmente necesario; todo Camellias está en deuda contigo por hacer lo que el Consejo no pudo. Ahora ve a darles el infierno por ser un montón de idiotas como los llamaste". Dijo el anciano mientras se reía de la sonrisa de Natsu.

"Gracias, veterano, y puedes contar con eso". Respondió mientras se giraba y se dirigía hacia el tren.

"¡Adiós Sr. buen viejo!" dijo Liza mientras lo saludaba por encima del hombro de Natsu.

"¡Adiós!" dijo él mientras la saludaba. Y realmente no soy tan viejo, pensó para sí mismo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro cuando los dos entraron al tren.

Varias horas después:

"¿Entonces qué pasó Sr. Natsu?" preguntó Liza con grandes ojos ya que Natsu le estaba contando sobre algunas de sus aventuras. La que estaba contando en este momento no era más que una pelea de gremio que comenzó hace unos años y que terminó de una manera que nunca olvidaría.

"Fue entonces cuando golpeé a Gray muy fuerte en su cara y lo envié a volar a través del gremio. No habría sido tan malo si no hubiera aterrizado en el pastel de queso de fresa de Erza, y ya te dije lo enojada que se pone cuando alguien arruina ¿no es así? " preguntó con una gran sonrisa mientras ella asentía con la cabeza rápidamente.

"Aparentemente esta vez ella estaba tan enojada que ni siquiera lo escuchó tratar de explicar que todo fue mi culpa. Así que durante los siguientes minutos todos la vieron golpearlo y luego tirarlo por una de las ventanas. " terminó mientras se reía por el recuerdo.

"No puedo esperar a conocerlos, Sr. Natsu". respondió con una gran sonrisa que se convirtió en una confusa cuando el rostro de Natsu se puso un poco triste.

"Lo siento Liza, pero la mayoría de las personas de las que he hablado contigo desaparecieron hace un tiempo y no sé si volverán pronto". respondió con una sonrisa triste.

"¿Igual que mis padres?" preguntó con una mirada triste.

"Sí, como tus padres Liza." Respondió tratando de tener su sonrisa o sonrisa habitual, pero parecía que no podía reunir a ninguno de los dos.

"Me duele que se hayan ido". dijo mientras tenía la cabeza gacha.

"Sí, lo hace, pero ambos necesitamos ser fuertes para ellos". Dijo con una pequeña sonrisa.

"No creo que pueda hacer eso Sr. Natsu." respondió ella con un pequeño resoplido.

"Por supuesto que puedes Liza, apuesto a que no duele tanto como antes. Al menos así fue para mí cuando mi papá desapareció". dijo tratando de animarla.

"¿Tu papá te dejó?" preguntó ella mirándolo con ojos llorosos.

"Sí, desafortunadamente lo hizo, pero eso fue después de que mis verdaderos padres me dejaron en el bosque primero. Afortunadamente, Igneel me acogió, me crió como si fuera suya y me enseñó magia". respondió Natsu con una sonrisa real.

"¿Te dejaron dos veces?" preguntó con una mirada de sorpresa.

"Sí, pero no recuerdo a mis verdaderos padres y solo puedo recordar mi tiempo con Igneel, así que solo lo cuento como una vez". dijo y se sorprendió de que ella comenzara a llorar.

"Tampoco puedo recordar a mis padres". Ella salió entre sollozos mientras enterraba su rostro en su pecho.

"Shh, está bien Liza, no quise molestarte al decir eso. Sé que es tan doloroso, tal vez incluso más, ya que no puedes recordarlos. Pero encontrarás personas que pueden ayudarte a hacer el dolor. vete y no duele tanto como antes ". le susurró al oído mientras frotaba pequeños círculos en su espalda.

"¿De verdad señor Natsu?" preguntó ella todavía con la cabeza en su pecho.

"Absolutamente, para mí fueron todos en Fairy Tail". dijo con una sonrisa cariñosa.

"¿Qué hago si encuentro a una de estas personas?" preguntó ella quitando la cabeza de su pecho y mirándolo con sus cheques manchados de lágrimas.

"Entonces debes quedarte con ellos y ayudarlos siempre que puedas". respondió mientras le daba su habitual sonrisa.

