Un verdadero dragón slayer

By Zairo-Sempai

60.6K 3.7K 363

Ciertas cosas parecían encajar perfectamente para que Natsu no pudiera ir a los exámenes de Clase-S. Todo com... More

Capítulo 1: Dejados atrás
Capítulo 2: Tragedia y pérdida
Capítulo 3: Explicaciones
Capítulo 4: A medida que pasa el tiempo
Capítulo 5: Drakes y comienza el entrenamiento
Capítulo 6: Un nuevo estudiante y miembro
Capítulo 7: Una visita de Twilight Ogre
Capítulo 8: Sin descanso para el asesino
Capítulo 9: Un compromiso y un Drake
Capítulo 10: El Consejo interviene
Capítulo 11: Salamandra VS Cobra
Capítulo 12: Fantasía y un Drake
Capítulo 13: Encuentro de Maestros
Capítulo 14: Calma antes de la tormenta
Capítulo 15: La tormenta de los dracos
Capítulo 16: El ojo de la tormenta
Capítulo 17: Consecuencias de la tormenta
Capítulo 18: Nuevos amigos y viejos aliados
Capítulo 19: Primeros Grandes Juegos de Magia Anuales
Capítulo 20: Una reunión inusual
Capítulo 22: Los padrinos
Capítulo 23: El paso de otro año
Capítulo 24: Un nuevo maestro de gremio
Capítulo 25: Una boda y una ejecución
Capítulo 26: Una ejecución sorpresa
Cap 27: té con una diosa
Capítulo 28: Nuevas adiciones a la familia
Capítulo 29: Invitados inesperados y nuevos conocidos
Capítulo 30: La lucha por la oscuridad de Fairy Tail
Capítulo 31: recordatorios duros
Capítulo 32: Se acerca un nuevo asesino
Capítulo 33: Una citación posiblemente desagradable
Capítulo 34: Horizontes inquietantes
Capítulo 35: Embajador Dragneel
Capítulo 36: Solo el comienzo
Capítulo 37: La confusión en Fiore
Capítulo 38: La guerra continúa
Capítulo 39: La muerte de un héroe
Capítulo 40: Nacimiento de una leyenda

21: El gremio número uno en Fiore

1.1K 75 0
By Zairo-Sempai

Septiembre X786 mañana del último día de los Grand Magic Games:

"Buenos días a todos y al hombre, los últimos dos días han sido emocionantes, pero todo eso se ha estado acumulando para hoy. Cuando al final, le otorgaremos a uno de los equipos el título de Gremio número uno en Fiore y como ahora mismo, los cuatro primeros todavía están en la carrera. Lo siento Dientes de Sable y Tacón de Sirena, parece que este no fue tu año ". anunció Chapati mientras la pantalla mostraba la clasificación actual.

Fairy Tail = 50

Pegaso azul = 36

Escala de Lamia = 27

Quatro Cerberus = 20

Dientes de sable = 15

Tacón de sirena = 10

"Pero el hecho de que ya no puedan obtener el primer lugar no significa que no tendrán un gran impacto en el resultado de los otros equipos. Y al igual que ayer, vamos a tener seis peleas y un evento más, pero a diferencia de ayer, primero vamos a hacer las peleas ". continuó anunciando mientras la multitud vitoreaba.

"Y parece que Fairy Tail vs Quatro Cerberus va a ser nuestro partido inicial del día, con Fairy Tail vs Sabertooth para terminar todas las peleas del día. Quien estaba a cargo del calendario sabía lo que estaban haciendo cuando configúralo así ". dijo Chapati con una sonrisa mientras la multitud vitoreaba que su gremio favorito iba a comenzar y también sería la última de las peleas.

"Vas a hacer ambas cosas, ¿no?" preguntó Macao mientras miraba a Natsu que tenía una sonrisa engreída en su rostro.

"Como capitán del equipo, es mi deber asegurarme de que ganemos como usted quería al Maestro Macao. Y esta fue una de las formas más fáciles para mí de hacerlo". Respondió todavía sonriendo mientras luego saltaba a la arena.

"Solo está haciendo esto para mostrar lo estúpidos que son estos juegos". dijo Cobra con una pequeña sonrisa que era casi una sonrisa.

"Bueno, eso y tal vez para cabrear a Jiemma tanto como sea posible." respondió Ultear mientras miraba a dicho Maestro del Gremio que estaba constantemente mirando a Natsu.

"Realmente debería dejar de intentar hacerle eso". dijo Warren con el ceño fruncido mientras miraba al Equipo Dientes de Sable.

"¿Y por qué demonios debería hacer algo así?" preguntó Jet con Droy y Laki junto a él, queriendo escuchar la respuesta de Warren.

"Realmente no creo que deba decir". Dijo mientras su ceño solo se hacía más grande.

"Warren, creo que ya es hora de que les comuniquemos lo que viste". dijo Macao con una expresión seria.

"Pero ¿qué pasa con el Maestro Natsu Macao? Definitivamente todavía puede escucharnos". preguntó mientras yo me volvía para mirar a su Maestro.

"No hay necesidad de preocuparse de que escuche, ya que Bacchus y él están hablando en este momento y definitivamente van a tener una pelea que lo mantendrá demasiado ocupado para escuchar. También creo que está bastante claro que ninguno de ustedes puede decirlo. Natsu sobre todo esto ". dijo Macao con el ceño ligeramente fruncido, ya que realmente no le gustaba mantenerle secretos.

"¿Por qué es esto un secreto para él?" preguntaron Kei y Meredy al mismo tiempo, mientras ambos tenían miradas de preocupación en sus rostros.

"También tengo curiosidad por saber por qué le está ocultando las cosas a todas las personas, Maestro Macao, él nunca haría nada para dañar a Fairy Tail". dijo Kagura con una expresión molesta.

"No creo que pueda estar de acuerdo con eso en absoluto, Maestro Macao". dijo Ultear mientras le dirigía una mirada mortal.

"Tranquilícense ustedes cuatro, y escuchen lo que Warren descubrió y estoy seguro de que estarán de acuerdo en mantener esto en secreto". dijo Macao.

"Eso es muy poco probable, Maestro Macao, pero creo que tendremos que esperar y ver". respondió ella todavía mirándolo.

"Supongo que eso es todo lo que podía esperar ya que eres su novia, Warren, ¿podrías por favor informarles de lo que viste?" dijo Macao después de dejar escapar un largo suspiro.

"Bueno, supongo que podría ir directo al grano, Jiemma es un terrible maestro de gremio que solo gobierna por el miedo". él dijo.

"Eso ya lo sabíamos". señaló Jet sabiendo que tenía que haber algo más que eso.

"Sí, pero no sabíamos lo malo que era en realidad, y desde la pequeña visita de Natsu, Jiemma se ha vuelto aún peor y se ha deshecho de cualquier mago que no estuviera dispuesto a hacer todo lo que les dijo. Y cuando patea que se vayan, digamos que no es muy bonito, los hace desnudarse por completo para luego quitar la marca de su gremio frente a todos los demás miembros y luego echarlos por la puerta en ese estado ". dijo Warren con una expresión muy enojada en su rostro al igual que casi todos los demás también.

"Ese bastardo, ahora deseo que no hayamos detenido a Natsu de desgarrarlo como él quería." dijo Laki apenas capaz de contener su rabia de que un Maestro del gremio realmente le hiciera eso a sus propios magos.

"¿Cómo se convirtió en su Maestro?" preguntó Kagura, quien era realmente buena para ocultar la rabia que tenía por Jiemma en este momento.

"No tengo idea, pero tengo que estar de acuerdo con Laki en lo que dijo". respondió Jet mientras miraba a Jiemma.

"Eso no es todo, todos los miembros que no ganaron o no nos derrotaron en los eventos o peleas en estos juegos pasarán por lo mismo. Jiemma realmente les dijo todo eso antes del primer día como una forma de motivación. Piensa. Pero la peor parte es lo que le veía hacerle a su hija cada vez que ella cuestionaba sus palabras, él realmente la golpeaba. Y fue un golpe real que harías en una pelea real ". dijo Warren mientras se podía ver el odio en sus ojos por Jiemma.

"Él es la razón por la que odio a la mayoría de los hombres". gruñó Laki mientras comenzaba a pensar en formas retorcidas de castigar al Maestro de Dientes de Sable.

"¿Cómo pudo hacerle eso a su propia hija?" preguntó Kei, quien ahora enfrentó a Minerva por tener que lidiar con un padre así.

"Natsu lo destruiría si se enterara de esto." dijo Meredy con una mirada triste.

"Y es exactamente por eso que no queremos que él sepa". dijo Macao con el ceño fruncido que no dejaba de volver a su rostro por el tema que estaban discutiendo.

"Creo que deberíamos dejarlo". dijo Droy con expresión de disgusto en su rostro ya que sabía que lo más probable es que todos los magos que trataron de ayudarlos ese día probablemente fueran expulsados.

"Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer sobre todo esto porque cada gremio es diferente sobre cómo se manejan. Y si Natsu atacara a Jiemma por esto, entonces el Consejo se vería obligado a intervenir en este momento, lo que haría las cosas muy feas. rápido. Así que nuestra mejor decisión es dejar que esto se desarrolle y tratar de no antagonizar a Jiemma más de lo que ya lo hemos hecho ". respondió todavía frunciendo el ceño.

"Si eso es lo que quieres, probablemente deberías habérselo dicho a la persona que hace todo el antagonismo". dijo Cobra con una sonrisa ya que no le importaba lo que sucedió en Sabretooth. Eso es siempre y cuando no afectó a Fairy Tail de una manera negativa, lo que lo sorprendió un poco, ya que no pensó que alguna vez se preocuparía por el gremio de esa manera.

"Tiene razón, Maestro Macao, y también creo que no le está dando suficiente crédito a Natsu aquí. Sí, estaría furioso por descubrir esto, pero no sería tan tonto como para cargar como un loco y atacar a Jiemma. Ese Natsu murió cuando el grupo Tenrou desapareció y él era la persona en la que todos empezaron a confiar ". dijo Ultear con una expresión molesta en su rostro mientras miraba a Macao.

"Pero ni siquiera quiero correr ese riesgo". dijo Macao con una mirada de preocupación en sus ojos.

"Y no lo hiciste con el Maestro Macao, que pudo haber hecho que los magos que compitieron en los últimos dos días fueran expulsados ​​de su gremio. Pero como dijiste, no es nuestra responsabilidad cuidar de ellos y de otros como ellos ya que están en un gremio diferente que solo se preocupa por el poder ". ella respondio.

"Ultear, sabes que no quise decir eso así, pero ahora mismo todavía estamos en una situación delicada con el Consejo." Argumentó mientras ahora la miraba levemente.

"Realmente no creo que seamos el Maestro Macao y eso es todo por Natsu y lo que ha hecho en los últimos dos años. Pero bueno, si quieres mantener a la única persona que ha hecho más por el gremio en la oscuridad, eso es todo. depende de ti. Ahora me gustaría ver el final de su partido si no te importa ". dijo mientras se alejaba de él y miraba el partido como dijo.

"Fue por ustedes dos que incluso tengo este puesto". murmuró para sí mismo mientras él y el resto del equipo decidían ver el partido en silencio.

De vuelta con Natsu cuando entró en la arena:

"Damas y caballeros, si quisieran presenciar otra pelea de Salamander, parece que hoy es su día de suerte". anunció Chapati mientras Natsu saltaba a la arena mientras la multitud comenzaba a vitorear más fuerte que antes.

"Pareces ser la Salamandra favorita de la multitud." dijo Baco antes de saltar a la arena con una sonrisa enloquecida en su rostro.

"Y parece que Bacchus está más que dispuesto a enfrentarse a Salamander, lo que seguramente hará una pelea interesante entre estos dos magos Clase-S". vitoreó Chapati mientras la multitud de alguna manera se hacía aún más ruidosa.

"¿Qué puedo decir Baco? No pueden tener suficiente de mí en este momento". respondió Natsu con una sonrisa de suficiencia.

"Que no pueden Salamander, entonces, ¿qué has estado haciendo últimamente?" preguntó con una sonrisa antes de comenzar a beber de su calabaza.

"Como no ha habido más dragones últimamente, me lo he estado tomando con calma". respondió Natsu con una sonrisa.

"No me vengas con esas tonterías de Salamander, no creo que ya sepas lo que significa esa palabra". Dijo con una sonrisa de suficiencia mientras seguía bebiendo.

"Oye, bebí tu lamentable culo debajo de la mesa." argumentó Natsu mientras miraba a Bacchus.

"Eso no cuenta ya que no puedes emborracharte Salamander." Dijo con su sonrisa cada vez más grande.

"Todavía voy a contar eso como mi victoria, y todavía sé cómo tomármelo con calma, Baco. Solo mi definición de eso ha cambiado, quiero decir, no tratar con dragones definitivamente me lo está tomando con calma". dijo mientras sacaba un puro y lo encendía con su mechero.

"Apuesto a que estuviste entrenando desde el último ataque para este juego". dijo Baco después de tomar otro trago de su calabaza.

"Estaría mintiendo si dijera que no lo estaba, pero durante ese tiempo me concentré principalmente en entrenar al resto de mi equipo". respondió con un gesto por encima del hombro hacia donde se encontraba el equipo Fairy Tail.

"¿Por qué demonios hiciste eso Salamander, quiero decir que pareces ser el único que compite?" preguntó Baco con una mirada ligeramente confundida en su rostro.

"Porque realmente no los estaba entrenando para esto, ya que todo esto es realmente inútil en mi opinión. Los estaba entrenando para la próxima vez que tengan que ayudarme a repeler otro ataque de dragón. Puedes entender por qué querría hacer eso, ya que fue un milagro que todos lo logramos la última vez ". respondió ahora con el ceño fruncido.

"Más que la mayoría, ya que no tuvimos tanta suerte como ustedes". dijo Baco con el ceño fruncido.

"Lamento lo de Baco, si fuera un poco más rápido". dijo con la cabeza gacha.

"Salamandra, no tienes nada de qué disculparte, te enfrentaste a cuatro de esos bastardos por tu cuenta cuando todo mi gremio apenas podía manejar uno. Solo para que vengas y salves nuestros lamentables traseros, así que no te disculpes ni trates de tomar el la culpa de sus muertes. Ambos fueron grandes magos que murieron haciendo algo en lo que creían y que es más de lo que la mayoría de nosotros podemos hacer ". dijo Bacchus con una mirada seria en sus ojos mientras miraba a Natsu directamente en los suyos.

"Nunca pensé que escucharía algo así de ti." respondió con una leve sonrisa.

"Oye, solo porque tiendo a beber mucho no significa que no sepa una cosa o dos". dijo Baco con una sonrisa.

"¡Podrían pelear ustedes dos ya!" gritó un alma valiente entre la multitud.

"Bueno, esa es la razón por la que ambos estamos aquí". dijo Natsu mientras una sonrisa se abría paso por sus labios.

"Que es Salamander y planeo ser el primero en acabar contigo." respondió Baco después de terminar el trago en su calabaza.

"Me siento honrado de que te estés emborrachando antes de que empecemos". declaró Natsu mientras se ponía a la defensiva.

"Por supuesto que hice Salamander, sería un tonto si no lo hiciera después de todo lo que he visto de ti." Dijo con una sonrisa de borracho mientras tomaba una postura amplia.

"Teniendo en cuenta que has sido un mago de Clase S por un tiempo y que realmente podrías manejar a Erza, tampoco voy a contenerme". dijo Natsu mientras los dos comenzaban a caminar en círculo, manteniendo al otro en el otro lado exacto.

"No lo querría de otra manera Salamander, especialmente porque no quiero escuchar ninguna excusa tuya después de esto." se burló con la esperanza de que Natsu atacara.

"¿Es así Baco, entonces qué tal si agregamos una pequeña apuesta a este partido?" preguntó Natsu mientras continuaban rodeándose el uno al otro.

"¿Qué tenías en mente Salamander?" preguntó con una ceja levantada.

"El perdedor tiene que pagar la cuenta la próxima vez que vayamos a beber juntos". respondió Natsu mientras movía su cigarro al otro lado de su boca.

"¡Estás en Salamander!" gritó mientras se abalanzaba sobre el asesino de dragones tomándolo un poco desprevenido. Natsu apenas pudo bloquear el ataque con sus antebrazos, sin tener la base adecuada para recibir un golpe tan fuerte. Esto hizo que lo enviaran volando hacia la pared de la arena, lo que provocó que la mayoría de la multitud se quedara boquiabierta.

"Salamandra acaba de ser enviada volando". dijo Chapati en completo shock cuando Baco comenzó a reír.

"Maldito Baco, creo que eso habría matado a un mago menor". dijo Natsu con una sonrisa mientras tocaba el lugar en el que Bacchus lo golpeó mientras también recogía el puro del suelo que salió volando de su boca después del golpe.

"Oh, vamos Salamander, sé que puedo ir en tu contra, que es algo que no puedo hacer tan a menudo". respondió Baco con una sonrisa que se borró cuando tuvo que bloquear una patada de su oponente. Empujándolo hacia atrás cinco pies y dejando grandes marcas de deslizamiento en el suelo ya que pudo mantener el equilibrio a diferencia de Natsu momentos antes.

"Y parece que podría ser lo mismo para mí si excluyes a los dracos, por supuesto". Dijo el cazador de dragones con una sonrisa enloquecida ahora en su rostro mientras se lanzaba hacia Baco.

"¡Esto es tan salvaje!" gritó Baco mientras cargaba también. Esto dio como resultado que ambos ataques se golpearan entre sí y causaran que los dos dispararan una explosión de energía gigante. Eso sopló la suciedad y el polvo de los dos luchadores en el centro de la arena.

