Sweet Family

By NamJin_0509

218K 13.8K 2.4K

El amor que brinda una familia es de los mas sinceros que hay, o eso le decían el pequeño Yoongi, quien busca... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.

19.

5.7K 355 31
By NamJin_0509

Los intensos rayos de sol lograban colarse por entre las cortinas, el calor se hacía cada vez mas insoportable, aun sabiendo que el cuerpo de su pareja había abandonado la cama hace casi una hora, pero los dos pequeños hijos que adoraba con el alma, se encontraban muy cómodos sobre él, sumándole a estos chiquitos todas las cobijas y el sol que daba casi en su cara. Sin resistir un solo segundo mas, acomodó a sus hijos-uno por uno-en el espacio libre, escuchando sus quejidos bajitos, por eso les dejó suaves caricias en sus cabecitas, una vez estuvieron nuevamente dormidos, se permitió levantarse y estirarse, disfrutando de la frescura que recorrió su cuerpo una vez abandonó las-muy-cálidas cobijas, sonrió hacía sus pequeños, encendió el pequeño parlante y tomó una sudadera para cubrir su camisa de ositos que tanto amaban sus pequeños, dado inicio a su camino a la cocina, pues sus hijos ya debían comer.

Las voces de su esposo y sus amigos se escuchaban desde el interior de la cocina, dejó que sus labios dibujaran una sonrisa y en un intento vano por arreglar su aspecto, pasó sus manos por su cara, entrando poco después al lugar, saludando a todos y recibiendo varias burlas por su “sofisticado” look.

--También es un gusto verlos…---habló caminando hacía la nevera---¿Quieren algo especial de desayuno o cualquier cosa esta bien?

--Pues considerando que son casi las doce, cualquier cosa---habló Jackson---se que Hoo debe estar a punto de despertar…

--Yo logré escaparme---comentó Chanyeol, tomando una manzana del frutero---Kookie se despertó antes, pero Baek logró controlarlo, Jimin aun esta durmiendo

--¿Y los nuestros?---preguntó Nam abrazando a Jin desde atrás---¿Aun duermen?

--Si, pero no demoran en levantarse, saben que estábamos con ellos, sabes como es Tae….

--Lo mas seguro es que despierte a Yoon…

Cuando Jin se disponía a contestar unas pequeñas voces desde el segundo piso lo interrumpieron, Nam salió rápidamente por que estaba seguro que aquellos tiernos llamados no eran desde la habitación, tras él salió Jackson, quien sintió pánico al ver como sus dos pequeños sobrinos querían dar el primer paso para bajar la escalera, sin pensarlo mucho golpeó a NamJoon en el brazo y subió para tomar en brazos a Yoongi, quien al verlo estiró sus bracitos, segundos después vio a Nam cargar a Tae.

--Se puede saber que diablos te pasó?---preguntó al moreno, mientras limpiaba las pequeñas lagrimas de la carita pálida---¿Por qué no reaccionabas?

--No se---contestó besando la mejillita de Tae---pero gracias…

--Papá…teno hambe…

--Papi ya esta haciendo el desayuno…

--No estaban…---murmuró Yoongi, escondiendo su carita en el cuello de Jackson---quiero a papi…


Jackson abrazó mas fuerte al pequeño, sintiendo como este empezaba a llorar, llamando entre sus sollozos a Jin, quien salió de la cocina al escuchar el llanto de uno de sus pequeños. Una vez frente a Jackson, tomó al menor, besándole repetidas veces las mejillitas y repitiéndole lo mucho que lo amaba, escuchando como su pequeño confesaba el miedo que lo invadió al verse solo junto a Tae en aquella gran cama, sabiendo que habían dormido los cuatro juntos.

Poco después de que Yoongi se hubiera calmado, los demás se hicieron presentes, siendo los primeros Mark con un adormilado Ji Hoo en brazos, quien buscó rápidamente los de Jackson, tras ellos venía Baek con Kook en brazos igualmente y Jimin tomado de su mano, saltando y cantando alegremente. Fue Mark quien terminó de cocinar, ya que Jin se volvió un feliz prisionero de los pequeños bracitos de Yoongi, quien soltaba pequeños gruñiditos cuando el mayor intentaba alejarse.