"Está bien Sr. Natsu, entonces me quedo con usted porque no duele tanto cuando estoy con usted." Dijo mientras se limpiaba las lágrimas con un brazo y le sonreía.

"Bien, porque siento lo mismo cuando estoy contigo." respondió mientras su sonrisa se hacía más grande.

"¡Gracias Sr. Natsu!" Dijo mientras lo abrazaba tan fuerte como podía.

"Como dije antes Liza, no te dejaré mientras me quieras cerca." Dijo mientras le devolvía el abrazo.

"Soy un poco como tú ahora". Dijo mientras disfrutaba del abrazo que todavía estaban compartiendo.

"¿Cómo es eso?" preguntó sin saber lo que estaba pensando.

"Bueno, no podías recordar a tus padres, entonces alguien te tomó y te crió como a los suyos. Y eso es lo que estás haciendo por mí ahora". respondió ella en tono nervioso, ya que prácticamente le pidió que fuera su padre.

"¿Es eso lo que quieres?" preguntó de vuelta. Tenía demasiado miedo de preguntar creyendo que él le diría que no, así que hizo acopio de toda su determinación y asintió de nuevo contra su pecho. Los siguientes segundos le parecieron una eternidad, ya que Natsu no dijo ni hizo nada hasta que su abrazo se apretó ligeramente.

"Entonces eres un Dragneel ahora Liza y siempre volveré contigo". Dijo mientras una cálida sonrisa lo invadía mientras ella le devolvía el abrazo. Pensando para sí mismo que si esto era lo que sentía Igneel cuando abrazó su nariz, entonces finalmente entendió cómo el dragón fue capaz de aguantarlo durante todos esos años.

"Gracias Gracias." dijo una y otra vez mientras lo abrazaba.

"Siempre haré lo que pueda por ti Liza, ahora eres familia". le dijo después de que ella finalmente dejó de decir eso y lo miró. Solo para que ella lo abrazara de nuevo y enterrara la cara en su pecho.

"Papi." susurró mientras aún lo abrazaba pensando que todo esto podría ser solo un sueño para ella.

"Me gusta el sonido de eso." Dijo, una vez más sorprendiéndola con su habilidad para escucharla susurrar.

"¿Escuchaste eso?" preguntó mientras lo miraba con una mirada avergonzada.

"Sí, y como te dije antes Liza, puedes llamarme como quieras." respondió con una sonrisa feliz.

"Me gusta papá". Dijo mientras descansaba su cabeza contra su pecho. Cuando Natsu notó algo que no había visto antes, ya que era el brazo que ella solía tener detrás de su espalda mientras la cargaba. Desde el codo derecho de Liza hasta sus manos, que ahora tenían garras rojas, estaban cubiertas de escamas grises que tenían marcas rojas similares a las que tenía Shevroth en sus brazos. Esto también explicaba por qué ocasionalmente sentía que algo se clavaba en su espalda, pero siempre se había encogido de hombros como si Liza tuviera uñas afiladas, lo cual de alguna manera era cierto.

"Liza, ahora no quiero que te asustes, pero ¿cuánto tiempo ha estado tu brazo así?" dijo mientras apuntaba a su brazo derecho. Ella siguió a donde él estaba señalando y sus ojos se abrieron con incredulidad y lentamente comenzó a pincharlo, pero todavía no parecía creer que era de ella hasta que comenzó a moverlo. Esto hizo que ella comenzara a gritar y a asustarse como si él tuviera miedo de que ella lo hiciera cuando lo viera. Y durante los siguientes minutos, Natsu hizo todo lo posible para calmar a su nueva y aterrorizada hija y tratar de explicarle lo que le estaba pasando.

"¿Entonces este es mi tipo de magia?" preguntó mientras seguía mirando el brazo que parecía pertenecer a un dragón.

"Sí, y estoy bastante seguro de que tienes Take Over Magic, que es algo con lo que estoy bastante familiarizado ya que tres de mis amigos lo tienen". respondió con una sonrisa feliz de que ella se hubiera calmado antes de que accidentalmente se lastimara con esas garras.

"¿Entonces ellos también pueden hacer esto?" preguntó mientras seguía mirando su brazo.

"No exactamente, cada uno tiene un tipo diferente que les permite hacer algo muy similar. Pero tú, por otro lado, podrías ser la primera persona en tener un Alma Dracónica". explicó y al instante se dio cuenta de que ella no entendía.

