⿻﹑﹪﹒ 𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬𓊔Hanak...

By moonvour

40K 3.8K 1.6K

⌗ ִֶָ ◟ ☄◞ 𝙏𝙃𝙄𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ┇ ❟ 𝘐𝘧 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦, 𝘵𝘩𝘦𝘯 𝘨𝘰. 𝘐𝘧 𝘺𝘰𝘶 𝘯𝘦𝘦𝘥... More

☁️ . . . ⇢ 𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎
☁️ . . . ⇢ OO1
☁️ . . . ⇢ OO2
☁️ . . . ⇢ OO3
☁️ . . . ⇢ OO5
☁️ . . . ⇢ OO6
☁️ . . . ⇢ OO7
☁️ . . . ⇢ OO8
☁️ . . . ⇢ OO9
☁️ . . . ⇢ O1O
☁️ . . . ⇢ O11
☁️ . . . ⇢ O12
☁️ . . . ⇢ O13
☁️ . . . ⇢ O14
☁️ . . . ⇢ O15
☁️ . . . ⇢ O16
☁️ . . . ⇢ O17
☁️ . . . ⇢ O18
☁️ . . . ⇢ O19
☁️ . . . ⇢ O2O
☁️ . . . ⇢ O2O
──🎐*ೃ 𝓣𝓱𝓮 𝓶𝓸𝓴𝓴𝓮 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱
☁️ . . . ⇢ O21
☁️ . . . ⇢ O22
☁️ . . . ⇢ O23
☁️ . . . ⇢ O24
☁️ . . . ⇢ O25
☁️ . . . ⇢ O26
☁️ . . . ⇢ O27
☁️ . . . ⇢ O28
☁️ . . . ⇢ O29
☁️ . . . ⇢ O30
☁️ . . . ⇢ O31
☁️ . . . ⇢ O32
☁️ . . . ⇢ O33
☁️ . . . ⇢ O34
❍⌇─➭ O35
❍⌇─➭ O36
❍⌇─➭ O37
❍⌇─➭ O38

☁️ . . . ⇢ OO4

2K 195 36
By moonvour


𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐋𝐄𝐑𝐀𝐒, estaban en el supuesto 'límite del las escaleras Misaki' eso les informó el querido Hanako, al instante que aparecieron en ese lugar tan peculiar y raro, a los minutos de haber llegado los llamó una mujer diciendo que tenían que buscar partes del cuerpo de un muñeco, la parte del brazo y que tenían unos minutos para recolectar lo que les ordenó.

La muchacha ni siquiera quería pensar si hacían pasar el tiempo, tenía unos nervios horribles, aunque intentaba ocultarlos a duras penas.

━ Cortar a alguien... muy lento... ¡Es la parte divertida!━Exclamó Hanako haciendo ademanes raros, mientras los otros dos lo miraban algo perturbados.

━ Estás enfermo...━Soltó Kou, viendo con desagrado al fantasma.

━ Bueno, sí...

━ Esperó que en verdad no sean piezas del cuerpo de un humano.━exclamó la joven, llamando la atención de sus acompañantes. Por un lado, estaba el rostro de yashiro palideció, Kou que hacía un esfuerzo para no hacer lo mismo y hanako solo se reía por los otros dos━. ¡Las posibilidades son de un ochenta por ciento, chicos!

━ Miyuki-senpai. N-No d-digas e-eso━tartamudeó el adorable exorcista, meneando la cabeza de un lado al otro intentando sacar esa imagen de su mente.

━ ¡Yo te cuidaré, Kou-Kun!━agregó con un tono de entusiasmo y el contrario simplemente se sonrojó nuevamente.

Hacer bromas y asustar a los demás era su pasión para matar su miedo y nerviosismo era lo único que podía hacer en gran parte, quería tener su mente entretenida para no pensar las posibilidades que muera por un posible error.

━ ¡Encontré un tesoro!━habló esta vez Hanako, mostrando una sonrisa hacia el exorcista que se mostró molesto y avergonzado.

La peli-gris y la bicolor se voltearon a verlos para ver si habían encontrado algo que necesitaban, pero no solo encontró una revista de babosadas.

━ ¡Maldita sea, tómate esto en serio!━ exclamó, Kou apuntándolo con su arma, intentaba exorcizarlo con su arma, mientras que ambos "discutían" el único que parecía molesto he avergonzado era Kou, mientras hanako solo se divertía de su reacción.

━ No me pagaban suficiente para aguantar a este fantasma tonto━se quejo la exorcista, mientras rodaba los ojos.