El desayuno pasó de manera rápida y divertida, los pequeños contaban sus alocados sueños, inventando historias y juegos con forme pasaban los minutos, haciendo reír a los mayores. La tan anhelada hora de abrir los regalos llegó, con ello, los llamados insistentes de los pequeños a sus padres para poder descubrir que cosas divertidas obtendrían ese año.
Las caras asombradas de Hoo y Jimin, llenaron de ternura a los mayores, eso y sus constantes repeticiones diciendo que era asombroso como aquel que llamaban Santa, sabía que ellos no estaban en sus casas. Una vez lograron dejar sentados a los niños en los sofás de la sala, fue Jackson quien empezó a entregar los regalos. Cada pequeño recibió al menos cuatro regalos, y cada adulto dos. Las envolturas fueron quedando olvidadas en el suelo, la emoción de los niños era gigantesca y no terminaban de abrir un regalo cuando ya estaban pidiendo otro, o al menos casi todos los niños estaban así. Yoongi se encontraba sentado con sus cuatro regalos alrededor, sus ojitos los miraban con anhelo, deseo y algo de miedo, no sabía si debía hacer lo que hacían su hermanito y sus primos, no quería ser descortés, pero no le habían regalado nada en….bueno, si lo pensaba mejor las galletas que les entregaban en el orfanato no eran un obsequio, y aunque su nueva familia lo había consentido con varias cosas, en esta ocasión él no había pedido nada, y ver como sus-ahora-tíos también le regalaron cosas lo tomaba por sorpresa.

--¿Qué pasó mi amor? ¿Por qué no abres tus regalos?---la suave voz de Jin hizo que sus pequeños ojos lo enfocaran---¿Necesitas ayuda?

--Papi…---susurró intentando que nadie mas le escuchara---¿Son todos para mi?---cuestionó mirando sus regalos, el mayor asintió con la cabeza---¿Ese también?---señaló una caja grande que estaba en el suelo

--Si mi príncipe…---contestó alzando al pequeño, para sentarlo en sus piernas---dime cual quieres abrir primero…

--Este…---sus pequeñas manos tomaron una caja de un tamaño mediado---¿Qué dice papi?---preguntó señalando la tarjeta que traía el regalo

--Dice, tío Jack, tío Mark y Ji Hoo para Yoonie…---el pequeño los buscó con la mirada y sonrió tímido, abriendo cuidadosamente su regalo---¿Qué te dieron mi amor?

--Calitos…muchos…---su voz y expresión reflejaba la alegría que sentía---mira papi, es de bombero…---en su manito tomó dicho auto y lo levantó hasta los ojos del mayor---TaeTae….toma…---le extendió otro auto, uno de policía---tuyo…

--Gacias hyun…

--Otro…papi otro…---sus manos extendidas buscaban que el mayor acercara otra caja, esta un poco mas pequeña---¿Qué dice esta?

--Esta es de tus tíos Baek y Chan y tus primitos Minnie y Kookie…

--Son binosarios…---sonrió al ver los diferentes que eran---este es para TaeTae---nuevamente apartó uno de sus juguetes---ahora ese---señaló una bolsa un poco grande---¿De quien es?

--Esta es de papá, Tae y mío…

--Es una galleta…peluche….

--¿Si te gustó?

--Es bonito…me gusta mucho, fue la que vi en…donde fuimos…

--Me alegra mi amor---besó la frente del menor---aun falta uno…

--Me ayudas porfis…

--Claro mi amor---Jin tomó la caja y empezó a desenvolverla, la atención de los adultos se dividía entre los otros pequeños y el pálido

Cuando todo el papel regalo fue retirado, Jin dejó la caja sobre una silla para que Yoongi la abriera. Las pequeñas manos del niño lucharon un poco con la caja, pero luego de unos segundos logró abrirla, sorprendiéndose inmensamente, dirigiendo sus ojitos a su padre buscando una afirmación. En la caja se encontraba un teclado electrónico de un hermoso color negro brillante, sus teclas blancas reflejaban la luz del sol que lograba entrar por las ventanas, y en su esquina superior derecha, entre algunas notas musicales de color plateado resaltaba “Kim Yoongi” del mismo tono.