"¿Así que recuerdas a ese dragón que quería que le tocaras la nariz?" le preguntó a ella.

"¿Te refieres a ese dragón?" preguntó con una sonrisa triste.

"En realidad era un dragón, los dragones son mucho más grandes y créanme en eso, ya que Igneel era uno de ellos". respondió con una sonrisa.

"¿Más grande y te crió uno?" preguntó con los ojos muy abiertos y la boca muy abierta.

"Sí, y te lo contaré todo más tarde, cariño, pero como estaba diciendo antes, ese dragón aparentemente podría decir que podrías usar su alma. Así que te lo dio para que pudieras hacer cosas increíbles con él, y con un poco de entrenamiento podrás cambiar algo más que tu brazo. Quién sabe que podrías respirar fuego como yo ". Explicó al ver que sus ojos se iluminaban ante la idea de ser más como él, hasta que se dio cuenta exactamente de lo que decía.

"¿Puedes respirar fuego?" preguntó y dejó escapar un pequeño grito cuando él disparó una pequeña llama fuera de su boca para mostrarle que el tren se detenía.

"Parece que estamos aquí y supongo que no quieres esperar aquí para que vaya y tenga unas palabras con mis amigos". le preguntó mientras tenía una cálida sonrisa en sus labios.

"No, quiero quedarme contigo." respondió ella mientras lo agarraba con más fuerza, ya olvidándose de su brazo que lo habría cortado si no estuviera usando todas las cosas que él y Bianca hicieron juntos.

"Bien, pero necesito advertirte que voy a hacer muchas cosas que pueden dar miedo. Solo recuerda que nada de eso es para ti y es todo para los idiotas que dejan que la Bergamota sea destruida en lugar de avisarme. sobre los dracos ". dijo con una pequeña sonrisa.

"Está bien papi." Respondió ella con una gran sonrisa mientras decía eso por primera vez sin estar triste.

"¡Eh, tú!" gritó Natsu mientras señalaba a un empleado al azar de la estación de tren con una siniestra sonrisa ahora en su rostro.

"¿Yo?" preguntó el niño ahora aterrorizado que solo comenzó a trabajar allí hace una semana.

"Sí, ahora tengo que ir a hablar con el Consejo sobre algunos asuntos y no sé cuánto tiempo va a tomar, así que quiero que el tren que se dirige a Magnolia espere mi regreso. De lo contrario, voy a ser un campista infeliz cuando regrese y voy a buscarte y ver por qué no hiciste lo que te pedí ". Dijo con la misma sonrisa.

"S-lo siento S-señor p-pero no p-no puedo hacer algo como tt-eso!" el chico salió entre castañeteando los dientes.

"Creo que puedes hacer una excepción por mí". respondió mientras comenzaba a alejarse del chico que casi se cabrea.

"¿Quién eres tú?" preguntó el chico ahora curioso por qué el chico aterrador pensó que estaría dispuesto a hacer eso por él.

"Salamander y estoy seguro de que has visto videos míos antes". dijo Natsu mientras salía de la estación con Liza despidiéndose del chico ahora visiblemente agitado. Con sólo un pensamiento ahora pasando por su cabeza y era que el tren tendría que pasar por encima de él antes de dejarlo salir de la estación.

Sala de reuniones del consejo:

"Esto no es bueno, todavía no hemos recibido noticias de Doranbolt o Aulus". dijo uno de los concejales.

"Cálmate, Aulus es el décimo Santo Mago y tenía dos regímenes completos de Caballeros Rúnicos con él. Probablemente no han informado ya que Bergamot está en medio de la nada". declaró un concejal diferente.

"Entonces, ¿qué hay de los informes de que Magnolia fue atacada por tres dragones?" preguntó el primer concejal.

"Definitivamente es una noticia inquietante, ya que parecen provenir de Bergamot". declaró otro concejal.

"Fairy Tail y más específicamente que Salamander han hecho caso omiso de nuestra autoridad por completo desde ese incidente hace dos años. Pero una vez más han demostrado su valía para el país al evitar que los dragones arrasen todo el país". dijo el presidente Gran Doma.