Por un lado, Yashiro se fue hacía otro lado con cara de ofendida y murmurando algunas cosas, y la exorcista se contuvo a no tirarle algo por la cabeza al espectro por hacerles perder su absurdo tiempo.

━ No encuentro nada━lloriqueo Kou, mientras la exorcista lo consolaba.

━ Yo menos... Hanako, ¿podemos decirle a la mujer que le regalamos un dulce en su lugar?━sugirió la chica recibiendo una risa del fantasma.

━ No creo que realmente acepte eso━dijo el fantasma.

Yashiro apareció al frente a los jóvenes, Los tres la miraron de arriba a abajo y notaron algo diferente en ella para especificar en sus pechos. Parecían tener un tamaño un poco más grande, se había puesto un sostén con relleno...

Le habían afectado a que sea un poco... mucho aquellos comentarios del tonto de Hanako, un silenció mortal rodeó el lugar.

Los tres parecían pensar las palabras correctas para no herir sus sentimientos o... ¿Su dignidad?

A la vez les daba vergüenza decirlo. Parecían tres neuronas juntas, Hanako y la exorcista fueron los primeros que decidieron decir algo.

━ Yashiro / Yashiro-chan, ¿Está todo bien? ¿No has notado nada raro en tí? ━agregaron los dos al unísono.

━ Claro que sí, Miyuki-chan, Hanako-kun, me encuentro radiante. ¿Por qué lo preguntan?━Dijo haciéndose la que no entendía a lo que se referían.

Por último, hizo una pose para luego colocar una mano en su cintura de forma provocativa, pero para el combo de vergüenza del año. Se le cayó el sostén al piso ante la mirada de los otros tres, otro silenció se hizo presenté, un silenció demasiado incómodo.

Yashiro agarró el sostén, mientras pegaba un grito al aire de la vergüenza lo tiró tan fuerte que desapareció en el aire. La exorcista se acercó un poco a ella y colocó una mano en su hombro en forma de apoyó.

━ Hey... Chicos━Los llamo a los otros dos que estaban distraídos━. ¿No tendríamos que empezar a buscar y dejar de tontea-...? ¿Qué mierda fue eso?

Sus palabras fueron interrumpidas por un ruido muy fuerte y la voz de una mujer hacerse presente en aquel lugar gracias al mortal silencio que se hizo de repente, los cuatro voltearon hacia la dirección del ese reloj de arena que ya se había llenado por completo.

Su tiempo había acabado.

Él que ha llegado tardé... fuiste tú.

Tan solo pasaron unos minutos y unas muñecas empezaron a ponerse en sus pies, sobre todo en la bicolor que parecían no querer soltarla. Rápidamente, la peli-gris sacó su báculo de la espalda y disparó hacía esas muñecas, pero seguían apareciendo más y más, tenía que proteger a su amiga, pero estaba siendo un poco complicado por qué también se estaban colocando en sus pies, con un poco de esfuerzo logró sacar algunas muñecas de sus piernas con una simple patada, y a la vez usando el báculo, pero parecía no afectarles, ya que se volvían a sostener en sus piernas.

En su distracción no se percató de la tijera gigante que estaba a punto de cortar su cabeza, justo cuando estaba por agacharse, llegó Hanako al rescate y la alzó para seguir corriendo de las tijeras enormes venían a su dirección con mucha velocidad para cortarlos en pedacitos.

━ Eso estuvo demasiado cerca━Agregó Hanako algo agitado━. ¡Joven cuando quieras!

Kou no tuvo tiempo a quejarse sobre la orden que le daba el espectro porque no había demasiado tiempo para eso, con un simple movimiento hizo que las muñecas se despejaran del pie de Yashiro y por último la cargo, Kou empezó a correr con Yashiro en sus brazos y, por otro lado, estaba la muchacha siendo cargada por hanako que iban flotando.

Esas tijeras gigantes los perseguían de manera tan rápida que nos les dejaban frenar un segundo como para poder respirar correctamente.

━ ¡Se están acercando mucho, Hanako!━exclamó la exorcista, mientras el miedo comenzaba a notarse en su rostro.

━ ¡Estamos cerca!━exclamó el fantasma.

Logrando llegar hacia la gran puerta, de inmediato los Mokkes, cómo si fueran unos angélitos caídos del cielo trajeron el brazo faltante y junto con Yashiro colocaron el brazo que recolectaron del lugar.

Los cuatro soltaron un suspiró de alivio al salvarse el trasero y el cuello.