Luego, ambos se lanzaron a una serie de golpes y otras combinaciones, todo con la esperanza de romper la guardia del otro. Por el primer minuto parecía que estaban igualados hasta que Bacchus de repente comenzó a asestar más golpes que Natsu. Y continuó de esta manera por otros cinco minutos terminando con Natsu siendo lanzado contra la pared y dejando una huella de sí mismo en ella.

"Mierda Bacchus, tus golpes son lo que imagino que se siente ser golpeado por un tren". dijo Natsu mientras se rompía el cuello y giraba los hombros.

"Gracias Salamander, pero ¿cómo estás de pie después de ser golpeado así?" preguntó Bacchus, quien esperaba que Natsu se quedara abajo después del último golpe.

"Baco, me golpearon así desde que tenía siete años, así que, por supuesto, puedo tomar cosas así todo el día. Quiero decir, fui criado por un dragón por llorar en voz alta, pero ya que solo tenemos unos minutos más. izquierda, creo que tendré que empezar a usar mi magia. De lo contrario, esto terminará en un empate que no puedo permitir ". dijo mientras se ponía un cigarro nuevo en la boca y lo encendía con los dedos desde que terminó el otro.

"¡Salamander finalmente va a comenzar a usar su magia!" vitoreó Chapati quien apenas dijo nada durante la mayor parte de la pelea.

"Hagamos esto Salamander." dijo Bacchus con una sonrisa enloquecida mientras cargaba contra Natsu. Trató de golpearlo en la cara, pero se sorprendió cuando su mano atravesó su rostro y provocó que saliera humo negro.

"¿Que demonios?" preguntó Bacchus con la mano todavía donde debería haber estado la cabeza de Natsu.

"Un truco ingenioso, ¿verdad?" preguntó Natsu mientras su cabeza se volvía a un lado y quedaba fuera del camino del ataque de Baco.

"Tienes que estar bromeando." dijo Baco con una mirada de incredulidad.

"¡PUÑOS DE HIERRO DEL DRAGÓN DE FUEGO!" gritó mientras se acostaba sobre Bacchus, quien aún tenía la guardia baja, enviando puño tras puño al mago que intentaba recuperar la guardia, lo que hizo después de recibir algunos golpes fuertes.

"Eres un hijo de puta duro, Baco, LAS EMBARRAS QUE HUELEN DEL DRAGÓN DE FUEGO ", dijo con una sonrisa mientras ajustaba el cigarro que todavía tenía en la boca de alguna manera. Bacchus, que estaba pensando que era un nuevo ataque suyo, se sorprendió al ver que lo único que cambió fue humo negro que ahora salía de Natsu cada vez que se movía.

"¿Qué tipo de movimiento fue ese?" preguntó mientras mantenía la guardia alta.

"Uno que garantice mi victoria antes de que el partido se declare en empate, a menos que puedas respirar humo como yo. ¡ EL TALÓN DEL DRAGÓN DE FUEGO!" Gritó Natsu mientras saltaba en el aire y ponía su pie sobre Bacchus. Dicho mago lo esquivó fácilmente con un paso lateral y contrarrestó el movimiento con algunos golpes cegadoramente rápidos que habrían causado un daño severo a Natsu si no atravesaran su cuerpo nuevamente.

"¡GOLPE DEL DRAGÓN DE FUEGO!" gritó mientras pasaba su brazo horizontalmente hacia Baco. Quien gracias a sus rápidos reflejos solo pudo convertirlo en una herida superficial, pero no pudo detener el gruñido de dolor que lo acompañaba debido a la sensación de ardor que ahora sentía.

"Está bien Salamander, ¿qué diablos estás haciendo?" preguntó Bacchus mientras miraba a su oponente.

"¿De qué parte estás hablando Baco?" preguntó con una sonrisa.

"¿Todo, especialmente la parte sobre por qué siento que mis pulmones y mis cortes están en llamas?" preguntó Baco en un tono ligeramente enojado.

"Eso es porque lo son, cualquier cosa que entre en contacto con mi humo comienza a arder y como ya sabes no es una buena sensación. Entonces, ¿qué tal si acabo con esto ahora mismo, EL rugido ardiente del dragón de fuego? ", Gritó Natsu mientras soltabaun rugido a Baco. Pero a diferencia de su rugido normal, este tenía su humo negro mezclado con él, lo que lo hacía parecer aún más intimidante cuando el negro y el naranja se arremolinaban juntos.

Bacchus trató de esquivarlo, pero gracias a que estaba un poco sin aliento debido al humo que inhaló, no pudo hacerlo y la multitud lo observó mientras tomaba casi toda la fuerza del rugido de Natsu. Cuando el rugido se detuvo, se sorprendieron al ver a Bacchus todavía parado allí con una sonrisa loca en su rostro mientras miraba a Natsu.

"Y es por eso que te llamé un hijo de puta duro". declaró Natsu con una sonrisa mientras caminaba lentamente hacia el mago.

"Gracias Salamander, lo mismo es definitivamente cierto acerca de ti." respondió Baco mientras apenas permanecía de pie.

"Tenía que ser de lo contrario, no estaría aquí ahora mismo Baco, y para que lo sepas. Ibas a ganar si manteníamos esta estrictamente una pelea cuerpo a cuerpo, pero como no lo era, decidí hacerlo. diviértase y gane en el proceso ". dijo Natsu mientras movía su cigarro al otro lado de su boca.

"Oh, pude ver a Salamander, pero como dijiste, esta fue una pelea en la que todo lo que importa es quién ganó. Y ahora parece que voy a tener que pagar por esas bebidas que tendremos pronto. " Dijo con una sonrisa, justo antes de caer de bruces.

"¡Salamander gana y lo hizo con un rugido elemental dual!" anunció Chapati mientras la multitud se volvía loca al concluir la pelea que parecía que Natsu era lo más cercano a perder.

Con dientes de sable:

"Mira ese bastardo arrogante que cree que es intocable". gruñó Jiemma mientras Baco caía al suelo.

"Papá, no creo que pueda derrotarlo". Dijo Minerva nerviosa después de ver una vez más lo lejos que estaba Natsu de ella.

"¿Qué fue eso Minerva?" preguntó mientras se giraba para mirarla con expresión enojada.

"Dije que no creo que pueda vencerlo". respondió ella mientras apartaba la mirada de él.

"Y por qué no Minerva, porque es mejor que tú, de lo contrario, sufrirás la misma suerte que esos otros perdedores. No creas que solo porque eres mi hija te trataré de manera diferente, débil es débil". declaró mientras miraba a su hija.

"¿Cómo esperas que cualquiera de nosotros pueda lidiar con él?" preguntó en voz más alta.

"Porque eso es lo que te ordené que hicieras, además de que él es como cualquier otro mago y tiene una debilidad. Todo lo que necesitas hacer es encontrar lo que es y luego explotarlo." Respondió mientras se levantaba de su asiento para que se elevara sobre ella.

"Pero eso sigue siendo irrazonable". declaró mientras le devolvía la mirada.

"¿Qué tal Minerva?" preguntó mientras ambos se desconectaban de lo que estaba sucediendo a su alrededor.

"Porque ni siquiera pudiste hacerle nada, así que, ¿cómo se supone que debemos hacerlo?" ella le gritó.

"Por qué pequeña perra ingrata." gruñó mientras se volvía hacia ella. Pero justo antes de que la golpeara, fue detenido por algo extremadamente caliente que ahora tenía agarrado su muñeca. Pararse al lado de Minerva no era otro que la causa de todo el odio y disgusto de Jiemma, Natsu Dragneel. Y la mirada que ahora tenía en su rostro era de rabia total y absoluta, lista para ser desatada sobre él.

"Así que así es como se trata a un mago en tu gremio cuando señala hechos". dijo Natsu mientras aumentaba su agarre en la muñeca de Jiemma, haciendo que el hombre reprimiera un grito de dolor.

"Salamandra." gruñó Jiemma con nada más que veneno en su voz.

"Hola de nuevo Jiemma, no pude evitar escuchar tu conversación con tu hija sobre mí." respondió Natsu mientras soltaba su muñeca ahora con una sonrisa falsa en su rostro.

"Como un hada para escuchar a escondidas una conversación privada". dijo con una mueca de desprecio.

"Jiemma, ¿no recuerdas nuestro pequeño trato que hicimos hace unos meses, porque odiaría tener que recordártelo frente a toda esta gente? Además, no llamaría casi gritarnos el uno al otro en esta arena una conversación privada. con cualquier esfuerzo de la imaginación ". declaró Natsu todavía con la misma sonrisa falsa.

"No, no lo hice Salamander y realmente deberías aprender a ocuparte de tus propios asuntos." Dijo mientras lo miraba.

"Iba a hacerlo hasta que estabas a punto de golpear a tu propia hija solo porque ella señaló el hecho de que puedo vencerte. Ah, y estoy más que feliz de hacer una demostración pública de ese hecho ahora mismo, Jiemma, y ​​creo que si si pierdes, tendrás que dimitir como Maestro de tu gremio e irte. ¿O hice una falsa suposición de que echabas a todos los perdedores de tu gremio como los llamaste? " preguntó Natsu esperando que Jiemma peleara con él ya que todo esto se estaba mostrando a todos los que estaban viendo los juegos en este momento.