"¿Por qué todavía toleramos a Salamander y al resto de su gremio? Deberíamos disolverlos como planeamos hace dos años ahora que sabemos que los magos normales pueden dañar a los dragones". sugirió un concejal diferente.

"Porque idiota, Salamander es ahora un héroe para el país después de ese metraje de él enfrentándose a cuatro dragones diferentes por sí mismo. Ese metraje no solo demostró que los dragones son un problema importante, sino que también mostró que Fairy Tail fue la única razón mucha gente sigue viva ". dijo Org con una mirada fulminante.

"Te estás olvidando de los otros gremios que ayudaron al Concejal Org". señaló un concejal.

"No, no lo soy, porque una vez más la única razón por la que algunos de los gremios comenzaron a hacer preparativos fue porque Salamander casi les rogaba que lo hicieran. Y los que no nos hicieron quedar mal como Dientes de Sable que en realidad se sentaron y dejaron Aster sea destruido ". Org respondió en un tono enojado.

"Jiemma ya está en libertad condicional y está siendo multado fuertemente por sus acciones ese día. Pero la razón principal por la que dejamos a Fairy Tail en paz, además de que es el gremio favorito del país y todo lo demás que acaba de decir el concejal Org. Salamander tiene imágenes de ese incidente que nos destruiría más rápido de lo que imaginamos, así que eso es lo último que quiero escuchar sobre Fairy Tail como un problema ". declaró el presidente Doma.

"¿Y si nos deshacemos de ese metraje?" preguntó un concejal diferente.

"Entonces aún diría que no haremos nada contra ellos, finalmente han bajado el tono de sus tendencias destructivas desde el incidente. Pero es posible que necesiten un recordatorio de quién sigue a cargo". declaró Gran Doma con el ceño fruncido.

"Y creo que tengo la manera perfecta de lograr ese presidente Doma, sin ir en contra de ellos abiertamente o que el público nos mire de manera desfavorable". declaró un concejal. Gran Doma estaba a punto de preguntarle cuáles eran sus planes hasta que estalló una explosión que fue seguida rápidamente por más.

"¿Qué diablos está pasando ahí fuera?" preguntó un concejal cuando segundos después, las puertas de la cámara salieron disparadas de sus bisagras. Y para su sorpresa, allí estaba Natsu Dragneel con su brazo derecho cubierto de llamas y humo mientras sostenía a una pequeña niña de cabello plateado en el otro. No sabían qué esperar ya que Natsu parecía listo para arrancarles la cabeza mientras que la niña, por otro lado, tenía una pequeña sonrisa feliz en su rostro mientras los miraba a todos.

"¿Cuál es el significado de esta Salamandra?" gritó Gran Doma finalmente volviendo a sus sentidos.

"Ustedes idiotas pensaron que una vez más era una buena idea tratar de enfrentarse a los dragones sin mí. Bueno, adivinen lo que todos arruinaron esta vez y por eso Bergamot ya no existe". dijo Natsu mientras los miraba.

"Imposible, enviamos dos regímenes y el mago San Aulo". gritó el concejal que estaba tan seguro de que todo estaba bien antes.

"Entonces te va a costar mucho explicar el cementerio masivo fuera de Bergamot. Y en cuanto a tu Santo Mago, desafortunadamente todos lo enviaron a la muerte porque no había forma de que pudiera enfrentarse dos dracos solos ". Respondió mientras dejaba caer un abrigo manchado de sangre con el emblema de Wizard Saint junto con el medallón que todos tenían para mostrar su posición si no querían usar siempre el abrigo. No hace falta decir que todos quedaron atónitos al completo silencio ante esta revelación.

"¿Cómo es eso posible?" preguntó un concejal con total incredulidad.

"Simple, todos ustedes todavía no tienen idea de lo que están tratando, y sí, Quatro Cerberus se dio cuenta de que con suficiente magia se puede herir a un dragón. Pero cuando lo hicieron, el dragón estaba parado allí dejándolos hacerle eso como un forma de mostrar lo desesperada que era su situación. Así que recuerda que la próxima vez que envíes a tu gente sin un asesino de dragones, lo más probable es que los envíes a la muerte. Y gracias a Dios, Doranbolt fue lo suficientemente inteligente como para llevarme a Bergamota antes que esos dos dragones decidió hacerle eso a quién sabe cuántos otros lugares ". respondió en un tono profundo y grave.