━ Oye Hanako... ¡Puedes soltar a Senpai! ¡Maldito fantasma pervertido! ¡No te basta con acosar a senpai y ahora también con nuestra nueva amiga! ━Agregó el rubio-anaranjado bastante alterado.

Kou caminó hacía el espectro y la exorcista, agarrando su mano y le dio una mirada de muerte al espectro, y hanako, bueno, tenía su cara neutral como si quisiera arrojarle algo al rubio.

Pasando a la siguiente puerta, pensaron que habría algo diferente, pero era lo mismo que la otra, miles de escaleras y muñecas turbias. No hay nadie aquí tampoco, ni Aoi ni los amigos de Kou. Eso apestaba en verdad. Pero tenían que seguir buscando hasta encontrarlos y salir de ese lugar extraño.

Un teléfono nuevamente empezó a sonar y está vez atendió Hanako, la tipa nuevamente pidió su otro brazo, por lo visto este conocía al misterio N.2

El espectro decía que la forma de debilitarla es destruyendo su Yorishiro, básicamente. Si lo destruían el misterio quedará debilitado. Ahora mismo es cuando se lo pregunta... ¿Cuál será el Yorishiro de ese espectro?

En verdad el camino parecía eterno, las escaleras parecían no tener ningún fin, y el cansancio comenzaba a filtrarse en las piernas de los vivos.

Estaba resultando ser muy cansador para los tres menos para el espectro que parecía divertirse ante el sufrimiento de los tres jóvenes. Siguieron buscando cada parte del cuerpo que pedía Misaki, lograron encontrar todas las piezas del cuerpo, y finalmente habían terminado ese gran sufrimiento.

━ Tendré en mente hacer más gimnasia para no morir la próxima vez o solo por si las dudas━Dijo la chica entre suspiros, mientras recargaba su cabeza en el hombro de Hanako.

Estuvo así unos minutos, pero de un momento para otro él se alejó, y los tres pusieron sus manos al frente de la exorcista para chocar los puños. Y cosa que aceptó felizmente.

Y aunque no entendía la acción fue algo que la ánimo un poco.

━ Continuemos, ¡Vamos Hanako!━ Agregó la joven.

━ ¡A la orden mi capitana! ¡Alcen las banderas!━Hizo un saludó con la mano, mientras murmuraba algunas cosas por lo bajo.

━ ¿Esto es lo más profundo?━Cuestionaba, el rubio ignorando al infantil fantasma.

━ Siento una vibra diferente a las anteriores. Algo raro y pesado━Dijo la chica mirando hacia la gran puerta al frente que ahora mismo estaba abierta, ahora mismo estaba abierta, pero había una gran oscuridad que no se lograba distinguir bien.

━ ¿Hay algo flotando allí? No puedo ver al fondo━Habló Yashiro, lucía aterrada.

Una mueca se formó en los labios de la exorcista, quien se perturbó un poco ante lo que dijo su amiga.

¿En qué momento esto se había convertido en una película de terror? Una película de terror bastante real. No sabría si decir que sería como las protagonistas que mueren en cada escena de suspenso.

Hola Dios, soy yo de nuevo.

━ Bueno, hasta aquí he llegado me retiró, chicos~━La joven saludó a la nada, para luego darse la vuelta y hacer él amague de irse.

Antes de que la joven pudiera dar un paso, Kou ya la había agarrado por los hombros, atrayéndola hacia él, y poniéndola a su lado.

━ Senpai no creo que sea bueno que te vayas━Murmuró Kou sosteniéndola de los hombros, reteniéndola.

━ ¡Miren! ¡Hay algo allí!━Dijo el fantasma.

Rápidamente, se acercaron los cuatro a ver qué era y lo que encontraron fue el intento de un cuerpo que fueron recolectando... Se veía pésimo y algo deforme el cuerpo.

Los tres empezaron que discutir, mientras la exorcista observaba la puerta por donde habían entrado, temiendo por si se cerraba y la mujer quisiera asesinarlos allí mismo, cosa que hasta hora podría ser muy lógico.

Y realmente prefería estar observando la puerta en vez de discutir con ellos acerca del cuerpo horrible que hicieron.

━ Están aquí... Finalmente, pudieron...━Se escuchó una voz a su espalda, rápidamente la muchacha se dio la vuelta.

La aparición era una bella mujer, se podía notar el sonrojó de Yashiro y Kou, no estaba hecha pedazo como lo imaginaban. De hecho era muy hermosa, ¿estaba mal decir que parecía mujer de porcelana?

━ Oh dios... Es hermosa━murmuro la exorcista asombrada.