"Realmente deberías saber cuál es tu lugar, Salamander; no puedes hablar así con un Guild Master. Y no podrías vencerme si quisieras, también lo que hago con los miembros de mi gremio es asunto mío, así que deja de intentar jugar el héroe." respondió sin darse cuenta de que todo esto estaba siendo transmitido.

"En primer lugar, Jiemma, nunca te veré como una especie de maestro del gremio después de que tomaste la decisión de no ayudar a Aster mientras estaban siendo atacados por un dragón. Y no podría importarme menos tu gremio, pero sí me importa tus miembros y lo que les haces, considerando que estuviste a punto de golpear a tu propia hija hace unos momentos. Además, si estás tan seguro de que puedes vencerme, ¿por qué no aceptas mi desafío, Jiemma y Para hacer las cosas interesantes, el perdedor tiene que dejar su gremio para no volver nunca más ". dijo sin dejar de sonreírle.

"Vaya, pedazo de mierda, aceptaría esa oferta, pero algo así está por debajo de un Guild Master." Dijo Jiemma mientras continuaba mirando a Natsu.

"Las palabras de un cobarde que no está dispuesto a respaldar su gran discurso, pero eso es de esperar del hombre que se sentó y vio a Aster ser destruido". dijo Natsu mientras se alejaba de Jiemma.

"¡Eso es!" gritó Jiemma mientras le lanzaba un puño a Natsu solo para que lo atravesara como cuando estaba luchando contra Bacchus.

"¡HUMO DRAGÓN CHOKE!" Gritó Natsu mientras giraba y agarraba a Jiemma por el cuello. Y fácilmente lo levantó del suelo cuando el humo negro de la mano que lo sostenía comenzó a entrar en la boca de Jiemma y comenzó a asfixiarse cuando comenzó a llenar sus pulmones.

"Nunca seremos capaces de soportarnos, Jiemma, lo que realmente no podría importarme menos, ya que no quiero asociarme con alguien que está tan consumido por obtener poder por las razones equivocadas. Pero lo que gané "Lo que representa es que me estás usando a mí ya mi gremio como una excusa para cómo tratas a tus propios magos". dijo mientras Jiemma todavía estaba jadeando por aire mientras más humo llenaba sus pulmones.

"Ahora me encantaría destruir tu gremio, pero estoy bastante seguro de que hiciste un gran trabajo tú solo, ya que has sido el centro de atención antes de que yo llegara aquí". Dijo mientras apuntaba a la pantalla que mostraba a los dos en ese momento.

"Salamandra, por favor, detente, lo vas a matar". dijo Minerva con una mirada preocupada.

"No puedo creer que todavía se preocupe por un padre inútil como tú, Jiemma. Y yo nunca iba a matarte, solo estaba planeando dejarte experimentar lo que los ciudadanos de Aster tuvieron que pasar. Así que tienes a tu hija gracias por no experimentar ese dolor durante los próximos minutos ". Respondió mientras dejaba caer a Jiemma al suelo y comenzaba a quitarle el humo al hombre de una manera menos que suave. Una vez que terminó con eso, Jiemma ahora se desmayó en el suelo con algunos de sus magos asegurándose de que todavía estuviera bien.

"Gracias Salamander." dijo Minerva mientras lo miraba.

"Honestamente, no iba a matarlo, incluso si es uno de los peores hombres que he tenido el disgusto de conocer". Dijo mientras se giraba para irse.

"Quise decir gracias por evitar que me golpeara." ella aclaró mientras se alejaba de él.

"No había forma de que iba a permitir que algo así sucediera mientras yo estaba por aquí. Y de hecho tengo que agradecerles por decirles a mis amigos cómo llegar a Aster, quién sabe cuántos más habrían muerto si no lo hubieras hecho. haz eso. Así que si alguna vez necesitas algo, no tengas miedo de preguntar y eso también incluye lidiar con el idiota de tu padre ". Respondió con una sonrisa antes de saltar de nuevo a la arena que todavía no tenía otra pelea debido a la conmoción que acababa de hacer.

"Gracias Salamander." respondió ella con una leve sonrisa.

"Sabes que puedes llamarme Natsu Minerva ya que así es como me llaman la mayoría de mis amigos." Dijo mientras continuaba caminando por la arena de espaldas a ella. Sin notar la mirada avergonzada que Minerva tenía en su rostro por aparentemente convertirse en amiga de Natsu durante ese pequeño intercambio.

"Gracias Natsu." Dijo en un susurro mientras decidía asegurarse de que su padre todavía estuviera bien.

Con Fairy Tail:

"Bueno, eso podría haber ido mucho peor". dijo Max con una sonrisa.

"Al menos realmente no tenemos que decírselo, ya que parece haber descubierto la mayor parte". dijo Warren con una mirada de alivio en su rostro.

"Ese idiota podría habernos descalificado". dijo Macao casi llorando ya que los treinta millones de joyas prácticamente se le escurrían entre los dedos en este momento.

"No estaría muy seguro de ese Maestro Macao". dijo Kagura con una leve sonrisa.

"¿Por qué diablos no, acaba de atacar al Maestro de un gremio diferente?" Preguntó aún imaginando todas las joyas que ya no recibirían.

"Natsu no hizo tal cosa, Maestro Macao y todo el país lo vio. También protegió a Minerva y reprendió a Jiemma por no ayudar a los ciudadanos de Aster en el proceso. Así que, en general, creo que deberíamos estar bien después de que todo esté dicho y hecho. . " dijo Ultear con una pequeña sonrisa feliz ya que Natsu realmente se controló.

"Mostró su lado más oscuro cuando estranguló a Jiemma de esa manera". Dijo Cobra con una sonrisa, ya que antes ha estado en el lado oscuro de Natsu.

"Admito que probablemente no fue la mejor decisión suya, pero podría haber sido peor como dijo Max". dijo mientras la persona de la que estaban hablando se les acercó de un salto.

"Lo siento, Maestro Macao, parece que probablemente voy a ser descalificado para competir más en estos juegos. Pero estoy seguro de que seguiremos ganando sin que yo ayude más". dijo Natsu con una gran sonrisa que parecía que, honestamente, no podía estar más feliz.

"¿Qué pasa si nuestro equipo es descalificado por lo que acaba de hacer?" preguntó Macao mientras miraba al asesino de dragones que aún seguía sonriendo.

"Entonces significaría que todos podríamos irnos a casa más temprano, y antes de que siquiera empezaras a gritarme sobre las joyas, ya dije que podría conseguir fácilmente esa cantidad para ti. Además, estoy seguro de que no querrán castigar a los todo el equipo por mis acciones que la mayoría de la gente va a encontrar muy justificables después de todo lo que acaban de escuchar y ver ". respondió mientras tomaba asiento junto a Ultear.

"Incluso si eso sucede Natsu, tienes que pensar antes de hacer algo así." declaró el actual Maestro de Fairy Tail.

"Pensé antes de actuar como Maestro Macao porque si no lo hiciera, Jiemma no estaría respirando en este momento". respondió en un tono enojado cuando Chapati finalmente comenzó a hablar de nuevo.

"Lo siento todos, pero los juegos estarán en espera por unos momentos, por favor, ahora sería un buen momento para usar los baños y tomar más refrigerios en las gradas ubicadas afuera". dijo Chapati antes de apagar su micrófono.

"Esto no se ve muy bien". Dijo Meredy mientras seguía mirando a Natsu y Ultear.

"No te preocupes, lo peor que va a pasar es que me van a descalificar para participar en cualquier otra cosa". dijo Natsu con una sonrisa de confianza que hizo que los pocos miembros que estaban preocupados por esto dejaran de enloquecer.

"Salamandra, ¿puedo hacerte una pregunta?" preguntó Sting con una mirada confusa en su rostro.

"Pregunta a Sting". Respondió mientras jugaba con el cabello del rubio nuevamente solo para irritarlo.

"¿Por qué la ayudaste cuando ni siquiera es parte de nuestro gremio?" preguntó Sting mientras peleaba con la mano de Natsu que todavía estaba tratando de meterse con su cabello.

"Habrá momentos en tu vida, Sting, en los que veas que suceden cosas que sabes que están mal. Y a pesar de lo que la mayoría de la gente pueda pensar que debes hacer en esas situaciones, sabrás exactamente lo que tienes que hacer, incluso como la idea más tonta que existe. Siempre que esa acción no dañe a Fairy Tail de ninguna manera, estoy seguro de que tomarás la decisión correcta, que es exactamente lo que acabo de hacer ". respondió con una cara seria para que Sting entendiera que no está bromeando sobre esto.

"Pero no podrías habernos descalificado a todos". señaló Rogue con un leve ceño fruncido.

"Podría haberlo hecho, y si ese es el caso, entonces todo lo que hice fue hacer que el gremio perdiera algunas joyas. Aún así, lo que acabo de hacer está bien, ya que las joyas no son tan importantes en comparación con ayudar a alguien que lo necesita". Aclaró mientras Chapati tosía en su micrófono para llamar la atención de la multitud.