"Podrías haber venido aquí y decirnos eso como una persona normal". dijo Org mientras lo fulminaba con la mirada.

"Teniendo en cuenta que ustedes no escucharon la primera vez que ustedes, idiotas, hicieron algo como esto. Decidí hacer de este algo que seguramente nunca olvidarán si se les ocurre la idea de dejarme en la oscuridad otra vez. Oh y yo ' Estoy aumentando la cantidad por draco en un millón de joyas y si crees que es demasiado, díselo a Aulo, a todos los Caballeros Rúnicos y a la gente de Bergamota que murieron porque ustedes pensaron que sabían lo mejor ". dijo Natsu antes de girarse para irse.

"¡Adiós amigos idiotas de papá!" dijo Liza mientras los saludaba con la mano derecha.

"Oh mi señor, mira su brazo." dijo uno de los concejales.

"Salamandra, espera, tenemos que examinar a esa chica." gritó uno de los concejales a quien se le había encomendado la tarea de averiguar todo lo que pudiera sobre los dragones. Todos notaron que el aire en la habitación se volvió notablemente más cálido en un segundo cuando Natsu se volvió lentamente hacia ellos.

"Si tocas un solo cabello en la cabeza de mi hija, te quitaré la cabeza del resto de tu cuerpo antes de que puedas siquiera disculparte. ¿Debo aclarar quién diablos eres?" gruñó Natsu mientras miraba al pobre hombre con tanta intención asesina que todos sabían que no era una amenaza bulliciosa. Si alguno de ellos fuera lo suficientemente tonto como para intentar hacerle algo a esa chica en sus brazos, él vendría por sus vidas, lo cual todos sabían que fácilmente podría aceptar después de todo lo demás que había hecho.

"Dije, ¿me aclaro?" preguntó Natsu de nuevo ya que todos estaban demasiado asustados para responder al hombre con un dragón rojo sobre el suyo mirándolos a todos.

"Salamandra cristalina". chilló el hombre que no quería nada más que esconderse debajo de la mesa.

"Bien, ¿qué tal si vamos a buscarte ropa nueva Liza?" preguntó Natsu mientras le sonreía a su hija, perdiendo por completo su aura intimidante que tenía hace unos momentos.

"Sí, ¿puedo elegirlos papi?" le preguntó ella con una pequeña sonrisa feliz.

"Por supuesto cariño, papá acaba de hacer doce millones de joyas ayer, así que tiene muchas joyas para gastar en ti". respondió mientras salían de las cámaras. Dejando atrás a una persona que se orinó con el resto de ellos muy cerca de hacer lo mismo después de darse cuenta de cómo se ve un dragón enojado, algo en lo que todos podrían estar de acuerdo en no querer volver a ver.

Al día siguiente en Fairy Tail:

"¿Dónde diablos están?" preguntó Ultear mientras caminaba nerviosamente de un lado a otro frente a la barra.

"Cálmate Ultear, Doranbolt dijo que recibió un mensaje después de irrumpir en el Consejo." dijo Kinana con una sonrisa brillante.

"Lo sé, pero ¿por qué no lo ha traído de regreso todavía? ¿Y por qué demonios hizo algo tan estúpido como atacar al Consejo de esa manera?" preguntó mientras continuaba caminando de un lado a otro.

"Según Doranbolt, fueron enviados para enfrentarse a los dragones que detectaron dirigiéndose hacia Bergamot con dos regímenes de Caballeros Rúnicos y un Santo Mago. Y después de su llamada con sus superiores se le informó que él era el único otro sobreviviente de todo ese cosa excepto por una niña pequeña que Natsu salvó. Así que, por supuesto, iría allí y les daría una parte de su mente ". explicó Macao con el ceño fruncido.

"¿Esos idiotas no podrían habernos atrapado de inmediato?" preguntó Jet mientras negaba con la cabeza.

"Teniendo en cuenta lo golpeados que estamos todos en este momento, esos muchachos nunca tuvieron una oportunidad si hubiera cinco de ellos". dijo Cobra mientras Kinana se cambiaba de nuevo las vendas a pesar de que, en su opinión, podrían haber durado otro día.