La mujer se acercó al muñeco que armamos y sopló una especie de magia, el muñeco cobró vida por unos momentos, pero de inmediato sus partes se rompieron y quedó desplomado en el piso.

La joven exorcista decidió hablar finalmente debido a que los otros prefirieron mantenerse callados.

━ Hey... Señorita "Misaki", ¿Hay otros estudiantes por aquí?━Habló con 'respecto' intentando no soltarle insultos.

Era claramente estúpido de su parte preguntar eso y actuar de manera amable con una mujer desconocida, vio como la mujer arrugaba un poco su nariz, al parecer enternecida por alguna extraña razón.

Aun así, prefería tratar bien a la mujer en vez de irse directamente a la mierda.

━ Oh, linda. ¿Hablas de los que fallaron? Ellos están justo aquí━Su tono amable hacía que la muchacha tuviera escalofríos, esperaba no convertirse en una muñeca por ser amable.

Cuando vio hacia el punto que la mujer señalaba empezó a notar que había una montaña de muñecos, vio que había varios estudiantes, entre ellos, Aoi y otros.

Abrió sus ojos al segundo, mientras que sus pies empezaron a temblar debido a lo escalofriante que se veía eso.

Yashiro corrió a la montaña esa, llorando por su amiga. Rápidamente, la exorcista sacó su báculo dejándolo en su mano derecha.

Su mirada viajó rápidamente, hacía el rubio que estaba en la misma posición que ella, cosa que daba entender que quería luchar con esa mujer, y exorcizarla.

Por impulso los dos fueron corriendo hacia la dirección por donde estaba esa mujer.

De un movimiento rápido la exorcista logró darle una patada a la mujer distrayéndola, con una pequeña ventaja Kou logró darle en el brazo haciéndola retroceder unos cuantos pasos.

De inmediato empezaron a pelear con la mujer, la cual de vez en cuando esquivaba los ataques de ambos. En un momento Yashiro estaba a punto de ser cortada por las tijeras, pero Kou llegó a tiempo e interponiendo su brazo como escudo para luego correr en dirección a la mujer y empezar a tener una mini pelea entre ellos dos.

Rápidamente, la exorcista se preocupó por él, e intentó ir corriendo a su dirección, pero Hanako la sostuvo del brazo, haciendo que se quedara en su lugar por obligación.

━ ¿Qué crees que haces?━soltó con cierta brusquedad en su voz.

━ Es mejor que no te interpongas━ Sin esperar una respuesta de su parte, la arrastró hacia dónde estaba Yashiro, dejándola al lado de la nombrada━. Digamos que tengo un plan.

━ ¿Cuál es el plan?━agregó volteando a ver al Kou quien seguía peleando con la espectro, estaba resultando ser una gran distracción.

La muchacha pudo percatarse que Kou tenía un brazo convertido en muñeco, volteó a ver a Hanako esté, la había amarrado con unas cuerdas a Yashiro y a ella.

¿En qué momento las había atado?

━ Tengan cuidado, cuento con ustedes. ━Puso una mano en el hombro de Yashiro, para luego acercarse a la exorcista, y agarrar su mano para luego dejando un besó en el dorso de su mano, cuándo por fin había salido de su trance que le había ocasionado ese simple besó. Ya estaban cayendo por el precipicio que parecía conducir a una muerte directa.

━ ¡¡Oh por dios, Hanako idiota!! ━Exclamo la peli-gris aferrándose a la espalda de su amiga que parecía estar en shock. Cerró sus ojos con fuerza esperando que llegue el impactó o que aparezca un Ángel diciéndole: "moriste jaja."

El espectro seguía viendo aquel lugar donde había tirado a las dos jóvenes recientemente, esperaba impaciente al verles la cara y ver que no tenían ningún rasguño, aunque era muy estúpido pensar que no iban a salir heridas. Bueno, una más que otra.

━ ¡Hey Hanako! ¡Ven ayudarme!━El espectro salío de sus pensamientos, Y floto a la dirección donde estaba el joven exorcista y la espectro que estaba a nada de cortarlo con sus tijeras, con una agilidad sorprendente, pateó con su cuchillo de cocina la tijera que estaba a punto de cortar al exorcista arrojándola hacia atrás.

━ Perdón por hacerte esperar, muchacho.

━ ¡Hanako! ¿Qué les hiciste a Senpais?━ Agregó el rubio-anaranjado, algo agitado, pero más aún preocupado por las dos chicas.