"Atención a todos, se ha tomado una decisión con respecto al reciente incidente entre Sabertooth y Fairy Tail. Y desafortunadamente tengo que decirles que Salamander ha sido descalificado para participar en cualquiera de los siguientes partidos". anunció con el ceño fruncido mientras la multitud comenzaba a abuchear la decisión. Algunos exigían que se le permitiera competir ya que él no hizo nada malo a sus ojos y parecía que iba a empeorar hasta que Natsu dejó escapar un rugido para llamar la atención de todos.

"Gracias a todos, pero ya es suficiente, sabía que mis acciones probablemente conducirían a algo como esto. Y estoy más que feliz de aceptar el castigo por atacar a otro gremio como lo hice porque incluso si estoy fuera del resto del equipo Fairy Tail podrá continuar donde lo dejé y terminar estos juegos en primer lugar ". dijo a la arena con su sonrisa habitual mientras todos parecían calmarse ya que él estaba completamente de acuerdo con eso.

"Gracias Salamander y creo que hablo por todos los demás aquí que fue un placer verte competir". dijo Chapati con una sonrisa.

"Gracias y fue un placer estar aquí, pero ahora que me han descalificado creo que voy a ir a ocuparme de algún otro asunto mío". respondió sorprendiendo a la multitud y a su propio equipo mientras comenzaba a abandonar las gradas.

"Natsu espérame." dijo Ultear mientras iba tras él.

"Ultear estaré bien y creo que el equipo todavía te necesita." dijo mientras se giraba para mirarla con una cálida sonrisa.

"¿Que planeas hacer?" preguntó con una mirada de preocupación en su rostro.

"No mucho, probablemente vaya a saludar a Sherry y conozca a su prima que se muere por verme. Y probablemente voy a fisgonear un poco en lo que estábamos hablando en el jardín la otra noche". respondió mientras caminaba de regreso hacia ella y envolvía sus brazos alrededor de su cintura.

"Si eso es lo que estás planeando, definitivamente debería estar contigo." dijo con un brillo determinado en sus ojos. Eso luego cambió a sorpresa cuando Natsu le dio un beso que le recordó al del jardín, pero de alguna manera este fue mejor ya que él fue el que lo inició.

"Lo siento, pero será más fácil para mí si estoy solo, es menos probable que me noten". dijo justo por encima de un susurro después de terminar su beso.

"Sólo sé cuidadoso." respondió ella con un leve rubor adornando sus mejillas.

"¿Cuándo no he hecho eso?" respondió mientras se reía para sí mismo mientras una vez más comenzaba a salir de la arena.

"Tú y todos los demás probablemente piensan que estás bromeando sobre eso, Natsu, pero lo harías y el resto de ellos están equivocados". pensó con una pequeña sonrisa mientras regresaba a su asiento. Entonces finalmente se dio cuenta de que todo su equipo le sonreía gracioso, ninguno más que Meredy, que parecía que iba a estallar de felicidad.

"¿Qué pasa con todos?" preguntó principalmente queriendo escuchar a Meredy sobre esto.

"Tu pequeño momento y el de Natsu fueron presenciados por todo Fiore." dijo Laki con una sonrisa feliz.

"No solo eso, sino que fue él quien te besó." dijo Meredy mientras se dirigía directamente a su cara.

"Lo ha hecho antes". respondió ella, un poco avergonzada por todo lo que se muestra en todo el país.

"Sí, tal vez un pequeño beso, pero nunca algo así, eso era importante y lo sabes". declaró su hija sustituta mientras le sonreía.

"Estoy más sorprendido de que ella realmente se sonrojara". dijo Jet con una sonrisa que desapareció con una mirada de Ultear.

"No me sonrojé." ella declaró mientras lo miraba.

"Oh, sí, lo hiciste Ultear, lo que significa que incluso te tomó por sorpresa al hacer eso." dijo Meredy con una sonrisa de suficiencia.

"Vamos a ver las peleas". respondió ella con un suspiro de derrota.

Con Natsu:

"Hola Lamia Scale". dijo Natsu mientras se acercaba a su equipo.

"Oh no, él ha venido a atacarnos ahora." Gritó uno de los miembros para que sólo fuera rápidamente golpeado en la cabeza por Lyon, quien todavía tenía algunas vendas gracias al asesino de dragones.

"Cállate, Natsu no haría algo así sin ninguna razón. Entonces, ¿por qué pasaste por Natsu?" preguntó Lyon con una sonrisa que a Natsu le pareció extraña.

"¿Decidiste dejar de llamarme Salamandra?" preguntó con una ceja levantada.

"Como dijiste antes, está bien que tus amigos te llamen así." dijo Lyon ahora con una sonrisa que le recordó a Gray.

"Eso hice Lyon, y solo pasé por aquí para ver si la prima de Sherry estaba contigo para finalmente poder conocerla". Dijo mientras buscaba a la maga Lamia Scale de cabello rosado.

"Ambos fueron a buscar algo de comida hace un rato, así que deberían regresar en cualquier momento". dijo Lyon mientras le indicaba a Natsu que tomara asiento.

"Gracias por la oferta, pero creo que voy a ir a buscarlos ya que tengo otras cosas que debo hacer". respondió antes de despedirse. Ahora, siguiendo el aroma de Jerez hasta un grupo de puestos de comida, donde la vio a ella y a una niña con el mismo color de pelo recibiendo comida en uno de los puestos.

La niña llevaba un vestido azul claro sin mangas que se hinchaban en la parte inferior. Alrededor de su cintura había un gran lazo amarillo que hacía juego con los dos más pequeños que tenía en el pelo, lo que le daba coletas que le pasaban por los hombros. En sus pies llevaba unos sencillos zapatos de vestir negros que se veían bastante cómodos de usar y muy prácticos para usar como calzado diario.

"Así que me han dicho que alguien por aquí es un gran admirador mío". Dijo mientras se acercaba a ellos con su habitual sonrisa.

"Natsu Dragneel, ¿no pudiste evitarlo?" preguntó Sherry con una sonrisa mientras negaba con la cabeza.

"No, no realmente, ¿o preferirías verla ser golpeada por él?" preguntó de vuelta con una sonrisa de suficiencia. Eso fue lo que hizo hasta que un chillido agudo vino de la niña junto a Sherry, lo que hizo que se tapara los oídos mientras ella continuaba dejando escapar un chillido de emoción.

"No puedo creer que la famosa Salamandra esté realmente frente a mí". dijo mientras saltaba con entusiasmo.

"Wow, ¿qué diablos hice para convertirte en un gran admirador mío?" preguntó con una sonrisa mientras el zumbido en sus oídos se apagaba.

"¿Qué no has hecho Salamander?" Ella respondió mientras comenzaba a enumerar sus logros mientras los contaba con los dedos.

"¿Cómo sabe ella todo eso?" le preguntó a Sherry en un susurro.

"Comenzó a leer a una edad muy joven y al instante se interesó por la magia. Y supongo que cuando esas historias sobre ti salieron hace un tiempo, las leyó todas". respondió Sherry con una sonrisa mientras la niña continuaba recitando todos sus hechos pasados, incluyendo mucho sobre la destrucción que solía causar.

"Está bien, ¿cómo diablos sabe ella acerca de algunos de estos, nunca fueron revelados al público?" preguntó con una mirada confusa en su rostro.

"Ella ya está a la mitad de su Escuela de Magia, donde algunos de los maestros también trabajan para el Consejo. Así que tal vez consiguió que la dejaran leerlos". sugirió Sherry con una sonrisa orgullosa ahora en su rostro.

"¿Educación mágica?" preguntó.

"Supongo que no lo sabrías ya que te enseñó un dragón. Pero para algunas personas que no se encontraron con un dragón amistoso, deciden ir a una escuela para aprender los fundamentos de la magia y posiblemente incluso especializarse en un tipo específico de magia ". Ella explicó.

"¿Y cuando la mayoría de la gente termina esta cosa de escolarización?" Preguntó ya que esta niña tenía solo diez años.

"Depende a qué edad ingreses, pero la media es de seis años". Respondió mientras su primo pequeño continuaba hablando y hablando de lo que Natsu había hecho.

"¿Así que empezó cuando tenía siete años?" preguntó con una expresión ligeramente sorprendida.

"No, en realidad empezó a los ocho años, pero está previsto que termine en sólo cuatro". Ella respondió una vez más con una sonrisa orgullosa.

"Y finalmente una de las principales razones por las que te admiro es por el hecho de que todo lo que haces es para proteger a los que te importan. Es algo que nos siguen diciendo en la escuela, pero por alguna razón algunos de mis los maestros dicen que no debería tenerte como mi modelo a seguir ". dijo la niña ahora casi sin aliento.

"Eso es probablemente porque son solo un montón de viejos tontos que están celosos de que los dos todavía somos jóvenes y podemos divertirnos. Entonces, ¿cómo te llamas ya que nunca nos presentaron correctamente?" dijo Natsu con una cálida sonrisa.