"No puedo creer que un Santo Mago haya muerto realmente". dijo Kei con el ceño fruncido.

"Son como cualquier otro mago, simplemente tienen más magia de la que la mayoría obtendrá". dijo Kagura, quien también se sorprendió al escuchar que uno de ellos murió el otro día.

"Natsu nos ha estado diciendo constantemente que cada vez que te enfrentas a un dragón es una lucha por tu vida, sin importar quién seas". dijo Nab mientras Laki lo ayudaba a salir de la enfermería. Todos los ojos se dirigieron instantáneamente a la pierna protésica de madera que le hizo el que lo ayudaba a bajar las escaleras.

"Me alegra ver a Nab, pero ¿estás realmente seguro de que es una buena idea?" preguntó Ultear mientras lo miraba con una sonrisa preocupada.

"Eres alguien para hablar, casi trabajaste hasta el final tratando de restaurar todo el pueblo ayer". respondió con una sonrisa.

"Muy bien Nab, conoces tu propio cuerpo." dijo y luego volvió a su ritmo.

"También tengo una pregunta de quién es la brillante idea de tener la enfermería arriba?" preguntó todavía sonriendo mientras Laki lo ayudaba a sentarse.

"Ese es realmente un lugar tonto para tener, ¿no?" dijo Droy con una sonrisa, dándose cuenta de que Nab obviamente no quería que lo trataran de manera diferente.

"En realidad, Natsu dijo algo similar la última vez que estuvo allí, también continuó diciendo que debería destruir el lugar para no tener que despertarse nunca más. Pero también le pareció extraño que estuviera en el segundo nivel, lo que dificulta que los heridos bajen y se unan al gremio ". dijo Macao con una sonrisa.

"Y ahí está probablemente la razón por la que el Maestro Makarov lo tenía allí. Para tratar de evitar que Natsu se lastimara más si podía escabullirse de allí sin ser visto como todos sabemos que intentaría hacer". dijo Laki con una sonrisa.

"¿No debería estar aquí ahora, pensé que Doranbolt fue a buscarlo?" preguntó Meredy con el ceño ligeramente fruncido ya que no había visto a Natsu y estaba preocupada por él.

"Eso debería ser, y voy a golpear a esos dos tan fuerte por no regresar de inmediato". Murmuró Ultear lo suficientemente fuerte como para que todos la escucharan mientras continuaba caminando de un lado a otro.

"Por lo que escuché, mantuvo un tren que se suponía que llegaría a la estación todo el día de ayer para no tener que esperar por él. Y debido a eso, la mayoría de los trenes están fuera de horario ahora". dijo Warren con una gran sonrisa.

"Ese idiota, si lo hizo, entonces ¿por qué no está aquí y cómo Doranbolt está tardando más que un tren?" preguntó enojada.

"Creo que necesito advertirte que Doranbolt no lo traerá directamente aquí". dijo Macao nerviosamente mientras se ponía justo en su cara cuando la temperatura comenzaba a bajar.

"¿Y por qué es el Maestro Macao?" preguntó mientras las alarmas empezaban a sonar en la ciudad. Al principio, la mayoría del gremio pensó que eran las alarmas de otro ataque de dragón hasta que algunos de ellos finalmente lo reconocieron justo cuando una voz se podía escuchar claramente en toda la ciudad.

"¡Todos los ciudadanos deberían prepararse para el Cambio de Dragón que comenzará ahora!" anunció la voz confundiendo al gremio.

"Es por eso que Doranbolt no lo llevará directamente aquí". dijo contento de que ella no estuviera dispuesta a congelarlo como lo había hecho unos segundos antes.

"¿Qué demonios es el Cambio de Dragón?" preguntaron Kei y Meredy juntas.

"¡No lo sé, pero está garantizado que será increíble!" gritó Sting mientras saltaba de una mesa y salía corriendo.

"Por supuesto que diría algo así". dijo Jet con una sonrisa mientras él y algunos otros miembros seguían a Sting afuera.

"Si quieres saber qué está pasando, la forma más fácil de saberlo es salir y verlo por ti mismo". dijo Macao con una sonrisa de complicidad, ya que el resto del gremio pronto siguió su consejo al respecto.