━ No te preocupes, tomé precauciones, así que ellas deberían estar bien, debido al vínculo que compartimos con Yashiro. Ella puede convertirse en pez en cuánto a Miyuki estoy seguro de que tendrá un par de raspones, pero estará bien. Esperemos que encuentren el Yorishiro de N.2 rápido...








































El lugar estaba en un silencio mortal, las dos jóvenes estaban inconscientes, una por la gran caída había sufrido y había ganado unos moretones en los pies y rasguños en sus mejillas. Y la otra simplemente tenía escamas en sus brazos, los mokkes removían a las dos jovencitas que estaban inconscientes en el suelo. Gracias a las constancias de despertarlas y comprobar si estaban bien.

La joven exorcista fue la primera en removerse aunque sea un poco, los mokkes se sintieron orgullosos y felices de por fin despertarla aunque sea una, pero esa felicidad no duró nada cuando vio que la chica ni siquiera abría los ojos.

━ Despierten, despierten.

━ ¿... Están muertas?

━ Lo están.━afirmo otro Mokke.

La peli-gris por fin se levantó, se incorporó y talló sus ojos con sus manos. Miró su alrededor, totalmente desconcertada y aturdida, al instante sintió un leve dolor en su mejilla y rápidamente tocó la parte afectada, sacando un poco de sangre de allí. Hizo una mueca de desagrado y de dolor, no simplemente sentía dolor en su mejilla, sino también en sus rodillas y su espalda.

━ ¿Qué mierda...?━La joven volvió soltar un suspiró, agarró su báculo y se lo dejó en la mano por si las dudas. Volvió analizar el lugar, pero esta vez al suelo, sus ojos se abrieron de golpe al ver a su amiga en el suelo, también inconsciente━. Maldición casi lo olvidó, Yashiro despierta. ¡¡Yashiro!!

Y al instante la albina se despertó algo alterada. La contraria analizó su rostro y por suerte no tenía ningún rasguño más bien... ¿Escamas?

━ ¡Vamos tenemos que buscar el Yorishiro de esa mujer!

Las dos empezaron a buscar con la mirada algo que resaltará, y allí vieron a los Mokkes en una mesa encima de un libro que parecía más un diario.

Las dos corrieron hacia donde estaban los mokkes y al instante se arrodillaron.

Yashiro abrió el libro que decía "secreto, no mirar" que salió un poco de polvo por lo viejo que podía ser, y en ese momento Yashiro empezó a leer en voz alta las notas de ese diario ajeno.

En una página, decía: "Hoy asuste a los estudiantes. Fue muy dibertido, divertido"

━ Misaki. ¿... misaki?━Agregaron al unísono, intercambiando unas miradas para luego la peli-gris leerlo esta vez ella━. 'Lo arreglé por ti misaki.'

En la siguiente página, decia: "Misaki me regalo un par de tijeras para cortar el cabello. No se las dio a ninguno de los otros niños, solo a mí"

Ambas continuaron leyendo hasta que las páginas cambiaron de la nada.

Las demás páginas del aquel libró decía siempre lo mismo. "Misaki tampoco vino hoy, Misaki no llegó, Misaki puede que nunca vuelva aquí."

Y obviamente resultó ser muy curioso para las dos jóvenes. ¿Quién era la que narraba ese diario?, pero al leer sus dudas fueron completadas al leer cada nota del diario. Las dos terminaron con una sensación muy extraña, especialmente pena y perturbación.

━ Oh, mira Yashiro-chan, aquí hay algo. ━ tocó la página con la punta de su mano señalando una hoja, era la última hoja que había escrito algo. Las demás estaban en blanco o con las mismas frases que las anteriores

» Lo único que puedo hacer acerca de esto es fabricar a misaki «

¿Qué c-clase de locura le agarró...? ━tartamudeó la peli-gris pensando lo mismo que la de puntas verdes.

Unos sonidos de los tacones de alguien resonó por todo el lugar, las dos jóvenes se paralizaron al instante sabían de quién se trataba.

━ ¿Qué están haciendo?━La mujer siguió caminando a dirección de las dos chicas, la primera en reaccionar fue la peligris que se levantó y se puso al frente de la bicolor para protegerla, a punto su báculo hacia la espectro que la miraba con una sonrisa socarrona, yashiro se levantó al igual que la otra.

━ E-Escribiste esto, ¿no?━Habló la bicolor con la voz temblorosa.

━ Eso es correcto.━Afirmó la mujer manteniendo su rostro neutral.

━ No eres misaki...━afirmó la joven exorcista sin dejar de apuntarla con su báculo por si esa mujer se le ocurría hacer algo.

━ Es el cuerpo de misaki lo quiero coleccionar━La mujer siguió dando zancadas, acercándose poco a poco hacia las dos jovencitas━. Usar su nombre ahorra tiempo. ¿No les parece?