"Oh no, ¿cómo pude ser tan grosero? Lo siento Salamander, mi nombre es Chelia Blendy y todavía no puedo creer que realmente voy a conocerte". respondió Chelia con una gran sonrisa mientras trataba de no rebotar de alegría.

"Es un placer conocerte Chelia y no dudes en llamarme Natsu si quieres. Y por lo que he escuchado de tu prima Sherry, ya te estás convirtiendo en un pequeño mago." dijo, haciendo que su sonrisa de alguna manera se hiciera aún más grande de lo que ya era.

"No sé sobre eso, todavía no tengo ningún hechizo para atacar". dijo con una mirada un poco decepcionada.

"Y probablemente sea algo bueno ya que eres tan joven". Dijo solo para sorprenderse por la mirada que ella le estaba dando ahora después de escuchar eso.

"Como un dragón o un mago oscuro se preocupará por eso." señaló mientras continuaba mirándolo.

"Muy cierto, pero realmente no deberías preocuparte por cosas así ya que todavía eres un niño. ¿No quieres ir a jugar con tus amigos como todos los demás niños?" preguntó él ya que ella realmente no debería preocuparse por cosas como esa todavía.

"Lo haría, pero la mayoría de mis amigos murieron en Aster". ella respondió ahora a punto de llorar. Sherry estaba a punto de consolarla, pero Natsu decidió intervenir ya que ver mujeres siempre ha sido un punto débil para él.

"Lo siento mucho Chelia, no lo sabía, pero no puedes dejar que algo así te impida divertirte más. Puede que no conociera a tus amigos, pero estoy seguro de que ellos querrían que te quedaras sonriendo y divirtiéndose como si todavía estuvieran contigo. Además, acabas de hacer otro amigo hoy que realmente podría ir a divertirse ". dijo Natsu ahora sobre una rodilla frente a ella.

"No hice un nuevo amigo hoy". dijo ella con un pequeño sollozo.

"¿De qué estás hablando, tú y yo somos amigos ahora, verdad?" preguntó con una cálida sonrisa.

"¿De verdad lo dices en serio?" preguntó Chelia con una mirada de sorpresa en su rostro.

"Por supuesto que sí, Chelia, ¿por qué no querría ser amigo tuyo? Y apuesto a que en unos años me darás una oportunidad y te llamaré para pedir ayuda". dijo solo para que ella lo saltara con un abrazo.

"Gracias Natsu." dijo en voz baja mientras aún lo abrazaba.

"En cualquier momento Chelia, ¿qué quieres hacer ya que ya no competiré en estos juegos?" preguntó mientras se separaban.

"¿Podríamos hablar y ver los juegos juntos?" preguntó nerviosamente mientras miraba sus pies.

"Si eso es lo que quieres hacer." respondió con su habitual sonrisa mientras ella lo abrazó de nuevo y luego tomó su mano y prácticamente lo arrastró a su asiento. Solo para comenzar instantáneamente a hacerle todo tipo de preguntas sobre ciertas cosas que leyó sobre él, que quería verificar si eran ciertas para ella.

Con Fairy Tail:

"¿Así que nos dejó para ir a pasar el rato con una niña?" preguntó Jet con una mirada ligeramente perpleja en su rostro. Desde hace un tiempo, Natsu hablando con Chelia se mostraba en la pantalla para que toda la arena lo viera, haciendo que mucha gente se preguntara qué estaba haciendo con Lamia Scale o más específicamente con Chelia. Quién parecía estar pasando el mejor momento de su vida mientras hablaba con él sobre quién sabe qué, e incluso haciendo que Natsu se riera a carcajadas a veces.

"Eso y algunas otras razones." respondió Ultear con una sonrisa ya que a ella siempre le gustó cuando él se relajaba así.

"¿Qué otras razones?" preguntó Meredy con una mirada ligeramente celosa en su rostro mientras miraba a los dos hablando entre ellos.

"¿Alguien está un poco celoso?" bromeó en respuesta a Meredy, lo que la hizo sonrojarse levemente y empezar a murmurar para sí misma.

"¿También me gustaría saber qué otras razones tiene Natsu para no estar con nosotros ahora mismo Ultear?" preguntó Macao con una leve sonrisa por la reacción de Meredy al ser acusada de esa manera.

"No es mi lugar decirle al Maestro Macao, como tampoco era mi lugar decirle lo que le estabas ocultando". respondió Ultear con una sonrisa maliciosa.

"Lo suficientemente justo." declaró, sabiendo que debería haber adivinado que ella habría dicho algo así.

"Entonces, ¿quiénes están enviando a pelear?" preguntó Kei mientras ella y todos los demás miraban a Ultear por una respuesta.

"¿Por qué todos me miran, Natsu era el capitán?" Dijo mientras miraba hacia atrás a todos ellos.

"Porque eres el siguiente en la fila para ese puesto". dijo Laki como si debería haber sabido esto.

"¿Y cuándo demonios se decidió eso?" preguntó ella.

"Vamos Ultear, tan pronto como fue capitán, todos supimos que eras el segundo al mando. Entonces, ¿quién va a ser, porque no me importaría salir y mostrar a Dientes de Sable de lo que soy capaz?" respondió Max con una sonrisa. Y pronto casi todos los demás pedían ser enviados.

"Ya es suficiente, ¿saben que si le hubieran preguntado a Natsu antes, definitivamente habría dejado que otras personas pelearan además de él?" preguntó con el ceño fruncido porque no podía entenderlos cuando todos estaban hablando a la vez.

"Lo sabemos, pero queríamos que se divirtiera un poco, ya que rara vez lo hace". explicó Warren mientras el resto asentía con la cabeza.

"Gracias a todos por hacer eso, realmente agradecería que se enterara. Y simplemente decidí a quién enviaremos allí". respondió ella con una cálida sonrisa.

"Entonces, ¿quién va a ser?" preguntó Sting esperando ser el afortunado.

"Kagura, vas a mostrarle al resto del país que Natsu no es el único mago capaz que tenemos, como lo hizo Jet el primer día." ella respondió con una sonrisa.

"Gracias Ultear, no decepcionaré a Fairy Tail." dijo Kagura justo cuando se anunció su pelea y la multitud estaba esperando para ver quién participaría.

"Parece que Fairy Tail está enviando a Kagura Mikazuchi para que se enfrente a Minerva Orland. Quien tiene que estar muy feliz de no estar enfrentando a Salamander en este momento". anunció Chapati mientras la multitud vitoreaba a las dos hermosas jóvenes que se enfrentaban entre sí.

"Me gustaría disculparme por las acciones de mi padre". dijo Minerva con una rápida reverencia.

"No hay necesidad de eso Minerva, no eres responsable de lo que hace y lamento que tu y tu gremio tuvieran que ver a Natsu cuando está enojado." respondió Kagura con una leve sonrisa.

"Eso es definitivamente algo que no olvidaré pronto y no esperaba que fueras tan amable conmigo". Dijo Minerva con una expresión de asombro.

"Cualquier amigo de Natsu es amigo mío. Además, por lo que escuché, eras uno de los pocos en tu gremio que trató de ayudar a mis amigos ese día. Así que obviamente no eres tan mala persona, pero Creo que deberíamos dejar todo esto a un lado, ya que se supone que debemos estar peleando ". dijo mientras sacaba la espada que tomaría prestada de Natsu, Dragon's Regret.

"Eso somos." respondió Minerva mientras una sonrisa se abría paso por su rostro mientras reunía su magia y la concentraba en ambas manos. Ambos se lanzaron el uno al otro causando que una gran onda de choque explotara desde su ubicación.

"Minerva pudo bloquear el golpe de Kagura solo con su magia, esta va a ser una pelea interesante." anunció Chapati.

"Muy impresionante, pero no debiste dejarme acercarme tanto". dijo Kagura mientras ella y Minerva estaban encerradas juntas en este momento. La espada de Kagura a solo unos centímetros del rostro de Minerva, gracias a que ella la retuvo con ambas manos todavía cubiertas con su magia.

"Ya lo veremos." respondió Minerva mientras pateaba a Kagura fuera de ella. Solo para que ella tuviera que inclinarse hacia atrás cuando un corte atravesó el lugar que su pecho solía ocupar hace solo unos segundos. Y durante los siguientes cinco minutos, la multitud observó a los dos luchar y todos se sorprendieron de lo bien que estaba Minerva defendiéndose de Kagura sin armas. Pero a pesar de que estaba haciendo un gran trabajo, siempre estaba a la defensiva y poco a poco estaba recibiendo pequeños cortes de la espadachina.

"¡Se acabó!" gritó Kagura mientras cortaba la espalda desprotegida de Minerva sabiendo que era su victoria si aterrizaba. Pero se sorprendió cuando su espada no encontró resistencia y Minerva ya no estaba allí.

"Eso estuvo un poco demasiado cerca, y definitivamente estabas en lo cierto acerca de no dejar que te acercaras tanto a mí. Y no planeo cometer ese error de nuevo". dijo Minerva desde el otro lado de la arena.