"¡Esto es genial, no sabía que la ciudad podía hacer esto!" vitoreó Sting mientras todos los edificios se movían, por lo que había un camino directo que conducía a Fairy Tail. Y en ese camino en este momento solo había dos personas caminando por él, ya que algunos de los ciudadanos de Magnolia realmente salieron a la nieve para saludar o animar a las dos personas que caminaban hacia el gremio.

"Está bien, Maestro Macao, creo que es posible que deba explicar esto". declaró Ultear quien estaba completamente perdida ya que no sabía nada sobre el Cambio de Gildarts.

"Con mucho gusto, como sabes, Natsu tiene mucho poder mágico ahora y, por lo que puedo decir, seguirá obteniendo más. Así que, como precaución de seguridad, ahora estamos haciendo el Cambio de Gildarts por él, pero era principalmente la idea de el Alcalde como una forma de que el pueblo le agradezca a él ya cualquier otra persona que salga y trate con los dragones ". explicó con una sonrisa de suficiencia.

"Te das cuenta de que Natsu va a odiar esto." declaró con una pequeña sonrisa propia.

"Lo sé, eso no lo hace mucho mejor". respondió en un tono feliz.

"Sí, lo hace". ella estuvo de acuerdo mientras todos los demás los miraban con los ojos muy abiertos. Debido a que se suponía que uno de ellos era el maestro y cuidaría a sus magos, mientras que el otro todos sabían que amaba al mago que ambos estaban tan felices de estar cabreando en este momento.

"¡No puedo esperar hasta que la ciudad se abra para mí después de que vaya y patee el trasero de un dragón!" declaró Sting cuando decidió ir y ser el primero en conocer a Natsu.

"Seguro que tiene mucha energía hoy". Dijo Max con una sonrisa ya que Sting fue el único que decidió ir a conocer a Natsu en lugar de esperar a que él viniera con ellos.

"Eso sería porque Natsu no estaba aquí para entrenarlo." dijo Meredy con su habitual sonrisa feliz.

"¿Por qué no hiciste eso Cobra?" preguntó Warren mientras miraba al otro cazador de dragones.

"¿Me veo como si fuera bueno con los niños?" preguntó, ya que la mayoría de ellos podía ver su punto.

"Creo que lo harías genial." dijo Kinana con una gran sonrisa que hizo que Cobra apartara la mirada de ella mientras murmuraba algo que no podían oír.

"Usted cree que es bastante gracioso, ¿no, Maestro Macao?" preguntó Natsu tan pronto como estuvo a distancia de audición.

"Sí, pero todo esto es una agradable sorpresa, ya que fue principalmente idea de los alcaldes". respondió mientras Natsu y los otros dos con él se acercaban a ellos.

"Doranbolt me ​​lo contó todo y las pocas personas que salieron a saludarme solo por regresar a casa todavía se sienten raras". dijo Natsu cuando todos se dieron cuenta de que estaba sosteniendo algo rosa en su lado izquierdo.

"Piense en ello como un pequeño desfile que se realiza para usted cada vez que regresa de luchar contra los dragones". sugirió Meredy.

"Todavía me parece una muerte excesiva". dijo mientras ajustaba cualquier cosa rosa que sostenía.

"¡Creo que es increíble!" vitoreó Sting mientras se acercaban al resto de ellos.

"Yo también." Dijo una linda vocecita proveniente del hinchado objeto rosa que sostenía Natsu.

"Bueno, si quieres, supongo que puedo vivir con eso". respondió mientras miraba dicho paquete rosa con una gran sonrisa.

"Natsu, ¿qué hiciste?" preguntó Ultear tratando de reconstruir lo que hizo para explicar todo esto.

"¡A todos, me gustaría que todos conocieran a Liza Dragneel!" dijo mientras se giraba para que todos pudieran ver su rostro.

"¡Hola!" dijo con una gran sonrisa mientras saludaba a todos los rostros sorprendidos de Fairy Tail.

Fin del capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

60.3K 3.7K 40
Ciertas cosas parecían encajar perfectamente para que Natsu no pudiera ir a los exámenes de Clase-S. Todo comenzó con una búsqueda urgente preguntand...
172K 20.6K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
100K 15.5K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
100K 14K 29
Naruto x Fairy Tail. El ninja cabeza hueca número uno llega a Fiore. ¿Qué tanto cambiara la historia con el presente?