━ ¡Entonces... para que pudieras hacer a Misaki, lastimaste a Aoi y a los demás! ¡Eso no es algo que deberías hacer!━Alzó la voz, la exorcista conteniendo su furia por si la mujer decidía herir a la bicolor de puntas verdes, ya que resultaba ser la que no tenía nada en mano para defenderse.

━ Lo hice.━Dijo la mujer otra vez, los pies de la peli-gris aparecieron las mismas muñecas bizarras haciendo que no pudiera moverse. Volvió apuntarle a la mujer con su báculo sin querer bajar la guardia por miedo a que les hiciera daño.

Ysshiro seguía paralizada así que no ayudaba de mucho, la mujer seguía subiendo las escaleras poco a poco, y acercándose cada vez más a ellas.

━ A-Amabas a Misaki-san, ¿no? Si es así... Entonces esta no es la forma de conseguir que él vuelva...━Agregó nuevamente la exorcista.

━ Cielos.━Su rostro angelical cambio a uno hecho de furia y melancolía, movió sus manos haciendo que la peli-gris terminé estampándose contra un árbol. Un chillido de dolor salió de su boca y por la brusquedad su báculo terminó en el suelo a unos centímetros de ella, estar un poco herida no la ayudaba bastante; ━ Eso ya lo sé. Misaki atesoraba a sus alumnos. Si descubriera que he hecho esto, se enojara conmigo, pero eso está bien, supongo que tú harías lo mismo por la persona que quieres, ¿no?

La peli-gris la miró desconcertada, la mujer en gran parte parecía quererla manipular a la chica o simplemente entendiera su punto de vista.

━ No es la manera correcta... Él no estaría feliz que hagas esto. Amaba a sus alumnos, ¿no? Entonces, ¿por qué querría que les hagas daño?━dijo la peli-gris entre quejidos. No obstante, la única respuesta que tuvo fue una sonrisa rara por parte de la mujer.

━ Guarda silencio, niña... Si esto lo trae de vuelta, ¿qué más da?━dijo la mujer entredientes.

La aparición ya estaba cerca de la peli-gris. La mujer la estaba apuntando con sus tijeras enormes. El filo de esas tijeras podían simplemente matarte en segundos.

━ Demonios... ¡Yashiro, largó de aquí!━Exclamó con desesperación sacando a la bicolor de su trance, sus ojos se agrandaron a ver la escena de su amiga que tenía unas tijeras grandes a nada de su cuello, Yashiro iba a ir corriendo a su dirección, pero el aviso de su amiga hizo que se quede en su mismo lugar━. ¡Vete! ¡Vete!

»Qué idiota eres... sacrificando tu vida por alguien más »

Yashiro le dirigió una mirada apenada y con temor. ¿Cómo podía arriesgarse por alguien que apenas conocía hace un día? Ese acto de valentía le había llegado al corazón de la bicolor. Y sin más se fue corriendo subiendo las escaleras rápidamente, mientras las lágrimas se deslizaban de sus mejillas.

No era correcto dejar a la chica allí, ¿pero qué más podría hacer? No podía ayudar y no sabía como.

━ Preocupándote por la vida de los demás, pero no por la tuya, niña tonta. Siento mucha pena por ti, tan buena, pero la gente no lo valora. Pero como eres tan amable, posiblemente te coleccione como una de mis favoritas.━Agregó la mujer espectro, sonriéndole.

El rostro de la chica se mostró una leve mueca, mientras que tragaba en seco. Agarró su báculo con dificultad y la apuntó de nuevo. El báculo salió un brillo algo cegador, pero a los segundos su báculo estaba a metros de ella debido a que la mujer logró quitárselo con la tijera gigante.

Ya no tenía con que protegerse y eso era algo malo.

━ Quiero que Misaki me regañe de nuevo. Para eso, ¡haré lo que sea!

La mujer agarró la tijera enorme y la apunto en el cuello de la joven, no tenía su báculo, así que estaba entre la espada y la pared, literalmente.

━ ¡Espera! ¡... Espera!━Exclamó la exorcista tapándose con sus manos, antes que la tijera gigante lograse tocar su cuello por completo, algo se interpuso y la gran tijera salió volando y cayendo directamente al suelo provocando un ruido algo fuerte.

━ Número siete.━Murmuró la mujer, sorprendida. La peli-gris abrió los ojos con temor y miró el pequeño orbe fantasmal que flotaba a su alrededor.

━ ¿Qué...?━Murmuró aturdida.