"No tienes elección." Dijo Kagura mientras comenzaba a correr hacia ella, pero fue atrapada con la guardia baja cuando la golpeó directamente con una ola de la magia de Minerva, lo que la hizo soltar un pequeño grito de dolor.

"¿De verdad pensaste que solo podía usar mi magia a corta distancia?" preguntó Minerva mientras enviaba ola tras ola a Kagura quien apenas era capaz de esquivarlos. Y en lugar de responder, Kagura simplemente continuó avanzando hacia Minerva, cuya sonrisa se hacía más grande a cada segundo.

"Lo siento Kagura pero incluso si te acercas a mí de nuevo, no importará." Dijo con una pequeña risa mientras Kagura recibía otro golpe directo.

"Ya lo veremos." gruñó Kagura mientras comenzaba a moverse a velocidades que Minerva tenía problemas para seguir.

"Demasiado lento." dijo Kagura ahora justo en frente de Minerva apuñalando hacia adelante, solo para recibir una patada en la espalda cuando Minerva ya no estaba frente a ella.

"Iba a decir lo mismo". Dijo con una sonrisa mientras Kagura se levantaba y rodaba fuera del camino de otro ataque. Con otro gruñido de ira, Kagura cargó contra Minerva nuevamente y durante los siguientes cuatro minutos la multitud vio cómo sucedía de nuevo. Kagura llegaría a la distancia de ataque solo para que ella y Minerva cambiaran de lugar con Minerva golpeándola con una patada o un puñetazo mágico.

"Estoy impresionado de que sigas de pie, pero eso es de esperar si entrenas con un mago como Salamander". dijo Minerva, quien lucía solo un poco sin aliento y no tenía nuevos cortes desde su primer enfrentamiento.

"Como siempre dice, un buen mago necesita poder sacar lo que pueda repartir". respondió Kagura mientras escupía un poco de sangre. Ella, por otro lado, se veía mucho peor que hace apenas cinco minutos, ahora tenía algunas lágrimas en la ropa que mostraban los cortes y moretones que Minerva le había estado haciendo recientemente.

"Suena como algo que podría decir por lo que sé de él". dijo Minerva mientras comenzaba a lanzar más ondas de su magia a su oponente.

"Bueno, estás a punto de aprender que es un gran mentor en algo más que enseñar a alguien cómo recibir una paliza". dijo Kagura mientras saltaba lejos de Minerva y su último ataque, lo que puso una distancia aún mayor entre los dos.

"¿Cómo es eso?" preguntó, mientras trataba de averiguar por qué Kagura retrocedió cuando todo el tiempo había estado cargando.

"Porque soy uno de los pocos magos a los que está asesorando en este momento". respondió Kagura mientras envainaba su espada mientras todavía la tenía en su mano izquierda.

"Interesante, pero ¿por qué guardarías tu arma ahora de todos los tiempos?" preguntó ella con una ceja levantada inquisitivamente.

"Me parece más seguro no tener una vanguardia cuando uso mi magia". dijo Kagura, provocando un gran jadeo colectivo que recorrió la arena. Ya que todos se dieron cuenta de que Kagura aún no había hecho ningún tipo de hechizo y solo iba a atacar a Minerva con su propia fuerza y ​​velocidad.

"¿Y por qué es eso?" preguntó Minerva mientras Kagura decía algo demasiado bajo para que ella lo escuchara. Estaba a punto de preguntarle de qué estaba murmurando, pero se sorprendió al encontrarse de frente en el suelo de la arena con un gran peso sujetándola.

"Para responder a tu pregunta Minerva, no quiero cortarte por la mitad accidentalmente." dijo Kagura mientras la miraba luchando por levantarse.

"¡Esto no me deprimirá!" gritó mientras se ponía de rodillas y comenzaba a liberar su magia que salía de ella como un aura púrpura.

"¡Me decepcionaría mucho si lo hiciera, CAMBIO DE GRAVEDAD: 50 VECES! ", Dijo Kagura con una leve sonrisa mientras Minerva se derrumbaba de nuevo en el suelo.

"Ríndete a Minerva, ya no puedes atacarme." Dijo con una expresión fría de piedra ahora en su rostro.

"Ya lo veremos." siseó Minerva mientras los dos cambiaban de lugar. Desafortunadamente para ella, eso no afectó el hechizo de Kagura en absoluto, ya que todavía estaba boca abajo en la tierra y no podía moverse.

"Un buen intento y habría funcionado si no estuviera afectando el área que nos rodea a los dos". dijo mientras caminaba hacia ella y luego bajaba su espada justo al lado de la cara de Minerva causando grietas que se extendían desde donde impactaba.

"Me rindo." Dijo Minerva con los ojos muy abiertos, sabiendo que si Kagura hubiera querido, podría haberle hecho eso.

"Ahí lo tienen amigos, Fairy Tail lo ha vuelto a hacer. Todo lo que tienen que hacer es ganar el último evento y habrán ganado estos juegos sin una sola derrota". dijo Chapati mientras la multitud vitoreaba la fantástica pelea que acababan de ver.

"Ahora no vas a querer ir a ningún lado ya que este último evento va a ser único para todas las edades. Es una batalla real a seis bandas, con cada equipo enviando tres magos diferentes para competir. Y todo lo que se necesita para un equipo asegurar el primer lugar es que un miembro sea el último mago en pie ". anunció causando que la multitud explotara de emoción cuando la gente comenzó a preparar la arena para este evento.

"¡Buen trabajo Kagura!" vitoreó Meredy y el resto mientras se reunía con ellos.

"Gracias a todos, esperaba no necesitar usar mi magia". ella respondió con un leve ceño fruncido.

"Vamos Kagura, no hay nada de qué estar triste. Minerva también es una maga Clase S como tú, así que tiene sentido que te obligue a usarlo." Dijo Kei con una sonrisa brillante.

"Ella tiene razón sobre eso Kagura y no sé si alguien más hubiera podido derribarla." dijo Ultear con una sonrisa.

"Eso no es cierto, todos los demás hubieran estado bien contra ella". Dijo con una expresión seria.

"Quizás Ultear y Natsu, pero el resto de nosotros probablemente ni siquiera la habríamos tocado." dijo Droy con una sonrisa.

"Oye, ¿por qué no me incluyeron en esa lista?" preguntó Jet mientras miraba a su mejor amigo.

"Porque sentiste la necesidad de hacer todo lo posible en el primer evento, lo que significa que no habrías podido hacerlo de nuevo contra ella. Y sabes que esa habría sido la única forma de enfrentarte a ella por tu cuenta. " respondió Laki con una sonrisa.

"Así que como decían Kagura, hiciste un gran trabajo representando a Fairy Tail." dijo Macao con una sonrisa orgullosa.

"Gracias, entonces, ¿quién va a competir en el evento?" preguntó con una cálida sonrisa, contenta de haberse unido a un gremio como Fairy Tail.

"Aquí es donde Natsu se destacaría, ya que sabe quién trabaja realmente bien entre sí. Y desafortunadamente nuestros equipos habituales de tres tienen al menos uno de sus miembros que no está en las mejores condiciones para algo como esto". dijo Ultear después de dejar escapar un suspiro.

"Todavía puedo luchar". dijo Kagura sin querer defraudar al resto de ellos.

"Sé que puedes, pero Natsu se enfadaría mucho si entraras justo después de tener una pelea como esa". respondió ella con una mirada de preocupación.

"¡Entonces por qué no el equipo Dragon Slayer!" sugirió Sting mientras saltaba arriba y abajo.

"Ella no quiere enviarnos por algunas razones". dijo Cobra con una expresión neutra en su rostro.

"¿Como que?" preguntó ahora mirando al asesino de dragones mayor.

"Primero que nada, realmente no trabajo bien con otros excepto con ella y Salamander, pero la razón principal es que ella está tan preocupada como Salamander por la aparición de más dragones". respondió Cobra mientras miraba directamente al chico.

"¿Y por qué importarían los dragones?" preguntó Sting solo para ser golpeado en la parte posterior de la cabeza por Rogue.

"Porque no queremos estar cansados ​​o posiblemente noqueados si eso sucediera, quién sabe cuántas vidas se podrían perder si eso sucediera". dijo Rogue mientras miraba a su compañero, mientras tanto sus dos excels no parecían demasiado preocupados por la conversación en absoluto.

"Entonces, ¿qué tal si armamos un nuevo equipo?" sugirió Cole, dándose cuenta de que sus probabilidades de competir ahora eran bastante altas.

"Supongo que eso es lo que vamos a hacer en esta situación, ya que realmente no tenemos otra opción gracias a que Natsu no puede competir. Cole, Max y Warren, ¿ustedes tres creen que podrán trabajar? juntos y no pelear entre ustedes? " preguntó Ultear mientras los miraba a los tres.

"Eso no debería ser un problema para mí en el equipo". dijo Warren con una sonrisa de suficiencia mientras señalaba su cabeza.

"Incluso sin eso, no es como si ninguno de nosotros fuera como lo que solían ser Natsu y Gray". dijo Max con una sonrisa propia.