--¿Te gusta mi amor?---preguntó el mayor mirando a su pequeño quien asintió moviendo su cabecita---¿Quieres sacarlo de la caja?

--No…se va a ensuciar…---murmuró cerrando la caja

--Debemos ponerla en tu cuarto mi vida, yo la limpiare todos los días y podemos comprar un estuche, el que tú elijas…

--Papi….¿Me alzas porfa?

--Claro bonito---el mayor dejó la caja en el suelo con sumo cuidado y tomó al menor en brazos---espero escuchar tus primeras canciones mi pequeñito hermoso…

--Papi…gacias…---dejó un besito en la mejilla del mayor, dejándolo sorprendido---me llevas con papá…---el mayor asintió aun sorprendido, llegando donde su esposo quien jugaba con Tae---papá…alza…---Nam se puso de pie y tomó a su pequeño---gacias….---igualmente dejó un besito en la mejilla del moreno---¿Podemos jugar en el gardín?

--Claro, invita a tus primitos y a tu hermano…

Jin dejó al pequeño en el suelo, viendo como este buscaba a los otro niños, saliendo poco después con pasitos apresurados para no dejar a Kook, los mayores sonrieron y empezaron a organizar los regalos de los pequeños.
















Jin no sabía de donde habían sacado el tema de u  perrito nuevamente, pero estaba seguro que castigaría a quien fuera sin postre. El día estaba tranquilo, luego de darles onces a los niños, los adultos habían tomado turnos para bañarse y cuidar a los pequeños, llamándolos poco después para bañarlos, ahora, Jin se encontraba en la sala rodeado de todos los niños quienes daban argumentos interesantes y muy buenos para que les permitieran tener un perrito.

--Ya dije que no mis amores---su voz tranquila buscaba que no hubiera llanto---mejor ayúdenme a buscar a los demás para que almorcemos…

--Pero tío Jin…---se quejó Ji Hoo tomando su brazo derecho---papá dice que se necesita una casa grande para tener un perrito, tú casa es grande y bonita…

--Pobre de ti Jackson Wang---murmuró entre dientes---Hoo, no podemos tener un perrito, tu tío Nam y Yo trabajamos mucho y tus primitos viajan con nosotros, el perrito no puede quedarse solo…

--Tío In…---la vocecita de Jimin se hizo presente---Kookie….---señaló al menor de todos, el pequeño se estaba durmiendo en la alfombra

--Bueno mis niños---habló alzando al menor---no insistan mas, Hoo cielo, ayúdame a llevar a los pequeños a que laven sus manos y luego van al jardín si? Tus papás están allá, yo vengo en un minuto…

El niño asintió y guio a su menores al baño mas cercano, Jin por su parte buscaba a Baek o a Chan para que calmaran a Kook, encontrándolos en la cocina preparando un biberón. La pareja recibió al pequeño quien se acomodó en brazos de Baek, recibiendo gustoso el contenido de aquella pequeña botellita, cerrando sus ojitos con forme los minutos pasaban.



Como Jin lo había pedido, Hoo llevó a los niños al jardín donde Nam los ubicó en las sillas cerca a la mesa, ubicando frente a cada uno de ellos un plato con trocitos de carne y verduras y un vasito con jugo de manzana, los pequeños empezaron a comer, llenando sus manitas, caras y ropas de comida.

Cuando el sol cayó los amigos de la pareja y sus respectivos hijos abandonaron la casa de los Kim, Tae y Yoongi estaban enojados porque querían dormir pero sus padres no los habían dejado hasta que los volvieron a bañar y les dieron un poco de leche tibia, luego de eso, bastó con acostarlos en la cama para que cayeran dormidos.

Una vez todo en la cocina quedó organizado Jin caminó hasta su habitación, encontrando a su esposo e hijos completamente dormidos en su cama, sonrió y se metió al baño, saliendo poco después para acompañar a su familia en el mundo de los sueños.


I💜YOU

Continue Reading

You'll Also Like

58.2K 6.4K 27
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
519K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
103K 11K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
361K 34.7K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...