El orbe fantasmal de color blanco con iris rojo dejó de rodear a la chica y fue directamente hacia un lado, las dos presentes siguieron con su mirada a ese orbe. La mujer miraba eso con enojo y la otra con confusión.

━ Muy bien. Buen trabajo, haku-joudai. ━ felicitó Hanako a su haku-joudai. Este mismo estaba muy herido.

━ ¡Hanako!━Exclamó la chica con alegria al ver a su salvador, pequeñas lágrimas amenazaban con salir.

━ ¡¿Cómo has llegado hasta aquí?!━exclamó la mujer espectro.

━ Hola...━El espectro no duro ni un segundo parado, cayó al suelo aun sosteniendo su brazo izquierdo. La chica se levantó y corrió a su dirección, rodeó su brazo en el hombro del espectro que soltaba quejidos por lo bajo.

━ ¡¿Estás bien?!━Exclamó aun alarmada.

━ Podría morir~

━ ¿... Qué?━La exorcista puso los ojos en blanco y le propinó un buen golpe en la cabeza, recibiendo una pequeña risa del contrario━. Qué tonto...

━ Vaya que conmovedor al venir al rescate de tú chica, ¿Nuestro pequeño juego anterior te afectó bastante? ━agrego la mujer.

━ Oh, solo bromeaba. Quiero decir, ya estoy muerto. Aun así estoy destrozado. ━Se recargo en el hombro de la peli-gris e ignorando el primer comentario que hizo la espectro, hizo una mueca de dolor y dirigió su mirada hacia la joven━. Escucha, ¿Dónde está Yashiro? Si destruye el yorishiro, puedo arreglármelas fácilmente.

━ Allá arriba.━señala en dónde se encontraba su amiga, que ahora mismo no había nadie allí, simplemente unas muñecas pisadas━. Carajo... ¿Dónde está? Dios, tengo una idea en mente.

━ ¿Miyuki, qué piensas hacer? ━susurró el espectro.

━ Puedo encargarme de esto con mi ataque especial y así me encargo de que Yashiro-chan no reciba ningún daño...━susurró la chica ajustando su agarre de su báculo.

━ No lo hagas, este es el territorio de N.2, es un poco... Es muy difícil de derrotarla aquí, y eso podría dañarte... Yo me encargaré, vete para dónde se fue Yashiro, ya mismo. La mantendré ocupada mientras tanto. ━comentó el chico clavando sus ojos ámbares con los azulados de la exorcista.

━ Pero...

━ Lo siento, pero...━Interrumpió la espectro mientras que sacaba otras tijeras gigantes.━ ¡El tiempo de charlar se acabó!

La exorcista con movimientos rápidos corrió, mientras Hanako se encargaba de la espectro. Agarró su báculo y empezó empezar a subir apresuradamente las escaleras, cómo si el espectro supiera lo que iba a ser la mujer la amarró con las cuerdas sin antes gritarle un "¡Rápido!" a la joven.

━ ¡... Espera!━Oyó a sus espaldas, pero sin importarle seguio corriendo.

A lo lejos, como si fuera por los dioses divinos, vio a la bicolor con unos muñecos en sus piernas regordetas con un movimiento rápido, usó su báculo haciendo que salgan de las piernas de la daikon, pero se terminaron aferrando a sus piernas; ━ Yashiro ve, sube las escaleras. Busca esa cosa.

Las muñecas se aferraron a la parte adolorida de la chica haciendo que suelte un gritó ahogado. Pero al instante logró usar su báculo nuevamente, debía seguir a su amiga sin importar el dolor muscular que sentía.

La bicolor de puntas verdes corrió con mucha velocidad, siendo seguida por la exorcista, quien le cuidaba la espalda.

La peli-gris cuando vio como la bicolor estaba logrando sacar la etiqueta del sello, escucharon un grito a sus espaldas. La única que se dio la vuelta fue la exorcista, quien se encontró cara a cara con la aparición femenina.

━ ¡No! ¡No! ¡Espera!━exclamó la mujer dispuesta a usar su tijera gigante en contra de la estudiante de cabello crema, pero para su desgracia, alguien más se interpuso entre esa tijera, y la alejó de su objetivo.

━ ¡Espero que puedas remendar tus errores!━exclamó la exorcista usando su bastón que resplandecía un color azul intenso que retenía esa tijera gigante, y la chica claramente estaba usando su habilidad de exorcista, y aunque en sus manos empezara sentir la quemadura de sus manos, y la sangre mezclarse con ella, la ignoró completamente.