"Pero saber lo que están haciendo ustedes dos será de gran ayuda, ya que no hemos trabajado mucho juntos". dijo Cole mientras agarraba el mango de su espada con anticipación.

"Me alegra saberlo, así que sal y haznos sentir orgullosos". Dijo con un tono autoritario mientras los tres se dirigían a la arena.

"¿Sabes que podríamos terminar en último lugar y todavía ganaríamos esto, verdad?" preguntó Meredy tan pronto como los tres se fueron.

"Sí, pero ¿por qué decirles algo así antes de salir? Cuando están tan emocionados de competir por el gremio y quieren ayudar". preguntó ella.

"Buen punto Ultear, no podría haberlo dicho mejor." dijo Macao con una gran sonrisa en su rostro.

"Solo dices eso, ya que no te diste cuenta de que ya hemos ganado esto, por eso ahora sonríes como un idiota, Maestro Macao". respondió ella mientras lo miraba.

"Piensa en lo que podemos hacer con todas esas joyas". declaró Macao ignorando por completo su comentario anterior.

Quince minutos después:

"Después de quince minutos de darlo todo, Fairy Tail finalmente ha sido eliminado de este evento". dijo Chapati con un ligero ceño fruncido.

"Pero hombre, no cayeron sin pelear, ¿quién podría haber adivinado que los otros cinco equipos se unirían a Fairy Tail de esa manera? Al mismo tiempo, mantuvieron al menos a uno de sus miembros atrás para no ser eliminado accidentalmente, lo que como tú todo lo que acaba de ver fácilmente podría haberle sucedido a Quatro Cerberus o Mermaid Heel, que se han reducido a un miembro restante. continuó anunciando mientras la pelea continuaba librándose en la arena.

"Aquí está la clasificación actual de los equipos". dijo mientras la pantalla mostraba sus posiciones actuales.

Fairy Tail = 70

Escala de Lamia = 47

Pegaso azul = 36

Dientes de sable = 25

Quatro Cerberus = 20

Tacón de sirena = 20

"Esto significa que Fairy Tail, Lamia Scale y Blue Pegasus han asegurado sus posiciones y que los otros tres ahora luchan por el cuarto lugar". Dijo cuando la pelea comenzó a volverse frenética ahora que no todos se estaban enfocando en Fairy Tail.

"Ahora veamos quién será el próximo equipo eliminado". dijo Chapati mientras la pantalla mostraba a los dos magos que eran los únicos que quedaban en sus equipos.

"No puedo creer que hicieran algo así". dijo Meredy mientras miraba a todos los equipos competidores en la arena.

"En realidad fue un movimiento muy inteligente de su parte". dijo Kagura con su habitual cara estoica que tenía mientras analizaba algo.

"No es broma, si no lo hubieran hecho, estoy bastante seguro de que lo hubiéramos ganado fácilmente". dijo Jet con una gran sonrisa, ya que acaba de demostrar que Fairy Tail nunca debe tomarse a la ligera.

"¿Cómo estaban esos tres tan coordinados con sus ataques y defensa?" preguntó Sting, quien honestamente no conocía la mitad de la magia de los miembros del gremio.

"Eso sería gracias a la telepatía de Warren, que les permitió saber exactamente qué estaba haciendo el otro durante toda la pelea". explicó Ultear con una sonrisa orgullosa como la mayoría del equipo.

"Eso es tan cool." respondió mientras todos volvían a ver la pelea.

"¿Dónde está Natsu por cierto?" preguntó Kei de repente.

"¿No está todavía con esa chica de Lamia Scale?" respondió Laki mientras miraba hacia allí y se daba cuenta de que se había ido.

"No, se levantó antes de que comenzara este evento y asumí que volvería aquí, pero todavía no lo ha hecho". dijo Kei ahora con una mirada de preocupación en su rostro.

"Está bien Kei, probablemente esté empezando a trabajar en esas otras razones de las que hablé antes". dijo Ultear en un tono confiado.

"Sabes que realmente no nos dijiste cuáles son esas otras razones". señaló Jet.

"Y todavía no lo haré, y deberías estar bien con eso ya que Natsu estaba hablando aquí." ella respondio.

"Creo que es por eso que todos estamos tan interesados ​​en él, ya que generalmente es un libro abierto sobre casi todo". dijo Laki con una expresión un poco preocupada.

"Todavía lo está, pero solo quiere confirmar algo antes de que se moleste en contárselo todo". Dijo con la esperanza de que ese fuera el final de este tema, que era desde que la pelea comenzó a volverse aún más intensa ahora que se trataba de los tres equipos finales.

Dos días después en Fairy Tail:

"¿Dónde diablos está?" preguntó Jet, que era la pregunta en la mayoría de las mentes de los magos de Fairy Tail.

"Obviamente no aquí." dijo Wakaba con una sonrisa ya que Jet era fácil de molestar cuando estaba así.

"Lo sé, pero ni siquiera se presentó a la ceremonia de clausura después de los juegos". respondió.

"Eso realmente no me sorprendió, pero que no regrese con nosotros o no se presente a la celebración aquí me tiene preocupado". dijo Laki mientras tomaba asiento junto a Wakaba.

"Ustedes dos están realmente preocupados por Natsu, nunca hubieran adivinado en un millón de años que algo como esto hubiera pasado." dijo Wakaba mientras encendía su pipa.

"Por supuesto que no viste lo extraño que estaba actuando antes de que nos dejara al azar durante los juegos". dijo Jet mientras decidía sentarse junto a Laki.

"¿Cuándo Natsu no ha actuado de manera extraña?" preguntó Wakaba con una sonrisa.

"Buen punto." respondió Laki ahora con una pequeña sonrisa propia.

"Sí, pero esto fue de alguna manera diferente, me recordó cómo estaba actuando antes de que apareciera esa manada de dragones". dijo Jet mientras Kinana le daba una jarra de cerveza.

"No tuve ese sentimiento de él". dijo Kinana con una sonrisa brillante mientras le entregaba a Laki y Wakaba sus propias tazas.

"Yo tampoco Jet, y ustedes no deberían estar demasiado preocupados ya que Ultear y el resto no parecen demasiado molestos por su ausencia." señaló Droy mientras tomaba asiento y hacía un gesto hacia la mesa que tenía el grupo de chicas que generalmente estaban pegadas al lado de Natsu siempre que era posible.

"Sin mencionar que el Maestro Macao parece estar de acuerdo con esto". dijo Kinana todavía sonriendo.

"Eso es porque TM Maco está muy contento de obtener todas esas joyas sin completar el papeleo o pagar por la destrucción que generalmente causamos". dijo Wakaba después de tomar un gran trago de su taza.

"¿Por qué no se están volviendo locos?" preguntó Laki ahora dándose cuenta de que ni siquiera parecían preocupados por la ausencia de Natsu.

"Vayamos allí y preguntémosles". Dijo Jet mientras se levantaba y se dirigía a la mesa.

"Hola Jet, ¿qué puedo hacer por ti?" preguntó Ultear mientras él y Laki se acercaban a ellos.

"Nos preguntábamos por qué no te asustaba que Natsu desapareciera al azar". preguntó con una mirada de preocupación.

"No asustaría a Jet, y no ha desaparecido al azar". Ella respondió mientras lo miraba, una vez más recordándole al velocista que se enoja mucho más fácilmente cuando Natsu no está cerca.

"Entonces te dijo lo que está haciendo". dijo Laki ya que Jet tenía demasiado miedo de hablar por temor a hacerla enojar más con él.

"No, no lo hizo, pero antes de que nos fuéramos de Crocus me dijo que se iría durante una semana y que no lo esperaría durante al menos dos días como mínimo". dijo ahora con su habitual sonrisa en sus labios.

"¿Tienes idea de lo que está haciendo?" preguntó Jet ahora capaz de hablar ya que ya no lo miraba.

"Solo sé lo que probablemente estaba haciendo mientras todavía estaba en Crocus durante los juegos, pero después de eso no lo sé realmente. Sea lo que sea, nos dirá tan pronto como lo necesitemos para que ustedes dos no Necesito estar demasiado preocupado por él ". Ella respondió con una sonrisa, haciendo que los dos regresaran al bar mientras todos continuaban como cualquier otro día en Fairy Tail.

Fin del capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

603 70 5
Stu, un robot acróbata diseñado para un parque de atracciones algo famoso, Starr Park, estaría apunto de vivir y presenciar demasiadas cosas, cosas q...
10.4K 918 18
Argentina ama a Rusia. Quiere acercarce a él, pero algo, o alguien, se lo impide. "Por amarte perdí todo, literalmente hablando" Capítulos cortos. Ac...
1K 93 2
Después de la aparente muerte de Diamante Rosa a manos de Rose Cuarzo, las diamantes y las gemas abandonaron el planeta Tierra, para nunca más regres...
71.4K 5.9K 88
Soy TN Lestrange, si, hija de Bellatrix Lestrange, el año en el que nací mi madre fue enviada a Azkaban, 1981, y me llevó con ella ya que prefería cr...