En el momento justo que la chica iba a actuar apareció el castaño oscuro y se colocó al frente de la exorcista con el poder del haku-joudai.

━ ¡Misterio N.2 de las escaleras misaki! Has abandonado tus responsabilidades, ¡serás devuelta a tu forma original!

La exorcista comenzó a sentir sus ojos pesados por alguna extraña razón, pero no tuvo mucho tiempo a cuestionarse por qué, ya que de un momento para el otro, todo se volvió completamente negro para ella.




































━ Hey... Miyuki, miyuki~ no es hora de dormir... Vamos despierta~━susurró el espectro muy cerca del rostro de la azabache━. Oh~ será que si te besó vas despertar como la bella durmiente.

Al escuchar eso la joven exorcista abrió los ojos con sus mejillas algo sonrojadas, y el contrario simplemente se río en su cara.

━ Oh, Hanako... ¿Y Yashiro-chan y Kou-kun?━preguntó la chica, mientras fruncía el ceño.

El contrario simplemente se agacho un poco, mientras le extendia su mano para que la chica se levantará la cual la aceptó sin dudarlo.

━ Hmm~ Yashiro dijo que sus padres la llamaron y tuvo que irse━añadio el azabache para luego poner una una cara seria━. Ay... Y el joven... esta aquí... Ha luchado como un verdadero héroe... Lo recordaremos como un héroe.

Hanako mostró un muñeco pequeño, mientras se secaba las lágrimas falsas con un pañuelo de vete a saber de donde lo saco. La joven solto un chillido ahogado al verlo como muñeco de peluche, estaba entre sorprendida y enternecida al ver a Kou muñeco, ya que estaba bastante suave y era bastante tierno.

━ ¡Oww, qué tierno!━chilló, y se lo arrancó de las manos del espectro━. Yo te cuidaré, querido Kou... ¿Y cuándo será de nuevo normal? Vas a tener que dormir conmigo querido muñeco Kou.

━ Mañana por la mañana... No faltaría mucho para eso supongo━agregó el ojiambar haciendo una leve mueca.

Cómo si un balde de agua fría hubiese caído en el cuerpo, abrió sus ojos a más no poder. Quería golpearse mentalmente por no haber prestado atención cuando nombro que Yashiro se había ido porque la iban a retar.

━ ¿... Qué pasa, Miyuki?

━ ¡Mis padrastros me matarán!━murmuro por lo bajo, mientras arreglaba su uniforme con rapidez, haciendo el esfuerzo de sacar rastros de suciedad de él.

Agarró su mochila que por arte de magia estaba en el suelo, seguramente su amiga se la había traído, y se lo agradeció mentalmente. Se colocó la mochila en la espalda y puso al mini Kou en el bolsillo delantero de su falda, estaba por salir como un rayo, pero el brazo del espectro la detuvo haciéndola retroceder un poco.

━ ¡... Puedes ponerlo en la mochila!━Hizo un puchero, pero la contraria negó con una sonrisa en sus labios por la actitud de niño pequeño━. Está bien. Nos vemos mañana, Miyuki~

Sin dejarla responder, le plantó un besó en su pálida mejilla, para luego sonreírle tímidamente. La chica no dijo nada por un momento, ya que estaba admirando en silencio al chico. Sus ojos ámbar por el hilo de luz nocturna que llegaba de la ventana hacía que sus ojos ámbares se vean más brillantes e hipnotizantes.

━ P-por cierto, gracias por salvarme. ━agregó la exorcista con un poco de nerviosismo que intentaba ocultar a duras penas, ya que no estaba acostumbrada a la cercanía de la gente.

━ No es nada, haría lo que fuera por ti... p-por mantener una buena relación entre los humanos y espectros...━dijo el espectro mientras se ponia algo nervioso, desviando su mirada al suelo.

━ ¡Nos v-vemos mañana, Hanako!

Los colores subieron al rostro del espectro y la exorcista, ambos desviaron la mirada al mismo tiempo como dos tontos.

La muchacha salió corriendo como alma que le llevaba el diablo. Las mejillas de la joven estaban sonrojadas, su cara ardía horriblemente, sentía sus entrañas retorcerse con solo recordar su cercanía, y esa sonrisa que había hecho que su corazón estremecer.

¿Por qué se sentía así de repente? El cansancio seguramente le estaba haciendo efecto a la única neurona razonable que tenía.

5287 palabras.

Pueden votar y comentar, y gracias por leer🏃🏿‍♀️

Continue Reading

You'll Also Like

103K 10.7K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
377K 9.4K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
64.7K 5.5K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
81.9K 9.6K 61
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.